Seduccion de este dia. Siento que eres un poco pesada

Cierre 34. Siento que eres un poco pesada

Os dejo hoy una escena de mi serie preferida, Friends (ver video abajo), donde un tal Gavin seduce a Rachel dándole una de cal y una de arena, y con un final inesperado para ella. La escena transcurre en el dia del cumpleaños de Rachel, justo después de que se acabara su celebración.

En vez de explicar o analizar el video, es mejor verlo y disfrutar del juego “ahora sí, ahora no” de Gavin😉 (igualmente válido para chicas).

Aquí el diálogo, abajo el video:

(Rachel pone cara de tristeza)

Mónica: ¿Va todo bien?

Rachel: Sí. me deprimo un poco cuando acaba mi cumple.

Mónica: Bueno. al menos puedes alegrarte por una cosa. No ha venido el idiota ese de Gavin (Justo en ese momento aparece por la ventana de la terraza).

Rachel: Aha!

Gavin: (Entrando por la ventana) Sííí, no lo soporto. (Las dos se quedan pasmadas).

Mónica: ¡Oh! ¡No hablábamos de ti! (Las dos se ríen) No, no hay forma de arreglarlo, no. Hasta ahora.

Rachel: No.

(Mónica vuelve dentro y les deja solos)

Gavin: ¡Gran fiesta!

Rachel: Bueno, lo ha sido. Lo habrías visto si no hubieses llegado a las. (Le mira el reloj) ¡¿nueve y media?! ¡Dios, oooh que fiesta tan chunga!

Mónica: (Desde dentro) ¡Otra vez, de nada!

Gavin: Te doy esto y me voy. (Le pasa una caja de regalo)

Rachel: ¡Anda! ¡Me has traído un regalo! ¿Por qué?

Gavin: Em. déjame que te explique cómo funcionan las fiestas de cumpleaños. Hay regalos. un pastel y. puede que una cuarta o quinta persona. Am. te he traído un regalo para hacer las paces por haber sido idiota contigo.

Rachel: ¡Ah! Muy bien, todo un detalle. ¡Tiene tarjeta y todo! (La lee) “De Gavin”

Gavin: Y lo digo de corazón.

Rachel: (Abre el regalo. Es una bufanda verde) ¡Ooooh! ¡Oooh, es preciosa!

Gavin: ¿Te importa? Déjame (Le coloca la bufanda) ¡Oh, vaya! ¡Fíjate! ¡Te cabe!

Rachel: (Se ríe) ¿Ves Gavin? Eres capaz de ser simpático. ¿Por qué me das tanto la vara?

Gavin: Eee, no estoy seguro.

Rachel: Pues. Mónica cree que es porque sientes algo por mí.

Gavin: Sí que siento algo por ti.

Rachel: (Se queda un poco pillada) ¿En serio?

Gavin: Sí, siento que eres un poco pesada.

Rachel: ¡¿Por qué, Gavin?! ¡¿Por qué justo cuando estoy a punto de cambiar de opinión sobre ti, vas y me. (La coge de la bufanda y la besa) .. me haces esto (Ella le devuelve el beso)

6 pensamientos en “Seduccion de este dia. Siento que eres un poco pesada

  1. Según me dijeron, eso de una de cal otra de arena hacer que se te acelere y desacelere el corazón, provoca algo asi como exitación y es lo q atrae, es como un desafio mental. argggg . Hace poco conoci un chico q me hace eso! siempre me trata a lo Garvin, q si soy una patosilla, etc, etc, Que pretende?jajaja, pero…realmente eso de una de cal otra de arena, funciona con todos? o depende de la personalidad de cada persona?

  2. Yo creo que eso depende también de la persona, maria jose. A mi me pasó lo mismo con una chica hará cuestión de unos 3 o 4 meses, me daba una de cal y una de arena y al final no paso nada…

    Yo pensaba que estuviera jugando un poco conmigo, pero quizás fue que leí mal la jugada y que simplemente era así; al menos es lo que pienso a dia de hoy jeje

  3. Me queda una duda todavía, ¿qué significa “Garvin” y “Patosilla”?😀 Me resultan palabras simpáticonas

Responder

