Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar. En un billar.

o 

Apertura 29. Una notita (para un lugar público con luz).

Carta de Daniel 

Hola a todo el mundo, antes de nada decir que me encanta tu pagina, Violinista.

Disculpa si mi ortografia no es demasiado buena pero es que tengo 15 años y soy algo despistado, si tienes tiempo me gustaria que me ayudaras en una duda, te cuento:

Yo y unos amigos frecuentamos un sitio bastante a menudo, es una sala de recreativos a la que vamos a jugar algun billar, lo cual ya se ha hecho costumbre entre nosotros cuando quedamos.

El caso es que se pueden encontrar grandes grupos de chicas, en ocasiones animadas, y no cerradas a la idea de conseguir algun numero de telefono, ya me ha pasado más de una vez el estar jugando y que un grupito se pare a mirarme (soy un chico mas bien normal, moreno, ojos rasgados…) mi problema es que, nunca pasa de ahi, a diferencia de lo que le ocurre a un amigo mio, que casi siempre les dice algo y consigue algun numero otro de telefono, el tampoco es que destaque, de hecho “ligamos” mas bien por igual.
voy a quedar con el en breves.

¿Tienes idea de alguna “apertura” original que pueda usar para caerles bien al grupo de chicas? (ya que si solo te diriges a una de ellas lo mas seguro es que las otras por envidia o simplemente por fastidiar, te den un corte).

para que te hagas una idea: es un sitio con musica, bastante luz, la gente esta animada, hay grupos de chicas y chicos…

frecuento amenudo este blog ya que lo encuentro muy apropiado y interesante mire en la seccion de aperturas pero no encontre ninguna concreta relacionada con este tema y situacion , si me pudieras dar alguna idea…
de todos modos muchas gracias por leerlo y por seguir con este fantastico blog
besos a todos
de todos modos muchas gracias

Contestación del autor

Hola Daniel, hace unos días conocimos, un amigo y yo, a tres chicas en un lugar similar al que comentas. Nos divertimos mucho jeje. 😉

Lo que hicimos fue coger un papel y escribir en una notita un texto corto y decirle al camarero que, por favor, se la diera a esas chicas sin revelar quiénes éramos. La nota decía:

“Hola, si queréis conocer a dos chicos morenos, simpáticos y atractivos, con camisa negra y camiseta de pico, ¡sonreid!”

Ellas pusieron cara de sorpresa, nos buscaron con la mirada, sonrieron entre ellas, cogieron un bolígrafo, contestaron en el otro lado del papel y le pidieron al camarero que nos la diera. Decía su nota.

– ¡Qué fuerte es esto jaja! Bueno, vale, pero acercaros vosotros para acá, que nos da corte.

Una vez recibimos su nota, nos acercamos y estuvimos todo el tiempo riéndonos con ellas, comentando lo de la ocurrencia de la notita. Después tomamos algo juntos y estuvimos bailando salsa.

Daniel, una vez estáis allí podéis retarlas a jugar al billar o a cualquier otro juego de ese lugar de recreativos.

Se aceptan otras propuestas de Aperturas. 😉

Saludos

9 pensamientos en “Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar. En un billar.

  1. muchisimas gracia por contestar ami carta violinista, una fantastica idea que empleare a aprtir de ahora jeje

  2. Violinista soy Alex , lo de la apertura muy ingeniosa y lo felicito por ser tan inteligente y seductor ,pero aunque con ejemplos de aperturas , a muchos los que nos falta es valor desde un principio, todo este tiempo ando leyendo la pagina y aca encuentro todo lo que buscaba .continuare leyendo desde el principio hasta el fin ,muchas gracias . A y asi que violinista era moreno y simpatico .jaja violinista deberias colgar una de tus fotos para hacernos la diea de como eres . porque ahora cada vez que recuerdo esta pagina recuerdo a violinista y cuando recuerdo a violinista solo recuerdo un violin con fondo negro ..jajajajaa en serio mi estimado y gracias por la pagina ..

  3. Hola soy matias de argentina, y tengo 19 años.
    Soy rubio, de ojes verdes, flaco (no musculoso pero con buena figura) y mido 1,68 cm.
    Me viven diciendo que yo debo tener muchas mujeres pero no es cierto.
    En relidad todavia soy virgen y queria saber si me podian decir cual es la mejor manera de perderla, o si es mejor perderla lo antes posible o da lo mismo llegue cuando llegue el momento.
    Perdon por la molestia, agradeceria su respuesta.

  4. hola, este blog esta muy bueno me gustaria que alguien me recomendara una entrada para hablarle a una chica, que es mi compañera solo en una clase y solo termina la clase se va del aula. alguien me recomienda algo.

  5. ok ps ya que dices que las chicas se acercan a verlos jugar ….woow que gran oportunidad de molestarles la vida!

    puedes usar lo siguiente:

    antes de hacer un lance…haces el amague de que lanzas pero te detienes en seco y te volteas hacia las chicas:

    oigan chicas en serio… ya dejen de mirarme el trasero… me desconsentran!

    os aseguro q se partiran de risa…

    de hay tambien puedes acusarlas de tu mala suerte en los tiros lanzando indirectas del tipo:
    debe ser por la malas energias que hay expuestas aca muy serca
    ustedes me dan mala suerte…
    quejate….
    espero que te sirva de algo
    saludos desde colombia

  6. Hola violinista yo te comentare una apertura bastante rara que use una vez. estabamos con amigos en un boliche muy divertidos bailando y pasan dos chicas yo veo a la ultima y me encanto lo que ize fue tomar su mano y le dije.. Luna! huy disculpa te confundi con una amiga! ella me miro y se sonrio mas tarde la buelvo a tomar por sorpresa y nuevamente le digo que me habia confundido en eso ella empezo a preguntarme que si era de ahi y que parecido tenia con mi amiga… y bue ahi quedamos hablando largo rato re bien y todo termino mucho mejor!!

  7. ¡ A mi me pasó algo parecido! bueno, el parecido es que también hubo notitas.
    Yo estaba en un pub con unos amigos, bailando, charlando y pasándolo bien. De pronto , noto que alguien me mete la mano en el bolsillo. Me giré rápidamente, pensando que me intentaban robar, y me encuentro una chica suuper guapa, que me sonríe y me guiña un ojo. Miro, y me había dejado una nota :
    “quiero conocerte moreno (y una carita)”
    La busco, cojo un papel, hago un avión y se lo tiro. En el avión le puse : voy volando ( y otra carita jaja)
    La busqué con la mirada, y cuando veo que me mira, se lo tiro ( le llegó de milagro, los avioncitos de papel no suelen volar muy bien!!)
    Cuando veo que va a por la nota, me acerco sin que se de cuenta, y cuando la abre, allí estaba yo con una sonrisa de oreja a oreja 😛

    Nos presentamos, nos dimos dos besos y…marchó bien la cosa!

  8. Desde luego, ¡así da gusto! De hecho, ahora que lo pienso, lo hizo prácticamente todo ella!:P

Responder

