Cierre 2. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Cierre 2

Cierre 2. La pregunta indirecta.

Una de las cosas interesantes que aprendí en técnicas de venta es que se pueden realizar preguntas de forma indirecta. Para vender, es más seguro ir poco a poco, menos arriesgado.

No es lo mismo preguntar:

¿Quiere usted comprar esto?“, directamente,

que…

Si usted tuviera esto, ¿qué usos le daría?“,

así, la conversación permanece abierta en dirección a una posible venta.

En seducción, se puede hacer lo mismo. Por ejemplo: una vez que la chica (o chico) y tú estáis un buen rato hablando y/o está la cosa caliente entre ambos… (cuando ya ves que la chica da señales claras de que le gustas) le puedes decir…

“Oye, si me acercara un día y te besara, ¿qué harías?”

Si la chica NO te dice un “No” rotundo… hay muchísimas probabilidades de que ella desee que lo hagas.

Si te dice que ni se te ocurra, puedes decir algo así… “No he dicho que quisiera darte un beso, es si algún día me apeteciera“.

Preguntar de forma directa si puedes darle un beso, hace que la chica tenga que decidirse por un SI o un NO y es una situación demasiado seria.

Si se pregunta de forma indirecta, da más juego, es más divertido, ambos pueden escapar, no es decisivo puesto que es sólo una hipótesis, no tiene porqué ocurrir, y eso crea un clima de relax.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

5 pensamientos en “Cierre 2. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. yo creo q el azar muchas veces es un factor importante.

    un de mis primeros besos con frase premeditada, me lo enseño el lucho, cuando teniamos 15 y empezabamos a refleccionar sobre el arte de seducir.

    estabamos en un pub un poco oscuro y se me acerca una chica a la que no conocia y me pregunta: ‘tenes fuego?’ Yo le sonrei y le respondi ‘solo cuando beso’ la piba quedo un poco sorprendida y en la confusion su sistema de defensa no le funciono y le meti un beso. luego nos ha gustado y nos besamos toda la noche.

    hace un par de anios volvia de beber unaas cañas con una amiga y un amigo. Era de noche y habia una cyclista esperando que el semaforo le diese el verde. la chica me miro, y como estabamos cerca, ‘le pregunte’ si me llevaba en su bici, mientras simulaba subirme a la bici con ella. Ella se ha sorprrendido de mis actos y en el proximo segundo le he dado un beso y hemos ido caminando hasta mi casa. le pregunte si queria tomar un cafe oo agua y no quiso entrar. Tal vez no he usado las palabras correctas o quiza la tia venia pedaleando desde hacia un buen rato y le daba palo pensar que yo tenia ganas de darle un baño con agua caliente. le di mi numero y pense que nunca mas la veria. el resto no es interesante. La tecnica se llama NO VACILAR.

    Soy nuevo, no en seducir, pero si en esto de hacerlo de un modo matematico y leer sobre el tema de otros me esta resultando bastante efectivo. mi tecnica en los ultimos dias ha mejorado increiblemente. hoy he descubierto el sitio del violinista, y espero que podamos compartir informacion.

  2. Hola Violinista, notaste que era nuevo y antes de contestarme preferiste que aporte, esta bien, es lo correcto 1ro dar para luego recibir. Bueno soy nuevo aqui pero no en el arte de la seducción jajja asi que voy a dar algun humilde aporte: esta la puse a prueba el anterior viernes…

    Comence bailando con una chica y le dije que habia un problema con sus ojos con tono dramatico, a lo que me pregunto ¿que problema tenia? y le dije que me atraian demasiado y que estaba haciendo un esfuerzo para controlar mis instintos porque ella me gustaba mucho.

    Entonces le pedí colaboración que consistia en lo siguiente, que no me mire directo a los ojos y que mantenga una distancia prudente y de esa manera yo me iba a poder controlar, a lo que me respondio con una sonrisa y un “esta bien”. Obviamente que despues de eso yo no paraba de mirarla fijo a los ojos y de acercarme disimuladamente, entonces cada vez que me miraba o me acercaba le decia. “no me estas ayudando! ” asi repetidas veces hasta que logre que ella se acercara a una columna y le advertí que detras suyo habia una columna y me dijo que si que la habia visto, a lo que le respondí que si seguiamos acercandonos, no iba a poder retroceder más y que inevitablemente yo me iba aceercar a ella y que yo le había advertido que no iba a poder controlarme, lo que derivo en un cierre perfecto.

    La tecnica en resumidas cuentas consiste en advertirle los peligros de “ataque” y que ella se someta o no, de esta manera nos podemos dar cuenta si le esta gustando el juego… porque según mi opinión (no se que dira Violinista que es quien mas sabe del asunto) la que elige, es siempre la mujer, el hombre solo puede procurar crear la situación perfecta pero quien elige siempre es ella.

    Espero que mi aporte sea de su agrado y en la proxima va la consulta.

    Saludos y todos los días leo el site que es muy educativo. Felicitaciones violinista

  3. Gracias Fede por compartir tu estrategia de Calentamiento-Cierre, es muy buena😉

    Una variante de tu técnica podría ser decirle que es ella la que no para de mirarte y que se controle. Cada vez que te acerques a ella le echas la culpa de que de nuevo ha sido ella la que intenta algo contigo. Así te arriesgas menos todavía que en tu propuesta.

    Según veas su reacción, sigues el juego o no.

    En cuanto a tu pregunta “¿Eligen las mujeres?” Alguien me dijo esta frase según mi opinión bastante acertada: “Los hombres eligen, las mujeres seleccionan”, es decir, tu entras a una disco y eliges a quien entrar y, de entre todos los chicos que le entran, ella selecciona los que más le gusten.

    Pero vamos, yo creo que es una decisión mutua; inicia el que quiere seducir, pero al final son ambos los que eligen besarse a la vez.😉 (es algo espontáneo)

    Saludos

  4. Hola Violinista.

    Estuve leyendo el post de como saber si le gusto a un chico y te cuento lo siguiente haber que me dices tu que eres el experto.🙂

    Tengo un amigo de hace 4 años, no la pasamos excelente, es muy divertido :p e inteligente, estudiamos la misma carrera y tenemos amigos en común. Y leyendo el post de como saber… coinciden todos los puntos que mencionas ahí, la verdad que a mi me gusta muuchisimo y si me está enviando esas señales, que puedo yo hacer? Me lanzo y le digo: sabes que me gustas mucho y me gustaría intentar algo, o lo dejo pasar hasta que el me lo diga😛 así pasen otros 4 años?. Me da un poco de miedo mencionar algo y que cambie conmigo😦 que pierda hasta la amistad que tenemos hasta el momento. Sinceramente los hombres son complejos, en fin🙂 ya que tu eres hombre me gustaria saber que opinas. Espero mi comentario sea de acuerdo al post.

    Saludos y gracias.

  5. Hola Gatixan, si de verdad te da señales de que le gustas, tarde o temprano te dirá de quedar a solas.

    Mientras facilítale el terreno para que se anime, acercando las distancias físicas con él, tocándolo de vez en cuando, poniendo tu cara más cerca de la suya y mirando ojos y labios, diciéndole cosas que te gustan de él… p. ej. “esa camisa te sienta muy bien”.

    Si le dices eso de “intentar algo” suena a relación y compromiso, quizás se asuste.

    Lo de decirle que te gusta, mejor insinúaselo como hemos dicho antes, con actos e indirectas, no con palabras directas.

    La seducción NO es dejar las cosas claras, al contrario, es juego, y si le revelas todo, se acabó el juego.

    Ve mirando también en la sección de Seducción Femenina y por supuesto en toda la web, que hay muuuuuuchos consejos y técnicas.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s