Seduccion chicas (chicos). Ligar. En un bar.

o

Apertura 36. En un bar.

Post de Mariposanegra

Los otros dias vi una entrada muy simple pero efectiva je
se acerca el chico/a y dice:

- Oye, a un@ de l@s chic@s de la barra le gustas!!
- A, si??
- Si me das un beso , te digo cual es )

Contestación de El Violinista

Hola, Mariposanegra, me ha gustado mucho tu Apertura, sencilla y simpática.

Sólo quizás decir que en vez de: Si me das un beso te digo cual es, que parece que la otra es la persona es el regalo y vas pidiéndole un beso, decirle:

- Venga, va, me das un beso y te lo digo cuál es (como dándole a entender que tú le haces el favor por ser ella, porque te ha caido bien).

Besos

9 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. En un bar.

  1. A una amiga que estuvo de vacaciones un chico le dijo esto:
    “asturianaa! o me das 2 besos o te toco el culo :P
    Es algo parecida :mrgreen:

  2. Hace unos días escuche de una que me cayó bastante en gracia!.

    Cuando ella pasé frente a ti en la disco (pub) o en un bar, tomas un cubito de hielo y se lo rompes en los pies (no en los pies, unos centimetros delante de ellos!!). Cuando ella se voltee hacia ti (molesta o asustada!), le sonries, te acercas y le dices:
    Tu: Solo queria romper el hielo entre nosotros!!!…
    y le acaricias suavemente un hombro o su espalda para que se relaje, y listo!!!

  3. Nunca se sabe como va a salir la cosa.
    Hola a todos, os voy a contar una entrada que yo mismo realice sin preparar nada:
    Estaba en la puerta de una discoteca, para ser mas concreto en el famoso borabora de ibiza lo digo mas que nada para que vuestra imaginación fluya como si estuviera allí.
    Entonces se acerco una chica muy guapa, la verdad es que era una diosa de esas que parecen inalcanzables, y cuando estaba apunto de entrar la pare y le dije:
    yo: perdona ¿ tienes el carnet de identidad ?( yo no soy seguridad pero estaba en ese momento ablando con uno de ellos que era amigo mío )
    ella: no, lo tengo en el coche.
    yo: pues tendras que ir a por el, por que creo que no tienes la edad.
    ella:( se quedo con cara de sorprendida, por que tenia 28 años y no aparentaba 18 años )
    yo: bueno dame tu numero de telefono , un beso y podras entrar ( se lo dije en plan broma con cara de serio )
    ella:( se hecho a reír y entro )
    yo: espera un momento no me as dado un beso y tampoco tu telefono
    ella: ( me dio el beso si no recuerdo mal ) y ( se fue a bailar son sus amigas )
    yo: ( fui detras de ella ) oye perdona no me as dado tu telefono, como quieres que te llame luego ( se lo dije como si ella me hubiera pedido que la llamara )
    ella: lo siento pero es que me voy, el avion sale dentro de dos horas.
    yo:en dos horas t puede cambiar la vida
    ella: espera un momento ( se fue al baño y cuando bino ) vale vamos que al final perdere el avion.
    Acabemos en una caravana k me dejaron unos chicos que estaban en el parquin.
    Bueno asi es ibiza de especial.
    Espero que te aya gustado violinista

  4. Bueno yo no soy Cervantes, pero de que los Pseudo-seductores que escriben aquí tienen unas faltas de ortografía de asustar!!.

  5. ola no eske yo sea aki la mejor tia del mundo pero cuando salgo de fiesta y tal eso de ligar seme va de puta madre la verdad y una cosa os garantizo no soi ninguyna creida solo me considero ligona

  6. Yo creo que ligar bien o mal no se puede amprender , los que ligan mal si se pasan leyendo tecnicas y las quieren poner en practica en el 95% de los casos quedaran como gilis , por que o se les nota que es un guion y en cuanto se salga un poco de la linea se encontraran que no saben que hacer y se acabo , a los que ligan bien es por que les sale , es como a los directores de las pelis ven la peli no todo el mundo tiene que saber ligar y lo importante es no agobiarse por eso y forzar situaciones si el violinista es quien dice ser un ligon , no intenteis pareceros a el ni estudieis tecnicas por que eso es imposible de estudiar , lo mejor es si salis por hay no penseis en ligar por que las tias huelen a los desesperados y si teneis una amiga podeis practicar un poco para ver reacciones de las tias a vuestra personalidad , pero nunca copieis la personalidad de nadie en este caso el violinista o otros…y las mujeres son imprevisibles, un saludo.

Deja un comentario

