Seduccion de este dia. Tu belleza en un retrato

Apertura 57. Calentamiento 57. Tu belleza en un retrato

Hace un par de días, nuestro amigo Erick nos trajo una divertida Apertura-Calentamiento que dejo aquí publicada. Este tipo de post son los que contribuyen a que esta Web sea, de verdad, de seducción. Seguro que poco a poco mucha gente se anima y nos envía posts similares. Gracias, Erick, por compartir tu vivencia😉

Carta de Erick González del Toro

Hola Violinista, hoy quiero compartir una buena apertura que la aprendi de mi primo, y yo mismo la he adaptado y me ha dado muy buenos resultados.

Consiste en hacer un retrato o un dibujo de alguna chava que te llame la atención. No importa si eres un buen dibujante en realidad, porque el truco consiste en dibujar un retrato muy simple y malhecho. incluso hacer un personaje de “palitos” (un circulo para la cabeza y lineas para el cuerpo).

Después de esto, abordar a la chava objetivo:

Yo: –Disculpa, te observe desde hace rato, y no pude evitar plasmar tu belleza en un retrato.

Ella: -(se pone roja y se rie)

Yo: –Espero que te guste, creo que me ha salido idéntico..😉 (le entregas el dibujo malhecho)

Ella: -(Se rie)

Al hacer esto, le creo un misterio, y aumento la atracción de la chava, pero como todo buen seductor, no debo idolatrarla y ponerla en un pedestal, es por eso que cuando ya está completamente “enganchada” en tu misterio, la sorprendes con algo inesperado… que ademas la hace reír.

De igual forma lo he adaptado yo a la parte cibernetica, diciendo que hice un retrato digital, en un programa para hacer dibujos. Despues hago un dibujo rapido en Paint, y se lo mando. El resultado ha sido casi idéntico.

¡Inténtenlo!😉

13 pensamientos en “Seduccion de este dia. Tu belleza en un retrato

  1. Violinista sabes algo sobre lenguaje corporal como parecer mas seguro y evitar senales de timidez.

    He encontra un buen blog sobre eso que abarca temas de seduccion.

  2. es una estretegia original y muy buena , yo tengo como forma para pasar el tiempo dibujar y antes pase por el mundo del graffiti.
    Una estrategia que uso con las chicas, cuando tengo un poco de confianza con ellas es decirle: me encanta tu nombre te voy hacer un dibujo y ellas estan encantadas y ademas es una buena escusa para sacar una cita , por supuesto decir que no les enseño el resultado del boceto hasta que no quedo con ellas, si no pierde parte del encanto y de la emoción.
    un saludo es mi primera intervencion pero sigo esto desde hace algun tiempo!

  3. buena entrada, ya la había visto anteriormente, hace muchos años, en la Player´s Guide (la Guía del Jugador. Lo siento pero no es invención de tu primo, la debió de leer allí) pero nunca me he atrevido a realizarla. A lo mejor algún día.

  4. Adrian Gt, no sé lo que es la Player’s Guide, pero estoy seguro de que la jugada descrita en el post de arriba, tampoco fue invención suya, sino que otras cientos de personas ya lo habían empleado muchísimo antes de que saliera esa guía😉

  5. buenas noches a todos.

    chabooooon es mortal ese rompehielos, que rompehielos ,un rompe glaciaries!!! jajajaja

    apenas empiese la facultad lo voy a hacer. me muero de ganas de hacerlo!!!!!!! me imagino la cara de sorpresa de las minitas. este cuatrimestre voy a ganar foxis!!!( con respeto)

    saludos y vivan la vida a pleno. uno no sabe cuando se va al ……

  6. Saludos a todos.

    Hice esta Apertura/Calentamiento, en una disco con una mesera, al parecer resulto bien estuvimos riendo unos minutos por obvias razones, consegui su mail y su numero de cel.

    Digo al parecer resulto bien porque cuando la llame el número era falso.

    Alguien puede decirme que paso???

  7. Buena apertura, Erick González del Toro.

  8. hola muchachos (as) , la verdad hace unos dias navegando por la web me encontre con este blog y pues la informacion es buenisima, les quiero contar una estrategia de entrada que hago cuando viajo en bus ( lo hago regularmente pues la casa de mi padre esta a 3 horas de mi ciudad). resulta que siempre ando con un mazo de cartas y arriba del bus comienzo a practicar algunos trucos sencillos. como viajo seguido ya se en que asientos las mujeres se sientan asi que escojo de antemano uno donde se que conocere a alguien.. bueno mi juego parte asi: cuando veo que la chica se viene acercando empiezo a separar las cartas por pinta, y luego comienzo a mezclarlas, y cuando ella se sienta de reojo veo si la chica lo ha notado ( regularmente su curiosidad hace eso). una vez que me fijo que la chica esta mirando le digo “Hola, sabes me gustaria mostrarte algo.. elige una carta…) en eso la chicas sonrien y aceptan.. una vez que lo hacen.. les digo “bueno para que este truco funcione, dime tu nombre..” ella dice “me llamo x” y asi comienzo, tengo una rutina bien echa del truco para que ella no crea que es un simple truquito nada mas.. una vez listo todo adivino cual es su carta y siempre se sorprenden.. y asi con otros trucos.. estos trucos me han dado un 95% de conseguir numeros de telefono y cuentas en redes sociales, y para que las chicas se acuerden de mi les enseño mi truco mas sencillo y facil para que lo practiquen, ustedes se preguntaran por que enseño un truco, la verdad lo hago para que ellas lo practiquen y luego se acuerden de mi, me ha pasado muchas veces que em dicen ” hey hola jorge, he practicado lo que me enseñaste y se lo he mostrado a mis padres/hermanos/ etc y han quedado sorprendidos” y ya con eso es facil concretar una cita.. bueno queria contarles esta forma de entrar que es bastante comun, pero si la personalizas puedes tener grandes dividendos.. muchas gracias por todas las cosas que no sabia y que aqui he conocido, espero estar en contacto con ustedes, saludos desde Chile

  9. a pues lo del mazo de cartas es parte de un set de maletin, con el cual subo, asi la chica no piensa que estaba esperando que alguna mujer subiera y atacar, sino para demostrar que solo practicaba sin ninguna otra intencion

  10. Hola a todos, como están?, saludos desde México, hace poco encontré esta blog, ya que buscaba desesperadamente ayuda y no sabía que más hacer, y gracias a El Violinista y todos ustedes, he aprendido algunas cosas sobre que hacer y que no hacer, y gracias a este apartado de Erik, lo he probado adaptandolo al whatsapp y me ha dado resultado, en 2 ocasiones, estoy seguro de que así fue.
    Caso 1. (Ella es una chica que conocí hace tiempo antes mensajeaba más seguido con ella, pero de un tiempo para acá note como que ya no le interesaba contestar y creí que ya estaba todo estancado y perdido).
    Yo: Hoy me he acordado de ti y me inspiraste mi lado creativo e hice un dibujo de ti. Quieres verlo?.
    Ella: Hola
    Ella: Siii, à ver el dibujo.
    Yo: Te lo envio en un momento.
    cargando dibujo….
    Ella: jajajaj, estas loco
    Yo: Lo normal, pero ya ves es igualita y puedes ponerlo en tu pared.
    Despues seguimos chateando un rato yvde ahí deje la plática para otro momento.

    Caso 2. (Ella es una chica que conocí en clases de francés, ahora creo que esta soltera).

    Yo: Hoy me he acordado de ti y me inspiraste mi lado creativo e hice un dibujo de ti. Quieres verlo?.
    Ella: sii🙂
    Yo: En un segundo
    Cargando dibujo…
    Ella: jajaja, te odio
    Yo: jajaj, es igualita, aún me odias?
    Ella: Si, aún te odio
    Yo: jajaj, ok

Responder

