Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cambiando de roles profesionales

 

Calentamiento 47. Cambiando de roles profesionales

Hace mucho tiempo, publicamos en esta Web un Calentamiento muy divertido al que denominamos “Cambiando de roles“. Traemos hoy un post, que escribió nuestro amigo Giacomo, que se va a convertir en la segunda parte de ese Calentamiento. Si en el anterior post, el cambio de rol iba dirigido al género masculino/femenino, el de hoy va al de cambio de profesiones. Aunque se puede realizar ese cambio en cualquier otro ámbito que deseemos.

Al final de este post doy una pequeña aportación que yo suelo usar y me divierte mucho.

Gracias, Giacomo, por compartir tus vivencias reales de seducción ;)

Post de Giacomo

!CAMBIEMOS DE ROLES!

Hola VIOLINISTA

hola a todos y todas,

Es la primera vez que participo en el presente post.

En Costa Rica, pais donde vivo, la gente se mantiene exceptica en cuanto que sea posible instruirse en la artes de la seducción.

He leído hasta la saciedad, obras de maestros de la seducción, algunas de autores españoles, otras de argentinos, otras de italianos y de franceses y siempre busco más obras de estos tipos, sin embargo en la librerias costarricenses son escasos sus volumenes.

Bueno, al punto que es lo que interesa,

Cierto día lleva a mi despacho una mujer hermosa con ánimo de iniciar los trámites de divorcio, le pido sus datos personales para iniciar los escritos judiciales. Su belleza era innegable y su forma de ser preciosa. Me llamó la atención que era psicóloga y sabía que ya me había analizado en todos mis aspectos, por lo que ella tenía una idea de como podía ser mi persona. Tal situación no era ventajosa para mi.

Antes de irse me preguntó cuanto le costaría el proceso de divorció, una vez que le indiqué el precio, noté como se alarmó por mi tarifa, indicándome que sería igual de costoso si le pidise sus servicios como psicóloga.

En ese momento sonreí y le dije: ¿Que tal si intercambiamos roles? acto imnediato la tome de su mano y la lleve a mi silla para que se sentara y yo me senté donde estaba ella. Ella no paraba de sonreir, en ese momento le dije,

Señora abogada, vengo a que me asesore para interponer una denuncia la cual me daría pena interponerla en los tribunales, para lo cual solicito sus servicios para que lo haga en mi nombre.

Ella siguiendo mi juego contestó:

ELLA: cuenteme señor en que puedo ayudarlo,

GIACOMO: bueno, verá, un día contraté una psicóloga para que me ayudara a vecer el miedo de perder mi virginidad, ella me pidió que me acostara en su sillón, se avalanzó sobre mi y comenzó a acosarme, tuve que hacer muchos esfuerzos para que no se saliera con la suya, por fortuna salí airoso y no permití que se satisfaciera conmigo.

Ella no paraba de reir y recuerdo que siguiendo el juego contestó:

ELLA: vaya, es el primer caso que escucho de este tipo, seguro debiste atraerle demasiado lo que la llevó a alejarse de su profesionalismo. Dime ¿acaso la psicologa era atractiva?

GIACOMO: el punto es que irrespeto mi pudor!

ELLA: risas.

Ahí terminó el juego, Ella se me sonrie y antes de irse de mi despacho, me dice:

Ella: !sabes, tal experiencia negativa que sufriste, debe ser atendida, deberías visitarme a mi consultorio para darte la terapia adecuada!

fin

Contestación de El Violinista

Como he comentado arriba, yo suelo usar bastante lo del cambio de rol. Aquí os dejo dos ejemplos:

Voy a un bar, estoy en la barra y llamo a la camarera para que venga a atenderme, y antes de que me diga nada, hago yo de camarero, como si ella estuviera fuera de la barra y yo dentro:

Yo – Hola, buenas tardes, ¿qué desea? ¿Qué le pongo?

Ella – ¿Cómo que qué me pones?

Yo – No sé, querrás tomar algo, ¿no? ¿Un café, un te?

Ella – Pero eres tú eres el cliente.

Yo – Ah, ¿sí? ¿Y cómo es que me han contratado? Bueno, dime, que tengo mucha gente esperando a que la atienda. ¿Te pongo un café con leche como todos los días?

Se produce una situación muy cómica y divertida. ;)

Otro ejemplo. Llamo yo a una chica por teléfono con la que ya tengo algo de confianza, y sé, seguro, que identifica mi llamada en su móvil, que sabe que soy yo, y hago como que es ella la que me llama. En cuanto ella contesta digo:

Yo – Hola, ¿quién eres?

Ella – ¿Yo?

Yo – Si, ¿quién eres?

Ella: ¿Quién voy a ser? Me has llamado, ¡tú sabrás!

Yo – Bueno en serio. Dime, ¿qué querías? Estoy algo ocupado (con tono de broma, claro).

Ella – ¡Estás loco!

Yo – ¿Y me llamas para decirme eso? ¡Eso ya lo sé! ¡Estoy loco por ti, cariño! Pero dime, ¿me llamabas para algo en especial?

Saludos

About these ads

5 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cambiando de roles profesionales

  1. Muy buen post Giacomo, no cabe duda que para la seducción el ingenio y la valentía son muy importantes!

    Violinista muy buena también la del móvil, pienso aplicarlo es como un calentamiento absurdo! pero muy bueno permite que la chica quede extrañada por la forma como le hablas y le respondes jeje… chevere!! Saludos.

    Vive cada día como si fuese el último. Seduce!! ;-)

  2. Violinista, me encanta el cambio de roles del teléfono celular, sin duda lo utilizaré, me llama mucho la atención que utilizas el termino ¡Estoy loco por ti! de una manera desinteresada lo que hace que no llegue a interpretarse como una frase de un hombre necesito de afecto. Me he dado cuenta que me he privado de algunas frases necesarias que dependiendo del contexto y el momento incrementan la seducción. normalmente esquivo ensalzar a las mujeres hermosas prematuramente o demostrarles que me interesan demasiado, pero hoy aprendí que es posible hacerlo con un dialogo apropiado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s