Seduccion mujeres (hombres). Ligar. Enamorar. Cierre de Hitch

o

Cierre 18. Beso de Hitch.

El otro día volvieron a televisar la película “Hitch, especialista en ligues“, de Will Smith. Es una película entretenida y de las primeras en dar el papel protagonista a un “profesor” de la seducción.

A lo que voy, me parece bueno destacar el Cierre de beso que Hitch le recomienda a su alumno. Más o menos le dice esto: “Cuando acompañes a la chica y la dejes en la puerta de su casa, si ella saca sus llaves y juguetea con éstas, es señal de que quiere que le des un beso. El secreto de un beso es llegar al 90% de la distancia y esperar para que ella recorra el otro 10%“.

Eso sí, no os recomiendo que pongáis la cara de perrito suplicante que expresa el alumno al acercarse su 90% jeje (ver video abajo). Como dice Hitch, ella tiene que notar que deseas realmente darle un beso pero sin lanzarte impulsivamente. (Por supuesto, también vale para chicas que quieren provocar el beso de un chico).

Aquí abajo os dejo el link de dicha escena. A partir del 1 m 10 s. comienza a hablar sobre los besos. En el 2 m. 30 s. le comenta de forma más concreta lo que he mencionado arriba.

11 pensamientos en “Seduccion mujeres (hombres). Ligar. Enamorar. Cierre de Hitch

  1. si sii!! vi la pelicula y me parecio interesante el cierre, inclusive, varias veces lo he hecho o me lo han hecho 🙂 y una sin saber esos truquilloss!! jeej besitoss
    pero yo me acerco el 90% ..a ver que haces tu con el otro 10% jiji 😳

  2. Nunca me habia fijado en lo de las llaves!!! es verdad, y seguro que como ese detalle hay otros miles no violinista??

  3. Hace un tiempo atras alguien en la web, escribio un post sobre peliculas de seduccion.
    Hablo sobre: Hitch, Alfie y Escuela de Seduccion
    No las habia visto unca asi que las consegui y las vi, entonces aprendi sobre este cierre.
    Tuve oportunidad de preacticarlo, y creanme funciona 🙂 con este cierre ella tendra siempre presente que tu eres el premio. Por que es ella uien te besa, no tu, tu solo te acercas 😉 je je

  4. Hablando de cierres de película, ¿habeis visto Don Juan de Marco? me refiero al trocito del principio en el restaurante, cuando le hace a la chica lo de la mano.

    Demasiado ingenua, lo sé, pero me encanta por la elegancia con que se mueve y habla. ¿Habrá gente por el mundo que sepa decir ese tipo de cosas? 😛

    Como decía Roy Orbison (nunca mejor dicho aquí, jeje): dream, dream, dream…

  5. No se trata de las llaves. Se trata de que la chica “hace tiempo” antes de irse. Si no quiere nada, se va, y punto. Si espera que la beses, dirá cualquier tontería o alargará LEVEMENTE (sí, puede que ni te des cuenta!!!) el momento de la despedida.

    Por ejemplo, hace poco quedé con una chica, y al llegar con el coche a su casa empezó a decirme “bueno… y mañana por la mañana, te vas a conectar?” empezando a hablar despacio.

    En fin, como en todo en estos asuntos, se trata de mantenerse frío (pensar con la cabeza no con las…) y observador.

  6. yo pienso que lo primero que se tiene que hacer no es dar un beso sino darle un pequeño abrazo y despues el beso, pero si en la primera cita el o ella no te da un beso, se lo debes de dar tu, al contrario se demostraria que no le agradas o que le das asco porque en ese caso solo te invito a salir por cualquier cosa por ejemplo solo te invita a salir por tu cuerpo o por tu dinero asi es que aguas porque a mi ya me paso cuando me case, que solo queria tener sexo conmigo y ni siquiera me tomaba en cuenta y siempre andaba de mujeriego.

    señoritas aguas!!! porque les puede pasar como a mi.

  7. Este video, no es una peli; son secuencias reales de una historia real:

    La transformación de un Violín.

    En la preselección para entrar en el concurso, le preguntaron qué creía ella que podía ofrecer; ella dijo:

    – Quisiera poder transmitir lo que siento y cómo lo siento… Solo que mi cuerpo no me lo permite… Ni siquiera puedo bailar, ni moverlo con agilidad, soltura y belleza; solo cuento con mi voz… Ni siquiera tengo fuerza de voluntad para hacer dieta…

    Se equivocaba… Lo que ella sentía era amor, ¡Y eso era muuuyyy bueno!! y transmitía amor a todas las personas a las que se acercaba… Y como un boomerang, le vino devuelto; del amor que inspiraba, se nutrió de fé en si misma y la fuerza de voluntad necesaria para mejorar su violín.

    Tengo un amigo Imaginero (hace tallas de vírgenes y cristos) Una vez le pregunté cómo era capaz de transformar un trozo de madera en algo tan bello y emotivo… Él me dijo:
    Yo no lo transformo; veo la Imagen en él… yo solo tengo que quitar lo que le sobra… ¡Un Artista, como la copa de un pino!

    Cuando miréis a alguien, fijaros bien… La belleza pasa desapercibida para quienes no poseen la mirada de un artista… Y nosotros aspiramos a serlo ¿Verdad? ¡Artistas de la Seducción!…
    Si Rosa no hubiese topado con verdaderos amantes del Arte… ¡¡Cuánta belleza hubiese pasado desapercibida!!

    Para gozar del Arte de la Seducción, debemos aprender a expresar lo mejor que tengamos para poder ofrecerlo, pero también debemos aprender a mirar y hallar lo mejor de los demás…

    Por cierto, Rosa, no solo ganó O.T. También ganó un concurso de baile de salón… Y su Violín, hoy, después de quitar con ilusión y la fé en sí misma restaurada, por la confianza que los demás depositaron en ella, con ejercicio y dieta, lo que sobraba, todo el mundo puede ver la verdadera preciosidad que siempre fue…

    Juguetona. 😉

    http://es.youtube.com/watch?v=vODzkVo8Lyc&feature=related

  8. hace rato comente exactamente de esta escena en otro psot… creo q era miedo a la distancia es muy parecido!!!

    es bueno, por q vuelvo a repetir a mi me lo aplicaron, PEEROOOOO, yo como mujer me gustan mas arriesgados los chicos y me choca q espere el 90 por ciento para besarme y q yo de el 10…NO PREGUNTES NO INSUNUES SOLO BESAMEEEEE!!! todods sabemos cuando realmente la otra persona va a recibir positivamente un beso asi q:

    NO TENGAIS MIEDO Y A DAR EL 100 POR CIENTO DE UNA BUENA VEZ!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .