Mejorar sin sufrir. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar mujeres (hombres)

Carta de Luigi

Hola Violinista

Espero no abusar de tu paciencia y la de los lectores (y compañeros de fatigas en la noche discotequera) de este blog. Sólo 5-10 minutos para leer esto. Supongo que al ser psicólogo, estarás acostumbrado a tratar gente rara de verdad. Yo sólo te explico la historia de una persona que, de hecho, lo tiene todo, salvo en un aspecto…

Esta explicación forma parte del proceso de recuperación del tiempo perdido que recientemente me he propuesto. Realmente me da vergüenza comentar mi historia. Yo, que tengo 30 años, una carrera técnica de primer nivel, empresario autónomo, un aspecto físico bueno, nada freaky ni desesperado con las mujeres, una correcta autoestima aunque algo tímido con las mujeres (en cualquier reunión profesional doy buena imagen y solvente), una educación exquisita de colegio de pago de sólo-tíos (por ahí vienen mis problemas supongo) y una relación con una chica que duró 3 años y acabó hace 4. En definitiva, el auténtico yerno perfecto. Guapo, preparado, culto, educado (demasiado, ya que muchas veces mantengo demasiada distancia con el interlocutor) …pero un cagao en el mundo de la seducción de chicas.

Empecé a ir a alguna discoteca (con alguna frecuencia) después de romper con mi ex, y lo cierto que es que me fue gustando cada vez más. Tenía unos 26 años. Sí, ya sé que parece raro, pero es así. Antes de tener novia (empecé con ella, la única que he tenido, a los 23) había sido el típico buen tío, de buen carácter, muy inocente e infantil debido al ambiente acogedor y protector que siempre he tenido en casa unido a mi carácter tranquilo, responsable, muy tímido con las chicas, sobretodo con las que me gustaban, estudiando mucho para sacar la carrera. Nunca tuve el valor de decirle nada a esa chica que conocí en primero y que me gustaba muchísimo. Bloqueo total en este tema. Siempre miedo a cagarla, en el fondo porque creo que me gusta, disfruto, siendo el número 1 o muy bueno en todo lo que hago (pilla el concepto, no es literal ni soy el número 1 en nada).

Desde que rompí con ella, se hundió mi principio de “mujer para toda la vida” que tenía asociado a ella (siempre he sido clásico en esto), y lentamente fue desarrollándose una manera de ver mi vida como algo más variado y con una mayor apertura a las novedades, al cambio. Realmente creo que acierto en ello, la vida es más divertida así. Tengo mucho que mejorar y de abrir nuevos horizontes (y de ganar dinero con mi empresita de proyectos de ingeniería, que me absorbe todo mi tiempo), pero la gran espina que llevo clavada, la espina de las espinas, es la de aprender el juego de la seducción con las mujeres. Honestamente, creo que si lo logro habré cerrado definitivamente el círculo básico de mi “yo” como persona.

Después de estar 4 años por las dicotecas bailando (es un decir: a los 26 me costaba moverme, me sentía ridículo. Ahora ya me muevo bien en plan tecno y me lo paso muy bien, pero ná de ná de bailes agarraos: soy rígido aún) pero siempre sin tener huevos de acercarme a una chica y decirle algo. Ni tan siquiera las que se me acercan deliberadamente y se me ponen al lado al ver mi sonrisita de tío sobrao (esto me sucede con 2 o 3 grupitos de 2-3 chicas cada vez que salgo). Llegó el momento de romper ese miedo y lanzarme. He de reconocer que la mayoría de hombres están igual que yo por lo que se puede ver en la pista de baile. Mucho periscopio pero nada de acción. Pero yo he decidido a cambiar.

Me he propuesto que cada noche que salgamos con mi amigo de guerrilla les entremos a dos o tres grupos. Lo he hecho ya dos veces y la verdad, fracaso. Me quedo sin nada que decir, me cuesta romper la inercia, aunque en honor a la verdad no genero rechazo en las chicas, lo cual ya es importante. Estoy decidido a mejorar progresivamente, o en cualquier caso demostrarme que soy un fracaso en este ámbito, pero al menos tener el gusto de saber que lo intenté. He descubierto este blog hace poco, Te felicito enormemente, Violinista, por el esfuerzo que estás invirtiendo para personas como yo. Creo que es de gran utilidad, sobretodo porque tú superaste esta fase (si la llegaste a tener) y hablas de experiencia práctica.

Nada más, sólo decirte que si tienes algún consejo genérico (sobre cómo enfocar el aprendizaje para evitar un largo y penoso proceso de prueba-error) para mi situación, será bienvenido. Soy una esponja en estos momentos. Y si este proceso ha de durar 3 años, espero tener el empuje (que he demostrado en todas las demás facetas de mi vida) para llevarlo a cabo.

Un abrazo, y disculpa el rollo.

luigi
(desde la costa Mediterránea)

PS: ¿cómo se abre un nuevo post en el espacio dedicado a experiencias? No logro encontrarlo.

Contestación de Alberto Hidalgo

Antes de que se me olvide, para abrir un nuevo post en la categoría de la columna de la derecha “Vuestros Posts”, le das ahi y luego fíjate abajo, en “Comentarios”  o “Sin Comentarios” (si no ha habido ninguno todavía)

Tu historia puede ser el reflejo claro de lo que le pasa a muchos hombres y muy pocos tienen el valor de reconocer, asi que de momento ya les ganas en algo😉

Estoy seguro de que vas a conseguirlo pues como decía F. Nietzsche “Quien tiene un porqué para vivir, siempre encontrará el cómo”. De hecho ya estás cambiando, estás empezando a ser activo.

Me pides un consejo genérico para no sufrir en el aprendizaje… es bastante sencillo, sal siempre con personas que estén más motivadas y que sepan más que tú en seducir. No tienen que ser maestros, si lo son, mejor, pero al menos que te contagien esa motivación.  

Júntate con “golfos” cariñosamente hablando, hazte amigo de ellos. Puedes encontrártelos en muchos lugares, sitios de marcha, gimnasios, tu trabajo, deportes… Coge de ellos todo lo que puedas, sé una esponja como tú dices. Si es necesario cambiar tu look, hazlo de golpe o poco a poco; quizás llevas un estilo demasiado clásico y educado.

Si tus amigos actuales quieren seguir en su estado de letargo, allá ellos, déjatelos al menos para salir a ligar, están impidiéndote tu desarrollo en esta parte de ti. Queda con ellos para jugar al tenis, comer o tomar café, no para seducir.

Por supuesto ve mirando esta web, otras, en libros y cualquier otro contenido sobre seducción que encuentres y… las 3 P, PPP… Practica, Practica, Practica.

Por cierto, no olvides que a veces es más facil seducir de día que en el ambiente competitivo de la noche, más resultados con menos esfuerzo.  O mejor inténtalo de noche, pero también de día. 😉

29 pensamientos en “Mejorar sin sufrir. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar mujeres (hombres)

  1. Yo creo q el look de chico malo siempre va bien en los ambientes de noche. Creo q en las discotecas si te quieres ligar a un pibón has de empezar con sus amigas (si son feas mejor) para que el pibón se sienta un poco menospreciado. Les encanta ser el centro de atención.
    Saludos

    Contestación del autor

    Efectivamente suele funcionar lo de ser el chico malo porque llamas la atención, eres diferente a los demás que babean a su lado. También es fantástico para atraer en la noche, mostrar un arte ante ella. No me cansaré de decir que aprendais a bailar bien (sobretodo bailes latinos), hay miles de academias esperandoos.

    Otra manera es hacerles algún truquito de magia, juegos de adivinación (decirles como son por su lenguaje corporal, lectura de mano, horóscopos, etc.). Si no sabeis, lo podeis inventar, es cuestion de jugar a decir lo que te conviene decir jeje sobre ellas😉

  2. Luigi,te animo a que sigas con tu actitud,vas a conseguir lo que quieras en poco tiempo,estoy seguro de ello.

    Veras,yo hace un tiempo atras no prestaba atencion al tema de la seduccion,pero sin comerlo ni beberlo me vi lanzado al ruedo y desde entonces no he parado ni pienso parar.

    Me queda mucho,mucho por aprender,pero ahora he llenado cierto hueco de mi vida y ademas de todo ello obtengo experiencias cuando menos curiosas.

    Yo solo te puedo dar dos consejitos:NO TE RINDAS y NO TE OBSESIONES.

    Sobretodo,no salgas “a ligar”, sal a pasartelo bien,lo de ligar ya vendra a poco a poco,con practica que te permitira ganar confianza en lo que hagas.

    Por cierto a mi me va muy bien el truco de la sonrisita!Entiendase que ésta no es forzada,sino natural, creo que la clave es estar bien con uno mismo…creo que las chicas tienen un sexto sentido para detectar eso…

    En fin…

    Saludos y al ataque!!!

  3. Hola a todos de nuevo

    efectivamente, Arnau, lo de la sonrisita es una de las primeras cosas que he puesto en práctica… funciona d.p.m. para crear expectación. Cada noche que salgo (que no no es cada finde) hay una media de 3 o 4 grupitos de 2-3 tías que se acaban acercando.

    Mi handicap ahora que me he decidido a investigar la faceta de la seducción de una vez por todas es dar tema de conversacion con versatilidad (es decir interiorizar y memorizar a saco los diferentes temas) y animarme a entrar a las chicas que no me maten mucho, simplemente para practicar obteniendo más resultados que si lo hiciera con chicas 10, que me abruman.

    Creo que el punto al que se ha de llegar es a decir “me importa una m… que me digan que no”. Y ello requiere entrarle cuanto antes a un buen numero de chicas, incluso cagandola abiertamente, pero dandote cuenta de tus errores y de que ya has empezado a jugar en lugar de quedarte ahi parado como la mayoria.

    Nos vemos !!

    Luigi

    Contestación del autor

    Efectivamente Luigi, interiorizar y practicar. Más vale practicar 1000 veces una misma estrategia de éxito y tenerla automatizada, que leer 1000 estrategias y no haber practicado ninguna.

    “Solo el conocimiento que se practica es el que permanece en el espíritu”.

  4. Por cierto, Violinista, quién mejor que un psicólogo para darme una opinión. En este mundillo de la seducción, he leído que hay seductores que aplican los principios de la PNL. No conozco apenas nada de ella. He leído que existe un libro muy aclamado que se llama Poder sin límites de un tal Anthony Robbins que trata de ello. Son más de 400 paginas sobre un tema del que a priori no sé si realmente es util. Si fuese util leeria sobre este tema, pero lo que desde luego no quiero es invertir esfuerzo y horas inútiles en una mega-teoria que al final sirve solo a los 4 que la llegan a entender.
    ¿Qué opinas de la PNL? ¿Me aconsejas este libro? ¿U otro?
    Saludos everyone !!
    Luigi

    Contestación del autor

    He leido y practicado bastante de PNL en el gabinete de psicología, para mis pacientes, sin embargo, seduciendo apenas lo uso, me funcionan más otras cosas sencillas como saber bailar, conversar, jugar, acariciar, tener humor.

    La PNL es fantástica, pero la mayor parte de los seductores que conozco no la usan, por tanto, puede ser una gran herramienta, pero no necesaria, igual que saber bailar, o hacer trucos de magia. Todas son útiles para seducir. Si quieres leete algún libro de PNL que te pueden recomendar en cualquier librería que sea éxito de ventas y ya decides si a ti te sirve o, si no, busca en internet “Seduccion PNL” seguro que encuentras algo.😉

  5. Gracias Violinista, quizás lo pruebo, aunque por lo que cuentas, a lo mejor me descargo antes cursos de baile.
    Saludos a todos
    Luigi
    Contestación del autor
    Una buena salsa o bachata bien agarrado, pelvis con pelvis, piel con piel, labios cerca de labios… hace vibrar hasta a la chica más fría en pocos segundos, y darle un beso es muy fácil porque la distancia es muy corta. No conozco estrategia mejor, más eficaz, y más rápida que saber bailar latino. ¡asssuuuuucaa! jeje

  6. hola bueno soy un hombre de edad abanzada tengo 26 años y no tengo novia creo que soy feo la verdad quizas no tengo las palabras adecuadas para enamorar a una mujer pero si quiero aclarar que me gustan las mujeres soy hombre 100% pero no se porque siempre que le llego a alguna chica me dice que no por que tengo que pasar este 24 de dicienbre yo solo sera que lo bueno tienen otro dueño yo solo quiero ser feliz con una chica casarme no se salir a bailar disfrutar con una mujer pero como lo repito no se por que siempre lo arruino todo quiero aser kas cosas bien aunque nunca he tenido una orientacion de parte de mis padres como comquistar a una mujer que es lo que ami me falta.

    le suplico me ayude le agradecere toda la vida.
    atentamente:melvin jimenez

  7. Hola melvin, suplicas mi ayuda, bien te ayudaré.

    Ve mirando en Aperturas, Calentamiento, De qué hablar y dime de lo que has leído, qué es lo que más te va con tu personalidad y hasta qué punto estás dispuesto a llevarlos a cabo a partir de YA.

    Espero tu respuesta😉

  8. hola violinista recien conoci tu pagina y la verda toy aprendiendo mucho de aki.. bueno te cuento q antes era algo timido con la mujeres lei eso sobre la confianza de tener con ellas osea lanzarte sin miedo sin importar loq piense practike mucho de eso y me dio buenos resultados pero lo q vengo a decir es como seguir asi un buen rato osea peudo estar bromeando un buen rato pero despues llega algo serio y es ahi donde es dificil para mi conversar y ahi es cuando ay veces me kedo sin decir nada osea se me van las ideas recomiendeme algo para curar ese mal jaja desde ki en peru

    mil grasias violinsita

  9. ¡Hola,doctor!.Mi nombre es Javier Maldonado,soy de Argentina.Quisiera consultarlo sobre las posturas corporales que muestran las mujeres cuando se sienten atraidas o no hacia un hombre.Gracias

  10. no se que hacer para q las flaks mas guapas me ligen siempre me pongo nervioso
    con als flaks que me gustan pero con las demas soy normal por favor ayudenme
    no soy tan feo pero cuando converso con ellas creo que la rieg…….. help me plis

  11. hola violinista dame tus sabios consejos… =)
    hay una nena en mi salon q me gusta mas por su seriedad y por su figura si la vieras…la nota q esq noce como hablarle y conkistarla yo se q tu puedes ayudarme tio calro con tus sabios consejos varias cosas q lei aki son de aprender y ta chevree tu pagina saludos

  12. Muy buenas, tengo 16 años, y me pasa lo mismo que Luigi, no soy capaz de decirle a una chica algo, me gusta mucho por el msn se lo digo, luego llega el dia de quedar y estando delante de ella no soy capaz ni de decirle hola !, (estando con mas gente), la verdad decir como empezar a entablar una conversacion me vendria muy bien.

    Muchas gracias!

  13. hola q tal violinista,dime como se puede hacer para olvidar a alguien q amaste y te pago mal, como se puede olkvidar eso q te iso… ay veces q el recordar eso me kedo pensando y me bajo la moral… yo se q tu me puedes dar unos consejos, y no kedarme asi tio confio en ti loq me digas lo hago pero no matarme ps jejej pero aconsejame tu sabes de esto violinista

    saludos tio

  14. los consejos son muy buenos pero creo q la mejor forma para enmorar a una chica es ser uno mismo

  15. Hola dr no se que hacer estoy muy enamorada el esta actualmente conmigo pero es tan cambiante algunas veces me dice q me quiere me abraza y me besa algunas veces es tan frio que dice q no me quiere, que ya no quiere estar conmigo, me dice tantas cosas q me lastima demasiado lo quiero mucho el lo sabe y creo q se aprovecha siento q no puedo ya vivir sin el, no vivo sin verlo pero a el le da igual el es mayor q yo el ya ha vivido y sabe muchas cosas en mi caso es mi segundo enamorado. Ruego a dios que lo saque de mi vida y me haga olvidarlo pronto que hago ayudeme

  16. muy buena opcion la de contestar dicha carta y montar este sitio web. sin embargo, tengo un problemita similar. aun tengo a mi queridisima novia, aun tengo un poco de timidez, pero, la estoy cagando porque se presento un amigo de ella y me esta robando el cariño al punto que se enoja y pelea con migo, pienso que se enamoro de el. pero se lo pregunto y me dice que aun me ama aunque, lo defiende y pareciese que lo quiere a el y no ami. que quiero abrir un nuevo circulo social, y olvidar este asunto. ¿que aconsejan?

  17. Hola.

    Ante todo quiero saludarlo y de una vez agradecerle por prestar atención a la presente.

    Me encuentro muy confundida, aveces motivada otra desanimada a tal putno que creo que lo único que me reconforta de manera indirecta es llorar, si asi suene deprimente, debe ser por que llevo cosas muy dentro, peor tampoco podría soltarlo pues ya he acudido al psicólogo, pero creo que necesito decírselo a la persona por la cuál estoy asi, pero eso será imposible, le redactare para que pueda entenderme el por que.

    Tengo 23 años una nena de unos 3 meses, soy separada no por mi gusto, si no por su padre, el actualmente tiene 26 años su caracter es casi bipolar, pero creo que eso fue lo que me gsuto de el, pues me considero una persona bastante paciente y con ganas de dar de todo sin perder la Fé, y bueno eso fué nuestro equilibrio, éramos casi indispensable el uno para el otro, nos conocimos y a los pocos días comenzamos salir y en un mes ya éramos pareja, y a los 3 meses sali gestando, y a los 2 meses siguiente el cambió, comenzó a comportarse misterioso, renegón, parecía que ocultaba algo, no dejaba que andará cerca cuando el estaba en el ordenador, ni le gustaba contestar el telefono o el móvil cerca incluso lo ponía en vibrador, dejó de ser afectivo, cariñoso a tal punto que no queria intimar conmigo y déjeme decirle que eso era una de las tantas cosas que teníamos afinidad, y se imaginará como me sentía, pensaba que podía ser el embarazo que le estaba chocando pues ha sido siempre muy inmaduro y “yoista” siempre es el, el y siempre el, pero a pesar de todas esas cosas siempre estuve a su lado, a consecuencia de su cambio yo también cambié, me volví insegura y celosa a tal punto que me molestaba si no me llamaba tampoco le diré que obsesiva pero estaba muy suceptible y sensible, y las cosas empeoraron nos distanciamos y me dejó a los 4 meses y medio.

    Se imagina en la depresión que me sumí, todo era llanto ni ganas de comer tenía, pero siempre guardaba esperanza de que volvieramos pues el me dijo al terminar que sólo nos separabámos pero que no era definitivo y quiza al nacer la bebe volveríamos, siempre me estuvo controlando incluso al no estar conmigo, me llamaba, me celaba, yo retomé mis estudios pues no quería quedarme atrás, pues él tambien estudía y trabaja, y bueno todo quedo así hasta que nació nuestra hija y se quedó en mi casa por unos días para que me apoye, pero en esos días trataba de acercarse pero con la firme desición que las cosas no cambiarían entre nosotros, yo estaba muy enamorada de el lo sigo estando, asi que accedia a sus cariños y afectos, pero parecía que tenía otra persona pues las llamadas los msjs, todo indicaba que había alguien mas en su vida, y con el tiempo me di la razón pues a estas alturas todo lo que pude encontrar y confirmar me demuestra que si tuvo a alguien, que lo siga teniendo no lo sé, pues ahora su actitud ha cambiado conmigo, me trata bien incluso ahora último me ha dicho que me quiere pero siempre en tono de juego, como por ejemplo: tqm pero no te me emociones mucho jajaja

    La verdad que ya en muchas ocasiones hemos discutido, y me armé de valor para mandarlo bien lejos, y al parecer aveces parece funcionar ese dicho “cuanto mas pegas mas te quiero”, pero francamente no me gusta tratarlo mal y muchas veces por iniciativa mía nos volvemos amistar y tambien por parte de el que son escasas pero a diferencia de hace tiempo se estan volviendo casi seguidas, la verdad no se que hacer respecto a todo lo que pasa, pues en algunas oportunidades hemos estado juntos nuevamente, pero sin hablar al respecto, y en una discución me dijo, que no me había dicho para volver, esto me lo dice a raíz que le increpé que hace unas semanas atrás conversamos y por iniciativa de el, me dice: Nosotros nos llevamos bien a pesar de todo, puedo darme cuenta que contigo me he llevado mejor que con otra relaciones asi que tal ves podríamos regresar no lo sé en unos años quien sabe, y yo me rei respondiendo si esa era su nueva forma de pensar, pues habría que limar todas las asperezas que tengamos para que no sea medio raro volver, y si volvíamos sea sin problemas ni resentimiento y estuvo de acuerdo conmigo.

    Pero para variar siempre salen discuciones por parte de el, celandome, acusándome de que estuve con alguien estando embarazada, y muchas cosas mas que me dice o mejor dicho decía por que milagrosamente hace ya días que no le escucho decirme algo así.
    Se que suena raro que a pesar de sus malos tratos siga enamorada de él pero es verdad, yo lo conocí así y no lo quise cambiar pero si ayudarlo a que controlará su ira, ese carácter tan tempestivo, que pareciera que es bipolar🙂

    Pero asi con todas y sus cosas tambien tiene parte positivas pues nos hemos llevado siempre muy bien, teníamos una comunicación perfecta por asi decirlo, y confiaba mucho en el, bueno el siempre ha tenido desconfianza no por mi si no por las demás personas ya se que esta frase es muy tocada y es un pretexto de inseguridad por parte d ela otra persona, pero es lo que me decía.

    Ahora mi dilema es, si seguir aguardando, o mejor dar por terminada esta relación , que para ser sincera sólo me ha traido llantos y mucha tristeza, pero la felicidad mas grande de tener una hija hermosa, aqui le diré algo muy cierto mi estabilidad emocional depende mucho de como este con el…

    Necesito un buen consejo, de como poder mejorar esta situación y que seamos una familia o como desligarme de el sin que esto afecte a mi hija.

    Gracias, saludos cordiales y muchos exitos.

    Felices Fiestas

  18. ke tal violinista
    tengo 22 años e tenido mala suerte con la chicas era una persona muy timida para poder acerkarme a la chika ke realmente me gustaba, tartamudeaba o solo me congelaba al hacerlo… y hasta ahi llegaba… despues desidi empezar un cambio en mi….
    (ase 1 año)
    encontre mucho material sobre seduccion y empeze a ponerme al tanto sobre el tema…. poco a poco….
    tengo buen de sentido del humor y el sarkasmo es mi fuerte lo e sabido utilizar respecto a la hora de seducir….
    conoci una chika despues de 3 salidas en una semana nos isimos novios llevo un mes con ella (pese a eso mi nueva forma de ser izo ke tuviera mas atraccion con las chikas pero ahora ke tengo novia nose si detenerme a la hora de la seduccion con las demas chikas…)
    ke agooooo
    necesito algun consejo…

  19. exelentes consejos realistas quisiera los libros y comprarlos directamente en alguna libreria de bogota colombia o algun curso gratis por correo gracias att hector tengo 31 anos y hace 10 que tristesaa

  20. Hola Violinista, ojalá estés bien y gracias por leer mi mensaje. Mi historia tal vez te parezca muy rara ya que al contrario de las personas que acuden a tu blog, cuando era mas chico me iba muy bien con las mujeres y todos querían estar serca mio para conocer feminas y tener mas suerte. Siempre fui un artista muy apasionado y creo que ese fue mi peor defecto. Las mujeres quedaban impresionadas con mi gran capacidad para hablar sobre temas profundos y la amplia gama de habilidades que poseía (toco guitarra muy bien, hago retratos, pinto, practico deporte, trucos de magia, etc). Siempre tuve un estilo muy rockero pero nunca desagradable, al contrario era algo muy original.

    Todo resultaba bien hasta que mi mistica mentalidad artistica me transformaba en un enamoradizo, por lo que pasé muchas penas en mis intentos por tener algo serio con alguna chica. Esto no me importaba ya que seguia teniendo al mundo a mis pies.

    Todo cambió cuando por fin a los 15 años tuve una relación demasiado seria para mi corta edad y como saben, baboso me entregue por completo al amor. Después de 5 meses geniales la chica decidió cortar conmigo para lanzarse a la vida loca y yo no me lo explicaba ya que siempre le di todo lo que estuviera a mi alcance para que fuera feliz, la impotencia me superó ya que fue la única vez que baje la guardia con una mujer y fracasé.

    A los meses no tuve problema para olvidarla ya que invertía mi tiempo en hacer deporte y gastar energías para no pensar en ella. Hoy me llevo muy bien con ella, han pasado 2 años pero lo único que no ha curado es como una especie de trauma que dejó en mi ya que cuando ella cortó conmigo nunca mas tuve la suerte y el arrastre que tenia con las mujeres en los tiempos anteriores, dejé de conocer gente ya que la escuela se habia vuelto muy exigente y no tenía tiempo para nada. Ni para mi música tuve tiempo por lo que caí en una gran frustración.

    Ahora cuando trato de ligar a alguien no me resulta, no sé que cambio en mi si ahora me siento totalmente recuperado, no logro entender por que del éxito con mas chicas caí en un rotundo fracaso y no hallo por donde salir, tengo mucha personalidad y me importa muy poco el rechazo, pero el problema es que aún así no me resulta. Si alguien me puede ayudar seria espectacular.

    Saludos

  21. Hola que tal, mi historia parece rara pero yo pense que podria manejarla.
    hace udos años conoci a una chica 15 años menor que yo, de repente empezo a asediarme y realmente no era de mi tipo, nada de ella me atraia no habia quimica, yo soy casado y vivia plenamente mi matrimonio sin embargo, se me hiza facil y que podria manejar la situacion con esta chica pues creia que hiba hacer un Free y nada mas, al inicio me pesaba mucho el estar con esta chica ya que me era dificil tener relaciones, pues, como menciono no habia quimica, sin embargo con el tiempo, nos fuimos apasionando y ahora ella se a alejado, pidiendome que deje a mi esposa, sin embargo, no es lo que yo quiero.
    me eh alejado pero cuando creo que estoy a punto de desligarme aparece, no estoy seguro pero creo que estoy encaprichado con ella, no dejo de pensar en ella y al parecer en este momento todo gira alrededor de ella. ¿que puedo hacer pues ella trabaja junto conmigo y mees dificil el evadirla?.
    Cabe mencionar que ella tiene novio.
    Y lo tiene desde mucho antes de conocerme.

  22. Hola, llegue a tu blog… pues necesito ayuda claramente. Cuento corto, tenia una relacion de 4 años , teniamos todo listo para el matrimonio..pero los errores que yo cometi en el pasado hicieron eco en su memoria(infidelidad).Luego de esto el comenzo una relacion con una amiga muy cercana a mi, y yo tambien comence otra relacion, pero al tiempo ambos terminamos con estas parejas y volvimos. Claro que en ese tiempo el estaba conmigo y con mi “amiga” (al mismo tiempo) , yo no lo sabia y cuando lo supe fue terrible. Finalmente el decidio por ella y estan a punto de casarse, pero hace dos semanas volvimos a estar juntos … y realmente se que entre nosotros aun hay sentimientos. No se que hacer … no se si quiero volver con el , no se si lo amo, y tampoco se que siente el. Ayudame por favor.

  23. Caray, esta historia me recuerda a mi mismo. El chico reconoció su situación y se puso manos a la obra -espero-. Y tal vez, ya logró lo que se proponía: mejorar con las chicas.

    Dijiste una frase interesante de Nietzche, que la he estado escuchando muy recientemente. Aun no entiendo a la perfección su funcionamiento, pero mientras tengas claro el qué, los cómos se dan solos. El problema aquí es saber aprovecharlos, y para ello, se requiere, como dices, de las 3P’s. No hay otra forma para ello. Se llama atención constante o fluir si es que has oido de ello por mano de un colega tuyo, el buen Csíkszentmihályi.

    Yo creo que tenemos oportunidades a cada instante. A cada momento. Hay una frase que me dicen y se refiere a lo mismo: “Todo lo tienes hoy”; es decir, a cada momento. El chiste entonces es saber aprovecharlo. Del dicho al hecho hay mucho trecho. Es por eso que mucha gente tiene hambre por saber técnicas, habilidades y métodos para seducir. Pero resulta algo absurdo ya que existen posibilidades infinitas para un solo hecho. Esto suena casi a magia, el hecho de poder cambiar tu vida a como tu quieres que sea. Pero es posible, supongo.

    Muchos éxitos se han dado sin que yo los esperara, y otros fracasos se dieron cuando más quería conseguir algo. Es bastante irónico como funciona la vida a nivel macro si te pones a analizarlo. En fin, que para esto nada es seguro y lo único que nos queda es sonreír y pasarla en grande!!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s