Seduccion chicas (chicos). Dejar de sentirse solo (dos).

Carta de Javier

Hola, primero decir que me llamo Javier, tengo 19 años y vivo en Barcelona.
He llegado aqui para dejar de sentirme mal, me siento muy identificado con granvikingo y barnett y con solo 19 años , madre mia…

Llevo 1 año y pico, sintiendome mal a oleadas, a lo mejor un dia me encuentro bien, y al siguiente me vuelvo a estar mal, triste, vamos undiendome en el barro…

Durante este tiempo he sido tratado por un especialista , (psicologo) (aunque llevo muchos mas años, yendo a diferentes profesionales por fracaso escolar, y otros problemas que vienen derivados de una infancia difícil, por culpa de mis padres…
Bueno, eso de mis padres lo único que hace sentirme es diferente y un fracasado, y que he perdido mi infancia por su culpa, pero no estoy escribiendo aquí por eso.

Hace unos 3 o 4 años conocí a una chica majisima, era mi chica ideal, nos llevabamos muy bien, y quedabamos diariamente solo para hablar, y los dos estabams muy bien el uno con el otro, vamos era la unica persona que podia estar tan bien con ella como para estar el resto de mi vida. vamos creo yo que era la persona que mucha gente busca a lo largo de su vida pero yo la conoci pronto.

Al cabo del tiempo me gustaba bastante pero yo soy muy vergonzoso y ella aun más (vaya dos que estabamos hechos) entonces nunca le llegue a decir nada importante y ella tampoco ami… total ella se fue con otro y quedamos como “amigos” pero yo la deje de ver , y entre eso y mi momento escolar (curso puente que no haces nada) y hinvierno (que me entristece muchisimo)pues entre en depresión. Mi psicologa me dijo que podia tomar medicación y me envió a un psiquiatra , que me recetó Fluoxetina , que es un antidepresivo semejante al Prozac pero mas flojo.

Dejé de tomarlo y vino el verano , con el sol y luz yo siempre me animo y reviví, estube muchisimo mejor, trabajé (asi que al menos me levantaba de la cama) y miraba el mundo con otros ojos…y aún asi a dia de hoy estoy aqui escribiendo esto porque me vuelvo a encontrar solisimo, pienso en esa persona aunque no como antes y lloro , y estoy harto… no se que hacer me me siento muy desgraciado y me infravaloro.

Otro punto son mis amigos , ellos estan de vacaciones entonces me siento solo, porque para mi son lo mas importante , pero otro problema es que ellos tienen novia, pasan tiempo con ella que es normal, y me gustaria estar como ellos, porque una novia me ayudaria (aunque tambien me daria otros problemas) a luchar mas por mi y a sentirme mejor… pero veo que eso nunca va a venir y ya no se ligar como antes y me siento una “caca” .

Ah! tambien me pasa que de tanto sentirme mal es como si me diera morbo (lo digo en serio y me acostumbro a sentirme mas mal y estoy harto de estar asi , soy una persona que me han hecho ser solitaria pero ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS , con perdón.

Muchas gracias por leer esta “parrafada” y espero respuesta de alguien , 1 saludo!

Contestación de Kitnabai

Hola javier ten en cuenta que las personas mas sensibles nos cuesta mas cambiar, vamos a otro ritmo, mas despacito y nos interesan mas otros ambientes mas tranquilos (sin menospreciar ningun otro). La prioridad es curarnos y tomarse lo de ligar o lo de la pareja de otra forma, hay muchisimas actividades para hacer y lo que para unos esta chupao para otros nos podemos hacer un lio. Si pudiesemos cambiar tan facilmente cuando te dicen “TU no te rayes!” pues ni nos medicariamos ni necesitariamos terapias ni nada, sería en un segundo. Y si antes dices que ligabas pues ya veras como lo volveras a hacer muy bien, pero no salimos a ligar cuando tenemos 40 de fiebre, pues cuando estamos bajo minimos lo mejor es recuperarse. BESOS

Contestación de Barnett

Yo te recomiendo lo siguiente.

1º. Apuntarte a un gimnasio.
2º. Ir a tomar el sol siempre que puedas.
3º. Sal a correr.
4º. Comprar un perro y sacarlo a pasear siempre que puedas.
5º. Haz amigos o queda con gente de foros (incluso puedes crear un grupo para salir a practicar la seduccion en esta pagina).
6º. Si no tienes la piel perfecta te apuntas a algo de estetica a que te echen cremas y te pongan la piel de la cara superguapa P (quiza te acusen de metrosexual pero bueno… )
7º. Apuntarte a clases de baile.

Resumiendo, llena tu vida de actividades y si a la vez mejoras mejor que mejor.
Asi empezaras a sentirte fuerte y valioso.

Yo empezaría por ahí.

Nada de pensar en lo que te falta, empieza ya a hacer cosas y a disfrutar de los pequeños placeres.

Un saludo!!

Contestación de Alberto Hidalgo

Efectivamente, Javier, para dejar de estar solo no hay nada mejor que apuntarse a actividades donde haya personas y, en tu caso, si hay chicas mejor.

Además de lo dicho por Barnett y por Kitnabai no debes buscar tener pareja para que te salve la vida, sino tenerla “salvada” ya por ti mismo porque si no le resultarás una carga a esa pareja.

Goza de actividades que te gusten para tener una vida radiante y entonces, una vez conseguido eso, comparte todo lo bueno de ti con tu pareja.

Saludos

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

22 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Dejar de sentirse solo (dos).

  1. Tiene mucha razón barnett. Javier, no se si te ayudará, pero cuando me siento sola o deprimida, lo que suelo hacer es dejar la mente en blanco. Intento no entrar en la ‘espiral’ de autocompadecerme. Es importante tener claro que nadie es o va a ser tu salvador y que hasta cierto punto, nada de lo que te ocurre en el día a día es relativamente importante comparado con otras cosas: hambre en el mundo, guerras, etc. Desarrollando algo de curiosidad intelectual por las cosas que ocurren/han ocurrido ayuda a minimizar y a pensar menos en ti o en tus circunstancias.
    ¿Alguna vez no has fantaseado con empezar otra vida en otro lugar, o en el extranjero? Estás en ese nuevo lugar, dispuesto a conocer gente nueva, a dejar atrás tu antigua vida, pero sobre todo, a ser independiente y a formar la personalidad y el caracter que de verdad quieres tener.
    Haz cosas que te ayuden a encontrarte a ti mismo, pero que no sirvan para cuestionarte. Actividades hedonistas, que te proporcionen un placer egoista, que te hagan sentirte mejor. Hay gente que le encantan los masajes, los paseos largos en bicicleta, etc. Que solo tu puedas disfrutar sin ninguna compañía. O en compañía de un animal. Ocupandote de un perro, un gato también disfrutas… Los llegas a querer mucho (más que a las personas, incluso) y no necesitas a nadie mas para estar con ellos.
    ¿Quien dijo soledad? Hay muchos tipos de soledad. Busca la ‘buena’ soledad, y tu vida mejorará, lo vas a notar.
    Muchos besitos, javier. Eres una persona tan valiosa como otra cualquiera de las que pasan por tu vida.

  2. Mira yo tambien tengo 19 años, y hace 2 años atras me sentia MUY MAL tambien,a los 16 años no estaba conforme con mi cuerpo ,mido 1.90 y era muuy flaco…tenia el autoestima por el piso, y eso que nadie me molestaba ni nada de nada, era un problema mio.Tambien era super reservado, muy timido, y no hablaba con ninguna chica, ni tenia amigAs…

    Me anote en un gimnacio, pesaba 72kg, ahora estoy en 85kg, tambien cambie mi forma de vestir, mi peinado, aprendi a bailar,empese a jugar al voley, conoci muchicima gente de todos lados, y llegue muy lejos en ese deporte, tanto que me llamaron para la seleccion nacional de Argentina sub 18, y tengo oferta de un equipo de primera divicion para ir como juvenil!,
    Hoy estoy totalmente cambiado,mi vida social cambio muchisimo y la verdad que me siento muy bien!

    Las chicas que antes ni me registraban hoy me desean.
    Tengo amigas que me molestan para que me apunte a alguna agencia de modelos, mi padre me dijo lo mismo…y me apodan “pineda” por un modelo argentino(ivan de pineda) dicen que me paresco jajaja… y a esto le agrego que me encanta mucho como soy personalmente, asique imaginate estoy mas que bien con mi forma de ser…

    Si te buscas una pareja por NECESIDAD no vas a llegar a ninguna lado, es la peor manera de comensar una relacion…
    Primero dedicate tiempo a vos mismo…si vos no te valoras no podes pretender q otros lo hagan…una vez que te sientas bien con vos mismo podrias pensar en compartir esa felicidad que tienes con la persona que te gusta, y empesar una relacion….

    Saludos desde Argentina!

  3. De pined ¿te pareces a pineda? ejem ejem digo yo si por esas cosas de la vida me hago otro viajecito por mis pagos ¿me podrías dar tu número de teléfono así quedamos ¿qué te parece?

    Javier esa etapa de tu vida que dices que estás viviendo es una edad muy crítica, bueno algunos la llevan mejor… Quizás es por tu infancia como dices tú o quizás sea por la chica… sea por lo que sea según tú es por tu pasado ¿es posible culpar lo pasado? el beso que no distes o la caricia que no recibistes… pasado pasado ” lo pasado pisado”….no es mejor pensar en tu presente… a que hoy si sales a caminar te encuentras con otra chica buenísima y que esté riquísima… es para animarte……. Toda mi buena onda para vos….. y pienso que lo mejor que podés hacer en éste momento es tomarte la vida como un aprendizaje y acostarte cada día a dormir sabiendo que has aprendido algo nuevo…. Besitos….. y bueno a veces nos toca llorar para valorar luego las sonrisas ja ja!!!!

  4. Sí violinista ¿te suena de algo? pero no te pongas celoso que vos para mí sos único y especial…

  5. ¿ves eso lo he aprendido de ti? ja ja!!! Yo busco la oportunidad que me hagan caso es otra cosa… ahora voy a estar atenta a ver si me dan el número de teléfono… sino a leer más libros rosa ja ja!!!!

  6. (DePined tú historia es clavada a la mía, solo que yo soy profesional de volley playa, ya hice mis pinitos como modelo) Pasar de ignorado a idolatrado, te hace darte cuenta que la gente te quiere por lo que pareces, sin importar, como eres, Practica algún deporte , apuntate al gimnasio (Si te gusta), o haz algún viaje con amigos, son cosas sencillas que te harán sentirte mejor

  7. Alejandro!!!!! vos también podés darme tu móvil jaja!!!! mirá que yo valoro el ser…. ¿sabés porque valoro el ser? porque nací en pelotas y en pelotas seguro que me tengo que ir….jaja!!!!!chauuuuuuuuuu lo digo también porque me voy a duchar y se supone que vestida como que no!!!!ja ja chauuuuuuuuuuuchicoss chaaaaaaauordenador hasta la vista baby jaja

  8. javier vos también podés darme tú móvil…. ahora sí chau de verdad y no pido mas móviles porque no le entran a la memo del teléfono y a la mía no la quiero estropear jaja!!!! ahora sí chauuuuude verdaaaddjaja!!!!

  9. Me alegro de encontrar un tema como este en tu pagina, Violinista porque esto tiene que ver mucho con la seduccion tambien. Hace tiempo que vengo sintiendome igual y me gustaria comentar mi caso y mi opinion.

    Tengo 24 años y yo antes era un chaval feliz, vivia rodeado de gente y de chicas en una gran ciudad y no me sentia asi en absoluto, pero un buen dia cuando estaba en lo mejor de mi adolescencia tuve que hacer las maletas con mi familia a un pueblecito de las afueras, lo suficientemente lejos como para no poder ir y volver y hacer vida normal de estudiante a diario.
    El año siguiente, el ultimo de instituto antes de la universidad no fue del todo malo y a pesar de que la gente era distinta no perdi mi alegria, aunque al no poder ir a mi barrio con mi gente perdi bastante el contacto fisico con mucha gente, que a pesar de hablar a veces por sms o telefono ya era todo distinto, muy extraño. Palo 1: los que pensaba que eran mis amigos no lo eran.

    Empezo la universidad y aqui ya empezo a joderse todo. Un campus sin ambiente, exclusivo de ingenieria donde el 95% de los alumnos eran tios. Por circunstancias personales me hicieron ponerme a trabajar para costearme mis estudios y solo podia hacerlo los fines de semana en curros basura de almacen, asi que adios a poder salir. Palo 2: sin vida social te quedas más solo.

    Lo que os vengo a contar con todo este rollo es que a pesar de hablarme con mogollon de gente (en realidad no me cuesta hablar a desconocidos y conocer gente nueva) me he ido quedando solo poco a poco. La gente con la que salia antes se ha ido olvidando de mi, otros han hecho su vida y ahora dedican todo el tiempo a su novia y con la gente nueva que he conocido no he llegado a sentirme a gusto como para hacer un grupo y salir más veces. Ni siquiera con los amigos de clase, somos todos bastante heterogeneos en cuanto a gustos y estilos y juntarnos resulta casi imposible, aparte de que cada uno tiene sus amigos con los que prefieren salir. Todos menos yo.

    Y hablas con toda esa gente y lo intentas disimular hasta el punto que nadie se da cuenta de como te sientes y ni siquiera se ofrecen a preguntarte como te va o como te sientes, aunque quieras contarselo y desahogarte, o simplemente no encuentras la ocasion o el momento de martirizar a esa persona con tus problemas.

    En mi caso no solo es el sentimiento de vacio o de sentirte solo (4 años yendo ya solo a todos los sitios, a estudiar, a trabajar, o incluso si quiero bajar al centro me toca hacerlo solo), es que me he dado cuenta de que ultimamente he perdido tambien la conversacion y el humor. Me he vuelto mas serio, me cuesta mucho mas hablar que antes o decir cosas graciosas, y las cosas que digo las digo sin salero, de forma casi apatica. Y logicamente asi no se puede seducir a nadie.

    Las unicas 2 personas que me han hecho de alguna forma feliz y que han hecho que volviera a la alegria que tenia antes fueron 2 chicas con las que la cosa termino bastante mal y me hicieron bastante daño… Y esto paso en el ultimo año y medio. Ahora quiero volver a ser como dice la cancion: “el tipo que algun dia fui”, pero no se como. Creo que tengo localizado el problema pero no se por donde atacarlo.

    Y no conozco la solucion. Es cierto que algunos dias incomprensiblemente me encuentro muy bien, me siento como antiguamente pero es solo una sensacion temporal, porque tarde o temprano vuelvo a sentirme solo sin razon aparente.

    Apuntarte al gimnasio, ir al psicologo, hacer otras actividades… en general supongo que ayuda, pero todo eso tiene un coste temporal y economico que en mi caso particular yo no puedo asumir y ni siquiera cuento con la ayuda y el apoyo de mi familia para eso. De hecho estuve apuntado a un gimnasio y por cuestion de tiempo solo pude ir un par de meses.

    Decia Amelie Poulain en los comentarios que si alguna vez no habiais fantaseado con empezar de cero en otro lugar. Yo es algo con lo que sueño a diario y por lo que he estado luchando los ultimos tiempos. Aqui no termino de encontrar mi lugar y siempre he pensado que quizas fuera me vaya mucho mejor, pero me pongo a pensar y no creo que largarse sea la solucion. De hecho puede ser un problema, y es que generalmente fuera la gente tiende a ser mas fria e individualista y eso no ayuda. Tarde o temprano nos volveriamos a sentir solos…

    Venga, siento el troncho pero tenia que soltarlo.

    Saludos.

  10. Hola a todos acabo de llegar de unas mini vacaciones espirituales y me he visto aqui en letras grandes jajaja…animo a todos que la vida se va en un suspiro…no dejeis de buscar lo que os seduce y ser un poco mas positivos,que somos mu negativos…BESOS

  11. Hola tristemelodia, es posible que tengas razón y empezando de 0 en otro lugar no ayude a salir del bache emocional. Muchas veces la fantasía es mejor que la realidad…
    Si tienes localizado el problema, es algo que tienes ganado. Por lo menos no estás en la fase de andar perdido haciéndote preguntas sin respuesta. Creo que un punto importante de lo que te falta es el ‘espíritu gregario’ de la adolescencia. Es así?
    Dices que apuntarte al gimnasio, hacer otras actividades te supone un coste que no puedes asumir. Lo principal es que tiene que ser una actividad que te motive, que desees hacerlo y sobre todo, que puedas compartir. Internet es una ventana al mundo para compartir con gente que tenga tus mismas inquietudes, sin salir de la habitación de tu casa. Conocerlos luego en persona es divertido, sobre todo si quedais varios a la vez. Eres lanzado? Todo es cuestión de probar.
    Muxos bsits.

  12. Hola, ¿Cómo va esa cuenta de chicas? :D jeje, espero excelente..

    yo tengo mucho que no vengo la razón es que he tenido una relación que me ha dado la confianza necesaria para sentirme satisfecho, y pues recuerdo esta página con cariño, en los siguientes días seguire por aquí, tengo experiencias que contar y nuevas cosas que aprender

    Saludos a todos

  13. Hola Amelie!
    Gracias por contestar jeje.
    Pues no se si es el espiritu gregario ese del que hablas, pero si la alegria que tenia antes por todo, menos preocupaciones, más gente y muchas chicas, que son cosas que ahora me faltan.

    Lo del gimnasio es cierto. Necesito ir al gimnasio no a socializarme, sino a ponerme fuerte jejeje, y ya ves, 3 meses pude ir, no más. Tiempo es lo que me falta :(
    Pero tambien ando chungo de pasta. En mi casa excepto la cama y comida, el resto corre de mi cuenta, y todo sale del trabajo basura de fin de semana, y ahi incluyo estudios, transporte, ropa, telefono, etc.. con estas circunstancias pagar un gimnasio o un psicologo al mes se hace bastante dificil.

    Entonces, si tengo poco tiempo dificilmente puedo conocer a nadie ni hacer actividades de grupo, no? Aparte me cuesta muchisimo conocer gente interesante. En internet al final termino en foros con tíos por todos lados. Yo no se donde os meteis las mujeres aparte de los foros esos de ragazza y en el votamicuerpo… Lanzado? Si a mi verguenza no me da…

    Nuse.. que complicao es todo :(

    un besito!

  14. fantastico..jaja,amigo espero que dejes de “rayarte” .
    Todos conocimos alguna vez a una persona “ideal” puff si te sirve de consuelo “Mi persona ideal” vive en la otra punta del pais,es perfecta..(para mi,jeje) pero solo puedo hablar con ella via e-mail..

    ahora mismo estoy estancado,:( NO me apetece tanto seducir,..la seduzco a ella…pero esta tan lejos…
    ¿alguna recomendacion pra mi ,amigos ?

  15. A mi lo que me sorprende es que al final parece que hay millones de personas con circunstancias y pensamientos parecidos, pero en la vida real da la impresión de que todo el mundo muestra solo una superficie (una “cáscara”) y es muy dificil conocer la realidad de cada persona. Creo que si pudieramos conocer los sentimientos de las personas (que nos rodean) quizá (por empatía) sería todo mucho más sencillo…
    La mayoría de las conversaciones son siempre tan superficiales! Tan frías!
    En fin… quizá sea solo en mi entorno.

  16. hola mi nombre es Crystal soy Mexicana y creo que soy la mujer mas sola y desafortunada de el mundo. en estos momentos deceo morirme la unica razon por la que no me quito mi via es porque se de el dolor tan grande que le ocasionaria a mi madre. no se ni como di con este sitio de internet pero en fin aqui estoy. encontre alguien que pudiera escucharme y por lo menos desahogarme.

  17. Que buen aporte el del buscador Google, permite conseguir foros como estos.

    Escribo desde algún lado de colombia, me siento extraño porque siempre he sido una persona bastante fuerte emocionalmente y segura de si misma.

    Tengo 24 años, me fui de mi ciudad y de la casa de mis padres porque queria independizarme, tener mi propio espacio y vivir con la persona con la que estoy próximo a cumplir 1 año de relación amorosa, estamos muy bien, nos entendemos y gracias a Dios es una gran compañía para mi, en estos momentos donde me siento solo y extraño a mi madre aunque me comunico a diario con ella. Dicen que a veces escribir permite desahogarse, en este momento se me salen las lágrimas…no soy una persona negativa, lo contrario siempre le veo el lado positivo y bueno a todo pero esto que tengo es extraño, no dejo de pensar en el vacío que siente mi madre ahora por haberme ido de la ciudad de donde soy y unido a todo esto es tan complicado conseguir empleo aca en Colombia, aunque la verdad no he hecho mucho por eso, los ánimos en momentos como ahora estan en el piso.

    Dicen por ahi que si se esta solo no debe sentirse solo, que maneras existen para sentirse lleno y feliz con uno mismo???

    Espero respuestas amigos de arteseduccion.wordpress.com

    Mi e-mail es elcreativovisual@hotmail.com, quien desee agregarme por favor identificarse del grupo de ArteSeducción.

  18. Me gusta esta ciberpagina mucho q decir tambien tengo……..

  19. Holaaaa sé que el post es antiguo. Pero ha llamado mucho la atención los comentarios de “Melodiatriste” y “Amelie Puolain”

    Si alguien tiene una historia similar se los agradecería un montón.

    Ya que yo también en un momento perdí mis habilidades seductoras como Melodiatriste y yo ya los recuperé. ; )

    Por ciero mi correo es dj.darad@hotmail.com si es que quieren compartir anécdotas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s