Seduccion chicas (chicos). Ligar. Rosa de papel (origami).

o

 

Apertura 35. Origami.

Carta de Vimont

Hola a todos… la curiosidad me trajo aqui y son tan divertidos los comentarios que me gustaria poner mi cuota.

No todo es piropo…

Un amigo limeño me decía que me iba a enseñar el arte del lenguaje florido. Asi que a modo de practica ingresamos a un restaurant ficho (lujoso). El todo elocuente mencionó justamente piropos a la mesera mas linda que pedimos nos atendiera. Tanto asi que ya me parecia exagerado en sus frases.

Alzando la voz lo suficiente para nuestro espacio le dije a mi amigo ¿sabes como puedes impresionar a una mujer?…. ganate wualfus

La llamé a la susodicha, le pedi una botella del mejor vino de casa que tuvieran…
Aprovechando ese tiempo…. Tome una servilleta y la lleve a la altura de entre mi ombligo y la mesa….. en pocos segundos algo muy bonito yacia entre mis manos….

Al retornar ella …. mientras llenaba los vasos. …le dije:

!Me ha encantado tu atención y cortesía y por ello….. esta rosa sin espinas es para ti!….

muy sorprendida, se dibujaba una sonrisa en su rostro e inmediatamente el vaso servido se la ofrecí, y le dije que !era un gusto conocerla y que por favor trajera la cuenta de una vez …. pues corria el riesgo de terminar enamorandome de ella!

Se marcho algo nerviosa… y lo triste fue que la cuenta lo mando a otra mesera…

Nos pusimos de pie miramos la puerta y salimos presurosos y cabizbajos, mi amigo comentandome agrega!me has impresionado tambien, pero viste q no te resulto!…
Y yo como siempre tranquilo y conociéndolo le dije ¿quieres apostar? … !Claro ….esto no se puede quedar asi !…. una caja de chelas y la cuenta de mañana si consigues invitarla a salir!.
A lo que le extendi la factura de la cena … mostrandole el numero de celular escrito con una nota que decía “eres muy creativo”.

Contestación de El Violinista

Hola, Vimont, gracias por compartir tu post. Me ha parecido divertido y por eso he creado esta entrada. Según he entendido, le hiciste trampa a tu amigo jeje, la chica ya te había escrito su número de teléfono en la factura y él no lo sabía. Eso es jugar con ventaja jeje

Hablando del arte del origami o papiroflexia, precisamente el otro día me contó una amiga camarera que un chico la había conquistado, entre otras cosas, porque cada día que iba al bar le dejaba en la mesa una pajarita de papel hecha por él y alguna bonita frase dedicada en ella.

Saludos. ¡Hasta el lunes!

5 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Rosa de papel (origami).

  1. Ya sabes que yo no estoy muy al día de ligar y tal…pero a veces suceden cosas y hasta sin darme cuenta participo yo activamente, creo que se trataria de una entrada, imagino, bueno yo lo cuento y tu decides si publicarlo o no…si no, pues ni el mensaje si quiera, pero como estoy tan oxidada en esto y leo tu libro tan poco a poco, me vendrá bien exponerlo igualmente.

    Ya sabeis con esto de la crisis que hay menos ganancias y más paro en general…pues mira por dónde sirve para ligar, no hay mal que por bien no venga…

    Una conversación el otro día tuve que fue más o menos así:

    Yo- Muchas Felicidades por tu cumple!!!!
    Él- Gracias, blablabla
    Yo- A ver si te acuerdas del mio que es en 2 meses y me mandas aunque sea una postalita de regalito…
    Él- Cuenta con la postalita y otro regalito que ya te daré en persona…
    (Vivmos en ciudades distintas)

    Con lo segundo que dijo fomentó mi curiosidad pero eso lo dejo para otro momento quizá o me lo reservo.

    Él- Con esos regalos no te preocupes que todos los años tendrás uno
    (…)

    Me temo que la postal será tu “único” regalo, porque al ritmo que vamos, voy a tener que vender mi cuerpo…

    Yo- Podriais hacer una subasta masculina, y que pujen jovencitas y maduritas por vuestros cuerpo para tener una cita, tan sólo tendrias que aguantar a una charlatana durante una cena si te tocase así. (Yo siempre risueña y él siempre se reia)

    Él- Bueno, ése será el plan b , por ahora seguiremos ganando el pan nuestro de cada día.

    Yo- Bueno, si te pujas, házmelo saber…

    Él- ¿Pujarias por mí?

    Yo- Claro…

    Él- Por una parte de mi cuerpo o por mi entero.

    Yo- Por ti entero, hasta con tus defectos.

    Él- Minipunto para tí.

    Y…ya está…

  2. HOLa a todos yo me llamo
    jose soy mexicano y ps buscando algunas cosas enla web me encontre con esta pgina
    esta muy buena y los temas q ponen son verdedaderos y funcionan solo q tengo un pequeño problema no se como y en q momento decirle a esa chava las 4 palabras clave QUIERES SER MI NOVIA ya que o me apresuro o simplemente cuando se lo digo es demasiado tarde me podrian ayudar a saber cuando y en k momento decirle esa frase.

    gracias.

  3. hey y como se hace la maldit…. bueno la rosa porque las que se no se parecen en nada a estas y creo que solo funcionan porque dan lastima

  4. Iluzzion, debes hacerlo… nunca!!… No has leido lo mejor para fracasar??… Date una vuelta y veras que ese es el top 1 para que la chica que te gusta se vaya y te abandone (INCLUSO si le gustas!). No mates la atracción, no busques amarrarla con una relación, simplemente besala, besala y besala!!!:. Vuelvete su amante!… Llega casi al punto que ella sea la que te presente como su novio!..

    No me refiero a esto solo como teoria leida. En una ocasión salia con una tia que no me derretia, pero que estaba muy bien. Como veia que a veces ella creia que yo no estaba muy interesado en la relación, intente (por ella) hacerle ver que me importaba, y que estaba sintiendo cosas por ella “importantes!”. El resultado: se esfumo, dando excusas absurdas, y ella era la que se moria por mi!!!.. jejeje, no me afecto demasiado pero siempre me pregunté que habia hecho mal para que ella se portara asi de loca!. Tuve la duda, y siempre creí que el tema de romance no era para mi, que era por mi, etc, etc… hasta que entre a este fascinante mundo de la seducción, mejore mi juego al 100%, y un día, leyendo las entradas vi aquello de “si quieres fracasar al 100%, pidele que sea tu novia!”. No tienes que hacerlo para estar con ella.

    Mi consejo: besala, besala, besala, besala…. y cuando no quiera apartarse de ti ni un segundo, pidele que sea tu novia (si es que llega a ser necesario, por formalidad o lo que sea!)…

    Si te tiras al agua con un par de besos y salidas, o sin nisiquiera haberla besado te lo aseguro: vas al fracaso!!!…

    Para concluir la historia, aquella tia meses despues me empezó a llamar insistentemente, a decirme que queria que nos vieramos, que si estaba molesto con ella, que cuando la visitaba, etc. Yo ya no tenia ningun interes en ella, y aunque la trate bien, le deje claro que ya no me interesaba nada!!!!… El que me equivoque fui yo (habiamos salido un par de veces, y nos habiamos besado con intensa pasión, pero ella lo que queria era mayor interes y compromiso de mi parte, no un rotulo o decirle sentimientos que la amarraban, incluso a alguien que le gustaba mucho!)…

    Paciencia mi amigo!…

Responder

