Seduccion chicas (chicos). Ligar. La frontera

oo

Nuestro amigo James Bond nos cuenta un Calentamiento real de seducción que realizó el otro día en una discoteca. A dicho Calentamiento le ha llamado “La Frontera”. Aquí está su post.

Calentamiento 37. La Frontera

Carta de James Bond

Empujar no es una forma de ligar. Bueno, tal vez, pero muy curiosa manera de expresar amor. Si es que me tratan como a un objeto, o peor, porque sé que hay objetos privilegiados que son tratados miles de veces mejor: el dinero, cosas que vibran (como móviles, malpensados), ese iPod…

Estaba bailando en la discoteca y detrás de mí había un grupo de chicas. Una de ellas se pone espalda con espalda conmigo y me empuja con el brazo, con el culo… todo lo contrario de DISIMULADAMENTE. ¡¡Vaya forma de ligar!!

Me doy la vuelta y le digo:

– ¡Empújame un POCO más!

– ¡Si llego hasta la pared de enfrente te doy un euro!

Me contesta que están bailando y que yo estoy metiéndome en su sitio. Entonces me fijé en el suelo. Había una raya, una línea recta y le dije:

¡Vale, está bien! Podemos arreglar esto diplomáticamente. Como personas civilizadas. Hacemos un trato. ¿Ves la línea? ¡¡Esta es la frontera que serpara nuestros dos países!!

Hacemos una alianza por el bien de estos dos grandes países vecinos. Somos unos buenos diplomáticos y creo que esto es el comienzo de una buena relación. Tú vigila a tus amigas que no entren en mi país ilegalmente sin mi permiso y así yo no tendré que entrar en el tuyo. ¡Si te saltas las reglas, habrá invasión! ¡Como la guerra mundial! ¡No me obligues a conquistarte!

Ya ella estaba más sonriente y siguió un poquito el juego. Nos dimos la mano para sellar el acuerdo y tan felices.

Yo: ¡Y no te pases de la RAYA!

Al poco rato, igual que un policía que te pilla cometiendo una infracción y te reprende, ella me sorprendió saltando la ley y con las manos en la masa o más bien, los pies en su territorio. Yo estaba bailando con mis amigas a tope y ni me había dado cuenta del suelo que pisaba.

Ella: ¡Ehhhh, mira tu pie! ¡Que te estás metiendo en nuestro lado!

Yo: ¡Sí, estoy de interraíl (vacaciones), visitando vuestro país! Tengo pasaporte y todo. No te preocupes, que será un viaje corto, sólo durará, como mucho, ¡una canción! ¡Si me gusta y me tratáis bien, estáis invitadas a mi país! ¡Y os enseñamos nuestras costumbres, a bailar como lo hacemos nosotros y os cuidaremos muy bien!

Tuvimos una amistosa relación y fue una gran diplomática, así que los acercamientos de posturas fueron sencillos y agradables.

¡¡Las cosas que tengo que hacer por mi país!!

13 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. La frontera

  1. Qué bueno, James. Yo uso mucho una técnica parecida, y es la de hacer evidentes y conscientes los momentos de falta de espacio, por ejemplo, pidiendo en la barra de un bar. Así apretaditos, una mirada bien picantita, y un comentario del tipo “Uy, qué cerquita…” es suficiente para invitar a la otra persona al juego. 😉

  2. Voy a pedir los Juegos Olímpicos en mi país y estáis todos invitados!! Con limusina y alfombra roja para los 5 primeros!!

  3. Ok, Scarlett Johansson me ha dicho que me acompañará en el paseo de la alfombra roja (antes de irnos al hotel). Sólo quedan 3 invitaciones pues 😉

  4. jaja, pues yo… prefiero disfrutar los juegos desde el diván de mi amigo Miguel Ángel… elegantes ¡pero cómodos! ¡y muy juntiiitooosss! 😉

  5. Pues james, solo decirte que no cantes victoria tan rapido, que mi mundo va a bapulear a tu pais en los juegos, asi que dejate de alfombras rojas…. 😉

    por cierto yo no invito a nadie a mi paseo de la fama, asi que haber quien se atreve a colarse 😉

  6. ¿Miguel Angel? ¡¡Ahhh Siii!! ¡Mi alumno de interpretación! 😉 Qué despistado el chico… Siempre se olvidaba los “Halls”, no había manera… 😀

  7. Vaya… así que, juguetona, tienes una cámara en mi diván?? 😉

    Sabes que no hay secretos entre nosotros. Tú te crees que no sé lo de la cámara! Pero me hago el tonto con tal de hacerte feliz y regalarte tu fantasía! Te dejo que me espíes a escondidas, y por eso siempre me paseo tan seductor! Estáte atenta, que me estoy quitando la camisa y en 5 minutos empiezo a emitir!! 😀

  8. Buena … yo le hubiera pegado un waipe en la cabeza ii le hubiera dixo deja de molestar … pero tu supiste manejarlo muii bien 😀 !! salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .