Calentamiento 5. Seducción. Ligar. Conquista

Calentamiento 5. El verbo NO

No, no me he vuelto loco, ya sé que “NO” es un adverbio, no un verbo, pero sólo es para destacar este Calentamiento, uno de los más divertidos y eficaces.

Explico esto con una historia real de seducción.

Un día estaba con mi amigo Pedro, y venían hacia nosotros tres chicas imponentes que él ya conocía. Me gustó la que iba a la derecha y le pregunté, mientras llegaban, que quién era. Me reveló su nombre y me dijo -“Olvídate de ella, pasa de todos los tios que se le acercan“.

Eso fue suficiente para usar la estrategia del verbo NO. Me presentó a las tres, y le di dos besos a cada una, pero a la que me gustaba, en vez de los dos besos, le solté un educado pero distante “Qué hay“. ¡Me gustaria que hubierais visto qué cara me puso!

Estuve toda la noche hablando con las otras dos chicas, y a ella sólo le respondía con monosílabos, si me dirigía la palabra, e inmediatamente, continuaba hablando con las otras dos chicas, no con ella.

Al cabo de las horas, ella ya no pudo más y me preguntó -“Oye, ¿es que te caigo mal o qué?“.

Yo, que estaba esperando una reacción asi, estaba preparado para responder de nuevo con el verbo NO.

-“No, no me caes mal, sólo que ni siquiera me he fijado, ¿a qué te refieres?“.

La chica que era un diez físicamente, no lo podía creer, alguien como yo, un chico con un físico muy normal, le estaba diciendo a ella, nada más y nada menos que a ella, que NO me había fijado.

Estuvimos unos días quedando con estas chicas y yo seguía con mi táctica, la del NO, hablándole lo mínimo y llevándole la contraria en casi todo lo que decía. Ella intentaba ganar mi aprobación, pues no estaba acostumbrada a que un chico no le hiciera caso, y yo sentía el poder en las manos porque seguía con mi estrategia. Eso sí, de vez en cuando, hacia que se riera, usaba el humor, tan importante para seducir.

Un fin de semana, en la noche, me la encontré en la calle, venía muy contenta y desinhibida. Sin decir nada, me abrazó y puso su cara y sus labios tan cerca de mí…, tan cerca… que decidí usar el SÍ en esa ocasión…

Conclusiones: La mayor parte de los chicos cuando ven a un chica de físico espectacular, intentan agradarla, gustarle, hacer caso a todo lo que les dice, ser solícitos, educados, en definitiva, se comportan de manera sumisa.

Suelen actuar con el Sí, SÍ a esto, SÍ a lo otro, SÍ a lo demás allá. ¿Qué puede pensar ella? “Este es otro chico sin personalidad que hago con él lo que quiero” ¿Eso seduce? CLARAMENTE NO.

¿Hay que actuar con el verbo NO siempre, llevándole la contraria e ignorándola siempre? No, pero desde luego tampoco siempre con el SÍ. Si haceis eso entrareis en el grupo de los amiguitos, no en el de chicos atractivos y deseables.

Lo bueno de usar más el NO, es que, además de divertirte mucho, no luchas por buscar su aprobación. Suelen quedarse desconcertadas e inquietas, y eso es muy bueno para seducirlas, pues coges tú las riendas.

(Todo esto es igualmente aplicable con los hombres, si eres mujer).

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

9 pensamientos en “Calentamiento 5. Seducción. Ligar. Conquista

  1. reconozco que este post , fue esclarecedor ………:) pero cuidado con tensar la cuerda del NO…puede que te de celos con uno mas modosito y tengas que bajar la guardia🙂

  2. muy buen post, no lo recordaba ya!ves por lo que te digo lo de que hay que guardar un backup?qué pasaría si por un infortunio perdieramos éstas joyitas en forma de posts?jeje
    Saludos

  3. Si Saintame, el “verbo NO”, hay que tenerlo en cuenta siempre jeje, y en el back up está a salvo el post, gracias a tu recomendación😉

    Saludos

  4. Gracias Saintame!
    ahora tendremos web de seduccion para rato! jejej
    espero que nadie le haga daño a una web tan mona como esta
    saludos!

  5. Yo una vez pensé en hacer algo parecido. Me dió y no me dió resultado.

    La chica estaba un poco molesta, pero vino un chico con el que tenía confianza y lo abrazó. Yo me estaba haciendo el loco mientras ella lo abrazaba a lo”oinshh como te quiero”, la miré y descubrí que me estaba mirando fijamente a mi, de entre unos 5 o 6.

    Noté que estaba intentando darme envidia o algo asi, jeje al final la chica me cogió manía, y actualmente siempre discutimos sobre cualquier cosa que digo o hago, y yo también le disuto a ella, pero no veo que pueda llegar a más. La veo como muy: “que tio más raro eres”.

    De esto hace ya 6 o 7 meses.

  6. Si, es verdad, no hay que hacerse tampoco los difíciles ni tan faciles, si te haces el difícil terminarás por aburrirla, él chico utilizó muy bien la tecnica pues no hablaba mucho, eso funciona, y a la vez le hacía bromas eso esta muy bien. Aunque hay un chico que a mi me gusta sólo que él no habla mucho, me recuerda mucho a lo del verbo: NO y no sé que hacer para captar su atención.

  7. Creo que es difícil de implementar cuando no se utiliza la razón, sino se actúa mecánicamente (Pensando que la persona nos responderá de igual manera que nosotros por ser amables).
    Pero sin duda es muy real, es una forma de sacar a la chica de la rutina en que está sumergida por los hombres… Siendo diferente, y demostrándole que no todos los hombres están ahí para ella.

    Saludos, muy buen post.

  8. NightZpy, no sé si te he entendido bien, pero el “verbo NO” sí es muy FÁCIL de aplicar, sobre todo, cuando no se usa la razón, es decir, cuando te diviertes y no tienes miedos.

  9. uff lo puse una vez en practica y me dio solución…pero para nada esperada!!
    la chica guapa venia con una sola amiga, de fisico normalito.
    Yo estuve toooda la noche haciendo lo mismo que dice el post, hablando con la normal. Peero, al final, la guapa me “vendió” a su amiga, y acabé con esa! Ahora resulta que estan las dos en mi clase, y tengo a la normal detras, y yo no quiero nada con ella, pero no quiero ser desagradable y hablo con ella y eso, pero ya, la otra…
    Me parece que me pasé con el no!jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s