Apertura 5. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción

Apertura

Apertura 5. Un truco de magia

Hace tan solo unos días tuve la suerte de ver a un chico en un pub que usaba algo para ligar muy original. Iba con otro amigo se pusieron justo delante de dos chicas y éste se dirigió a la más guapa: “Te voy a hacer un truco de magia”— Ella contestó —“Ah, sí?”

Saca un pañuelo del bolsillo y le pregunta — “¿Lo ves?”— Empieza a cambiar de mano el pañuelo una y otra vez y, de pronto, lo mete en una de las manos, cierra el puño y le dice:

—“¿Está aquí verdad?”
“Claro” Le dice la chica

Pues amigos!! no estaba, abre la mano y había desaparecido. La chica, como yo, se quedó alucinada.

Hizo otro juego de manos y apareció de nuevo el pañuelo. Por supuesto había que ver la cara de la chica totalmente sorprendida.

Estuvieron hablando, después del truco, de cómo lo hacía y bromeando sobre eso y otras cosas (no podía oirlos). Para colmo el chico sabía bailar muy bien latino y en menos de media hora se estaban besando…

A todos nos gusta que nos sorprendan, y más si es con un toque de magia. Hacer esto es algo que nos situa fuera de lo cotidiano y nos transporta incluso a nuestra niñez cuando todo era mágico. Muy buena estrategia de la que he tomado buena nota y ya estoy aprendiendo algunos trucos más para practicar…

18 pensamientos en “Apertura 5. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción

  1. Hola violinista, bueno primero que nada te queria comentar que me encanto la pagina, y por algunas razones me senti bastante identificado (yo tambien toco el violin, jaja aunque me entere que al final vos no) y yo tambien estoy aprendiendo magia…

    Te tiro unas ideas a ver si te gustan (la magia es una herramienta poderosisima para la seduccion, y no hace falta ser mago y saberse muchisimos trucos para hacer algunos que sirvan, se pueden aprender en unos minutos).

    El del pañuelo que desaparece es con fp (falso pulgar) es un dedo de plastico que te pones arriba del pulgar, con lo del pañuelo hace lo sguiente:

    Mete el pañuelo adentro del falso pulgar y se lo vuelve a poner de dedo (es un dedo bastante real, no se nota) y creo que saldra como 4 o 5 pesos ( soy argentino) pero bueno alla tampoco debe ser caros…

    Otras ideas que se me ocurren que puedes hacer:

    Comprar si quieres ya hecho, y sino yo puedo explicar como se hace: La carta en el beso, le das a elegir una carta, ella la mezcla y (este es en el modo del show) la chica le tiro un beso al mazo y aparece esa carta con un beso marcado, obvio aca lo q podes hacer es:

    Agarrar y encajarle un beso a ella (si ya habia predisposicion), y mostrarle que aparecio la carta besada y decirle alguna frase…

    Tambien se me ocurrio hola chicas les hago un truco, y ni siquiera esperar a generar confianza ni nada, meterle un beso de una mientras les hago el truco, no lo probe pero que se yo si a la mina le gustastes quedas como un dandy mal ya la tenes…

    Otros:

    El polvo congelante (un polvito casi invisible que se se compra en las tiendas de magia) que convierte los liquidos en solidos…

    Por ejemplo despues de la camarera… que le decis que se parece a tu perro y eso
    Al rato si les sirve algo la molestas diciendole este trago me vino fallado!..
    nose hablas un poco, y cuando queres le tiras el polvito, das vuelta el vaso y el liquido no cae (hay que averiguar lo unico que tipo de polvo es para ver si depsues se puede tomar el trago, y bue si hay que tirarlo, aunque sea haganlo con el baso por la mitad)

    Otro: Pidiendo fuego hay dos: Uno que es un tubito que tiene como una bolsa de aire que va escondida en la manga, le pedis fuego apretas el tubito y desaparece el cigarrilo y vuelve a aparecer…

    O sino: Con el agarrador de llama le pedis fuego, y cuando saca el encendedor agarras la llama con la mano…

    Y bueno hay otros, nose yo les tiro una idea…

    Miren en las paginas de internet:
    http://www.barmagico.com.ar y fijense que ideas se les ocurren
    si necesitan algun truco yo se los explico.

    p.d.: yo queria postear en una seccion una pregunta, porque soy nuevo tengo 19 años y estoy empezando en esto de la seduccion, pero…Como hago, hasta ahora descubri la manera de postear comentarios, como tengo que hacer para que publiquen mi pregunta?
    muchas gracias y suerte.

  2. Hola Alexis, MUY BUEN POST ¡gracias!

    Así que tocas el violín, yo no, no tengo ni idea jeje, efectivamente lo del Violinista lo expliqué en “Sobre el autor”.

    ¡Qué bueno, lo del pañuelo jeje! quizás me compre el dedo falso. La próxima vez que vea el tio le diré… o me presentas a la chica o le digo lo de tu dedo ji ji (es broma)

    De los trucos que has contado, el que más me ha gustado es el del polvo congelante jeje, me imagino la cara de la camarera 😮

    En cuanto a lo de publicar alguna entrada, lo que hago es seleccionar los posts que sean buenos y publicarlos yo. El tuyo, como es muy bueno, haré una entrada con él 😉

    Si puedes explicar mejor lo de la carta del beso… te lo agradeceríamos. Y mejor todavia, si quieres grabar un video y colgarlo en youtube.com poniendo aquí un link, sería PERFECTO!! (no hace falta que se vea tu cara, por si te da vergüenza).

  3. HOlaaaa violinistaaaa!
    Jajajjaa bueno muchisimas gracias…
    Lo de la carta beso yo lo se hacer de una manera, pero voy a intentar buscar la manera mas simple para que lo haga alguien que no necesariamente sabe de magia y lo posteare..

    Perdon, me confundi en lo que me referia a querer mandar un post, me confundi , me referia a querer mandar una consulta a ver si alguien me la podia contestar…!
    a que direccion tengo se `podria hacer eso?

    Bueno con gusto les pasare pronto lo de la carta beso…
    No creo poder hacer un video porque no tengo webcam, pero tambien voy a buscar en mis videos de magia si hay alguno asi lo suboo..

    Muchas gracias por la pagina es genial..
    Y nada yo soy argentino, tengo 19, si conoces a traves de esta pagina o tienes el mail de alfuno de mi zona con quien compartir ideas, y quizas salida, por favor pasamelo
    Gracias!

  4. Holaaa, bueno aqui voy a explicar la forma de hacer la carta del beso
    No es asi la verdadera, pero es una bastante facil para que no se tengan que complicar practicando mucho con cosas de magia ni nada por el estilo… ( si hay alguno que este interesado en hacerlo de la otra manera sin problemas se lo paso)

    La manera que se me ocurre es la siguiente:
    Tendremos dos mazos de cartas en el bolsillo, Un mazo de cartas es normal, y el otro mazo de cartas es lo que se llama un Mazo de forzaje ( se compra en las tiendas de magia y no es muy caro) Basicamente en este segundo mazo todas las cartas son iguales…

    Pasos a seguir: Sacamos el primer mazo de cartas , el normal, le mostramos que todas las cartas son diferentes ( no se lo decimos simplemente, pasamos carta por carta) y le hacemos algun truco de cartas, cualquiera nimporta que sea muy bobo o muy simple, es mas si en ves de hacerle un truco, hacemos algo que sea como un chiste y bien visible, hara mas espectacular el segundo truco, pero queda a eleccion de cada uno, por ejemplo decirle que elija una carta, y estornudar o decirle que mire para otro lado, y guardarsela en el bolsillo, que ella lo vea, ( pero haciendo todo serio) y mezclar el mazo y decirle que aparece en el bolsillo, como si fuera un chiste lo del truco…

    Guardamos el mazo en el bolsillo, hablamos un rato y le decimos que le hacemos el otro truco…
    El truco:
    Este es asi: El segundo mazo, esta compuesto por todas cartas iguales, en la cual en una habras marcado un beso ( como la parte de atras de este mazo es igual a la del otro mazo, es decir son de la misma marca, el truco anterior esta hehco para que este mazo ya no haga falta mostrarlo, se supone que son todas distintas, (porque se cree que es el mismo con el que hicimos el truco anterior)..

    Le das a elegir cualquier carta (que importa cual elija si todas son iguales) (obviamente la del corazon estara en el final del mazo, cosa que pasando carta por carta lento nunca llegue hasta alla o sino otra forma es tirandola de una mano a la otra y que diga basta, de esta manera nunca se vera la de abajo)

    Mezclamos la carta de ella y voala el truco ya esta hecho. ya hay una carta con un beso que es la misma que eligio ella…
    Ahora nos queda hacerlo como queramos, decirle que le tire un beso al mazo, o
    darle el mazo que lo tenga entre las dos manos, decirle que cierre los ojos o algo ais y darle un beso o como quieran, la cuestion es que si le dan un beso le dicen la frase que quieran. Hay una que dice, que es medio cursi pero ley en un libro hace poco:
    “La magia del amor nos hace magos a sus poseedores”
    Y bueno ella agarra el mazo empieza a pasar las cartas y hay una que tiene un beso
    la da vuelta y wow, la que ella habia elegido!!!

    Aca un amigo mago me paso un link donde viene el efecto ya hehco para la venta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24726166-el-beso-en-la-carta-truco-de-magia-profesional-seducila–_JM

    Despues aca hay un video en youtube de una version pero que la hace con un bombom en ves de con un beso marcado (esta es la version dificil, pero es para que vean mas o menos como es)

    Aca los hacen con un chocolate que se llama kiss, de todas maneras a mi me parece mas lindo hacerlo con un beso de verdad…

    Y lo mas importante que sepan, con un mazo de todas cartas iguales…
    Pueden hacerlo tantas veces quieran, si quieren pueden regalarle la carta a la chica total…
    Tienen otras 50 mas iguales!!!

    Bueno espero que se alla entendido la explicacion,

    Ja.P

    Ah y con respecto a lo de la preguntas…
    Nada me referia a postear preguntas no me molesta que sean publicadas en la web, simplemente no sabia adonde las tenia que mandar…
    Las tengo que mandar tambien a esa direccion o esa es solo para las demasiado privadas??
    jajaj:P
    suerte

  5. Hola Alexis, de nuevo MUCHAS GRACIAS, tu post está muy currado y los links que has puesto muy interesantes. Vas a hacer de nosotros unos magos jeje

    Cuando quieras postear algo, ponlo donde quieras, si quieres en la categoría VUESTROS POSTS, y una vez dentro clickeas en Comentarios del último post escrito.

    Saluditos, por cierto, ¿desde qué pais escribes?

  6. Holaaa bueno escribe rapido porque no tengo muchio tiempo…
    Escribo desde la argentina…
    de capital federal soy, asi que si alguien de por ahi necesita ayuda, o compañero para ir a sargear o de levante aqui me tienee:P
    Yo me copo..

    Bueno estoy por postear otro truco que me prarece bastante buenoo para las chcias..
    y estoy pensando tambien otra forma del truco de la carta beso, llevandolo ya preparado…
    Aunque ahora no tenog mucho tiempo pronto subire los post,
    aunque tambien me gustaria colaborar en otras secciones..
    Bueno violinista muchas gracias por la pagina.,

    Y muy interesante el post sobre el libre albedrio..
    Un tema que tambien siempre me plantie

  7. Bueno aqui pude encontrar el truco que se llama la carta con nombre de mujer

    Se prepara de la siguiente manera..
    En un mazo de naipes de 40 cartas que escribimos o en el dorso de 20 el nombre Paula(puede ser paula como cualquier otro, por ejemplo el de una chica al que quiera hacercelo ) y en otros 19 nombres femeninos diferentes, una carta no tiene nombre.

    Las cartas se ordenan de la siguiente manera:arriba de todo la carta sin nombre,luego las 19 con nombres distintos, y luego las 20 con el mismo nombre…

    Saco el mazo, y lo doy vuelta, o sea pongo las figuras de arriba,
    y digo: usted con la vista va a elegir un naipe.. (pero no me diga cual es)…
    Yo voy a ir pasandolos uno por uno,,
    Luego de un par de cartas preguntele si ya elijio…
    Luego de que haya elejido…
    Usted dice en este papel escribire una prediccion que adivinare cual es el naipe quie usted ha elegido…
    Ahora voy a volver a pasar los naipes para que usted me diga cual eligio..
    Espectador: ese el diez de copa (o cualquier otra carta)

    bBueno, ahora habra el papel que le di y lea la prediccion en el..
    “Paula”(seguramente se ria el espectador?)..
    – Paula, exactamente, mi predicción fue exitosa, yo le dije que en el papel estaría el “nombre” de la carta elegida y esta carta se llama Paula… No me cree? Mire señor cada una de las cartas tiene su nombre por supuesto (Da vuelta el mazo de naipes y va pasando cartas, en cada uno de los dorsos puede leerse un nombre femenino diferente): Lucrecia, Patricia, Luciana, Pamela, Gabriela, Alejandra.. etc.. (sigue pasando naipes), de vuelta el naipe que usted eligió…
    El espectador da vuelta el 10 de copas y efectivamente, en su dorso esta escrito “Paula”.

    Aclaraciones de como funciona el truco:
    Es importante memorizar cual es la ultima carta que dice paula antes de que empiecen las cartas con las de los demas nombres..
    la magia siempre se juega con supuestos…

    La carta sin nombre, va arriba de todo, para denotar automaticamente que es un mazo normal.. Y hay que aclarar lo siguiente..
    Cuando yo al tener el mazo ordenado de la siguiente manera: Cartas sin nombre, 19 cartas con nombre distintos y 20 cartas paula…
    Cuando lo doy vuelta y empiezo a mostrar las figuras son todas las figuras de las cartas paula…
    Por eso es importante memorizar la ultima antes de que empiece las cartas con otro nombre y por eso es importante pregntar si ya eligio una, antes de llegar a esa, para que la que elija sea una carta paula…(cuando nos confirma que ya eligio una, dejar de mostrar las cartas con las figuras total ya eligio una)…
    dicho esto pasamos a hacer lo de la prediccion blablabla..

    Y luego de esto cuando lea paula decime si, todas las cartas tienen nombre..
    Como deshacernos de la cartas del mazo sin nombre, la q estaba arriba de todo:
    Cuando le decimos todas las cartas tienen nombre, decimos esta se llama lucrecia, mostrando la primer carta del mazo, pero la figura (que no se vea la parte de atras), seguido de esto, la ponemos abajo de todo y decimos esta se llama fernanda, (mostramos ya las cartas que tienen los distintos nombres atras) y mientras vamos pasando cartas rapdamente de una mano a la otra vamos diciendo los nombres…
    Esto hay que hacerlo rapido…
    Ahora no se tiene que llegar hasta que empiecen todas las cartas paula iguales, o sino se tiene que pasarlas muy rapido, la idea es que con que pasemos un par de cartas ttdoas con nombres de distintas mujeres, ya esta el supuesto de que todas tienen nombres distintos (esto no lo decimos,) peor lo hacemos entender..
    despues de pasar las cartas de una mano a la otra leyendo los nombres cuando estamops por llegar a la mitad del mazo, lo damos vuelta y mostrando las figuras empezamos a buscar la carta que ella dijo…cuando llegamos a ella decimos mira:
    La damos vuelta y mostramos que la carta que ella eligio se llamaba Paula…

    Cuando se termina el truco, hay o que guardar el mazo, o cambiarlo por otro, o seguir con otra cosa…
    O sino mucho mas facil como en el de la carta beso, si tenemos un mazo para hacerle un truco comun antes, ya no hace falta que revise este porq piensa que es el mismo…

    Es importante saber que en la magia es muy distinto lo que se ve de lo que se hace…

    Aunque parezca un truco muy tonto, realmente no lo descubren tengan confianza en hacerlo…
    Yo lo hice un monton de veces…
    Y es mas yo di todas las advertencias como la de guardar el mazo y todo eso, peor realmente es muy muy poca, la gente que se empeña en descubrir como se hacen los rucos para deschavar al mago, la mayoria lo disfrutan y ya ni te piden ver el mazo ni nada..
    Pero por las dudas siempre hay que tener algun salvavidas,jejej
    Buenoo suerteee..
    Espero que em digan que tal les resulto
    y pronto otra version de la carta beso y algun otro

  8. Alexis, tu voluntad es muy buena, la de enseñarnos a hacer trucos, pero creo que sería mejor que grabaras un video, porque leyéndolo en texto se hace muy difícil, por muy bien que lo expliques.

    Anímate y cuélgalo en Youtube, no tiene porqué verse tu cara, si es eso lo que te da vergüenza.

    Saludos, mago 😉

  9. Nono me da verguenza,jajaja
    el tema es que tengo que conseguir la camara:P

    Pero ya estoy consiguiendola, pronyo lo tendran:D

  10. No te preocupes Alexis, hazlo cuando puedas, eso sí, como dijimos mejor un video en Youtube y un link, que es más comodo para ti y para los que queremos aprender. 😉

  11. Bueno soy nuevo en esta web, la verdad por lo q he leido me encanta, felicidades Violinista, por tu inteligente iniciativa.UNICAMENTO DECIR QUE LOS COMENTARIOS SON ILEGIBLES .En lo referente a la magia, esta bien, pero he leido hace poquito u libro d un autor americano”NEILL STRAUSS”, con la tematica de lo de el denomina que sargeo,para nosotros ligue. Este libro se llama EL METODO, y bueno creo q si todos nos dedicamos a usar la magia para mostrar nuestra valia, haria muy mal, primero porque seguramente es una cuestion de aptitud, y segundo porque quedaria mania la estrategia de tanto uso.TA ME IMAGINO LAS DISCOS EN PLAN CIRCO A VER QUIEN HACE MEJORES TRUCOS. VENGA HAY QUE TENER IMAGINACION. SALUDOS, Y AL ATAQUE.

  12. Hola Principe, bienvenido. Gracias por tu felicitación.

    El formato de wordpress para los comentarios es así de pequeño. Agradecería a alguien que me informara de si puedo modificarlo para que se vean más grandes.

    Mientras nadie me dice cómo te puedo contar que hay una utilidad sencilla para no dejarte los ojos leyendo, que es en tu teclado, dándole a “Ctrl” y la ruleta del ratón que está en medio. Te sirve a modo de lupa y la vista te lo agradecerá.

    También en tu ventana de Internet “Ver” “Tamaño del texto. Lo tengo en “Muy grande”. También Opciones de Internet>General>Fuentes, puedes elegir un formato de letra que más te guste. Yo tengo seleccionada en tipo Verdana, que me parece más agradable para la vista.

    En cuanto a lo de los trucos, efectivamente no todos tenemos que hacer lo mismo, aquí solo se expone un “menú” de cosas que funcionan. Cada uno elige lo que más le va o cree que le puede funcionar.

    Los trucos de magia están muy bien por eso describo esta apertura, pero yo desde luego prefiero bailar bien agarrado y sensual… a las chicas les encanta un chico que baile. Ayer en Nochevieja de nuevo lo corroboré como tantas otras veces. 😉

    Saludos

  13. Hola y gracias por la pagina que esta muy bien.
    Quiero saber si alguien sabe como hacer el truco ese de los Show’s y las peliculas,en donde el mago o el “monstruo”(depende,depende),sacan fuego de sus manos e incluso e visto como logran encender un cigarrilo,y no, no es papel Flash.
    Lo necesito para mi sobrino,que es nuevo en esto de la magia y como todo joven quiere aprender.
    Espero respuesta y les dejo mis cordiales saludos.
    Dios le cuide.

  14. Sinceramente, tengo un amigo que entra así a muchas las chicas y creo que sienten que es un plasta. Supongo que depende de muchos factores, pero mi amigo es bastante guapo y eso le hace parecer un friki, principalmente porque en cuanto la gente que le rodea (amigos, amigas, etc) le ha visto hacérselo a dos chicas distintas para iniciar conversación, en cuanto lo hace a una tercera la gente no quiere ni mirar, o se miran entre ellos pensando “qué pesado”.

    También hay el peligro de que (como le sucede a menudo) aparezca en el taburete de al lado un bebedor curioso que casualmente se sabe el truco y se lo levanta. Yo personalmente lo de la magia lo considero un poco friki, en mi ciudad (barcelona) creo que está muy visto y muchas tías lo asocian con “tío que te toma por boba intentándote impresionarte con truquitos de magia”. De hecho le ha pasado eso de “¡¡ahhh tú eres el tío ese que me han dicho que va por ahí con una baraja!!”

    Además, algunas personas le han preguntado con sonrisa pícara: “Qué, estudiándote el Mystery Method, ¿no?…” Delante de las chicas, lo cual no debe ser muy agradable en medio de un sargeo.. 😀

    Saludos y felicidades por la página, la leo mucho 🙂 soy practicante…

    pd: yo sé hacer el truco que describes, jejeje… pero no lo contaré. Para hacerlo se necesitan dos objetos, el pañuelo y otro.

    Por favor, aumenta un poco el tamaño de la fuente de los comentarios.

Responder

