Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seduccion entre violinistas.

¿Te encuentras perdido/a en el mundo de la seducción? ¿No sabes seducir? Mira este video de abajo, es un maravilloso ejemplo de seducción, donde se pueden aprender sus más importantes fundamentos, especialmente cuando comienzan el duelo de violines entre Ann Marie Calhoun y Samvel Yervinyan. Si alguien no sabe lo que es seducir, que vea este video una y otra vez, seguro que se impregna de la esencia de la seducción. Aquí otro ejemplo.

Me encanta este video. Me siento muy identificado con el mismo como Violinista que “soy”. Como ya sabréis, mi libro comienza justamente con la metáfora de El Violinista, y también plasmé dicha metáfora en el video que creé, colgado en Youtube, aquí. Qué mejor ejemplo, pues, que publicar el video de estos dos grandes artistas del violín para reflejar con imágenes la mencionada metáfora.

A partir del segundo 7, se inicia el juego de seducción entre ellos. Para indicar, ella, que estaba preparada para el duelo de violines con su compañero, da la señal de salida soltándose, literalmente, el pelo. Como diciendo, “¡allá voy, estoy preparada!” ¡Buen comienzo!, cumpliendo el primer Mandamiento de la Seducción “Yo me siento valioso/a“.

Ofrece sus primeras notas a través de una melodía sencilla, para calibrar qué tal responde el otro. A él le gusta dicho ofrecimiento y acepta jugar con gran agrado. Comienza el juego entre los dos, tocando sus violines alternativamente, para ir descubriendo qué talentos y riquezas propias dispone cada uno para compartir con el otro, y mientras, disfrutando de ese momento.

Ninguno de los dos está necesitado, ambos disfrutan del sonido de sus propios violines. Si, por casualidad, uno de los dos no quisiera seguir tocando, el otro no se sentiría mal consigo mismo ante tal negativa, porque ninguno de los dos necesita la aprobación del otro, ya vienen previamente aprobados al sentirse valiosos.

Disfrutan de sí mismos en presencia del otro porque ambos sienten su propia grandeza dentro.

El director de la orquesta, Yanni, asistía como espectador de lujo ante tal juego de seducción entre ambos violinistas, disfrutando del sonido de la partitura que él mismo había creado (Within Attraction). Estaba en pleno éxtasis, igual que los demás músicos, y el público. Yanni me recordaba en el video a un clérigo asistiendo como oficiante a una ceremonia nupcial entre dos enamorados. Estaba casi tan emocionado como los “novios”.

Sólo le faltó decir:

Yo os declaro marido y mujer. Lo que la música ha unido que no lo separe el hombre“.

Ya sabéis, si alguna vez tenéis duda sobre cómo seducir a alguien, mirad una y otra vez este video, y encontraréis las respuestas.

Aquí abajo os dejo el video: ¡atención al minuto 2,09!  el piropo que le dedica ella a él con un “silbido” de su violín! 😉 (Hasta Yanni se ríe cuando lo hace).

16 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seduccion entre violinistas.

  1. Espectacular!Que bonito duelo!Que bonita música!Cuánta pasión!

    Para nada ninguno se siente por debajo del otro, cada uno disfruta de la música, mostrando lo mejor de si mismo.

  2. A mí me seduce el director… ¡Me encanta lo que expresa con su cuerpo!

    Es como contemplar en su persona cómo despierta la atracción en él… Luego la admiración… ¡se toca el corazón! parece enamorarse ó llenarse de sentimientos afectivos, escuchando a la violinista… luego ¡el deseo!, con sus dedos señalando cómo si surgiera del ombligo y ascendiera por su cuerpo, jejeje, y finalmente el éxtasis…

    De todos emana el placer que suscita la música, expresando las distintas etapas de la seducción, ¡en todos ellos! Pero el director expresa su placer de una forma muy sensual y erótica. No sé explicarlo, ¡pero el tío despierta el deseo de recibir, ó compartir su placer! ¡De ser una el orígen y a la vez, la destinataria de ese placer! Vamos… ¡Que normal que la chica se suelte la melena y se ponga manos a la obra! :mrgreen:

    Jugue.

  3. Ei Alberto ¿como vas?

    Esta orquesta es una de mis favoritas. Me seduce mucho el bienestar que trasmiten con sus sonrisas y el buen rollo que llevan entre ellos mientras actúan.
    Mas que una orquesta, parecen un grupo de amigos que van a pasárselo bien entre ellos sin importarles los demás.

    Me encantan.

    Un abrazo.

  4. Hola

    Pues estoy de acuerdo… es un ejemplo de seducción musical. Esta canción de Yanni tiene ya bastantes años, pero esta versión no tantos. La original era más electrónica y sólo suena un violín o, a lo sumo, dos. En cambio, en esta es todo un fondo de violines y algún contrabajo, un pelín de teclado y el duelo entre el violinista y la violinista :-). Precioso.

    A mí la música me resulta algo muy relacionado con la seducción. No sé por qué. Quizá por eso de que el que sabe tocar un instrumento tiene algo muy bello y valioso que ofrecer. O, igualmente, la persona que sabe cantar.

    ¿Habéis visto La Novia Cadáver? Uno de mis momentos favoritos, en el que la complicidad entre los dos personajes es máxima, es cuando la novia se pone a tocar el piano y el protagonista la acompaña, y tocan una pieza entre los dos.

    Un saludo.

    Juan.

  5. jojo, ademas de hermosa inteligente… woow!.
    muy buen video y el flirteo a flor de piel.. eso es seduccion; me enamore de ella jaja.. Muy buena página. saludos desde México

  6. Ahh¡¡¡¡¡ Espectacular¡

    Definitivamente, siempre he dicho que la música es el lenguaje del alma, y la danza el del cuerpo.
    Me dieron ganas de danzar al ritmo de esas tonadas, realmente es pícaro, travieso, seductor, emocionante… amo lo que ella hace al final (min 6:37).

    Si hay un modo de conectarse con la sensualidad (lo defino como el carácter de disfrutar de si mismo y que es percibido por los demás) es la musica, ella nos lleva a ser nosotros… a caer dócilmente en los ritmos y ser… no pensar ni hacer… sino ser..

    Amo al igual que juguetona lo que hace el director… el lleva al éxtasis a su orquesta y cuando lo hace el también llega.

    El mueve los hilos suavemente con sus miradas, con sus manos, con sus gestos… y con ello hace que todo se mueva a su alrededor sin quitar la esencia y el protagonismo del otro.

    El se da a su orquesta y su orquesta le devuelve todo… disfruta con ellos… y se deja llevar.

    Una pregunta: ¿De aquí viene tu nick; violinista? o por qué en especial ese…

    La verdad me causa curiosidad… y pues en mi país el significado de esa palabra es … diferente.

    y otra, ¿hojeaste el libro que te pase?

  7. Tabh, en todos los paises, un violinista es alguien que toca un violín. Otra cosa es que en determinados ambientes o contextos se use esa etiqueta para diferentes significados mejores o peores.

    Lo de mi nick, lo elegí porque quería establecer una metáfora entre el arte de la música y el de la seducción. Pensé en varias alternativas, y me quedé con la del violín. Y de ahí, que en el Prefacio de mi libro, se pueda leer esto en la primera página:

    Soy un violinista…, dicen que un buen violinista, aunque no siempre fue así… Nací con un violín (mi físico) que no elegí, un violín vulgar y corriente, no uno feo pero sí uno de tantos que puedes ver o encontrar en cualquier lugar. Habría escogido poseer uno más espectacular, admirable y sobresaliente, uno con tal esplendor que, al contemplarlo las chicas, se hubieran quedado maravilladas y enamoradas de él. Pero nada de eso ocurrió al principio.

    Desde niño empecé a sentirme atraído por las mujeres. Pronto inicié mis primeros intentos y acercamientos hacia ellas…, parecía algo sencillo, sólo tendría que dirigirme con mi violín a la chica que me atrajera, tocarle una melodía y que a ella le gustara, pero no fue tan fácil como pensaba.

    La primera vez que probé con una, ella me ignoró antes de tocar, me miró con poco interés y se marchó, ni siquiera me dio opción a hacer sonar una sola melodía. En la segunda ocasión, sí me dejó, le caí simpático, pero poco más. En la tercera, de manera similar… por alguna razón me rechazó, y en la cuarta…, la novena… Se repetía una y otra vez… veía a una chica que me atraía… me encaminaba con mi violín a tocar para ella… y no le despertaba ningún deseo.

    Empecé a sentirme inseguro, triste, desconsolado… cada vez tenía más miedo a ser rechazado y, las pocas veces que alguna chica atractiva me daba una oportunidad para interpretar alguna melodía, los nervios se apoderaban de mí y desafinaba terriblemente. De nuevo ignorado… Ya no sólo era mi físico, también era mi temerosa manera de interpretar, producto del miedo acumulado ante tanto rechazo.

    Aun así, cuando recuperaba el valor, insistía con más chicas que me gustaban y, si alguna no me excluía al ver mi físico y me permitía unos minutos para poder tocar, mis nervios me traicionaban y volvía a desafinar, ¡era horrible! Algunas chicas encantadoras y sensibles me…

  8. GUAAAAAAU!! impreionante!!
    me ha encantado. La musica, la orquesta entera , el director, la pasion que irradiaban, la belleza…
    me ha enamorado!
    me podria alguien decir el link de youtube para descargarmelo? gracias!
    🙂

  9. Este video me parece espectacular! Y si os gusta, os merecerá la pena también esta especie de “segunda parte” del duelo entre ellos dos (empieza en el minuto 26:30)

  10. Si que es íncreible! Me ha gustado mucho cloud gracias por ponerlo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .