Ligar chicas (chicos). Seducir. Los beneficios de ser cartero.

o

Cierre 20. Conseguir teléfono siendo cartero.

Carta de JimmyPage

Hola Violinista. Antes que nada, decirte que estás haciendo un trabajo estupendo y, aunque aún soy un amateur en esto de la seducción, me gustaría agradecértelo contandote lo que me pasó ayer. Quizá no sea gran cosa y es posible que hubiera otras maneras mejores de hacerlo pero he de decirte que es la primera vez que he dejado mi timidez atras y he conseguido lanzarme ante una desconocida. Bueno, esta es mi historia.

Correos me ha llamado este verano para contratarme de cartero en Agosto y ayer tenía que subir a entregar un certificado a un señor. Subí a su casa y me abrió su hija y he aquí mi suerte que el señor no se encontraba en casa y me tuvo que firmar ella. La verdad es que me sorprendió porque me esperaba a un señor con bigote y me encontré con una atractiva joven (más o menos de mi edad, 21), muy guapa y encima iba con un camisón que la hacía aún más sexy. Para abreviar, más o menos esta fue la conversación:
-Jimmy: Hola, buenos días
-Ella: Hola (con una bonita sonrisa)
-J: Traigo un certificado a nombre de “X”.
-E: Si, es mi padre pero no está.
-J: Genial. Eso significa que tendrás que echar unas firmitas.
-E: Ok. ¿Donde tengo que firmar? (sin perder su sonrisa inicial)
-J: Pues mira, pon una firmita por aquí (ella firma), aquí tu nombre y apellidos (ella los pone), y debajo el DNI (ella me mira y me dice)
-E: Jeje. No me lo sé. Tendré que ir a por el carnet.
-J: No te preocupes. (mientras ella va a buscar el DNI yo, practicamente sin pensarlo saqué un papel que no me servía para hacerlo pasar por una especie de acuse de recibo. La verdad es que daba el pego jajaja) (Ella vuelve con el carnet y lo pone)
-E: Ya está (toa feliz ella)
-J: Muy bien. Pero aún no hemos terminado. (Pongo el papel falso encima de la carpeta). Aquí tienes que firmarme de nuevo y volver a poner tu DNI.
-E: Jo, vaya rollo. (sin perder la sonrisa)
-J: No lo sabes tú bien. (ella lo pone)
-E: Ya está. ¿Algo más?
-J: Si, si. Aún queda una cosa muy importante. Ahí, debajo de donde has puesto el DNI me tienes que poner tu número de movil. (Me mira con cara de extrañada. Yo estoy serio)
-E: ¿Eso es necesario? (pregunta con escepticismo)
-J: Claro que lo es. Si no ¿cómo te voy a llamar un día para tomar algo? (Serio pero con una sonrisilla de seguridad)
-E: (se le escapa una risita. No se esperaba esa respuesta). La verdad, no me esperaba esa respuesta (veis como no la esperaba!!! :P ) (Duda. No sabe que hacer. Me mira y sonrie. Vuelve la mirada al papel y……escribe su número yeah!! Me da el papel)
-J: (Apunto el numero en mi movil y le digo) Te doy un toque y así ya tienes el mio.
-E: Genial. (Le suena el movil. Misión cumplida)

Decidí esperar a hoy para llamar pero no me hizo falta. Hoy llamó ella. Me dijo que si quedabamos para tomar algo y le dije que no podía porque estaba muy ocupado (si podía, no tenía nada que hacer) y le dije que sería mejor quedar para el día siguiente. Ella me dijo que sería estupendo. Hemos quedado mañana por la tarde.

Realmente hace un mes no me hubiera imaginado que hubiera conseguido esta cita pero a día de hoy….. jajaja. Y ya digo que posiblemente no lo haya hecho del todo bien o que incluso sea una mierda de apertura pero lo importante es que funcionó.

He estado pensando otras tacticas para distintas situaciones pero la verdad es que no me sale nada jajaja

Bueno, espero que te guste.

Un abrazo y….sigue así

Contestación de El Violinista

JimmyPage, gracias por compartir tu post y ¡enhorabuena! Me alegro mucho de que rompieras tu timidez y te decidieras a lanzarte ante una desconocida. ;)

Además, ¡me están dando ganas de ser cartero! jeje.

Dudas de si es una gran apertura o no lo es. ¡Que eso te dé exactamente igual! Mucha gente cree que una buena apertura tiene que ser complicada o súper original, pero no es asi, la originalidad sólo es uno de los muchos Principios Universales de Seducción, pero tú utilizaste otro, ¡el atrevimiento!

No te andaste con rodeos, y eso le impactó a la chica. De hecho ¡hasta te ha llamado ella! y eso es una GRAN señal. También aprovechaste muy bien sus señales de interés (o podrían serlo) para tomar ánimo y lanzarte, me refiero a su sonrisa constante contigo. Otra persona no se habría dado cuenta y quizás por ello no se habría atrevido a pedirle su teléfono como tú.

Lo dicho, ¡te felicito! y suerte con tu cita de mañana. ;)

Saludos

9 pensamientos en “Ligar chicas (chicos). Seducir. Los beneficios de ser cartero.

  1. Hola Jimmypage:

    ¡¡¡¡Olé!!!! ¿Y dices que esta no es una buena apertura? ¡Si es genial, de libro! De hecho, solamente el haber conseguido el número ya es un éxito y, encima, lo del toque para asegurarte que es su móvil de verdad y el hecho de que te haya llamado a ti ya demuestra que la apertura ha sido excelente.

    Me da la sensación asimismo, que de técnicas de seducción sabes bastante. :-).

    Un saludo y así se hace :-D.

    Juan.

  2. Jimmy, tío!! No hace falta repetirte lo que ya te dijo nuestro amigo violinista; solo quiero acotar que no es indispensable que una apertura sea extravagante, ni demasiado elaborada… solo requiere que funcione! Y la tuya fue PER-FEC-TA.

    Sí, déjame repetir eso: PERFECTA. En verdad, además de felicitarte por el coraje de atreverte, la originalidad, la improvisación, desde luego, lo importante fue el resultado; y desde luego que le has gustado a la chica para que te haya llamado ella.

    Ahora mantente en esa línea: sigue seguro de ti mismo, divertido, relajado, y lo demás vendrá solo.

    Saludos! Y felicidades!

  3. JimmyPage, enhorabuena, has conseguido lo que yo llevo soñando mucho tiempo. Espero que “la vecinita” no tenga sólo interés por tomar gratis unas fantas. Supongo que no, ¿por?, porque te ha pasado lo que yo estoy esperando, y es que por parte de ella alla alguna señal.
    Mira, desde que leo al Violinista, pon un mes o dos, mi imaginación en estos temas ha comenzado a activarse e incluso idea situaciones, o me digo si ocurre actúo así… con la tranquilidad de que no es real. Yo también soy muy cortado, sólo quiero tener a una mujer en la vida (ideas que se hace uno, porque espera lo mismo), ellas me dan mucho respeto (las tengo a todas en un pedestal)… pero cuando hay confianza y todo eso, soy yo y soy simpático, atento, gracioso… (que me pierdo…) lo que te quería decir. Yo ando detrás de una chica que me vuelve loco (sólo pienso en ella aunque pase meses sin verla), cada día se que pasa por mi calle y a qué horas, cuando me la encuentro siempre igual: prisas, seria… ¡¡no me da ninguna señal!! por lo que no salgo de mi papel de cortado, distante que no se quiere meter no sea que… Con una persona así creo que lo mejor será ir ganándosela poco a poco, si se queda en amistad, pues estupendo porque se que es 10. Lo de cotas más altas es prematuro para decirlo no la conozco tanto.
    En fin, que a ver si me da una señal, lanzo algún dialoguito de esos… y puedo compartir mi experiencia.

  4. Madre mia muy interesante la historia de Jimmy page..pero me pasa a mi y me quedo a cuadros!!!!!

  5. Hola despues de tantos días!! He estado muy ocupado últimamente y cuando vuelvo a entrar aquí y veo que has publicado mi comentario…jajaja Que guay!!

    Bueno, antes que nada decir que al final con la chica esta nada de nada. No me gustó mucho cuando quedamos. Peeeero bueno. Al menos tuve una cita jajaja

    Gracias Violinista y a todos los que habeis comentado!!

  6. Wow! Yo llevo unos mesecillos leyendo esta página pero mi atrevimiento todavía no da para tanto… ¡Tendría que tener mucha sangre fría para no ponerme como un tomate ante una apertura como esa!

    A ver si alguien puede darme un consejo para esta situación que últimamente me pasa día sí día también…. ¿DESPUÉS DEL CIERRE…. QUÉ?

    Yo no soy muy experta en esto de la seducción, pero a lo tonto a lo tonto voy consiguiendo lo que me propongo… Sin embargo, una vez que lo he conseguido… ya no sé cómo seguir… Cuando quiero algo más que un rollo de una sola noche me surgen miles de dudas:

    ¿Quién llama a quién? ¿Cómo evitar convertirte, precisamente, en el rollo de una noche para el otro? ¿Me domina, quizás, una pizca de temor al ‘Post-rechazo’?

    No sé si a alguien le pasará lo mismo que a mí, pero no soy capaz de seguir con los mismos juegos antes de un cierre que después de este… es como si todo tomara un tono más serio…

    Gracias!!

  7. Exelsoo, me gusto mucho, hoy decidi entrarle a eso de la seduccion y atreverme y fue gracias a esta tremenda web le cuento

    El dia de hoy tube que tomar el camion para llegar a casa ya que mi carro se descompuso pues tome el primer camion y me baje para tomar el otro, hay estaba una chica, no era muy guapa pero lo que importa es que rompi mis miedos a hablar, estaba esperando y fumandome un cigarrillo cuando llega un tipo parecia drogado y me dice

    Drogado: Eso no sirve mejor saca uno de mota (marihuana)
    Yo: lo mire y le dije no yo no le hago a eso
    Drogado: Saca uno
    Yo: lo ignore

    cuando se fue le digo a la chica de al lado que tenia una cara asi de miedo

    Yo:Porque no me ayudaste minimo entre los dos le hubieramos comprado uno de la buena (cigarro de marihuana)
    Ella: jajajaja no compraselo tuuuu a mi me dio miedo
    Yo: Ok pero me acompañas porque me da miedo jajajajaja
    Ella: andale pues jajaja

    asi que quedo y por suerte se subio en el mismo camion que yo y nos sentamos juntosy volvi al ataque

    Yo: bueno me vas a tener que dar tu numero pa ir a comprar jajaja
    Ella: jajajaja estas bien loco jaja
    Yo: No tanto la vdd solo queria tu numero y no sabia como decirtelo
    Ella: ok apunta xxxxxxxx
    Yo:ok te doy un toque para que guardes el mio, pero no me vallas a acosar eee jajaja
    Ella: Jajaja te digo que estas bien loco

    y asi seguimos charlando de tonterias asta que llego el momento que se bajara y me hiso un seña para que le llamara

    No sera la gran cosa pero por algo se empieza jejeje

Deja un comentario

