Calentamiento 13. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Calentamiento 

Calentamiento 13Juegos de contacto

Carta de Juguetona

Contestación a un post de Mxv 

Mxv, te cuento cómo un compañero que tuve, cuando tenía más o menos tu edad, consiguió el cierre conmigo, básicamente con juegos de contacto.

Comenzó primero comparando nuestras manos. Generalmente las manos de las chicas suelen ser considerablemente más pequeñas; a él pareció sorprenderle lo pequeñas que eran las mías:

– Juguetona ¡qué manos más diminutas! (mirándolas sorprendido y cogiéndomela, poniéndola con la palma hacia fuera, sobre la cual, él puso, suavemente la suya, para comparar la diferencia de tamaño, y hacer bromas sobre ello.

Al poco rato, me dijo:

– ¿Te has fijado que la piel que cubre los nudillos apenas tiene sensibilidad?

Volvía a tomar mi mano y pellizcar justo sobre los nudillos, menos sobre el pulgar, que dejó el último (ahí si duele un poco), yo naturalmente me quejé, por lo que él pidiendo perdón riéndose, me lo acarició y me lo besó diciendo con sorna: ”sanita, sana, culito de rana, si no cura hoy curará mañana”. Tal como se le dice a los niños pequeñitos.

Más tarde:

– Juguetona, extiende el brazo (si lleva manga larga, has de subirla hacia arriba, hasta 4 dedos, por lo menos, por encima de codo).
¿qué te apuestas, que con los ojos cerrados, sólo sintiendo el tacto de mi dedo, no aciertas cuando llegue justo aquí. (presiona un poco en el antebrazo extendido, justo en el lugar donde dobla el brazo, a la altura del codo, pero por la parte interna del brazo, donde pinchan para sacar sangre, más o menos). (aprovecha para apostar lo que desees).

Entonces, comenzando en la palma de su mano, comienzas a subir muuuyy lentamente y suavecito hacia arriba (ella ha de estar con los ojos cerrados y decir ¡ya! cuando crea que has llegado al punto indicado) Si lo haces muy lento y suave, a parte de ponerle la piel de gallina con la cosquillita, jamás acertará, dirá ya unos centímetros antes de llegar (ensaya antes con alguien). ¡Nadie acierta, no sé porqué!

Después la revancha, que ella te lo haga a tí ) (quien diga “ya” más lejos del punto exacto, pierde).

La cosa es, que poco a poco, el cogerme de la mano, o yo a él, se hizo de lo más natural y me hice adicta a su tacto. A veces, mientras oíamos la explicación del profe, él me pellizcaba los nudillos, o la yema de los dedos, o me hacía caricias en el antebrazo (Y a mí me encantaba!!). A veces era yo quien se lo hacía a él; o le pedía que me lo hiciera :

– Javi… (mimosa) hazme cositas, anda….

– ¡Qué coscona eres!!, te las voy a hacer, pero luego te toca a tí, eh? ¡que tienes un morro!! D

Por eso no me extrañó que un día, al salir del instituto camino de casa, cogiera mi mano y no la soltara hasta llegar a mi portal.

Una vez allí:

– Oye, ¿has crecido?
– No sé… No creo…

Me apoyó en la pared, se puso pegado a mí, para medirse conmigo, comprobando, que mi cabeza le llegaba a la barbilla :

– ¡Sigues siendo una enana!!
– Y tú un ganso! (le saqué la lengua, para hacerle burla)
– Como vuelvas a sacarme la lengua ¡te la como!
(Me retó) No lo pensé y desafiante se la volví a sacar… Y claro… ¡Se la comió!!!  😉

Un besito.

Contestación del autor

Juguetona MAGNÍFICO post, un gran ejemplo de calentamiento a través del contacto físico.

Tu historia me ha recordado a algo que suelo hacer yo, que es leer las rayas de la mano de la chica (me invento todo lo que le digo según mi conveniencia jeje) y luego llego a la parte de la palma de la mano cercana al dedo pulgar (algunos libros le llaman el monte de Venus) que tiene relación con el sexo. Mientras le toco muy suavemente esa zona le digo algo como:

Yo: Vaya, vaya, no esperaba esto de ti… o quizás sí.

Ella: ¿Qué ocurre?

Yo: Esta parte que te estoy tocando es la parte sexual y… es… es muy interesante… (masajeo esa zona) veo que está realmente desarrollada… desde fuera pareces asi buenecita… pero después de ver tu mano… tú y yo sabemos que… ¡eres puro sexo! (mientras le digo eso no paro de tocarle esa zona y masajearsela mientras le miro a los ojos). No te preocupes si te continuo acariciando aquí, sé que te está gustando, relájate y déjate llevar… es como si estuvieramos haciendo el amor pero sin riesgo de embarazo.

Luego suelo continuar agarrándole la mano, le digo:

Yo: A ver… (agarro su mano, meto mis dedos entre los suyos).

Ella: ¿Qué ocurre ahora?

Yo:  Ahora que sé que eres tan sexual, que te gusta tanto el sexo, creo que me lo voy a empezar a pensar… estoy viendo cómo me sentiría si fuera tu pareja (sigo acariciando su mano pero ahora en otras zonas y le digo): No, no te voy a tocar esa zona ahora, nuestra relación no tiene que ser sólo sexo como ahora sé que te gustaría, dame un respiro chica… tenemos que sentir otras cosas también…

Por cierto, acabo de encontrar una Web sobre lectura de manos que parece muy interesante, este es el link (habla sobre el monte de Venus y muchas más cosas)

Saludos y gracias de nuevo Juguetona 😉

17 comentarios en “Calentamiento 13. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. me vas a permitir juguetona.. pero JOD%R QUE GRAN POST!!!Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir ésto con nosotros! Una lástima que ya no tengas lengua por cierto!jajaja
    Violinista lo mismo! Muy bueno lo de la lectura de las manos!!!

    Saludos

  2. Sunnlesaint, no hay de qué. Te aseguro que no es ninguna molestia. Dicen que recordar es volver a vivir; y a mí me encanta revivir algunos momentos como este 😉

    En este caso todos los agradecimientos a Javi, que consiguió convertir en inolvidables aquellas primeras caricias, ajeno él que 15 años después, servirían de gran ejemplo de calentamiento. ¡qué cosas!! eh?

    Respecto a mi lengua… ¡Mejor será que no te aclare nada!! 😀

    Un besito.

  3. El otro dia estuve pensando como coger mas confianza con una chica que conocí hace
    poco, lo que único que tenia claro es que quería tocarla todo lo posible.

    Pues bien, ella estaba sentada a mi lado y le dije lo siguiente:
    «Sabes? Una de mis aficiones es analizar el comportamiento humano ante distintos
    estimulos. Ahora voy a analizar tu comportamiento ante las cosquillas, jeje «.

    La mire con cara de pillin y empece lentamente a hacerle consquillas, la verdad es que me dió mucho juego porque ella quería tambien hacerme sufrir a mi haciendome cosquillas y… en fin, me dió mucho juego. Conseguí que se soltase mas conmigo.

    Hacerle cosquillas, es una excusa perfecta para tocarla y para hacerla reir a la vez!
    Les baja las defensas y ellas suelen contraatacar.
    Creo que lo voy a hacer a menudo 🙂

    Salu2.

  4. sali con un chico que estaba jugando con mis manos y comenzó a pellizcarme las yemas de los dedos y me preguntó si sabia que significaba eso? y le contesté q no y me dijo averigualo xD y estoy tratando de hacerlo!

  5. hola me parece genial la pagina y queria saber cual es la mejor frase para pedir un beso en un baile.
    porque en un baile la sacas a bailar pero tenes que ser rapido porque tenes 2 o 3 temas para oder sacarle un beso y para peor aveces esta muy fuerte la musica y tenes q gritar.
    gracias esparo una respuste
    chau chau

  6. Hola me llamo nani tengo 13 años y mi situacion es asi : a principio de año gustaba DE UN CHICO DE MI CLASE pero como el era porfiado y seloso y se creia q me mandaba nos dejamos y no gustaba mas de el ahora gusto de nuevo pero en el medio esta otro chico que es mugeriego pero super cariñoso y re fofo pero ahora lo quiero como amigo ….

  7. Excelente post, el contacto fisico es indispensable, sobre todo para mi, no se que es lo que sucede conmigo y mis manos, pero es algo extraño… No quiero saber que pasaria conmigo si me seducen con la tecnica de la quiromancia… 😉

    Para mi las manos son la extension de las intenciones de la mente y el corazon, siento que dicen todo lo que necesitas saber.

    En la playa, el chico que mas llama mi atencion no se equivoco en establecer contacto fisico, debajo del agua, deslizaba lentamente y disimuladamente por debajo para que nadie lo viera senti delicadamente su mano por el punto medio entre la espalda y la parte baja de la misma, dioss fue extraordinaria la sensacion que senti…

    Asi que chicos seduzcan con las manos, aprovechen los tips de juguetona, muchas de nosotras adoramos el arte de las manos, como arma seductora..

    Un beso

  8. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Tres danesas. « Arte de Seducción

  9. holaa me llamo xacobe y tengo 13 años. En cuando a amigos tengo muchos pero con las tias.. No me llevo xD
    me podrias ayudar a acercarme a las tias? Lo del calentamiento corporal no xq apenas me llevo con ellas. Lo unico q se es q me gusta la musica q a la maioria. Me gustan bastantes pero quiero conocerlas en profundo pa conocer una que de verdad me guste gracia de antemano y chauu 🙂

  10. hola alguien me puede decir como conquistar a un chico de 13 casi 14 a mi me gana por un año osea el va en 8° y yo en 7° y es el mejor amigo de mi amigo pero mi mejor amigo le dijo que yo estaba detras de el y ahora el le dijo que no me queria ver ni en pintura y la verdad que eso me destruyo por favor alguien me puede aconsejar :/

  11. ¿Habéis visto a los de gran hermano 12+1? ¡¡Se pasan el día con los juegos de contacto, igualicos a los que jugábamos Javi y yo!! ¡Hasta el cura! jajaja Ayer vi cómo jugaba con Noemí, retándola a ver si ésta con los ojos cerrados adivinaba sin mirar cuándo llegaba su dedo acariciando lentamente su brazo, hasta la mitad… ¡lo que sabeeee el tíiioooo! Pá mí que el páter éste nos ha leido, se nos ha motivao, ¡¡y ha pasado de la teoría a la práctica!! jiji ¡Me encanta! 😛

    jugue.

  12. Ah, Juguetona, todavía estamos esperando aquello que dijiste que nos ibas a contar 😉

    «Ya os contaré cómo se puede intentar seducir muert@s de miedo, ¡y disfrutar!

  13. Si, Violinista, tienes razón, y siento haceros esperar, pero necesito un poco de tiempo libre para exponer, ordenada y coherentemente mis pensamientos; que ya sabes tú, que escribir sintetizando breve y claramente, ¡va en contra de mi naturaleza! 😳 Y me gustaría hacerme entender por quienes, como yo, sienten ese miedo irracional, pero inevitable, a la hora de hacer lo que amamos, o intentar cambiar algo que no nos gusta en nuestra vida y materializar lo que deseamos…

    Adelantar la reflexión que el miedo no se tiene que experimentar por fuerza desde el sufrimiento. Es una emoción bastante fuerte y exitante, y el principal atractivo, y la principal motivación, por ejemplo, para quienes practican deportes de riesgo, tipo paracaidismo, puenting etc… Vamos, que tirarse desde un paracaidas, no sería nada interesante si no existiese el peligro y por consiguiente el miedo a que algo falle de forma faltal… Como nadie pagaría por subirse a la montaña rusa si no supiese que iba a sentir miedo… Mientras más intenso sea el miedo que pueda provocar una atracción, ¡más atractiva se vuelve!

    Este año ha sido el año que he descubierto que el miedo que me impedía decidirme a hacer lo que deseo, ¡era justo lo que necesitaba en mi vida para sentirme viva plenamente! 😛

    Sé lo que quiero (profesionalmente) y creo (me creo 🙂 ) que valgo lo suficiente para materializar mi deseo; pero soy consciente que no soy perfecta, que puedo estar equivocada, ó que algo puede fallar y fracasar yo, y hacer fracasar a otros; y esta aceptación de mi realidad, provoca en mí un gran sentido de la responsabilidad y me llena de miedos… temo que si intento lograr lo que deseo, cabe la posibilidad, tanto que rechacen lo que ofrezco y no me den la oportunidad de llevarlo a cabo, (temo tener que renunciar para siempre a algo en lo que creo) como que me acepten, y descubrir que estoy equivocada, y que no soy la persona idónea para hacer lo que deseo hacer, y fallarme a mí misma, y a quienes he convencido que inviertan en mí y crean en mí.

    Pero es eso, ya acepté que el amor y el miedo están unidos de forma indisoluble en mi ser… Y si no me arriesgo y me quedo esperando a no sentir nada de miedo para saltar y entregarme al amor, (a hacer lo que deseo e ir a por lo que amo), como quien salta desde un avión en paracaidas, jamás experimentaré esa sensación de vértigo y libertad, tan exitante, que se siente al volar, con la vida pendiente apenas de un hilo…

    Por eso ahora, experimento el miedo que siento siempre cuando se me abre el corazón y ardo en deseos de entregarme a pecho descubierto «ofrecerme toda a algo ó alguien» (seducir), como la emoción que hace realmente atractiva la seducción; y el vértigo y el riesgo que sentimos cuando iniciamos un juego seductor, que nos puede dar la oportunidad, lo mismo de amar y ser amados, como de ser rechazados, justo como la emoción que da sentido y valor a estar vivos, y que nos mueve a mejorar, y acercarnos a los otros, y a no quedarnos pasivos en lo cómodo de la soledad, lo fácil de la espera, y lo seguro de la indolencia, viendo la vida pasar, sin participar con ella.

    Ahora ¡Disfruto el miedo que lleva implícito los cambios voluntarios!! El miedo que siento cuando intento de forma activa hacer lo que deseo, y cambiar lo que no me gusta en mi vida, por lo que me gustaría!

    Ya me he enrollao, y he vuelto a escribir guiada por la pasión, sin preparar una exposición ordenada y clara!! jajaja Fijo que no habré logrado hacerme entender… ¡no tengo remedio! 😕

    Jugue.

  14. Sí te has logrado hacerte entender, pero seguro que has llegado a esos pensamientos por alguna vivencia concreta ¡Cuenta, cuenta, no te la guardes! Somos todo oídos y ojos! 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.