Seduccion. Ligar. Enamorar. “Tienes cara de”. Sabores y olores.

o

Hoy vamos a ver dos Aperturas nuevas (aunque pueden servir también de Calentamiento).

Apertura 39. Tienes cara de…

Hace unos días, nuestra amiga Sonrisa nos recordó dos maneras muy divertidas de entablar una amena conversación con alguien desconocido.

Una de ellas es del estilo “tú no tienes cara de Jose, tienes cara de Pablo“, con lo que se podría aplicar así. Te acercas y le dices:

– Te llamas “Pablo” y él te dice que no, que se llama “Jose”.

O bien te ha dicho su nombre y le dices que no, que no se llama así y empezamos:

A – De verdad, es que no tienes cara de Jose.

B – ¿Cómo que no?

A – No, los Joses son de otra manera. ¿Cómo vas a ser Jose? Tu nombre es Pablo, di la verdad.

B – ¿Pablo? ¡Que va, soy Jose!

A – Sí, claro, Jose. Mirad (al grupo), ¿a que tiene cara de Pablo? (todos y todas lo miran).

B – Vale, me habéis pillado, soy Pablo.

A – No, no, si tú quieres que te llame Jose, vale, lo guardo en secreto, pero, tio, si Pablo es un nombre muy bonito… ¿por qué lo ocultas? Mírame a mí, me llamo Rigoberta y no lo oculto… me encanta… 😉

Por supuesto, podemos decirle que tiene cara de nombres raros: Teodoro, Segismundo, Nicasio, Bartolo, etc.

Apertura 37. Olores, y besos con sabores.

Otra forma de comenzar a hablar con alguien desconocido (o utilizarlo después, cuando llevemos un rato conversando), es decirle que huele a algo “diferente” y “peculiar”, algo que sea disparatado:

A – ¡Ey, a ver! Hueles a… ¿me permites? (nos acercamos un poco, no demasiado para no invadir su distancia íntima) hueles a… pan recién hecho. ¡Me encanta!

B – ¿A pan recién hecho?

A – Sí, ¿no te lo habían dicho nunca? A ver, déjame que voy a oler de nuevo… (olemos, un poquito más cerca). Eso sí, huele a pan pero algo mas… a ver… (olemos)… ya sé… ¡llevas Nocilla! ¿A que sí?

B – Sí, claro, huelo a ColaCao, o mejor… huelo a tortilla de patatas, que me gusta más (siguiendo el juego).

A – Oye, es verdad, hueles también a eso… me encanta la tortilla de patatas, un día si me voy de picnic, te llamo. Mira, huéleme a mí tú ahora (nos acercamos a que nos huela). ¿A qué huelo? (lo normal es que diga algo disparatado, si nos sigue el juego).

B – Hueles a bocata de chorizo.

A – Sí, ¡acertaste! pero te falta un matiz. ¿Te has dado cuenta de que tiene un toque a la barbacoa?

A partir de ahí, se puede jugar todo lo que dé la imaginación y más.

También se puede hacer cuando se le dé a la persona desconocida dos besos.

A – ¡Ey, qué curioso lo que me ha pasado! Al darte los besos… a ver… sabes a… vainilla… te lo han dicho alguna vez, ¿verdad?

B – ¿A vainilla?

A – Bueno, a lo mejor, no es vainilla, vainilla, a ver… voy a acercarme (nos acercamos a oler)… ¡ya sé, es flan, flan de vainilla!

B – Sí, claro, ahora resulta que soy un flan andante.

A – A ver, en serio, voy a concentrarme más y te voy a dar dos besos de nuevo, a ver si me he equivocado de sabor (sonriente).

B – (Se deja dar dos besos si le apetece entrar en el juego. Si no se deja, simplemente la olemos).

A – Me había equivocado antes… ¡pero completamente!… Ahora sí que voy a acertar… sabes a… ¡dorada a la sal! ¡Es eso!

B – Sí, y de postre, flan de vainilla, ¿no?

A – Oye, que yo tengo mi “titulo de sacar sabores por los besos” y, de verdad, que sabes a dorada a la sal, ¿qué lleva? Un poquito de jenjibre también, ¿verdad?

B – Sí, llevo también algo de pimienta y tomillo.

A – Ah, ya sabía yo que… Mira, ahora te toca a ti, ¿a qué sabe mi cara por los besos? (animándola a que nos dé un beso en la cara).

Así, se puede estar dando besos hasta que a ambos les apetezca, y no es de extrañar que si se sigue mucho el juego… acaba en un Cierre de beso muy ¡sabroso!😉

Lo de los olores y sabores, podemos inventarnos los que queramos. Algunos pueden ser más “aversivos” como los que recomienda nuestro amigo Disco, ¡y están bien! porque tienen un efecto más sorprendente, pero ¡cuidado cómo se dicen!, que más de uno, o de una, se pueden rebotar si nos pasamos de “graciosos”. Yo, por ello, prefiero usar algún olor o sabor original que sea más o menos agradable, que no sea demasiado “aversivo”, al menos cuando no se tiene confianza todavía con esa persona.

Saludos😉

17 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Enamorar. “Tienes cara de”. Sabores y olores.

  1. ¡Que guay!
    Anoche se nos acerco a mi y a unas amigas un chico, cuando nos dijo su nombre no se me ocurrio otra cosa que ya sabia que se llamaba asi porque tenia cara de llamarse asi. Él, siguiendo el juego, empezo a decirme que en que me habia dado cuenta, en sus ojos, su sonrisa, sus coloretes, … y yo le conteste que en todo en conjunto, que si me ponia a decir partes necistaba dos dias por lo menos.
    Al final se fue porque vienieron unas amigas a buscarlo, él las estaba esperando.
    Me lo pase bien y no me sonroje,🙂

  2. Holaaa pongo mi granito, siii estos piropos son muy seductores, es adorable que nos relacionen con sabores y con olores agradables, en sii hasta hace poco a un amiguito, le dije que seguro loS chicos como el son muy dulces porque saben a chocolate… lo dije por bello morenazo que es; pues se sonrojo y le dije a ver, y que tipo de dulce crees que soy yo, y me contesto: tu no eres un dulce, tu eres un manjar de los dioses…😉

    Este tipo de comentarios de verdad hacen que ganes puntos, demasiada originalidad y por supuesto dulzuraaaa… Excelente tema de la semana… Besos…

  3. murcianika19, está bien tu versión en lo de decir que tiene cara de llamarse justo así jeje, eso también da pie a una buena conversación😉

  4. También podemos jugar con las formas de la cara o del cuerpo, comparandolas con frutas, a ser posible con frutas exóticas o afrodisiacas jijijiji

    como por ejemplo diciendo que tiene dos orejitas parecidas a dos cerezas, o unos labios tan rojos como un fresón de huelva ( bueno esta expresion se puede refinar un poco mas jajaja) o segun a gusto del consumidor.

    Ya se sabe que recomiendan comer 5 piezas de frutas al días.

    Bueno un saludo para todos y a comer muxa fruta!!!

  5. El truco del tienes cara de llamarte X lo uso mucho! jijiji y funciona para una buena apertura😀
    El de las frutas, puesss a mí me lo dicen a menudo, pero es que suelo oler a frutas (vainilla, mora, melocotón…) aunque reconozco que sí que se fijan en los olores…Ademas me habeis dado una idea muy buena con lo del pan recién hecho con nocilla jijiji Ya os contaré qué tal!
    Miles de besos😉

  6. me gustaria aprender de la mano del violinista. como podria conservar la seducion en una relacion .. por mucho tiempo

  7. Carlos, tu pregunta tiene una respuesta muy extensa. La respuesta es: usando los Principios Universales de Seducción y los Mandamientos de la Seducción, y los encontrarás en mi libro.

  8. Pingback: Taller de seducción. Resumen día 18 de diciembre. « Arte de Seducción

  9. Conocí una chava que es la mejor amiga de uno de mis mejores amigos, el me comentó que en realidad ella y yo eramos muy parecidos, desde ese momento se me formo una inquietud de conocerla y después de conseguir su mail me comuniqué con ella por chat después de eso la empezé a buscar demasiado frecuente casi todos los días la buscaba por internet y le mandaba muchos mensajes algunos ella me contestaba y otros no esto me generaba mucha ansiedad el hecho de estar en contacto con ella de comunicarme seguido, creo que la presioné demasiado hasta el punto en el que le declaré que me gustaba en una carta que por cierto se la envíe por internet, ella es muy buena persona y no me ha rechazado descaradamente sin embargo por más que me esforce regalndole chocalatitos a cada que la miraba y tratando de demostrarle quien era yo y tocar su corazooncito nunca encontré en ella eso que no sé te hace pensar que también le gustas sino sim plemente me deje ver como un arrastrado y desesperado, forzandola a qué me dijera que también le gustaba, he leido bastante y creo ¿haber aprendido un poco después de esta experiencia tan desagradable, en fin sólo lescomento para saber su opinión que de antemano yo misma ya la sé por que opino lo mismo de mi, pero desde aquí en adelante cambiaré totalmente mi modo de seducción. En fin que esten bien un saludo desde México.

  10. A mí hace dos fines de semana, me salió del alma decirle a un chico (amigo de una amiga) que su olor corporal olía de maravilla… pero atención, que lo que hice fue decirle alque iba con él: Umm qué colonia llevas?? huele genial! y él me contestó amablemente y sonriendo con verguenza (porque yo estaba un poco contentilla y cuando voy así, no controlo mis caras “seductoras” y soy muy evidente jajajaja! El caso es que luego miré a su amigo, que observaba el momento como con timidez y le digo: ¿tú llevas la misma colonia? y me dijo que no, que él ese día no se había echado… ni corta ni perezosa, me acerqué, le olí y le dije: Ni falta que te hace, tu olor corporal es riquísimo… jajaja! Por su puesto, eso desató las risas de todo el mundo y él, al irse, me dio dos besos con mucho entusiasmo, diciendome: Cuida esa personalidad que tienes, que tienes un arte, que ni te lo crees😉

    Estaba que lo regalaba, casi casi… segun mis amistades, no dejé títere con cabeza, no paré de seducir y ser seducida… yo solo recuerdo algunos momentos y evidentemente, lo bien que me lo pasé😀

  11. katejuls, publicaré tu historia😉 Entonces, por tu experiencia ¿queda confirmado una vez más que cuando uno se está divirtiendo, seducir es increiblemente fácil y fluye por sí mismo?

    ¿Hay algo más que recuerdes de esa noche que te dijeran, o que dijeras, o hicieras, que pasaras un rato divertido o te hiciera gracia?😉

  12. Perdona Alberto, acabo de leer tu respues y tus preguntas.

    Sí, sin duda alguna, queda confirmado que cuando uno se divierte, se seduce de forma natural y exitosa.

    Recuerdo que un chico me intentó sacar a bailar una bachata y que yo le dije que ese tipo de bailes, se me daban mejor por separado, porque yo era muy mandona (refiriéndome a que en los bailes latinos, quien lleva la batuta del ritmo a seguir, es el hombre y la mujer se deja llevar y que eso se me daba mal) . Y a él le hizo muchísima gracia que yo le dijera que era muy mandona, porque quedó como : Seguro que quieres bailar conmigo? mira que soy muy mandona, eh? y él se río un montón y le dijo a su amigo: Mira, una chica sincera, me advierte de que es muy mandona de primera hora jajajajaja! Y nada, al final, con la broma o el malentendido (creado a conciencia por otro lado) bailamos, charlamos y acabó acompañandome a la parada del autobus🙂 nos intercambiamos teléfonos y me llamó al día siguiente con una excusa muy buena:
    – Oye, Jesi… que digo yo que… me mentiste.
    – ¿yo? ¿por?
    – Me dijiste que eras una mandona y estuve esperando a que me ordenaras darte un beso… pero no lo hiciste.
    – :O Ya… es que voy comiendo terreno poco a poco cuando lo que veo me gusta… por no asustar, ya sabes….
    – Bueno, pues a ver si cuando te invite a cenar, me mandas a hacer algo, porque necesito disciplina jajajaja.

    En realidad, la conversación no tiene importancia alguna, pero el mensaje que me envió fue que le gusté y me quiere volver a ver y yo le dije que también🙂

    Y aún no he podido quedar, pero está más que claro que cuando quedemos, al menos esa noche, será nuestra😉

    Lo cierto es que por mi caracter, es raro que no pasara nada esa misma noche, pero no sé, estabamos tan agusto hablando, que simplemente surgió así… pero siempre es más sexy hacerle creer a la otra persona, que lo de ir “despacio” es premeditado, porque así crea espectación y acrecienta el deseo de eso que en cierta manera, es como si se resistiera… (y puedo permitirme crear espectación, porque lo que ofrezco, siempre es calidad jajajajaja) no sé si me explico…

    Besitos dulces y un abrazo! ^^

  13. 😀 ¿Que os hago falta desde que me conocéis?¿Acaso estás tratando de seducirme con un ingenioso tweet, Alberto? te lo digo porque no hace falta, ya lo has hecho con la propuesta de esta maravillosa página, que es interesante, empieces por donde empieces😉

    Me encantará que publiques mi historia🙂 me hace muchísima ilusión, de hecho :O

    No he recibido ese email… ¿a qué dirección lo has mandado? voy a mandarte uno a ti, para que me respondas a ese y ponernos en contacto ¿de acuerdo?

    Mil besitos dulces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s