Seduccion chicas (chicos). Ligar. Papel y dibujo.

o

Apertura 34. Papel y dibujo.

Carta de Elian

Hola a todos!

Quería comentaros una anécdota curiosa de este fin de semana.
Salía yo de un pub con mis amigas, cuando de repente un chico se me acercó sonriendo y como corriendo…
“Llevo toda la noche buscándote!”

Me quedé mirándolo con cara de sorpresa, pues no lo conocía de nada.
“Al fin te encuentro. Toma, que ya lo tenía preparado”. Y me dio un papel (un folio doblado), sonrió y se marchó.

Cuando abro el papel… fue increíble! jaja
En el folio había dibujados con cera corazones, pintados en rojo. En el medio había un corazón mucho más grande que los demás, y si levantabas un papel rojo que lo cubría (como abrir la puerta del corazón), aparecía su nombre, su teléfono y ponía “vale por un desayuno”.

Me pareció muy ingeniosa la idea!

Contestación de El Violinista

Hola Elian, muchas gracias por compartir esta Apertura. 😉

Como puntos positivos destacar su originalidad, la actitud divertida del chico y su aparente urgencia desapareciendo rápidamente (principio de lo escaso) no dándote opción a que pensaras que estaba necesitado.

Sin embargo, yo cambiaría dos cosas:

1) En vez de “vale por un desayuno“, que puede sonar a algo serio, o a que previamente tienes que estar toda la noche con él, escribiría algo más “light”, por ejemplo: “vale por un chupachup de fresa, canjear en…” su nombre y su teléfono.

2) Al darte el folio me habría ido pero, desde lejos, me habría quedado para ver tu reacción o le habría dicho a algún amigo mío que lo hiciera por mí. Si tu respuesta hubiera sido positiva habría vuelto, por ejemplo, con dos chupachups en la mano y te habría dicho:

– Elige, ¿cuál te gusta más? ¿De menta o de fresa?

Y habría continuado con cualquier Calentamiento de los muchos que hemos visto en la Web.

Fíjate, que su Apertura fue aparentemente “buena”, pero parece ser que NO le llamaste, al menos no dices nada sobre ello. Así que no fue tan “buena”, al fin y al cabo no consiguió lo que quería, que era conocerte. Y no fue tan buena porque parece que si le llamas es como si tú buscaras algo, o podría pensarse así. Por eso, mejor acercarse de nuevo y conocerte en ese mismo instante aprovechando que tú estabas positiva al ver el original dibujito.

Saludos

Anuncios

11 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Papel y dibujo.

  1. Francamente, muy poco agraciado tendrías que ser para que alguna chica se te resista. Jeje.

  2. Estoy de acuerdo. En mi opinión no “calentó” lo suficiente. Sentí cierta curiosidad de llamarle. Pero al final no lo hice, puesto que no intercambiamos ni dos palabras. Si se hubiera quedado a hablar conmigo aunque fueran 10 minutos, creo que no habría dudado en quedar con él. Con tanta originalidad algo bueno tiene que ofrecer! jaja

    Sin embargo, me pareció una apertura muy original. Sobre todo el detalle tan trabajado de los corazones dibujados. Estoy de acuerdo contigo en las cosas a mejorar. Pero mejorando la idea… es muy buena para poner en práctica!

  3. Hola

    La verdad que buena apertura, justamente este fin de semana había pensado algo similar, pero por ejemplo en una escuela universitaria donde hay muchas chicas lindas, donde puedo acercarme y decirle que se le cayó un papel, en ese momento darle una hoja y que venga escrito algo así como “Hey!, estas muy linda y me encantas. ¿Cómo te llamas?”, bueno es una sugerencia, pero ya con la aportación del Violinista, creo que me dan mas ideas 🙂

    Saludos

  4. A mí me sucedió algo parecido, aunque yo tuve en ese momento algo de culpa.
    Yo me había comprado la revista sexologies, y de regalo de turno venían unas esposas recubiertas de algodón rojo.
    Ese día me apetecía jugar, y cuando entré al autobús para ir a casa, le eché un ojo a un chico que estaba sentado. Inmediatamente, me senté en los asientos paralelos a él y dejé la revista y escondida dentro de ella, las esposas.
    Como quien no quiere, cogí la revista e “involuntariamente” se cayeron las esposas. Yo las miré como si no fuese conmigo tener ese regalo y le eché una mirada al chico, que tenía una sonrisa sospechosa en la cara. Sonreí, me sonrojé, jugueteé unos segundos con las esposas, observándolas con curiosidad y las guradé lentamente en el bolso.
    Despúes me distraí unos minutos mirando por la ventana, y cuando fuí a mirar al chico de nuevo, este ya no estaba.
    Al bajarme en mi parada me di cuenta que había un post-it pegado a mi cazadora, en el que había escrito un nombre, un número de teléfono y una nota que decía: cuando desees sacar las esposas del plástico, llamame.

    La verdad, no le llamé, pero me divertí mucho con toda la anécdota.

  5. esta bien todo … creo que solo se consiguen mujeres superficiales y poco realistas ya que una chica inteligente se daria cuanta que si no le da el papel a ella, se lo daba a otra mas bonita que ella…

  6. ah ! y y tambien la chica inteligente se daria cuenta que el chico a salido de su casa preparado con el papelito dispuesto a levantar lo que se le encuentre.. y que en sus bolsillos hay mas de esos papeles por si la chica mas bonita no le liga… intentar con la segunda.

    pero bueno… si estas buscando una chica superficial, dulce, romantica etc etc… es un buen metodo, ya que divide en la aceptacion hacia al chico a los tipos de mujeres.

  7. No estoy totalmente de acuerdo con Francisco, pero si siento que, especificamente en este caso, el chico se mostro necesitado. Quiza si hubiera complementado la accion con otra cosa, donde el pudiese obtener ahi mismo el numero de la chica, otra cosa seria. La razon es simple: segun mi experiencia, una chica por lo general espera que sea el chico quien de el primer paso. Para que ella hubiese llamado, el chico debio generar interés en ella, que es donde fracasó su plan.

    Pero es un recurso, complementado con alguna otra accion, puede ser útil…

    Saludos…

  8. Hola violinista despues de haber leido mucho la pagina que me encanta pro cierto 🙂 queria preguntar si esto del papel y dl dibujo o tal ves del origami serviria con una chica que ya sabe que me muero por ella bueno esto sucedio ahce mucho y desde entonces solo coversamos de ves en cuando como amigos te agradeceria mucho si m respondes gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s