Dejar de sentirse solo. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Granvikingo

Tengo 32 años y siempre estuve con compañeras. No porque sea un tipo top sino yo creo que porque tengo mucha personalidad.

El problema surgió cuando tuve una real relación sentimental. No lo supe sino cuando la perdí, y ya fue demasiado tarde.

Después tuve otras relaciones pero sin sentido -porque siempre estaba en mi mente ese amor- lo que terminó por quedarme solo y ya casi olvidando como volver a estar con alguien.

Se que puedo tener o estar con una persona pero quisiera encontrar a mi compañera ideal.

Estoy muy solo y me siento muy tímido con mujeres de todo tipo.

Mi familia y mis amigos me molestan que soy gay, pero no es eso, para mi no hay ser mas maravilloso y exquisito que la mujer. Solo que he olvidado a ser más atrevido.

Que puedo hacer?

Contestación de El Violinista

Hola Granvikingo, dices que buscas tu pareja ideal porque te sientes solo. Sería mejor para ti aprender primero a dejar de sentirte solo, estando a gusto contigo mismo y quizás después no sea una necesidad buscar tu pareja ideal (si la encuentras bien, pero no será ya tu máximo objetivo). La pareja NO es para dejar de sentirse solo, sino que primero te sientes bien contigo mismo y entonces estás preparado para estar en pareja. Quizás deberías buscar a alguien (un profesional) que te enseñe a disfrutar de tu vida SIN pareja ideal, y una vez conseguido eso ya se verá qué ocurre.

Buscas la GRAN felicidad, pero ¿qué hay de las pequeñas alegrías? Llénate de pequeñas alegrías cada día (que no sea buscar pareja) y una vez estés contento, ya verás cómo eres más atrevido y seductor. No es que se te ha olvidado ser atrevido, es que has dejado de llenar tu vida con cosas atrevidas y de disfrutarlas (sin pareja).

“Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.” (Buck, Pearl S.)

Saludos

También, puedes leer este post.

59 pensamientos en “Dejar de sentirse solo. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. En varios momentos de mi vida me ha pasado eso.
    Que me sentía solo y tenía la sensación de que cuando disfrutase de una relación estable con una chica que me gustase de verdad, ya estaría plenamente satisfecho, hasta que no consiguese eso no lo conseguiría.
    Y tambien entré en un circulo vicioso, miraba a todas partes y veia a parejas felices todo el rato. Chicas guapas con chicos que yo consideraba inferiores a mi, una y otra vez. Los veia inferiores a mi, pero ellos parecian tener una vida plena y yo no.

    Chicas en todas partes que siempre me miraban, pero trataba de establecer contacto con alguna y tenia novio, y ella dejaba de prestarme atención.
    Y durante un tiempo, ya no sabia si debia seguir tratando de conocer a nadie.

    Hace poco me paso otra vez, en mi ambiente veo a una chica que me gusta, ella me mira mucho, se me acerca e incluso inicia conversacion. Pero luego mas tarde la ves continuamente mirando el móvil. ¿Que pense? Otra que se me acerca para matar el tiempo, porque seguro que espera algun mensaje de su novio.

    Granvikingo lo mejor es que hagas cosas, que llenes tu tiempo, y trates tambien siempre de conocer gente. Sin importar los resultados. Y lo que tenga que llegar pues que llegue, pero haz cosas todo el rato. Nada de estar sufriendo y comiendote el tarro.
    Salu2.

  2. hola saludos a todos

    es muy intersante este portal y por eso quise comprtir con todos ustedes mi comentario.

    tengo 18 años y me paso que estuve con chico que me gusta mucho, la cuestion es que en la primera salida tuvimos relaciones sexuales ya se que hay que dejarlos esperar y ese fue my error pero yo se que del todo las cosas no se pieden perder me refiero a una relacion seria, estoy en lo cierto o no que opinan? que se podria hacer en ese caso? sera que del todo estara perdido?

  3. Muchas gracias a todos por sus consejos.
    Creo que tienen mucha razón en lo relativo a que de alguna forma,me imagino las cosas muchas veces demasiado perfectas y termino desilusionándome.
    Tal vez con el tema de las parejas sea igual.
    Gracias por apoyarme en relación al sentimiento de soledad.

  4. Yo me he sentido muchas veces como barnett.

    Ahora no tanto pero si a veces echas de menos alguien especial, ese algo que te llene, vas por la calle y dices como me gustaria tener a alguien con quien compartir mis ideas,ilusiones,alegrias….bueno todo eso.

    La verdad como dicen aquí lo importante es sentirse bien consigo mismo, hacer cosas de las que disfrutes por pequeñas que sean, no añorar tiempos pasados porque siempre vendrán de mejores, disfruta con los pequeños detalles, aprender a sentirse solo pero disfrutando y riendo, comparte con tu familia y amigos….lo que tenga que llegar llegará.

    Todo esto no te asegura una pareja pero si te asegura ser feliz y dar una sensación al exterior de felicidad y buen rollo, eso se ve, se nota y la gente querrá compartirlo.

    No podeis imaginar cuanto se puede llegar a sufrir esperando lo que no se puede esperar y como es un círculo vicioso que se alimenta de si mismo hundiendote en lo más hondo de tus miedos y tristezas.

    Una vez leí algo tal que así: “La felicidad no es un fin es un camino” , no creeis que es verdad?

    Saludos ligones!!! jejjejej

  5. que pasa cuando nunca conoces nadie lo suficientemente interesante? Nadie nunca me gusta

  6. Laura cuando no conoces a nadie lo suficientemente interesante puede ser q no te habras a la gente , hayas tenido una relacion q te marco pero enfin siempre con el paso del tiempo se encuentra alguien las prisas no son buenas y enfin hay gente q al principio no te parezca interesante pero puede q conociendole poco a poco veas q si lo es pero enfin te comprendo y cuesta encontrarlo.
    Saludos

  7. Laura

    Creo que con esa pregunta, ya estas mostrando lo pesimista que eres.
    En estos días he aprendido mucho después de pedir ayuda.
    Primero, porque me di cuenta que muchas veces no pedimos ayuda.
    Segundo,que la ayuda no sabes como me hizo de bien.
    Deje reposar los consejos y de pronto, me puse a pensar…¿Hace cuanto que no me río con ganas? ¿Hace cuanto que no hago las cosas porque realmente estaré consciente que voy a ser feliz?
    Creo que pasa lo mismo con las relaciones de pareja.
    En este minuto estoy un poco más preocupado de vivir los momentos, mis momentos y si aparece una persona especial, creo que si estoy gozando las cosas de la vida, obviamente que nacerá sólo el interés y las ganas de compartir mi felicidad.

    Gracias a todos nuevamente por su ayuda.

    Granvikingo

  8. Granvikingo, me alegro que la ayuda te hiciera bien y de que goces más de la vida, seguro que así te atreves a conocer más chicas.😉

    Saludos.

  9. Gracias Doni y Granvikingo,

    Voy a tomar en cuenta sus consejos, y bueno voy a seguir pasandola bien. Yo creo que soy una persona feliz y me gusta conocer gente pero bueno creo que tengo que ser mas paciente y tal vez si un poco mas abierta con la gente.

  10. Noooooo, GranVikingo y Barnet, vivimos el mismo trance si hasta parece que están hablando por mi. En una charla que tuve con violinista me dijo que si buscaba mujeres para sentirme mejor iría prácticamente de necesitado y esa no sería la solución, yo os aconsejo que busquen ayuda profesional, yo lo he hecho por mi cuenta, “violinista”, me ha ayudado ha ser más seguro de mi y más activo en esto de la conquista, pero el sentimiento de soledad se da por otros factores, familiares, tendencias depresivas, etc. y para eso se necesita ayuda médica.

    Primero hay que sentirse completo y sin sentimientos de soledad y la conquista llegará después, ya lo verán.

    Saludos

  11. Ghosty

    No niego que puedes tenermucha razón en lo que dices.
    Pero la verdad es que no paso por muchos momentos de depresión por ejemplo.
    Más bien fue siempre el tema dl duelo por esa laaarga relación y de mipesimismo.
    Creo que ojalá podamos ayudarnos hasta lo más que podamos sin necesitar ayuda médica.
    Pero lo tendré en cuenta.

    Saludos y muchas gracias por tus buenos deseos violinista.

  12. Esta es una página de seducción y tampoco me quiero extender con este tema, pero os diré como pienso yo, por si a alguien le sirve.
    A mí los momentos malos me ocurren de vez en cuando, en esos momentos en que no haces nada. Cuando estás solo en tu casa y le das vueltas a las cosas.
    O cuando sales un dia por la noche, y ya bien entrada la noche no ves chicas interesantes, en esos momentos a veces he echado de menos a otras chicas con las que lo había pasado bien, es cuando me viene a la cabeza “pero que coño hago aqui?”, te sientes como fuera de escena, como si te perdieses algo divertido que está en otro lugar. Eso quizá es porque no ves a nadie interesante o las chicas interesantes están con alguien.
    Pero esos pensamientos negativos no me duran mucho. Porque al dia siguiente ya me veo otra vez a tope.
    Siento que puedo empezar de cero cada vez que quiera.
    Esto me pasa porque sé que valgo mucho. Tengo la mentalizacion de que soy alguien especial, no porque yo me crea sino porque creo que he sido formado por los mejores.
    Ya sea en forma de vestir de actuar, etc…
    Por ejemplo si utilizo técnicas de esta página del Violinista, iré con mucha confianza a aplicarlas porque están avaladas por uno de los mejores.

    Y tambien me siento como un jugador de futbol que puede pasar una racha mala o buena, pero nadie discute su clase, todos saben que en cualquier momento puede hacer una jugada que decide el partido. Así me siento yo, puede que las cosas no vayan bien en un moomento determinado, pero sigo siendo yo. Ya conseguí éxitos en el pasado y si pude hacerlo antes, podré hacerlo de nuevo.
    Lo más importante es no tener tiempos de esos muertos en que le das vueltas a las cosas. Si haces muchas cosas divertidas, tu estado interno será el adecuado. Disfrutar del lo que tienes delante de tí en cada momento, sin comerte la cabeza en nada más.
    Salu2.

  13. Hola,

    Es mi primera intervención en esta web, me siento identificada en el tema que estaís tratando, la soledad.

    Tengo mis días tristes, melancólicos, donde sólo me vienen los buenos recuerdos en mi mente, momentos que añoro y que me pregunto si alguna vez volveré a vivir. Son momentos díficiles pero que hay que superar porque sino la tristeza te inunda y te olvidas de volver a reir. En esos momentos tienes que levantarte y salir de casa, hacer lo que sea, ir al gimnasio, quedar con un amigo, ir de compras … pero nunca te dejes golpear por ese dolor amargo.

    Besos a todos!!

  14. Hola soi dani mi situasion es qe me siento solo solo tenia un amigo bueno mi mejor amigo con el qe ablar pero se echo novia i aora lo veo poco yo asia lo mismo con el al fin i al cabo, no se qe aser tanbien tengo amigos desde as eun año pero estoi en ese grupo po una persona por qe los demas no me asen caso xd

  15. Hola, pues no se que decir, tengo amigos y muy buenos, pero cuando una chica me gusta, simplemente no se que hacer, me desvalorizo inmediatemente, repitiendome que no soy digno de ella, siempre me a costado hablarle a las personas, pero como repito si tengo buenos amigos, puede haber sido suerte el encontrarlos, pero a veces mi miedo a mostrarme hacia alguien que me atrae, me aterra, me paraliza y para perdiendo toda oportunidad, ciertamente no tengo un gran fisico, no soy de los que les gusta andar a la moda, y sobre eso me cuesta darme a conocer, lo peor de todo que a pesar de que se que mi familia esta conmigo y mis amigos, me siento solo… ciertamente se que la pareja no es para dejar de sentirse solo , pero se bien tambien que me siento asi por no poder darme a conocer con esa persona que me atrae.

  16. Que difícil resulta sentir que uno tiene mucho amor y que quiere compartir todo con la familia que queremos hacer.
    Pero no se que me pasó que ya no se mantener el interés en una pareja.
    Ahora por lo menos en Chile, un hombre de 32 años no tiene las mismas opciones quecuando uno era más joven.
    Es que uno debe ser justo con la vida de las otras mujeres.
    Por ejemplo hace tiempo que no me entusiasmaba tanto con una mujer, pero tarde o temprano 22 años contra 32 años hacen ver a uno que si uno sigue tal vez podría estar conmigo pero los tiempos son distintos y las mujeres ahora son tan libres como nosotros.

    Que dificil amigos…

  17. no se por donde comenzar quizas no leean este comentario,pero no importa tengo ganas de expresar mis sentimientos cosa que nunca lo he comentado.tengo24 años y nunca e tenido novia o polola y nisiquiera una amiga que yo considere amiga .siempre e sido de pocos amigos no se por que me gustaria tener mas amigos y sobre todo amigas pero no puedo no se por que trato de buscar una explicacion pero simplemente no la encuentro.con los pocos amigos que tengo la paso bien trato de reir y estar contento por que se al estar feliz la vida se siente mejor,pero solo son monentos pasajeros por se que en realidad y se me viene a la mente que estoy solo vacio y me duele mucho.tengo un par de amigos que se que son atractivos para las mujeres y cunado salgo con ellos me doy cuenta que las mujeres los miran y a mi no.
    siempre trato de verme bien nose oler bien por si alguna mujer se interesase en mi pero como siempre solo me veen como alguien mas.siempre e soñado en casarme tener una hermosa hija y que se paresca a su madre ,pero a la vez me da rabia y odio y dolor a la vez que eso nunca va a pasar ,odio a todos los que rodean y quizas la solucion para dejar de sufrir sea el suicidarme. simpre pienso por que naci con este sentimiento del amor como no naci sin este sentimiento arrancarmelo de mi alma o quizas nacer de nuevo sin esta cosa que se llama amor.pero no se puede en fin me siento solo muy solo.
    me acuerdo cuando joven me enamoraba de mi compañera de clases o si no de mi vecina pero cuando me di cuenta que no me pescaban mucho las niñas me sentia mal y quizas como a todos no a pasado. fui crecindo y casi simpre era lo mismo me acuerdo que e besado a dos mujeres una cuando iva en la escuela y otra el liceo siempre quedaran en mi memoria.
    con el tiempo te vas dando cuenta que quizas te quedes solo para el resto de tu vida y creeanme simpre pienso en eso y poco a poco lo estoy asumiendo.
    no se que sera pero e visto tipos feos ,raros e incluso tipos que son re malos con sus parejas y me pregunto que honda yo soy mucho mejor que ellos por lo que veoo, pero aun asi los miro y siento envidia y odio a mi mismo de no ser como ellos.

    no se que sera y quisas nunca lo logre de entender aunque lea libros de ayuda o me digan que estoy mal pero no logro de entender por nadie ninguna mujer me quiere y solo pienso en odiar y suicidarme.
    se que el amor es hermoso es algo que no tiene explicacion disen que cuando te llega el amor estas perdido amas tanto a esa persona que solo deseas pasar todo el timpo con ella. e soñado constantemente en eso que conosco a una mujer hermosisima como los angeles y en mis sueños logro ser feliz como nadiee ,pero solo son sueños que quisiera que sean realidad pero lamentablemente no lo es.

    no se a veses pienso que no meresco tener pareja.que una mujer pierda su valiaso tiempo conmigo con un tipo que no vale nada .si quizas sea lo mejor quedarme solo.
    pero de ser sierto prefiriria morirme ahora que vivir toda esta vida sin poder abrazar a alguien ,sentir el calido calor el olor aroma de mujer que es caracteristico de cada una de ellas la ternura la delicadesa de su voz ,sentir por solo una vez un beso con labios a sabor de miel,dormir entre sus brazos suaves y calidos que creo que todo hombre quisiera sentir antes de morir.

    e tenido una vida un poco dificil pero creo que con una mujer que me diga te amo y me acompañe de la mano y me diga que todo estara bien se me quitaria este profundo dolor en mi corazon que siento desde la prime vez que senti lo que es amar y no ser amado.

  18. olep yo ultimamente me siento muy sola mi nobio se fue a vivir a estados unidos y ultimamente la soleda es mi mejor amiga y conpañera ella me entiende con ellaq me identifico aunque algunas personas le ullan yo prefiero tenerla serca pero almenos tengo auna amiga loco inpulsiva y anti comprenciva que solo piensa en ella ayudenme

  19. Mi ultima relacion duro 7 años era una relacion muy bella donde ambos encajabamos en todo. hasta que lamentablemente se acabo..

    Ya de esto ha pasado mas de 5 meses y todavia no me acostumbro a la soledad.

    Mi sentimiento no es querer estar con ella, ya que me siento seguro de haberla olvidado, pero creo que tengo la necesidad de querer a alguien, de estar con alguien y hacer muchisimas cosas con una persona que este a mi lado. No le estoy viendo el sentido a hacer las cosas yo solo.

    La cuestion es que creo que no he podido conseguir a una pareja porque una vez que empiezo una relacion siento que me aferro a esta, y eso hace que pasen cosas y no funcione.

    Tambien creo que el mayor problema que tengo es sentirme solo. muy solo. y esto me lleva a tener ansiedad de una pareja. pienso que mientras mas busque a esa pareja menos la voy encontrar.Quisiera sentirme bien conmigo mismo y se que de la nada esa pareja llegara.

    Como puede una persona superar el setirse solo?

  20. me llamo ivan : termine una relacion hace 5 meses y ps.. noc me siento muy raro a veces me siento bien otra no y ps.. noc luego comense una relacion rekieriendo y ps… digamos k noc no me siento seguro de mi mismo para noc hablarle auna chika tener esa seguridad .. pork por internet noc como ke saco todas esas inspiraciones pero no las saco con una chika defrente entonces en primera ke debo hacer para comernzar uan relacion de amigos y despues un noviazgo formal y la seguna como tener esa seguridad como al tengo en el teclado como les hablo alas del chat ke debo hacer ya noc ke hacer se ke estoy en un estado de depresion pero ps.. kiero algo chido noc algo mas .. ke debo hacer ?

  21. Hola todos, por pura causalidad llegué a este foro, pero es justo lo que necesito para descargar lo que tengo en mi corazón. Les cuento que tengo 36 años, y he tenido alguna que otra relación esporádica, pero no un novio en serio, y en estos momentos estoy sintiendo que la soledad está pegàndome duro., Siento un vacío enorme en el corazón, y para colmo, creo que soy masoquista porque hago cosas que me hacen sentir aún peor. Me dicen que es una cuestión de disponerse y tener paciencia ,pero creánme, que es muy, muy pero muy difícil. Un abrazo para todos.

  22. hola a todos me parecio muy interesante esta pagina y espero que me puedan ayudar …
    tengo 22 años soy estudiante pero a veces me siento muy sola, tengo una pareja pero pienso a veces que el no esta cuando yo lo necesito ya voy a cumplir dons años con el pero a veces siento que el me deja de lado…se ha enviciado mucho con los juego de tragamonedas y yo ya no se que hacer el quiere estar ahi todos los dias pero a mi eso no me gusta por eso a veces me deja sola y prefiere estar ahi en los juegos,a veces lo acompaño pero no estoy del todo contenta solo por estar co el ahi voy… por todo eso me deprimo mucho y las veces que stoy sola ps el unico desahogo que tengo es llorar asi tal vez me puesa sentir un poco mas tranquila y aveces me acuerdo de los momentos tan lindos que vivimos y eso aun me da mas tristeza por que por un vicio todo esto se puede terminar …pero quisiera buscar una solucion para ya no sentirme asi y a la vez estar bien con el.. ayudenme por favor…

  23. Ey k tal?saludos a todos de verdad que buen foro bueno mi caso es de que mi a mi mejor amigo antes lo veia casi del diario y nos hibamos de fiesteros con diferentes amigas y ya se ha de imaginar cómo nos la pasabamos no? Pero mi amigo se llego a enamorar de una chik y ya no lo veo cómo antes y pues todas las amigas con las k nos la pasabamos bien (amigovias) ahora ya no son cómo antes y ya todas tienen novio y pues obvio ya no salen de fiesteras y los d mas amigos k tengo ay veces que salgo con ellos y todos llevan a sus novias ja k mal plan siempre me toka salir de a soldado ja solo sólo y ay 2 chikas k me agradan Pero las 2 tienen novio Pero ay veces k las 2 muestran. Mucho interés en mi y digo entre mi que hago? Le llego a las 2 a ver cual cae? Aunk lo mas probable es de que me queda cómo el perro de las dos tortas? Por favor ayudenme k me recomiendan? Saluos

  24. Bueno, me gustaría saber que opinión me dan acerca de mi situación, en este momento me siento un poco sola, no logro encontrar a un chico que me interese, salgo casi todos los findesemanas, y me noto un poco diferente a antes, ahora estoy como más apagada, no disfruto tanto de el divertirme con mis amigas, etc. Estoy más pendiente de mirar a todos para ver quien se acerca y me pueda interesar, nose es una sensación rara, como de soledad, siento que me cierro un poco a la gente, que no hay nadie que me gusta, si bien los chicos se me acercan nunca logro encontrar nada interesante, y quiero estar con alguien que me llene que me haga sentir bien, pero siento que ese momento nunca llega, y me gustaría dejar de estar tan pendiente de buscar a alguien, bueno muchas gracias ! y espero su consejo.

  25. Hola , primero decir que me llamo Javier , tengo 19 años y vivo en Barcelona.
    He llegado aqui para dejar de sentirme mal , me siento muy identificado con granvikingo y barnett y con solo 19 años , madre mia…
    Llevo 1 año y pico , sintiendome mal a oleadas , alomejor un dia me encuentro bien y al siguiente me vuelvo a estar mal, triste , vamos undiendome en el barro…
    Durante este tiempo he sido tratado por un especialista , (psicologo) (aunque llevo muchos mas años , iendo a diferentes profesionales por fracaso escolar y otros problemas que vienen derivados de una infancia difícil por culpa de mis padres…
    bueno , eso de mis padres lo único que hace sentirme es diferente y un fracasado y que e perdido mi infancia por su culpa , pero no estoy escribiendo aquí por eso.

    Hace unos 3 o 4 años conocí a una chica majisima , era mi chica ideal , nos llevabamos muy bien , y quedabamos diariamente solo para hablar , y los dos estabams muy bien el uno con el otro , vamos era la unica persona que podia estar tan bien con ella como para estar el resto de mi vida.vamos creo yo que era la persona que mucha gente busca a lo largo de su vida pero yo la conoci pronto.
    Al cabo del tiempo me gustaba bastante pero yo soy muy vergonzoso y ella aun más (vaya dos que estabamos hechos) entonces nunca le llegue a decir nada importante y ella tampoco ami… total ella se fue con otro y quedamos como “amigos” pero yo la deje de ver , y entre eso y mi momento escolar (curso puente que no haces nada) y hinvierno (que me entristece muchisimo)pues entre en depresión. Mi psicologa me dijo que podia tomar medicación y me envió a un psiquiatra , que me recetó Fluoxetina , que es un antidepresivo semejante al Prozac pero mas flojo.
    Dejé de tomarlo y vino el verano , con el sol y luz yo siempre me animo y reviví , estube muchisimo mejor , trabajé (asi que almenos me levantaba de la cama) y miraba el mundo con otros ojos…y aún asi a dia de hoy estoy aqui escribiendo esto porque me vuelvo a encontrar solisimo , pienso en esa persona aunque no como antes y lloro , y estoy harto… no se que hacer me me siento muy desgraciado y me infravaloro.

    Otro punto son mis amigos , ellos estan de vacaciones entonces me siento solo , porque para mi son lo mas importante , pero otro problema esuqe ellos tienen novia , pasan tiempo con ella que es normal , y me gustaria estar como ellos , porque una novia me ayudaria (aunque tambien me daria otros problemas) a luchar mas por mi y a sentirme mejor… pero veo que eso nunca va a venir y ya no se ligar como antes y me siento una “caca” .

    Ah! tambien me pasa que de tanto sentirme mal es como si me diera morbo ( lo digo enserio) y me acostumbro a sentirme mas mal y estoy harto de estar asi , soy una persona que me han hecho ser solitaria pero ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS , con perdón.

    Muchas gracias por leer esta “parrafada” y espero respuesta de alguien , 1 saludo!

  26. Yo te recomiendo lo siguiente.

    1º. Apuntarte a un gimnasio.
    2º. Ir a tomar el sol siempre que puedas.
    3º. Sal a correr.
    4º. Comprar un perro y sacarlo a pasear siempre que puedas.
    5º. Haz amigos o queda con gente de foros (incluso puedes crear un grupo para salir a practicar la seduccion en esta pagina).
    6º. Si no tienes la iel perfecta te aputas a algo de estetica a que te echen cremas y te pongan la piel de la cara superguapa😛 (quiza te acusen de metrosexual pero bueno… )
    7º. Apuntarte a clases de baile.

    Resumiendo, llena tu vida de actividades y si a la vez mejoras mejor que mejor.
    Asi empezaras a sentirte fuerte y valioso.

    Yo empezaría por ahí.

    Nada de pensar en lo que te falta, empieza ya a hacer cosas y a disfrutar de los pequeños placeres.

    Un saludo!!

  27. Hola javier ten en cuenta que las personas mas sensibles nos cuesta mas cambiar,vamos a otro ritmo,mas despacito y nos interesan mas otros ambientes mas tranquilos (sin menospreciar ningun otro) .La prioridad es curarnos y tomarse lo de ligar o lo de la pareja de otra forma,hay muchisimas actividades para hacer y lo que para unos esta chupao para otros nos podemos hacer un lio.Si pudiesemos cambiar tan facilmente cuando te dicen “TU no te rayes!” pues ni nos medicariamos ni necesitariamos terapias ni nada,seria en un segundo.Y si antes dices que ligabas pues ya veras como lo volveras a hacer muy bien ,pero no salimos a ligar cuando tenemos 40 de fiebre,pues cuando estamos bajo minimos lo mejor es recuperarse.BESOS

  28. hola, a tan solo dias de separarme de mi novio, me siento sola abandonada, tengo una hija y me proponen salidas y no tengo ganas de moverme, ero bien si me llamara el dejaria todo y lo veria, es mas me darian ganas de producirme……
    no es la 1ra vez q me sucede, es otro fracaso y me cuesta cada vez mas levantarme,mañana es el cumple de mi ex novio y tanto que planifique ara su cumple , no lo voy a ni poder ver, no me contesta los mensajes, no entiende q lo extraño, el esta re decidido y no quiere q me confunda, pero me lastima ignorandome, no puedo aceptarlo, tendria q ignorarlo yo para q el sienta q no estoy a su disposicion, pero no puedo estoy pendiente de el. abrazo para todos

  29. Gracias a todos,sus palabras me han reconfortado, a veces me siento un materialista egoista encerrado en mi propio mundo,pero cuando tengo las ideas claras intento ser correcto aunque por ello, lo pierda todo. Soy una persona tímida y cerrada muy poca gente me conoce realmente, nunca he podido conseguir nada a la primera, cuando quería hacer algo siempre me costaba el doble que al resto. No he podido conquistar a una chica que me gustara, siempre termino o rechazado o decepcionado, lamentablemente siempre he tenido que esperar a que alguien me elija a mi, hace ya cuatro años me sedujo una chica fantástica, guapa, inteligente, cariñosa … El problema fue cuando discutió con mi familia, me veía en medio de dos bandos que se bombardeaban mutuamente, no aguante mas y deje la relación con mi pareja, me da rabia no ser capaz de valorar mis ratos con mi familia tanto como con ella, se que hice lo correcto, per o he dejado de ser feliz, también dejé los vicios , estaban anulándome poco a poco, sigo viendo a mis malas amistades, aunque no son un buen ejemplo a seguir, ellos me escuchan, pero cuando salgo con ellos al día siguiente me siento mas desgraciado, Solo quiero luchar por mi futuro y ser feliz, pero mientras mas tiempo pasa mas asustado estoy, me gustaría satisfacer a la gente que me valora pero me siento débil, y mis pasos son cada vez mas pequeños para llegar a mi meta, no se como coño acabará esto pero no me rendiré, tarde o temprano esto tiene que mejorar.

  30. Hola,
    he leido con mucha atención cada una de las historias que se cuentan en este foro…y en verdad, me he sorprendido de verme reflejado en muchas de las narraciones, en algunas casi he sentido que estan hablando por mi…
    Bueno, lo que me pasa, no es diferente de lo que ya se ha comentado…
    tengo una vida bastante buena…en todo sentido…salvo el sentimental…
    al punto de saber que la persona que tengo al lado (a quien yo amo), solo me “quiera” y a la vez utilice… yo tengo conciencia de ello…pero por temor a estar solo, prefiero a alguien que “me quiera a medias” a alguien que no me quiera…
    Tengo mil conocidos, y realizo cuanta actividad pueda para estar siempre acompañado…pero entre mas gente tengo cerca…mas solo me siento….
    Que triste, despertar con alguien…y sentirse solo…
    Se que esto tiene que pasar…confío en ello…pero son en estos momentos en los cuáles me cuestiono todo….
    Tan poca cosa soy que nadie puede quererme por lo que soy…y se fijan mas en lo que tengo?
    Alguien alguna vez me dijo que muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad, quizas sea cierto…creo que ya es tiempo de despertar…
    Abrazos a todos…

  31. Buenas a todos!! he estado leyendo los comentarios de este post, muchos hablan sobre la soledad y creo que debo comentar que yo hace cosa de unos meses me sentía así de hecho me he sentido así desde hace muchos años.

    No me valoraba lo suficiente, tengo muy buenos amigos pero me habia estancado los sigo conservando eso si puedo no cambiarà pero lo que pasa es que hacia muchisimo tiempo que no conocia a nadie nuevo, no conseguia abrirme a nadie.

    Consideraba que no tenia nada bueno a ofrecer de mí a los demás. He tenido algunos royos por ahi pero enseguida se cansaban de mi perdían el interés porque no les ofrecia nada porque yo mismo me encerraba por miedo, inseguridad..

    El colmo fue que estube casi un año sin trabajar ni estudiar, como el resto de colegas no estaban igual, pasaba muchisimo tiempo solo, dandole al tarro, undiendome más y más, tampoco hacia ninguna actividad donde pudiese conocer gente nueva.

    Al fín toqué fondo y decidí cambiar mi vida, encontré trabajo en lo que me gusta, soy programador. Esto me permitio conocer gente nueva, aunque al principio no hablaba mucho con mis compañeros, fui cogiendo confianza y poco a poco me he ido abriendo.

    Aún me queda un largo camino por recorrer, pero me siento muchisimo mejor, estoy aprendiendo a valorarme, en algun otro post también comenté que hace poco me he apuntado a salsa, esto me esta permitiendo conocer mas gente, sobretodo conocer chicas con las que de momento no estoy intentando nada primero tengo que estar bien yo, pero me esta ayudando a comprender que quizá tenga mucho más a ofrecer de lo que me pensaba.

    Cuando entras en ese tipo de espirales autodestructivas, debes tener muy claro que si quieres salir de ellas tienes que empezar por querer salír eso no se consigue regocigandote en tu desgracia.

    La mejor medicina es la actividad, mantenerse activo, no parar de hacer cosas como ya han dicho, mas que hacer cosas con los colegas que también ayuda irte por tu lado, apuntate a actividades donde puedas conocer gente nueva, poco a poco te irás demostrando lo que vales, pasito a pasito.

    Yo he conseguido salir de esa espiral, cuando estas inmerso en ella crees que es imposible salir de ahi, pero realmente si lo intentas con ganas, si que cuesta pero ni mucho menos es imposible.

    Me siento realmente una persona nueva se que aún puedo estar mucho mejor pero estoy empezando a sentirme feliz conmigo mismo con lo que hago en la vida y de bien seguro que voy a apuntarme a muchas más actividades ejejeje

    Primero sientete un regalo para ti mismo!! después vete a perrear por ahi con el lacito puesto!!

    Un saludo y haganme caso mantenganse activos!!

  32. Hola que tal, tengo 26 años, y me siento sola y con una tristeza profunda porque conoci auna persona que nunca debi conocer,,que me engaño mucho..y porque no se perdone muchas veces..tengo mucho miedo de quedarme sola…o no formar la familia que sueño…pero por otro lado se que con esta persona jamas sere feliz…ya que sus mentiras opacan mi futuro…bueno el tiene 4 hijos el menor de 3…y yo lo supe porque lo descubri poco a poco apesar que me juraba y los negaba,,,ya tenemos 3 años de estar juntos,,,y el ha cambiado demasiado…ahora siempre siento que ya no me quiere,,,inclusive me lo ha dicho y ha intentado terminar…pero yo no quiero…yo soy una chica linda y tengo un buen trabajo…y no se porque me da tanta rabia el hecho de que el no me quiera y deje todo por mi…se

  33. que esto me hace talvez mas daño a mi…temo despertar un dia y seguir luchando ante algo que no va a cambiar pero tambien temo dejarlo…es la segunda persona con la que he salido en mi vida..y talvez es eso…ahora no se porque me ha dado unos deseos de ser madre..y lo unico que estoy buscando es embarazarme y dejarlo para siempre…pienso que este hijo puede ayudarme a despegar desde donde estoy barada hace 3 años…y reiniciar mi vida antes de que sea tarde…no se porque apesar que soy bonita, los chicos no me invitan a salir…o sera que no salgo a ningun lado,, o es mi caracter ya que soy super tranqui…la cosa es que no se que hacer…me siento en un barco sin rumbo en el que lo unico que se es que los años pasan y mi cerebro aun no reacciona solo esta dormido o no se..

  34. Creo que un hijo debe ser fruto del amor, si estas estancada intenta salir de ese estado, pero nunca de esa forma, yo crecí de padres divorciados y no es fácil para ninguno de los dos,hay que enfrentarse a los miedos, eso te hace crecer como persona, hoy en día, ya no hace falta esperar alguien llame a tu puerta ,a todo el mundo le gusta caminar seguro, pero no es el mejor camino, lo sé, porque yo tomé el camino fácil, por timidez, indecisión, comodidad… y ahora estoy solo, porque vivía en un mundo incompleto, y actualmente no hago mas que caerme y levantarme cuando veo algo que me gusta intento luchar conmigo mismo para atreverme a pedirlo, y muchas veces pienso que a lo mejor esa persona ya paso por delante de mi, y no fui capaz de decirle nada, pero se que hay mucha gente en este mundo y no pierdo la esperanza de encontrar a la mujer de mis sueños, ataca y no te preocupes de tus descendientes hasta pasados los 30 o 40 años, que la vida da muchas vueltas. Aunque pienso que un hijo limita tu tiempo, te da mas fuerzas para luchar, pero dos siempre luchan mejor que uno, cambia de pagina por ti misma, y sigue todos los consejos que leas aquí, yo ya me apunte en clases de salsa, salgo a correr intento cuidarme mas, también pienso que ojalá hubiera querido a mi novia lo suficiente para cambiar sus defectos, pero la vida no es tan simple, mejor tener amigos a distancia que enemigos en tu cama. yo me sentía el hombre mas afortunado del mundo cada mañana, pero era superficial, ánimo a todos los que tengan asuntos pendientes, la vida nos esta poniendo a prueba, y le demostraremos lo que valemos. Suerte

  35. Sioux, La Flautista dice que NO haría algo que no le guste a alguien, pero lo hace jeje. Por ejemplo, le he dicho cientos de veces que odio que me lleve la contraria👿 y ella tiene la valentía de seguir haciéndolo😯 jeje ¡por eso me encanta!😉

  36. Escarlett, ¿sabes lo jovencísima que eres?…

    ¡Ni se te ocurra tener un hijo por los motivos que dices! ¡Es una locura!…El ginecólogo dijo que yo era infértil a los 26 años…y me entró la paranoia de que no podría ser madre jamás…era como una obsesión…¡me entraban ganas de quedarme tooodos los bebés que veía por la calle, los de mis amigas, etc!…

    A los 29 tuve mi primera hija y a los 31 la segunda, con problemas de salud…¡un hijo puede darte la felicidad más grande pero, también, puede traerte las mayores amarguras !…a raíz de ahí empezaron los problemas con mi pareja, las depresiones, etc.

    Si ese hombre no te hace feliz, ¡déjalo! (Que ya sé que es muy fácil de decir y muuuy difícil de hacer, cuando quieres a alguien… tengo 41 años y estoy pasando por eso: sé que no me conviene y sigo ahí, ¿no es absurdo? … 🙂

    Así que, ánimo, que tienes tiempo de tener todos los hijos que quieras….y todos los hombres que quieras!

    Un beso.

  37. soy una chica de 24 años tube una pareja y una bebe la cual nos separamos hora sigo con el pero el tiene otra mujer y eso me esta consumiendo me siento demasiada sola, porque noc q hacer sin el, igual no lo tengo a mi lado y por eso me da mucho por llorar de verdad necesito un consejo.

  38. hola…soy nueva en esto y bueno la verdad es que yo tambien me siento super sola…hace 3 años que no tengo novio y pos…la verdad es que me encanta recordar los momentos que comparti con el…lastimosamente esa persona se ausento por tiempo luego solo ,me llamo para disque saber como estaba hasta que de verdad se desaperecio y hasta el momento son 3 años los que han pasado y resulta que el tipo aparecio,y no les niego que aun lo amo…pero hasta hoy supe lo que el pensaba de mi, me dijo:que habia dejado porque jamas habiamos hecho nada…y eso no es lo peor ..lo peor que en vez de saludarme me pidio que tuvieramos relaciones sexuales,para las cuales no me siento preparada…lo que no entiendo es que el me dice que ama …les juro que me siento super mal porque quiza solo me quiere para tener Sexo…y si en verdad me quisiera no le importaria eso…nose que dicen ustedes??la verdad me duele pensar en el ¿que hago?siento que no puedo mas….AYUDENME PORFAVORRR…..

  39. hola! tengo 41 años y me esta pegando fuerte darme cuenta que aunque no estoy sola, no tengo la compania que quisiera para estos momentos y tampoco tengo la energia para salir al exterior ¡que problema!!! la gata flora!!!!!!!!!!!! me asusta sentirme mujer , soy madre, tia, abuela e hija pero no me veo como una mujer que quieredejar de estar tan sola en mis tiempos. no se que hacer porque no salgo del analisis de la situacion no interactuo, ni me animo. hay tecnicas?

  40. Hola….mi nombre es Lidia…llegue a esta pagina por sentirme como muchos de ustedes y por un lado me hace sentir un poco mejor(pero solo un poco…)el saber que no soy la unica persona en el mundo que sufre tanto por la soledad.Tengo 32 años…y como no es novedad ME SIENTO SOLA…muy sola…mientras escribo lloro tambien…pensando en las cosas justamente que no pueden ser…como muchos de ustedes.En fin…contandoles no logro mejorar mi soledad…ella esta ahí siempre…no la puedo hechar…asi que con 32 creo que ya me acostumbre a estarlo.Gracias por “leer” de mi soledad…yo lei de las suyas…todos estamos igual.Chausito.

  41. se q la soledad es algo pasajero q dura mucho pero ay algien q de pronto llega de sorpresa y nos alegra
    la vida la soledad lo tenemos por un rato pero la amiga q nos acompañara sera para toda la vida y yo lo estoy esperando a esa amiga perfecta q eliminara la soleda q tanto nos hace sufrir bueno bye y q la soledad no les acompañe tanto como yo

  42. hola que tal
    bueno yo hace poco tuve una relacion sentimental con una chava, y lo unico que hizo fue jugar con mis sentimientos y aprovecharse de mi, para llagar a estar con otra persona, y pues me quede muy deprimido por eso.
    fue en febrero cuando rompio conmigo la relacion y desde ese entonces no he dejado de sentierme solo, con una gran vacio dentro, he tenido una actitud pesimista de que pienso que ya no volvere a encontrar a una chava ideal para mi, por esa gran depresion que tengo ni siquiera he podido disfrutar de mi vida como debería de hacerlo, no puedo estar pensando en otra cosa mas que, recordando todo lo que pase con ella, la verdad es que si necesito ayuda, por que me esta llendo muy mal, por ejemplo:
    Resulta que esta en el mismo salon de clases que en el mio, y diario la tengo que ver y soportar que no esta a mi lado, y por esa razon me es muy dificil a veces concentrarme en la clase.
    Tambien todos mis amigos se dan cuuenta de que he cambiado mucho de humor, ya ni siquiera puedo reirme a carcajadas de sus chistes porque siempre estoy triste.
    Otra cosa tambien es que cuando le pido consejo a mis amigos, todos me salen con lo mismo: “que no me deje vencer por eso, que valgo mucho, y que encontrare a alguien y que mientras pase debo de disfrutar la vida como venga y ser mas optimista, y el punto aqui es que, me entra por un oido y me sale por el otro.

    Y aqui un problema que pienso y salio de eso, es que una vez se dio la oportunidad, con amigos de solamente probar lo que fue la marihuana, el unico problema es que me gustó, y mientras estoy bajo su efecto dejo de sentirme soloy empiezo a sentirme feliz, pero solo mientras dura el efecto, y ya no he podido dejarla, y lo que quiero es buscar ya otra salida a mi depresion, sin tener que usar hierba.
    Y pues… no se si me puedan dar un consejo, porque quiero en verdad salir de esto pero no puedo, no sé como.

  43. Hola a todos, yo les quiero comentar que tuve una relacion que creí era amor pero descubri que solo era una costumbre, hoy dia estoy solo y me siento muy solo, el no compartir algo con alguien me lo hace sentir asi, mi vida es muy triste porque siento que nadie siquiera me mira, es como que tengo algo raro, pero tampoco quiero pasar por presumido pero creo que no soy tan feo que digamos, soy normal como cualquiera, pero mi gran incognita es saber que no tengo de raro, porque lo necesito saber para poder ver si lo puedo mejorar o no!!! mi ida es una rutina, de mi trabajo a mi casa, no soy de salir practicamente, será quizas eso? o quien sabe?, me llamo gabriel y tengo 31 años, no se si alguien me respondera o no pero con dejar mis sentimientos aqui expresados ya me ha hecho sentir bien, gracias

  44. hola, saludos a todos, bueno mi historia es la siguiente.

    ahorita tengo 21 mi mama fallecio cuando yo tenia 12 años me quede con mis dos hermanos y mi papa que les aseguro que fue uno de los mejores padres del mundo el lamentablemente murio hace dos años, y pues si nos quedamos solos, imaginense yo soy el menor de mis hermano y toda la vida habia dormido con mi papa no porque no huviesen mas cuartos si no que siempre fue asi yo era demasiado apagado a el. yo siempre he tenido muy buenos sentimientos y pues si aveces me paso de noble y antes de que muriera mi papa yo tenia muchas noviesitas y cuando terminaba con ellas me dolia mucho y siempre era madre sufrimiento, me dolia mucho. pero despues que mi papa murio y al verme solo es triste decirlo pero sufri muchisimo ya han pasado dos años y todavia me pega como si fuera sido ayer. esas cosas por las cuales he pasado me han puesto el corazon tan duro que no me duele absolutamente nada todas las relaciones que he tenido al finalizar no me pega nada es mas a veces me paso y hasta le he dichos cosas muy feas a mi novia que no se le deberian decir a una mujer pero me ha estrañado mucho mi actitud porque yo jamas era como soy ahorita de duro. una frace que siempre les digo a mi novia es: si nos dejamos a mi no me duele PERDI A MI MAMA Y A MI PAPA USTED PIENZA QUE ME DOLERIA PERDELA A USTED…. bueno yo creia que era asi ahorita mi exnovia bueno digo ex porque la deje hace 6 dias, ya tengo varios meses con ella yo a ella la amo muchisimo y me hace sentir bien me da tanto cariño y amor que me siento como un niño chiquito tanto asi la quiero que me puse a vivir con ella y puedo decir que me sentia demasiado contento, ademas es una mujer que hecha palnte y me ayuda a exigir siempre esta pendientes de mis estudios de mi trabajo de todo atiende super bien a mis hermanos simpre nos hace el desayuno almuerzo y cena bueno en fin yo creo que es la mujer ideal. pero hace un tiempito me junte con unos ique “AMIGOS” y ellos me empezaron a meter casquillo como quien dice que pasa luis dejela, vengase a beber con nosotros, no le haga caso, tratela mal, uste esta muy joven para vivir con alguien salga difrute. bueno una cantidad de cosas pero fue tanto tanto que como un bobo cay y deje a la mujer que amo busque la mejor escusa para pelear y la corri de mi casa la humille muy feo sin razon alguna. ahora que no la tengo siento que perdi otra parte de mi vida ya los amigos que me decian eso ninguno aparece ahora me di cuenta que me tenian era para chulearme. y en este momento que estoy escribiendo esto me da pena pero si estoy llorando me siento mas solo mas vacio. por eso les aconsejo una cosa nadie es amigo de nadie preocupense puro por usted y su familia, y sean felices no le hagan caso a las demas personas si ustes es feliz eso es lo que realmente nos tiene que importar, ni la gente ni el que diran nana absolutamente nada. no desperdiciemos nuestras vidas alcontrario vamos a vivirla a difrutarla recuerden que es una sola…. POR FAVOR SEÑORES NO DESPERDICIEMOS LAS OPOTUNIDADES QUE LA VIDA NOS PONE EN EL CAMINO…. HASTA LUEGO, SE LES QUIERE

  45. estoy enamorado de una hermosa chica de mi edad,ya tenemos 7 meses pero se ha acostumbrado a su soledad y cuidar a sus padres ancianos,dice quererme pero la carga familiar que tiene no la deja decidir,si continuar me ha pedido 2 meses para meditarlo,trabajamos juntos pero no puedo acercarme a su lado ,ella me pide paciencia para extrañarme y afianzar nuestra relacion, es un martirio la amo tanto pero temo perderla,que hago no lo se ,siento que la amo cada dia mas

  46. hola tengo 25 y me siento muy sola, ya q vivo en una ciudad sin familia,me ha tocado duricimo,en est lugar distingui a un niño con el cual llevamos 2 años,el depende de los papas los cuales le dan la universidad,al comienzo ellos me aceptaban,pero como soy una persona de caracter fuert cuando las cituaciones son injustas,todo fue marchando mal entre el y yo, porque sus padres no permitian nada con el, hasta el punto de odiarmen e impedirle que este conmigo, lo amenazan con suspenderle la universidad,el dice que me quiere pero no estoy segura ya que no se interesa por mi igual que ante y me da ira porque sus padres y hermana lo manejan con facilidad,siento que no tiene caracter,PERO AFIRMA QU ME QUIERE,y me siento sola porque siempre esta estudiando ynunca saca tiempo para los dos,solo por llamaditas y lo mas chistoso es que vivimos a dos cuadras y como casi no tengo amigos me acostumbre a el cuando era lindo conmigo y ahora quiero hacer amigos y no se de que forma,siento que a nadie le interesa mi amistad o tal ves no se como llegarle a la gente y todo por reprimirme porque el era celoso,QUE HAGO ORIENTAME PORFA.

  47. vaya! vaya! VIOLINISTA Felicidades por este blog, sintiendo un poco la soledad!!! cai en esta excelente web, gracias a todos por sus consejos, los he leido todos!!! no necesite exponer mi situacion pues aqui vi que vari@s padecemos el mismo caso. Los seguire leyendo🙂
    ME HACEN MUCHO BIEN!!!

  48. hola a todos
    soy un hombre de 36 anos llevo separado de la madre de mi hijo que tiene 16 hace 10 meses ,esta relacion duro 15 anos y todavia no he podido superarlo .vivo con mi mama y mi hermana ,todo el mundo me ha dado consejos de dejar de pensar en ella ,de salir ,de disfrutar de la vida pero yo lo unico que hago es pensar en ella .me siento solo y sin poder salir adelante .he buscado relaciones por todos lados pero cada vez que trato nada me sale bien ,pienso que mi vida es un fracaso y que no puedo salir adelante solo sin tener a nadie a mi lado ,me he apartado de todo y cada vez que quiero salir adelante no puedo y todo me sale mal .necesito que alguien me aconseje que hacer para salir de esto .
    gracias .

  49. hola e mirado sus comentarios.. muchos compartimos este privilegio que es la soledad, sin embargo algunos lo hacen de manera tragica y otros con el animo de que llegran cosas mejores

  50. mi situacion es semejante a la de ustes sin embargo creo que con calma y nos amanecemos aunke el miedo a kedarse sin una pareja es latente, por eso buscamos en cada persona que conocemos esa mirada que te atrapa y enamora, es dificial enfocarse en cosas distintas porque siempre se tiene esa necesidad de amor, de mimos de cuidados

  51. Saludos.

    Me encantaria que me ayudaran y me aconsejaran en este pequeño problema que vengo teniendo desde hace mas o menos 15 dias, mi pareja con la que llevo 7 meses esta muy distante conmigo esta que no me dedica tiempo y solo me kiere ver en las noches me he sentido muy sola ya que es la unica persona con la que paso el tiempo estaba embarazada de el y perdi el bebe he estado muy triste por esto y lo unico que he kerido es el estar con el pero el ahora esta mas distante que nunca he llegado a pensar que el esta con otra persona en verdad no se que hacer me siento mal y muy sola

  52. Hola al igual que ustedes me encuentro sola tengo 33 y quisiera para el comentario o las criticas de las compañeras de que porque no me he casado que me voy a quedar solterona y eso lastima

  53. hola soy coty quiero dejar de sentirme sola estoy separada mi matrimonio fracaso pero eso es lo menos que me importa ahora aun cuando vivia con mi ex me sentia sola pues de todas formas no me daba cariño y atencion me dedique a mis hijos a trabajar, a salir a adelante sola actuamente salgo con alguien pero nunca
    tiene tiempo para mi siempre es su trabajo primero y yo como si no existiera doy 100 % de mi no es facil sentirse sola no es la pareja si la tengo o no solo me da por llorar y ciento que no le importo a nadie de verdad

  54. Hola, tengo 19 años, yo también me siento muy solo la verdad desde hace mucho tiempo, no por falta de familia ni amigos, sino porque realmente me siento falto de afecto y tampoco le doy cariño mio a los demás, la gente me tiene como alguien frió y reservado y creo que no se imaginan que quizás por dentro lo estoy pasando mal o que estoy repleto de sentimientos pero me cuesta mucho mostrarlos y a la vez tengo una necesidad que me ahoga de decirlos y de pedir ayuda. Yo también añoro tener una pareja con la que disfrutar y abrir mi corazón y de hecho estoy enamorado de una chica y eso hace sentirme mas solo aun. También he fracasado en mi sueño y vocación laboral y ahora estoy en una carrera que ni me gusta y simplemente me agobia. Quiero dejar de estar así e intento seguir muchos de los consejos pero al final acabo cayendo siempre en lo mismo, quizás debería pedir ayuda y hablarlo con alguien que conozca y me quiera pero me cuesta demasiado, incluso expresarme por aquí.
    Gracias por vuestra atención y un Saludo

  55. Hola chechu. Como se dice varias veces por aquí, lo primero que debes hacer es quererte a ti mismo, porque si no te quieres a ti, ¿cómo te van a querer los demás?
    Esto se dice muy fácil, lo sé. Pero es que es “fácil”( pero largo). Para empezar, yo en tu lugar cogería boli y papel, o si te da pereza, en un word mismo, y escribe todas las cosas que te gustarían hacer, sólo o acompañado, hobbies, viajes, aprendizajes, etc.
    Cuando las hayas escrito, analiza cuáles haces o has hecho.
    Ahora párate un momento y piensa: las cosas que no hago, ¿no lo hago porque hay algo que me lo impide o porque no me he puesto a ello?
    Realmente, mucas veces no hacemos las cosas simplemente por pereza, por no organizarnos y no “ponernos a ello”.
    debes intentar hacer todas las cosas de la lista, en la medida de lo posible.
    Cuando termines todo este proceso, que puede llevar años, te lo digo por experiencia propia, te aseguro que vas a ser una persona nueva, seguirás siendo tú mismo, pero serás mucho más “tu”, porque harás lo que realmente te gusta, y te aseguro que serás mucho más feliz, y cuando la gente te vea así, podrá entender tus sentimientos, y tanto tu como los demás os sentiréis mucho mejor.
    Sé que cuando te dicen que puede llevar años uno se deprime, porque se espera una solución milagrosa que cambie la vida, pero eso no existe, y si realmente quieres cambiar, depende sólo de tu esfuerzo y dedicación, y, si realmente te importas y te quieres, lo harás.
    En el plano de los estudios, te recomiendo encarecidamente que te vayas lo antes posible de algo que no te guste, porque tus estudios van a determinar el resto de tu vida, y es mejor hacer algún módulo de grado medio o superior que realmente te motive, a intentar hacer una carrera importante simplemente porque ” te llega la nota”, o porque tenga buenas salidas.

    te deseo suerte y que te pongas a ello,un saludo

    Unex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s