Seduccion chicas (chicos). Ligar. Haz como que ligas conmigo

.

Calentamiento 42. Haz como que ligas conmigo

Este sábado pasado, me encontraba con un amigo en un pub que frecuento, estábamos en la barra, y justo a mi lado una chica morena se pide tres cervezas. Yo, sin pensármelo mucho le digo:

Yo – ¡Ey! ¡Muchas gracias por pedirme una cerveza para mí! (y hago como que cojo la cerveza para bebérmela).

Ella sonríe y me confirma (como yo ya suponía) que las cervezas eran para ella y unas amigas que estaban a su lado. Al hablarme, le noto un acento extranjero. Total, que le pregunto si es inglesa y me dice que no, que polaca.

Justamente escribí hace unos pocos días, en este post, que en los países del Norte de Europa es muy usual que las chicas, cuando le gusta un chico, sean ellas las que tomen la iniciativa, se acerquen y, abiertamente, quieran conocerte para ver qué surge después. Esto me lo han comentado ya muchos amigos que han estado allí. Así que esa chica polaca me venía perfecto para comprobar de primera mano lo que mis amigos me habían dicho. La conversación transcurrió más o menos así:

Yo – ¡Vaya! ¡De Polonia! ¡Pues hablas muy bien español! ¿Cuánto tiempo llevas aprendiendo?

Ella – Cinco meses.

Yo – ¿Cinco meses sólo? ¡Hablas casi mejor que yo el español!

Ella (sonríe).

Yo – Quiero preguntarte algo que tengo mucha curiosidad por saber. ¿Es cierto que en Polonia las chicas cuando ven a un chico que les gusta, son ellas las que toman la iniciativa?

Ella (sin dudarlo un segundo) – ¡Claro! (como sorprendiéndose de mi pregunta, como que era obvio hacerlo, ¿por qué razón no iba a hacerlo).

Yo – ¡Qué bueno! Voy a tener que irme a Polonia. Aquí, por la educación que han recibido las chicas, son pocas las que lo hacen. ¿Qué ciudad de Polonia me recomiendas donde haya mejor ambiente y las chicas me entren más?

Ella – La ciudad de Poznań.

Yo – ¡Qué bien! ¡Iré! Mira, mejor… se me ocurre que hagamos algo. Imagina que estamos en Poznan, yo estoy aquí en la barra tranquilamente con mi amigo, tú me ves, y te gusto. ¿Cómo harías para seducirme? (me pongo en el papel de chico despistado que está hablando tranquilamente con su amigo).

Ella (se ríe, y se anima a jugar) – Bien, me acercaría a ti y me presentaría.

Yo – Pero, ¿cómo? ¡Así, de repente! ¿Sin más?

Ella – ¡Claro!

Yo – A ver, prueba. Hagámoslo.

Ella – ¡Hola!

Yo – Ah! hola (en mi papel de chico que estaba en otra cosa).

Ella – Me llamo Elisabeth… , ¿y tú?

Yo – Me llamo Alberto.

Ella – Encantada.

Yo – Encantado. Oye, paramos la escena un momento. ¿Ahora se dan dos besos en tu pais?

Ella – No, se da la mano, así (nos damos la mano, presentándonos).

Yo – Ok. Esto de que trates de seducirme me gusta. Sigue. ¿Qué harías ahora?

Ella – Hablaría de cualquier cosa, por ejemplo, te diria, que si tomamos algo juntos. ¿Una cerveza?

Yo (sorprendido) – ¿Me invitarías?

Ella – Claro, ¿por qué no?

Yo – ¡Ah, genial, genial! ¡Polonia me encanta! Acepto esa cerveza (no dejé que me invitara porque ya habiamos pedido y teníamos bebida en las manos). Y después de tomar la cerveza, ¿qué harías?

Ella – Pues trato de quedar con ese chico para charlar otro día.

Yo – Ah, entonces, ¿no te vas con el chico esa misma noche?

Ella – No, yo no… (sonríe, como insinuando que otras sí lo hacen).

A todo esto que viene una de sus amigas, la coge y se pone a bailar. Se la lleva. Yo quería continuar con el juego. Al poco rato vi que ella y sus amigas se iban a ir. La chica se acerca y me dice:

Ella – Nos vamos ya.

Yo – Ah, pero te falta algo, ¿no?

Ella – ¿El qué?

Yo – Después de entrarle a un chico, charlar y tomar algo juntos, ¿qué has dicho que haces? Tendrás que pedirme el número de mi móvil, ¿no? ¿Cómo me vas a llamar, si no, para tomar ese café y seguir ligando conmigo?

Ella – ¡Es verdad! jajaj (me sigue el juego sonriendo). ¿Cuál es tu número? (saca su móvil para anotarlo y se lo doy).

Yo – Mi número es… Hazme una perdida (sacando el mío) para saber que eres tú cuando me llames.

Ella – OK (me hace la perdida y aparece su número en mi pantalla).

Las amigas seguían esperando y metiéndole prisas. Me despido de ella:

Yo – Bueno, te voy a dar dos besos, que en España somos más cariñosos que en Polonia. Me ha gustado mucho cómo has ligado conmigo. Tengo ganas de ver cómo continuas el próximo día pero vamos, hoy ¡muy bien! (le hago un gesto de OK con el pulgar).

Conclusión de este post: si te estás divirtiendo y ofreces juego a las chicas, notan que te estás divirtiendo, y suelen entrar en el juego y participar. En este caso jugué a “Haz como que ligas conmigo” (por cierto, me recuerda a este gran post de Elian), pero en mi caso NO fue algo pensado, sino espontáneo, me salió así.

No necesitas pensar, ni aprenderte de memoria este juego que he contado hoy. Si te diviertes, cualquier juego valdrá para iniciar la seducción, este o el que sea.

¡A jugar!😉

7 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Haz como que ligas conmigo

  1. jeje! muy buena historia violinista! che aka en Argentina pasa lo mismo que en tu pais, y tambien pasa aka que las chicas casi todas, usan la tecnica de hacerse las dificiles o como ustedes dicen las “bordes” jaja!. Asi que aka, si queres ligar, tenes que ser un buen seductor jeje!. Taria bueno abrir una seccion que se llame “encarando a chicas bordes” o algo asi jaja!. Muy buena historia y gran apertura tambien!. saludos!

  2. el Stylo!, uy! las bordes me encantan! Tengo comprobado que en cuanto las trato con amabilidad, se derriten como azucarillo en el café, y se convierten en las más dulces😉

  3. Es verdad Violinista!!! tenes razon master! doy fe de eso jeje! las tratas asi con amabilidad y el resto viene solo!. A y a mi tambien me encantan esas chicas asi “bordes” jaja!

  4. jajaj estaaa genial jajaja e disfrutao leyendolooo jajaja todoss a polonia por dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s