Apertura 22. Ligar mujeres (hombres). Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Apertura 22. “¿Me permites darte un consejo?”

Carta de Enrique 

Abordé el autobus de pasajeros, con calma me acomodé en un asiento del pasillo. No tarde en darme cuenta que tenia una chica muy guapa de compañera de asiento, venia un poco distraido pero antes de sentarme adopte posicion relajada y sonriente.

Deje pasar unos minutos, de momentos volteabamos de reojo para ver uno al otro (es normal mirar a ver quien va al lado:)) y ella volteaba a los lados para evitar mi mirada que a decir verdad no iba sobre ella sino con la vista al frente.

Habian transcurrido 5 minutos o un poco mas y decidi que tenia que hablar a lo que dije:

Enrique: Amiga me permites… (pausa)… darte…  (pausa)…un consejo?

Ella: Claro

Enrique: -Mirandola a los ojos-No deberias preocuparte tanto.

Ella: Por que lo dices??

Enrique: Veras, he notado en tu mirada desconcierto, buscando detalles en el exterior para relajarte un poco, piensas y la mirada se pierde como anhelando llegar a tu destino. (Obviamente es natural venir distraido cuando esta un desconocido a tu lado :))

Ella: Pues la verdad si pero pues no es nada grave, tu sabes, las preocupaciones de la escuela, los amigos.

Enrique: Pero no has pensado, como esos detalles de la vida la hacen mas divertida??

Ella: Si, la verdad con todo y penas la vida es divertida.

-Es algo riesgoso este comentario pues te puede asociar con sus problemas el caso es redirigir la conversacion a temas mas agradables-

Enrique: -Aplicando Humor- No me lo vas a creer, pero soy adivino -Dicho en modo de complice- y se que estudias Odontologia.

Ella: Jajaja si no lo habia notado (Ella llevaba una blusa que decia facultad de Odontologia)

Enrique: Odontologia, tengo una amiga que estudia ahi pero medicina el otro dia me sorprendio, pues traia una “animalito” en manos parecia oso-miniatura. Tienes uno??

Ella: jaja. Pues no era oso, es un tipo de hamster, y no tengo uno pero para el siguiente semestre comprare un conejo para las practicas.

Enrique: A poco le arrancan los dientes!! (Cara de sorprendido)

Ella: Jajaja. No le ponemos sedantes y vemos sus reacciones.

Enrique: Gracias a Dios, no soy conejo.

Ella: Jajaja

Note en su postura que se sentia comoda con mi platica, se reia mucho y reaunada la conversacion con comentarios graciosos, quizas mi consejo hecho de manera muy sincera deperto interes genuino hacia mi.

Bueno la platica continuo, hasta que me tuve que bajar, esa ves no intente el pedir correo, aunque note que mi nueva amiga se moria de ganas por pedirmelo, quizas me la encuentre despues.

La segunda ves que utlice esta apertura, me fue mas natural con una chica preciosa de ojos claros, ahi si consegui su msn, si puedo y les interesa luego les platico como fue, pues a ella ya la traigo en la mira.

Gracias por su atencion,Violinista dime tu opinion sobre la apertura y como la mejorarias.

Contestación del autor

Hola Enrique, mi opinión sobre tu apertura es MUY buena. Son pocas las personas que te responderán con un NO, cuando preguntas si le puedes dar un consejo, casi todas te dirán SÍ. Además despierta curiosidad porque no sabe qué le vas a decir, asi que estás ganando puntos desde el principio.

Luego demuestras que te pones en su lugar habiéndola observado y que eres profundo, que sabes de qué van las personas. Por último evitaste hablar de preocupaciones y usaste el humor conectando con lo de su camiseta.

¿Qué mejorar? Todo se puede mejorar, pero ahora mismo me parece perfecta tu apertura. Quizás, ya no como apertura, sino como continuación te faltó, hacerle el favor de pedirle su e-mail (ya que estaba deseándolo) para tomar algo otro día. Hay que aprovechar los momentos en los que la cosa está caliente, porque nadie te asegura que otro día no esté igual y no le apetezca dártelo.

Si quieres comentarnos la segunda vez que utilizaste tu apertura, por mí encantado 😉

Saludos

3 pensamientos en “Apertura 22. Ligar mujeres (hombres). Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. vaya Enrique me ha gustado de sobremanera tu entrada!
    yo desde hace tiempo buscaba una manera de entrar en el autobus y ya no tengo que buscar mas…
    ¿como se te ocurrio esa entrada del consejo? me imagino que lo tendrias todo muy bien planeado ehh?
    enhorabuena y para la otra no lo piense dos veces y pidale el mail ok?
    que la fuerza os acompañe!

  2. Veras que todo fue expontaneo solo fue caso de observarla, soy nuevo (aunque casi cumplo los 20) en esto pero poco a poco voy perdiendo timides, gracias por los consejos Violinista y Angelitodefuego, un saludo desde Mexico!

  3. quiero conocer a mujeres cariñosas como nyo y que les guste lo que a todos

Responder

