Seduccion chicas (chicos). Cómo pasar de ser amante a ser pareja (El Violinista)

Ha llegado el momento. Voy a responder al Tema de la Semana que se originó por una carta que nos envió nuestro amigo Carles, hace unos días, y que está en este enlace, El tema en cuestión era “Cómo pasar de ser amante a ser pareja“.

Gracias a todos por vuestra participación con vuestros comentarios que encontraréis aquí.

Contestación de El Violinista

Carles, en vez de explicarte qué debes hacer, voy a referirme al video de abajo (al final lo quitaron). Es una película archiconocida por todos, “Pretty Woman”. En este caso es una mujer la que no quiere ser sólo amante de él, ella quiere ser su pareja también, por lo que la situación es parecida a la tuya. La película, tomada como ejemplo, puede servir muy bien para aclarar las ideas fundamentales a respecto, se sea hombre o mujer.

En la película, cuando Edward (Richard Gere) le pregunta a Vivian (Julia Roberts) qué es lo que quiere, ella le relata su sueño: un cuento de hadas donde una princesa está recluída en lo alto de una torre y aparece un caballero galopando en un bonito caballo blanco, sube a la torre y la rescata.

El sueño de Vivian puede sonar cursi, infantil, como se le quiera llamar, pero era SU sueño, y estaba en su derecho de manifiestarlo y de desearlo, se cumpliera o no, era lo que amaba.

En la secuencia del video de abajo, ella le dice que se va, y lo hace a pesar de todo lo que él le ofrece: dinero, grandes comodidades, buena compañía, todo tipo de lujos, buenos momentos, pero ella NO se conforma. La mayor parte de las personas, en su situación, habrían aceptado sin dudarlo, pero ella sigue fiel a sí misma, y eso que tenía necesidad de dinero, y a pesar de que a ella le encantaba él. Ella desea cumplir su sueño de amor, y cree firmemente en lo que quiere, si no es con él, será con otro, pero no va a apartarse de lo que ama, dicho sueño.

Como véis, cuando él le pregunta qué quiere, él sonríe orgullosa de sí misma, mereciéndose ser querida y le dice “quiero el cuento de hadas”, le da igual lo que él piense, va a seguir empeñada en perseguir su sueño, con Edward o sin él.

Ella NO le suplica, NO le pide explicaciones, NO le exige, NO le agobia. Al contrario, sólo se despide agradecida por los buenos momentos que han vivido juntos, emocionada por todo lo sucedido, pero sigue su rumbo hacia lo que ama, se cumpla o no se cumpla, ella se siente merecedora de conseguir lo mejor en su vida, y si él no desea acompañarla, lo respeta, pero ella continuará buscando en otro lugar, no está dispuesta a renunciar a lo que ama.

Carles, tu caso es similar. Puedes invitarla a que comparta contigo lo que tú amas. Puedes hacerlo gradualmente, de menos a más, o puedes intensificar los momentos y justo cuando esté en lo más alto, decirle con una sonrisa sincera que te vas, que no habrá más, a menos que ella dé el salto y sea tu pareja, pero no será suplicándole, ni exigiéndole, será sonriéndole, y que si ella no quiere, lo entiendes, pero te vas, agradecido, pero decidido y firme en buscar tu sueño.

Carles, NO es lo que digas o hagas, si no a qué estás conectado cuando lo haces. ¿Es al amor o al temor? ¿Te estás queriendo o te estás abandonando a ti mismo y a tus sueños, por miedo a no perder las migajas que ella te da? Esa es la clave, ¿amor o temor? ¿Qué eliges?

Aquí el video:

27 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Cómo pasar de ser amante a ser pareja (El Violinista)

  1. geeenial, creeme q yo buscaba algo parecido, estoy en un caso asi con mi ex novia, parecemos novios pero no lo somos, solo q no aguantamos las ganas deestar juuntos, hace unosdiasme dijo que me ama pero no le crei simplemete xq no lo demuestra y aun se da el lujo de decirme q no qiere regresar y de batearme enalguna cosa q qiera aser y creo qe si, eso are.. me despedire de ella le dire que tenemos una diferencia; ella dice amarme y no lo demuestra, yo la amo y si se lo demostre de mil formas pero ella no sabe lo que qiere y yo si (creo) y aunq la qiera muuucho con todo el dolor de mi corazon le dire hasta luego porque con esa táctica tuya (violinista) no creo q tarde mucho en recapacitar jeje eespero que todo salga como se ha pensado y si no es porqe definitivamente no era para mi y tendre q buscar por otro lado mi felicidad jaja que sensible sonó eso, saludos y que buen tema.

  2. Jose, esto NO es una táctica, es simplemente hacer un balance entre lo que amas y si eso coincide con lo que tienes actualmente en tu vida. Es elegir el amor o el temor.

  3. Hola

    Me ha gustado muchísimo tu respuesta. La verdad es que no me lo había planteado para nada de esta forma. Me acaba de quedar claro que soy bastante cobarde, porque mi respuesta fue aconsejarle a Carles que se desenamorase para continuar viviendo de migajas, en vez de que diera valor a sus sentimientos. Lo mío fue muy lógico y desapasionado.

    Evidentemente, si Carles le plantea, cuando llegue el momento, esa disyuntiva, se está arriesgando a que la chica no quiera saber de él, pero, desde luego, muchas más posibilidades tiene de llegar a algo imitando la actitud de Vivian que siguiendo mis consejos (bueno, ya advierto de que no me hago responsable de lo que pase si se siguen, ja, ja, ja).

    Supongo que, uniendo esto a cosas que me están pasando últimamente, si quiero seducir aunque sea un poco, o dejo de tener dudas y miedos, o al menos, los controlo, o me quedan muchos años de “mocito viejo”😀 . Pero, claro, eso de controlar miedos resulta complicado si no sé identificar que por miedo al fracaso prefiero las migajas a seguir a mi corazón🙂 .

    Me aplicaré el cuento, le echaré valor.😉

    Un saludo.

    Juan.

  4. Si, Juan, pero NO he dicho que haya siempre que establecer una disyuntiva, de golpe, sino también ofreciéndole lo que amas gradualmente, para ver si se anima a unirse a ti en el camino.

  5. Increíble respuesta, Violinista!! Me encanta, sobre todo porque está llena de energía positiva y optimismo. Está enfocado desde la sonrisa de Julia Roberts y, sin sufrir, sin necesitar. Ella está enamorada, pero se quiere a sí misma. Y quiere darse lo que ella se merece. Y si Richard Gere no le da suficiente, por mucho que le encante, ella se irá ahí fuera, a la aventura, a buscar el sueño de su vida en otra persona…

    Eso es lo mismo que a partir de ahora haré yo y que le recomiendo a Carles: INTENSIFICAR las emociones y experiencias. Encuentra TU fantasía, tu cuento de hadas. Y no te conformes con menos. E igualmente, conviértete en SU fantasía, su cuento de hadas, su príncipe, el palacio, la princesa prometida…

    Sé SU FANTASÍA. Ámala y sedúcela hasta reventar!!

  6. James Bond, me alegro de que te haya gustado. La sonrisa soñadora de Julia Roberts mientras dice “quiero el cuento de hadas” me inspiró😉

  7. Primeramente Muchas Gracias de antemano, primero al Violinista por tomar mi carta como tema de la semana y ayudarme, asi como James Bond y todos los que comentaron para ayudar, muchas gracias.

    Tomare mucho en cuenta esta respuesta del Violinista, de hecho ya tenia pensado un dia de estos “retirarme” por asi decirse, por que en verdad las dos veces que me aleje de ella, ell en verdad me busco, me busco, no solo fue un intentar saber de mi, sino que me busco para que yo estuviera a su lado, y lo he estado. Como les digo, yo ya tenia la idea de irme de esa “relacion” pero no sabia como, ahora que el Violinista responde ya se como aplicar esa retirada, por el momento estoy pensando hacer lo que dice James Bond, el disfrutar cada momento, el intensificar nuestra “relacion”, nuestro momentos, hacerla feliz, pero muy feliz, asi como hacerme feliz a mi, que es lo mas importante. Y al final de este mes, por ciertas cosas pienso aplicar lo del Violinista, decirle un adios, o un hasta luego si ella asi lo decide, pero con una sonrisa (:

    Muchas Gracias y ps a seguirle, la verdad me queda claro que hacer, y se define en por el momento disfrutar todo momento con ella y al final decirle un adios o un hasta luego con una sonrisa, para continuar mi camino. Gracias y Saludos.

  8. Que respuesta tan buena, Violinista. Me ha gustado el argumento que has expuesto y veo con agrado una vez más, que no hay nada como ser auténtico y genuino, amén de quererse a sí mismo.

  9. Super bonito, el cuento de hadasssss con Richar Guere nada menos… 😉

  10. Realmente eres inspirador, de hecho paso por un momento en el que al haber dado de mi ya lego el momento determinante, merecemos lo mejor y no migajas! buena frase, y eso de despedirse a vivir su sueño, increible. Te adoro Violinista🙂

  11. Violinista, tengo otra duda amigo.
    He oido sobre el tema “castigo.. recompensa” asi como leí en un post anterior en el que pusiste Ahora si, ahora no, dijiste en el que se podia mantener el comportamiento de la persona con la que estás y eso de recompensar cuando menos lo esperan y no recompensar cuando lo esperan jeje nose si podrias darme una explicacion de eso porque si me parece interesante y creo que sería muy util para poder entablar relaciones o algo por el estilo, podrias ayudarme? graacias!

  12. Pingback: Me Aburro En Internet

  13. Todo esto es muy bonito!

    Yo también me estaba conformando con las migajas que me daba un chico y hace tres meses decidí dejar de buscar mi cuento de hadas en él.

    Lo estoy pasando mal porque hecho de menos todo lo que soñé tener con él (algo que realmente nunca tuve y solo formaba parte de mi fantasia).

    Espero olvidarle lo antes posible y poder hacer realidad mi cuento de hadas.

  14. Por fin he leído todo el post de principio a fin, y por algo llegue a este sitio que la verdad me ha dejado un buen sabor de boca, primero por la espontaneidad de sus comentarios, y en segundo por aprender mas de personas de otras latitudes que viven o están viviendo experiencias similares a la mía.

    Les comento estimados compañeros que la siguiente historia al igual que muchas de las suyas podría bien servir de guión para la próxima película taquillera del corazón, sin embargo en muchos casos la realidad supera la ficción.

    Antes de empezar quisiera darles algunos pormenores que quizás es importante que sepan: Tengo 34 años y en un par de meses cumplo 35, soy profesionista y desde hace 6 meses vivo solo en mi departamento (ya sabrán por que en la historia) tengo un buen cargo como funcionario publico (algunos si trabajamos de verdad) y no tengo ningún problema de tipo económico, la verdad me va bastante bien diría yo, no soy brad pitt ni tom cruise, pero me parece que no estoy tan mal. JAAJAJA.

    Un día como hoy hace 10 meses empezó este dulce tormento que cambio mi vida para siempre.

    Yo trabajaba en otro lugar diferente al que trabajo ahora, estaba casado con mi esposa, una linda chica de 28 años, y que teníamos 6 años de casados.

    Como todas las parejas con sus altibajos pero nada tan radical. No había hijos y tampoco planes a corto plazo para tenerlos.

    En el mes de octubre un buen día se me hace la oferta de entrar a trabajar al gobierno al trabajo que siempre había soñado en mi vida.

    Como se imaginaran, me sentía muy conteo y feliz por la oportunidad, y por ello en el mes de noviembre del 2009 ingrese a trabajar.

    Desde el primer día que entre, al ser el nuevo Director había que conocer a la gente y fue ahí donde al verla cambio mi vida.

    Estaba frente de mí aquella linda niña con esa mirada y esos ojos que difícilmente podré olvidar. La verdad me impacto mucho, es decir me gusto mucho desde que la vi., cabe aclarar que no sucedió como cualquier chica que uno conoce y le gusta, esto fue diferente.

    No puedo negarles que es muy linda, lindo cuerpo, lindos ojos, blanca cabello negro, en fin como de verdad a mi me gustan.

    Empezaron a pasar los días y como era mi subordinada el trato era directo, convivíamos prácticamente 10 horas diarias en la oficina.

    Un buen día (al mes aprox de conocerla) llago a mi oficina con los ojos llorosos y pregunte que tenia, pues resultaba ser que había peleado con su novio y me decía que siempre le pasaba lo mismo que le veían la cara de tonta, esa fue mi oportunidad de cuestionarla y entérame un poco mas de su vida personal, resultaba ser que para ese entonces tenia aprox año y medio con este tipo, el tipo un barman de 29 años sin oficio ni beneficio, desmadrozo, mujeriego y gañan. Resultaba ser que tenía sospechas de que le pintaba el cuerno, pero no era nada contundente, yo le dije que por que andaba con un tipo así, si ella era profesionista, hija de familia, bonita y sobre todo muy inteligente, que tenía todo para tener una relación con alguien que de verdad la valorara.

    A partir de ese momento nuestra relación y pláticas se empezaban a estrechar, y yo me comenzaba a enamorar.

    Ya para fines de diciembre principios de enero yo me sentía en las nubes por ella, salíamos a comer, pasábamos mucho tiempo platicando en la oficina y todos se daban cuenta que mi atención era para ella.

    Rara vez hablamos de su novio y de mi relación, la cual empezó a desmoronarse tan rápido que ni cuenta me daba. Mi sentimiento hacia ella no era solo la de sexo y un par de noches de pasión, era algo más y me empezaba a preocupar.

    Mi matrimonio empezó a tener muchos problemas, pues yo me mantenía distante, distraído, y mi esposa lo noto de inmediato. Al principio ella sospechaba algo pero yo lo negaba, hasta que un día entro a mi correo y vio un correo que le mandaba a mi dulce tormento diciéndole que me la pasaba muy bien con ella y que quería seguirla conociendo mas.

    Quizás podía haber negado las cosas y ser un poco más astuto, seguir con mi matrimonio y a la vez seguir intentándolo con ella, pero la confusión, los sentimientos encontrados y la incertidumbre no me dejaron.

    En febrero mi ex me pidió separarnos pues esa situación y la relación se había deteriorado, a lo cual yo accedí y nos separamos.

    Para ese entonces ella, Mi dulce tormento, solo sabia que yo me había separado por que la relación andaba mal. Entonces yo podía empezar a intentarlo de manera mas contundente con ella, pero ella misma me dijo en una ocasión, yo estoy bien ahora con mi relación, mañana no lo se, pero ahora estoy bien.

    Como todos ustedes saben, aquí empezó el ahora no, ahora si, mañana quizás. Yo le dije que me dejara intentarlo que solo le pedía conocernos mas sin compromiso. Yo sabía que me podía estar haciendo “hara kiry” pero mi sentimiento era muy grande y lo que sentía por ella nunca la había sentido.

    Se preguntaran, y que sentía?:
    La extrañaba, su olor era algo que llevaba con migo todo el tiempo, sentía la necesidad de estar cerca de ella, me motivaba su presencia y me hacia ver las cosas mas fáciles por complicadas que fueran, me daba fortaleza sus palabras y me motivaban para luchar contra viento y marea.

    Creo que a reserva de su mejor opinión, eso es amor y como nunca lo había sentido.

    Hasta este momento no había existido un beso, pero si acercamiento de abrazos, tomarla de la mano, correos, miradas etc.

    Sin embargo cuando yo quería ir mas aprisa ella siempre me detenía y me pagaba con desplantes o con solo te quiero como amigo.

    Cuando ella sentía que me alejaba, me buscaba en mi oficina, me mandaba correos o me llamaba para saber que era lo que tenia, y eso a mi me desconcertaba, pues si no quería nada conmigo entonces por que el interés de saber por que había cambiado con ella.

    Para marzo, este juego ya me estaba desgastando de sobre manera, pues al parecer yo había dejado una relación estable apostando a algo que no podía ser, así que tome la determinación de renunciar al trabajo para olvidarme de ella, mi renuncia no me la aceptaron y cuando ella se entero de ello, fue a verme llorando que por que me iba, que si era por ella, que eso no tenia por que ser así etc… suficiente para doblarme de nuevo y tenerme a sus pies.

    Pasaban las semanas y un buen día le dije que me dijera de una vez por todas si podía existir algo mas entre ella y yo, que si no había nada de posibilidad me lo dijera, pero me lo dijera ya, si era así yo me retiraría y no las molestaría mas, sin embargo ella nunca me daba ni un si ni un no, era un no solo se, ahora no puedo saberlo.

    Esa incertidumbre me daba rabia, pero sabia que aun seguía esa pequeña esperanza al final que podía hacerme llegar a ella.

    Durante los siguientes tres meses pasaron muchas cosas que me permitieron demostrarle lo que en verdad sentía por ella y lo que ella significaba para mí.

    Primero fue su salud, empezó a tener algunos problemas que apuntaban que uno de sus riñones podía estar comprometido, yo la llevaba al doctor, conseguimos especialistas y hasta me hice una prueba de compatibilidad por si el riñón estaba mal yo seria su donante, al final de cuentas no era necesario y todo salio bien con medicamento.

    Después uno de sus hermanos tenia un problema de columna al cual le conseguimos especialistas para que lo tratara

    En el lugar donde vive este año en época de lluvias se desbordo un rio, la ciudad fue un caos y parte de su familia quedo atrapada, por mi trabajo en el gobierno movimos todo lo necesario para rescatarlos, y mantenerlos a salvo.

    Posterior uno de sus familiares en provincia enfermo de gravedad y había que traerlo a la capital para ser atendido de urgencia, no había manera y ella me pidió apoyo, conseguimos un helicóptero para trasladarlo y que se le diera la atención, donamos sangre estuvimos pendientes de todo etc…..
    En fin un sin numero de eventos importantes que me daban la oportunidad de acercarme mas a ella, sin embargo ella seguía con su novio y yo solo con diminutas esperanzas que me mantenían vivo.

    Los días pasaban y yo no lograba ni siquiera tener un beso. En este punto la verdad debo agradecer a mis amigos de la oficina y en particular a mi mejor amigo que se lleva muy bien con ella el hecho de llegar hasta donde llegue.

    El empezó a hablar con ella de mi, de lo mucho que a mi me importaba y de lo ingrata que ella era conmigo. Al parecer empezó hacer un poco de conciencia y a veces me trataba un poco mejor.

    Sin embargo mi salud en estos diez meses empezó a deteriorarse, la depresión en la que estaba hizo que bajara 12 kilos en 10 meses, (pesaba 82 ahora peso 70 kg)

    Después de tanto apoyo de mis amigos un buen día le plantee el hecho de que me diera un oportunidad para intentarlo, sin que dejara al barman, solo intentarlo. Después de eso a la semana y en una reunión con todos los amigos de la oficina me dio el si y me dio mi primer beso después de 9 meses de intentarlo.

    Para mi fue la noche mas especial pues al parecer lo había logrado. Sin embargo el tormento seria mayor.

    Los siguientes 10 días fueron estupendos, había besos, abrazos caricias y yo simplemente trataba de no pensar en el novio, un buen día fuimos a mi departamento con unos amigos y todo empezó muy bien, al final nos quedamos solos en mi cuarto y empezó lo que tenia que empezar, ella me decía que no se sentía lista sin embargo yo le pedí que confiara en mi que quería estar con ella, ella accedió y antes de empezar le entro una llamada del pinché novio….. eso me saco de balance y debo confesarles que en medio acto de pasión yo ya no pude seguir, jamás me había pasado eso pero mi mente estaba en otro lugar.

    Yo me sentí tan frustrado que no sabia que hacer, eran tantas mis ganas de estar con ella, pero a la vez no podía creer que lo había logrado y por ultimo en la mente no me quitaba la llamada del barman.

    Ella se levanto y dijo que no pasaba nada, pero que se tenia que ir, que estaba molesta con ella misma y que eso pasaba por acelerar las cosas.

    Me sentí peor que mierda.

    La siguiente semana me sentí tan mal que ya no sabia que hacer. Ella no quiso hablar mas del tema y solo me dijo que ese día esperaba alguien romántico como yo solía ser con los detalles, las cartas y los correos. Aquí en este punto es de aclarase que ella siempre me dijo que no le gustaba el romanticismo, las cartas, que ella no era romántica, que no le gustan mucho los cariños y ella tampoco es muy cariñosa que digamos. Lo cual al decirme esto simple y sencillamente me saco de contexto.

    Hace un mes que hubo problemas y cambios en la oficina y ella aunque físicamente sigue dentro de ella, ya no me reporta a mí y ya casi no nos vemos.

    De pasar a estar horas en la oficina, ahora solo la veo 15 minutos al día no mas, ya que los tiempos que pasábamos en la oficina eran los únicos que pasábamos juntos, ya que no puedo verla los fines de semana, ni hablarle ni marcarle ni nada por que o su familia se entera o en pinché novio también.

    A muy resumidas cuentas sin más detalles esta es la historia que aun vivo.

    Cabe decir que he dejado prácticamente media vida aquí en este intento, cada vez que quiero tirar la toalla me recuerdo todo o que he sacrificado para llegar hasta aquí y me digo que es demasiado para que no lo logre.

    No se cuento tiempo pueda aguantar así, pues ella sigue con su novio y en cambio yo ya no tengo nada, perdí familia, estabilidad emocional, estabilidad laboral y salud. A veces me pregunto si es que se necesita verme en un tumba para que por fin se diera cuenta si me quería de verdad. O nunca fue así.

  15. yo tengo algo similar,pero por mas que inento no puedo aserme la idea de estar sin ella, abeses ella me dise que solo me ama ami, y que quiere estar conmigo pero enrealidad no deja a su novio dise vivir conmigo lo que nunca antes pero pues no lo deja es algo dificil estos casos:/

  16. El verdadero MACHO no toma a las mujeres demasiado en serio, ni tampoco toma la vida demasiado en serio.

  17. muy cierto, me llego al corazón… cuando somos amantes, podemos pasarla muy bien al principio, pero en nuestro anhelo de más puede que o nos volvamos posesivos con la persona, queremos y esperamos todo de ella y ahí es cuando nos damos cuenta que lo que teniamos no era nada a loq de verdad queremos.

    Es muy dificil dejar a un amante sobre todo si no nos ha hecho daño. Y cuando hacer daño, es xq avcs somos amantes por decisión de ambos, queremos disfrutar de una relacion libre por un tiempo y sin ningun compromiso. Y eso no hace daño, pero si lo que buscamos es amor, lo mejor es ser fiel a nuestros principios. Es dificil dejar un amante, porque nos hace felices y tememos no conseguir algo igual o mejor.

    Es como la historia esta. Si tu tienes una cocina en tu casa que te da toda la comida del mundo en toda la cantidad que tu quieres y tienes tanta comida que la compartes, eres feliz. Si derepente te llega una persona a la puerta de tu casa ofreciendote una pizza deliciosa a cambio que te quedes con el y dejes a tu cocina, obviamente no lo aceptaras porque tienes una cocina que te puede dar una mejor pizza. Pero si no tienes nada y te llega esa persona ofreciendote la misma pizza, si lo aceptarás, porque no tienes nada, y te vuelves adicto a esas migajas. Avcs en las relaciones entre amantes ocurre eso, y debemos de estar alerta porque es dañino y nos puede causar desesperanza.

  18. Interesantes comentarios chicos, adelante, a elevar esos ánimos, la vida es corta y hay que disfrutarla, adoro la historia de Julia Roberts, creo que hasta me apetece verla🙂 Les cuento que yo también tengo mi historia, he intentado enamorar a alguien que empezó como mi amigo, pues luego pasamos a ser mas que amigos, menos que novios, pues al parecer todo lo que el desea de una mujer lo tengo yo (excepto el atractivo físico) y se lo podría dar pero el me sigue viendo como amiga, es decir no puede sentir ese no se que para que se enamore, llegamos a un acuerdo porque en nuestra relación estabamos comodos, el nuevamente se ha marchado y cuando vuelva quiere estar conmigo,compartir conmigo y que situaciones de tiempo solo ha sido poco el tiempo que hemos disfrutado como mas que amigos, la situación es que ni el mismo sabe que siente, pero yo si, y se lo que merezco, ya le re aclaré que quiero un romance, sentirme que me aman y no que lo hacen por agradecimiento, y que es lo mejor para los dos, acordamos que cuando venga compartiremos tiempo, yo le dije que al igual que toda buena estrategia de marketing (recordandole que yo estudié algo de ello) uno trata de buscar ofrecerle el producto al consumidor para que este llene sus expectativas, un “yo gano” “tu ganas” y será los mas óptimo para dos personas, buscar enamorarlo jeje, así viendo hasta donde el llega y si finalmente no lo llego a cautivar pues será momento de decir adios, y es que he visitado esta página nuevamente porque recién tomé esta decisión, ya no mas migajas, es cierto que me siento demasiado bien a su lado, lo adoro, pero no logro sentirme valorada por él, aún no me siento como en cuento de hadas, y todos merecemos vivirlo🙂 así que por ahora estaré apartada, yo insisto sin ser pesada, soy juguetona y ya no soy melosa, sigo los consejos de esta web en cuanto dar cuando me sienta bien y dar lo que yo considere valioso, y para ello me lleno de muchas cosas, estudio, estoy visitando el gym, leo, comparto con amigos.
    Suerte seductores🙂 !!!

  19. Me llega mucho esta historia, la versa es q duele ser la amante, todo empieza como algo casual y divertido pero… Después, cuando el CORAZON interfiere empiezan los problemas, y es que yo vivo algo similar y quizás alguien pueda darme su opinión
    Pase de ser la novia a ser la amnte, mi novio y yo después de 5 años nos separamos por problemas y 1 engaño de ambas partes, a pasado ya un año y decidimos tener sexo casual, hoy me entere q tiene novia!! Y siento feo aunq no me duele tanto como pensé que dolería ya q lo suponía, al preguntarle porq la engaña y porq soy yo la otra, respondió q porq extraña la intimidad con migo, pero q no quiere lastimar a ninguna, q quizás sea mjor ser solo amigos, la verdad me duele mucho y me atormenta haber pasado de ser la novia a ser la otra, no se q es mejor o que prefiero, ser la amnte ser la amiga o mejor no ser nada…: alguien sabe q es mejor? Violinista, podrías decirme q se hace en estos casos? Y como solucionar estas situaciones? Cuando ya estas metido en todo este problema? Alguien ayudeme

  20. No se si lo leeras porque es un poco viejo el post…
    Pero me sirvio mucho haberlo leido.
    Y me hizo reflexionar sobre mi accionar…
    Siempre he soñado con tener mi primera vez con un novio, con alguien que me haga sentir bien…
    Todavia no encontre esa persona, pero crei haberla encontrado y cuando esa persona me dijo que no queria ningun tipo de relacion con nadie, yo en lugar de irme y borrarme me quede…
    Elegi quedarme, por temor y no por amor, este post me hizo reflexionar sobre esa relacion y sobre las proximas relaciones.
    No tengo que conformarme con lo poco que tienen para ofrecerme, tengo que ser fiel a mis convicciones y cumplir mi sueño, tener mi primera vez con el hombre que me elija para estar a su lado, el que realmente me ame.
    Solo espero cumplirlo y no darle el gusto a cualquiera…
    Gracias

  21. Hola seductores/as utilicé algo similar con una chica con la que estaba de ligue , yo quería pasar a ser su novio pero ella prefería mantenerse así , al menos por ahora, como ya llevábamos 4-5meses así opte por hacer algo similar a lo que explicáis en el post. La llamé le dije que la quería y que me lo pasaba muy bien con ella pero que me marchaba para encontrar a alguien que me diera lo que yo quería, ella ya sabía a que me refería pues lo habíamos hablado muchas veces. Entonces enseguida reacciono diciendo lo comprendo. Y luego me preguntó estas ya con alguien, dime la verdad. ( con mucha insistencia ) le dije que no que no sabía que tenía que dejarla que iba a salir. Y eso es todo, que opináis ? Gracias por atenderme

  22. Hola .. he leido todas las historias y pues me gustaria compartir la mia… hace 3 meses conoci a una chica por medios de unos amigos los cuales me dijeron que tenia problemas con su enamorado y que el la trataba mal y la humillaba.. asi que decidi entrar en su vida y detalle a detalle lo logre .. pasaron 2 mse y decidi declararme y me dijo que no y me dolio .. comense a pensar y dije tanto para nada .. porque dejo que me acostumbrara.. si ya sabia lo q sentia desde un principio que lo que buscaba era mas que una amistad..? Me gane a su familia a sus amigos pero ella preferia a su novio .. asi que me aleje de ella .. paso una semana y me llamo y me dijo que queria verme y para ser sinceros sedi.., han pasado 3 meses desde que la conoci y ahora soy su amante… primero como que dije normal.. pero hoy salimos supuestamente ibamos a pasar el dia juntos.. pero recibio una llamada del novio y me dijo que tenia q irme porque el iba a venir y me enoje y le dije esto es lo dificil de ser el otro.. todo tengo que soportar? Y lo peor es q yo me alejo y ella me busca o pregunta por mi .. pero no entiendo supuestamente si sige con el y es porque es feliz no..:/

  23. Hola.. Estoy en una situación muy complicada con una chica… Supongo que ya me olvidó pero no estoy en la mente de ella, así que les consulto. Yo empecé a tener algo con ella cuando ella estaba de novia. Después la cosa empezó a involucrar los sentimientos, yo sentí que me enamoré y ella supuestamente también, o eso me decía. Ella convivía con su novio. Después de unas semanas de estar conmigo, lo dejó y volvió a vivir de sus padres. Estaba todo bien hasta que empecé a notarla rara.. Y le pregunté y me dijo que extrañaba a su ex… Yo no entiendo cómo puede volver por lástima.. Pensé que eso alejaba a las mujeres. Porque él le dijo que estaba mal y que se quería matar… Me dijo que no sabía si quería seguir conmigo, estar sola o volver con su ex.. En fin.. Yo la dejé.. después ella me dejó, y así.. pero no durábamos ni dos días porque siempre nos seguíamos besando.. seguíamos esa “relación”. Tuvimos una pelea porque yo le dije “infiel”, cuando ella me confesó después de preguntarle, que se había acostado con su ex. Y bueno.. ese fin de semana yo me acosté con mi ex también y se lo confesé. Ella ya sabía que yo me hablaba con ella. Y dijo que cuando pensó en que yo me iba a acostar lloró. Después yo no me vi más con mi ex. Pero al fin de semana siguiente, le conté que me había besado con una chica, que estaba soltera y alguien que me había reencontrado después de mucho tiempo. Y ella lo aceptó o soportó no sé.. Supuestamente me seguía amando pero empezaron los reclamos porque yo no le hablaba casi. O no era tan dulce como antes. Pasa que al principio era dulce porque ella se iba a separar de su ex, y no pensé que iba a volver porque ella decía que la trataba mal, que la asfixiaba, etc. Entonces ya no podía ser tan dulce desde que volvió a acostarse.. ya no era lo mismo, ya no eramos solamente ella y yo. Creo que fueron solamente 2 o 3 semanas que solo estuvimos ella y yo solos. Y bueno, al final me terminó dejando porque me dijo que yo solamente la quería para acostarme con ella.. Que ya no quería estar más conmigo.. Pero seguimos hablando por whatsapp, casi nada.. Después de que me dejó nos besamos algunas veces más y después ya ni eso.. No la volví a ver porque era compañera mía de facultad y estamos de vacaciones.. Ella me dijo que era lo mejor que yo esté con esa chica y que ella ordene su cabeza, para saber que quería. Yo en un momento pensé que siendo frío.. Jugar al desinteresado la iba a atraer más.. pero no. Creo que me pasé con la indiferencia y ahí fue cuando el tipo estuvo más encima de ella y la reconquistó supongo. Lo que quiero saber es que pasará cuando nos volvamos a ver.. Porque ella ahora pone fotos en whatsapp con él, no me habló más. Yo la bloqueé.. Hay forma de volver a tener algo con ella? El día antes de dejarme me dijo que me amaba..es raro, nadie deja a quién ama creo. Y el tipo sabe que ella le fue infiel. No sé si podrá superarlo. Yo quisiera tener una relación con ella y que ella deje a su novio, o él la deje a ella, pero si de última no puedo ser su novio me gustaría ser su amante.. aunque eso sería conformarme con migajas.. Pero no puedo dejar de quererla, aunque yo esté en algo con otra chica, esa chica que me reencontré, la extraño y quisiera seguir estando con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s