Seduccion chicas (chicos). Ligar. Se lo voy a decir

Nuestro amigo Gabriman nos trae una divertida Apertura que, por supuesto, puede ser usada tanto si eres chico como si eres chica. Aquí os la dejo. Muchas gracias, Gabriman, por compartir esa Apertura😉

Apertura 55. Se lo voy a decir

Carta de Gabriman

Muy buenas a todos y Feliz navidad!

Pues unos amigos hacemos lo siguiente:

Nos acercamos a la chica o gupo de chicas en cuestión y decimos (normalmente 2):

1″Tio, se lo voy a decir” mirando a la chica.

2″No tio no se lo digas”

1″Que si tio que se lo voy a decir”

2″No tio de verdad, no se lo digas”

1″Es mejor que lo sepa dejame que se lo diga”

2″ No tio no, no se lo digas” (todo esto sonriendo y de cachondeo)

Y aquí es cuando 2 dice que se va, y el otro le dice a la chica mientras sigue a 2, “en cuanto mi amigo se despiste, te lo digo“.

Es una buena opcion para crear incertidumbre y no ser muy pesados, y crear complicidad, se puede jugatear con miradas complices esperando que el amigo nos “deje” acercanos a la chica de nuevo.

11 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Se lo voy a decir

  1. La considero una apertura normal, además si se hace en una discoteca, ruido de la musica y demás no se van a dar ni cuenta, entonces cuando te acerques a la chica se va a quedar con cara un tanto estraña….

  2. OK, Alex, lo que dice Gabriman no es algo que se podría hacer, es algo que hace ya, que es real y le funciona. Tampoco ha dicho que sea en una discoteca. Puede ser en un pub, en una cafetería, en una tienda, en la calle, etc.

    ¿Qué Apertura propones tú que no sea normal y que sea buena para una discoteca?

  3. El sábado estaba dando vueltas en el boliche con una amiga, y vi un chico que me gusto. Nos paramos justo en frente con mi amiga y empece a bailar, me reia, lo miraba, y después desapareci entre la multitud.

    Hoy lo encontre y me dijo que me habia visto bailando, que le parecia muy sexy y me pidio el número de cel😛 .

    Un apartura simple, sin palabras, solo bailar y un par de miraditas y desaparecer en acción jejee …

  4. MariposaNegra!!, ¿qué fue lo que te hizo estar asi tan divertida como para bailar? Tu amiga? la musica? te estabas divirtiendo con algo mientras?

  5. La música principalmente porque amo bailar, y siempre me siento segura y atractiva cuando bailo…y mi amiga que me acompañaba y no me dejo bailando sola jajajaa!!

  6. Eso mismo…y aprender a usar esos puntos de fortaleza, eso donde uno se siente cómodo, seguro, seductor!!
    Ya sea bailar, cocinar, cantar, los temas que se tocan al entablar conversaciones🙂

    Yo se que bailando puedo atraer la mirada que desee, y eso me vuelve fuerte!!

  7. No hay que “aprender” a usar nada. Si conectas con lo que amas, sale sólo, por sí mismo, todo el poder de la seducción sin “saber” ningún conocimiento más.😉

  8. ahi va de nuevo jeje: y explotar, dejar fluir esas fotalezas…donde la clave sea disfrutar🙂

  9. Pues, este último sabado que sali de marcha, fui a un discopub en un pueblo retirado de mi ciudad actual, y nos acomodamos cerca de la barra pedimos nuestra bebida y alli nos quedamos. Al rato le dije a la camera cuanto valian los chupitos me contestó a 1€, y le pedi 4 y luego pasado unos minutos y viendo que no tenia trabajo en la barra la llame y le dije que se invitara unos chupitos y brindar mis amigos junto a ella, la chica accedio y nos invito y más tarde volvimos a insitir y nos invito hasta 3 veces más, la verdad que tuvimos un poco de cara, pero la camarera era bastante maja,simpatica y muy sociable… Desde ese momento empezamos hablar con ella, un par de fotos y unas risas y a si fue todo.

    Quizas si hubiese sido otra camarera ya nos hubiera mandado al carajo porque hacer que te invite un par de veces a unos chupitos es un poco cansino…

Responder

