Seducción. Pablo Alborán. Lo importante es cómo lo digas

En esta Web, hemos comentado en innumerables ocasiones que lo importante para seducir NO es lo que dices o lo que haces, sino cómo lo dices o cómo lo haces. Que lo verdaderamente esencial es disfrutar y divertirse.

Hoy, os dejo este original video de arriba que prueba completamente lo dicho con anterioridad. En él podéis ver cómo Pablo Alborán afronta un divertido reto que le propusieron en el programa El Hormiguero. Se trataba de darle un toque romántico y seductor a unos textos realmente poco románticos y poco seductores. Frases como “Atención, queda totalmente prohibido tirar basura o cadáveres“, “Prohibido orinar, multa un machetazo“.

¿Alguien podría decir que esas frases son seductoras? Aparentemente, no, ¿verdad? Pues sí, lo son, si las dices con alegría, divirtiéndote y poníéndole el corazón, como demuestra Pablo Alborán en el video.

Los resultados de este original experimento coinciden, plenamente, con lo que el antropólogo, Albert Mehrabian, concluyó hace años en sus estudios sobre comunicación verbal y NO verbal. Más del 90 % de la comunicación entre las personas sucede a través del lenguaje NO verbal. Pablo Alborán lo demuestra en el video.

En resumen, para seducir, dejad de buscar información sobre qué decir o qué hacer, no lo necesitáis.🙂 Si os enfocáis en divertiros y en disfrutar con lo que estáis haciendo o diciendo, tendréis éxito; no hace falta saber nada más de seducción. (Esto también lo vimos en este enlace).

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

6 pensamientos en “Seducción. Pablo Alborán. Lo importante es cómo lo digas

  1. Estoy cien por cien de acuerdo… Anda que no he dicho yo veces “Me gustas” o “te quiero” diciendo: “Que asco me das” o “Te odio” jajajaja! y siempre me han entendido a la perfección… el tono y el lenguaje no verbal habla por nosotros, aunque estemos diciendo algo tan vanal como que está lloviendo… pero hay que hacerlo con gracia, porque si no igual te llevas un tortazo ajajjaa😛

  2. Mirad, esta canción no es de seducción, si no de alguien que echa en falta a quien fue su pareja o bueno, algo parecido. Pero si os fijáis, solo dice que le odia y menciona multitud de cosas que le molestaban de él/ella, cuando lo que en realidad canta todo el tiempo es que odia lo mucho que aún le sigue queriendo… y no dice TE QUIERO ni una sola vez.

  3. katejuls, efectivamente, esa canción es otro ejemplo de que lo importante es lo que hay detrás de las palabras. Gracias por traernos la canción, está muy chula😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s