Seducción. Ligar. Dime qué sabor prefieres y te diré quién eres

Calentamiento 65. Sabores y personalidad

¿Te gustaría adivinar cómo es la chica (o chico) que tienes delante según lo que pida para comer?

No sé hasta qué punto la información del artículo de abajo es verídica, pero siempre puede dar mucho juego en la seducción😉

Por ejemplo:

—Así que te gusta el chocolate con leche… Bien, bien… eso me indica que eres hedonista, a la vez que introspectiva y tranquila. Lo de que seas hedonista suma un punto para ti, me gustan las chicas interesadas en el placer😉

Aquí, el artículo:

Dime qué sabor prefieres y te diré quién eres (redactado por Javier Sánchez – Oído cocina)

Imagina esta situación: sales con tus amigos a cenar y uno se pide una hamburguesa, otro una pizza y tú una ensalada. En ese momento, un tipo con traje entra en el restaurante y explica que cada uno ha elegido su plato en función de su personalidad. Imagínate que tu ensalada dice que eres egoísta y vanidoso. ¿No llamarías al camarero para cambiar tu elección?

Ese tipo con traje es el doctor Alan Hirsch, un neurólogo y psiquiatra estadounidense que lleva años estudiando la relación entre los sabores que preferimos y nuestra personalidad.

Así, la gente que prefiere la comida salada es aquella que suele dejarse llevar por lo que dice la mayoría. En definitiva, son personas que están convencidas de que factores externos, y no sus propias acciones, determinan su destino.

Asimismo, los aficionados al picante suelen ser perfeccionistas, amantes del orden y personas que odian perder el tiempo.

Mientras que los locos por el dulce son hedonistas que buscan ser alguien especial. Dentro de este grupo, el doctor Hirsch es capaz hasta de distinguir entre los que prefieren el chocolate con leche (más introspectivos y tranquilos) y los que lo eligen negro (grandes fiesteros e idóneos para trabajar en equipo).

Y aquellos que mezclan dulce y salado en sus platos son, como no podría ser de otra forma, los creativos e imaginativos.

Dime qué sabor prefieres y te diré quién eres

El neurólogo Hirsch es capaz de conocer cómo eres según la comida que pides.

Aunque todo esto parezca una broma, el doctor Hirsch ha llegado a estas conclusiones tras 24 años de estudio y 18.000 pruebas sobre diferentes sujetos.

Como resultado de la investigación, ha publicado distintos libros. Por ejemplo, el último anima a decidir si una persona es la ideal para otra según sus gustos culinarios.

Hirsch es capaz de establecer teorías de compatibilidad con casi cualquier tipo de comida. Así, si prefieres las patatas fritas el “doctor de los sabores” te etiqueta como una persona que persigue el éxito y que tiene grandes ambiciones.

En este sentido, los amantes de los pretzels, esas galletitas saladas en forma de lazo, son descritos como personas con mucha energía y amantes de la vida social.

Pero si te gustan los nachos eres un perfeccionista, por lo que tu pareja ideal sería otro “nachomaníaco”: los tiquismiquis solo pueden ir juntos.

Dime qué sabor prefieres y te diré quién eres

Por último, si eres fan de los helados deberías andarte con ojo porque al elegir el de chocolate con galletas estarás demostrando ser muy ambicioso.

Si por el contrario escoges el de vainilla, eres un idealista, si te va el de café, eres una persona aventurera y si siempre te pides el de fresa, resulta que eres introvertido y tolerante.

En general todos combinan bastante bien entre sí, menos el amante del chocolate que en términos románticos solo funcionaría bien con otro como él.

De lo que todavía no nos ha informado el doctor Hirsch es del significado que tiene pedir uno de tutti-frutti…

(Fuente del artículo original, aquí)

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

10 pensamientos en “Seducción. Ligar. Dime qué sabor prefieres y te diré quién eres

  1. Jaja si te gusta el chocolate me intereso en ti porque te gusta el placer, muy buen toque Violonista.
    Y más que nada la inventiva (; también seria bueno comprometer a la chica cuando pida x cosa, por ejemplo:
    Si le echa mucho picante a una botana decirle algo como, “oye un estudio de comidas prevee que si agregas mucho de ese condimento es porqué te éstas prendiendo mucho con el sexo opuesto que tienes al lado (yo😀 jeje). Así que deja de echarle mucho picante que todo a su tiempo (;.
    Espero una situación hoy que valla a la universidad y valla acompañado de una compañera o desconocida sonriente hehe🙂.

  2. Una vez improvise algo parecido cuando hablaba con una chica. Le dije algo asi como que le iba a hacer un juego psicologico que le desvelaria cosas importantisimas de su personalidad. Era algo tal que asi, si yo te ofreciera en una bandeja de plata varias frutas, por ejemplo, fresa, manzana, melocoton y platano cual eligirias sin pensarlo demasiado? DIjera lo que dijera (creo que fue fresa) me hice el sorprendido y ella se quedo en plan… “¿quuuuueeeeeeee?”, y le dije con un poco de drama algo asi como “eso desvela algo muy importante de ti… no me lo esperaba… y es… es… QUE TE GUSTAN LAS FRESAS”🙂

    Por cierto, despues del “exito” inicial, lo hice algunas veces mas pero ellas nunca elegian el platano jeje🙂

  3. Yo siempre he jugado a los mismos, pero con los rasgos faciales:
    Ojos, labios, cejas, frente, nariz, orejas, mandíbula-mentón el óvalo de las mejillas; está casi aceptado por tod@s que desvelan características de la personalidad; como que las personas de labios gruesos son golosos y amantes del placer; sólo que yo echo mano de este recurso, más que nada porque te permite acercarte físicamente mucho más y pasar los dedos por donde gustes y llenar de caricias plagadas de sugerencia y misterio, la boca, los ojos, el lóbulo de la oreja, el contorno de la cara, etc, del objeto de mis deseos, que no sólo acaba calentándole, ¡sino inflamandole! 😉

    Jugue.

  4. Lo que tú dices Jugue se estudia en una rama de psicología, no se considera muy científica pero es de lo más interesante!

    También está la kinesiologia que es parecido,aunque eso es más por la forma de actuar y sus respuestas ante estímulos que por rasgos,pero también se le puede sacar partido😉

  5. ¡Uy, que nombres más feos!😕 Yo suelo inventarme todo lo que digo, que revela el rasgo científicamente, y digo lo que me sugieren a mí, las características de su boca, sus ojos, ó la nariz, jiji… que como imaginaréis, ¡me parecen la mar de apetitosas!😛 Total… Todo es una excusa para ofrecerle esas caricias que me queman las yemas de los dedos… ¡Jurrr!

    Jugue.

  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    NO HA DAO NI UNA!!!!!!!

    Solo dire que me encanta el picante hasta tal punto que a mi no me pica😄.

    y de postre un buen chocolatito con leche mejor que negro que amarga demasiado y me da medio asco😄

    Que opinais de esto Alberto y Juguetona que me conoceis?¿?¿😛

    jijijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s