Cierre 9. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de «El pibe de Barrio»

Cierre 9. Muy cerca de los labios

 

Carta de «El Pibe de Barrio»

Hola de nuevo Violinista! ya que te ha gustado la anterior táctica de calentamiento cierre, te voy a aportar una más que es muy efectiva, pero sólo aplicable en lugares con música muy fuerte y es exclusivamente de cierre, es muy sencilla:

Consiste en entablar una conversación larga donde obviamente habría que usar todas las técnicas explicadas en la página y mientras uno le esta hablando a la chica, lógicamente muy cerca del oído, ya que de otra manera no te escucharía, ir alternando ambas orejas en los comentarios.

De esta manera logramos pasar múltiples veces nuestra boca muy cerca de la de ella por cada cambio de oído que hagamos, lo que nos permite crear un buen clima y hacerle bajar las defensas de manera que si somos hábiles en la conversación y la vamos seduciendo en uno de los cambios nos quedamos en su boca y logramos un cierre que parece totalmente espontaneo ;)… espero que les guste la técnica y les sea productiva. Saludos.

Contestación del autor

Tu táctica me gusta mucho. Mi amigo y mejor compañero de ligue, Jose, hace algo parecido a lo que dices (yo también lo hago ya jeje), es esto:

Desde el primer momento que está con la chica pone su boca muy cerca de la suya, descaradamente y sonriendo, todo lo cerca que le permite la chica jeje y, mientras la escucha (supuestamente), no cesa de mirar su boca y a los ojos como si fuera a besarla. Es super excitante ¡probad a hacerlo!

Saludos

16 comentarios en “Cierre 9. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Yo tengo un amigo que suele apostarles que las besa sin tocarlas. Las besa, lógicamente tocándolas (me refiero a que los labios se juntan, la apuesta consistía en besarla sin tocarse los labios, cosa no posible, eso no es un beso ejem 😉 ) , y si les gusta, se seguían besando y la tía se ganaba una cerveza.

    A mi amigo , según el le funciona 🙂 (siempre que se caliente bien, o la tía te algo ya borracha)

  2. oye amigo komo le hago para presentarme kon una chava k me gusta mucho. kiero ligarmela pero para algo en serio, y no se k decir para k primero seamos amigos y despues novios.

  3. Bueno ya que a ti, Violinista, te gusta que escribamos cosas que nos hayan ocurrido o que hagamos hecho, voy a explicar un cierre muy simple pero que me funciono y creo que es original:
    Una vez pasado el calentamiento siempre llega ese típico momento en que te pide el móvil y esto es lo que pasó:
    ella-Oye,¿me das tu número de móvil?
    yo-Si quieres puedo darte algo mejor..
    y ahí es el momento en que me acerqué a sus labios y la besé. Esto la puede pillar de sorpresa, además puede ser una manera de acelerar el cierre, en mi opinión fue un momento muy apropiado.
    Además vale también para no darle el número en caso de que no quieras dárselo.
    Un saludo.

  4. Jejeje, asi seduci yo a mi novia actual.
    Un saludo, me encanta esta página! 😉

  5. Hola que tal! Me ha gustado esta página. Bueno voy a contaros una historia, espero no aburrir jeje:

    En fin de año utilice una buena táctica (pienso yo) para seducir a una chica que me gustaba pero que no había podido ni hablar con ella, aunque compartí un par de miradas en el recreo del instituto. El caso es que consegui el correo electronico de su mejor amiga y comenzé a tirarle los tejos a ella. Así hasta que el día 31 al medio día le dije por el messenger: «Esta noche me quiero liar contigo». Yo sabía que no lo iba a hacer pero así me aseguraba acercamiento. Pues llegó la ansiada noche, y me acerqué al grupo de chicas y le dije a su amiga que estaba guapísima y todo eso. Con ello me aseguraba darle celos a la chica que me gustaba (aunque me arriesgaba a fracasar, porque no tenía porque gustarle a la chica, aunque lo intuía, pues me considero atractivo físicamante). Total que más tarde entablé una conversación con ella y con el grupo, momento en el que ella ya me habló. La conversación acabó y yo me retiré un rato. Mientras bailábamos, me di cuenta de que me miraba y entonces decidí acercarme de nuevo al grupo y ella se puso a hablar conmigo y de repente las amigas se fueron y nos dejaron solos. Entonces yo pensé «esta es la mía» y comencé a hablar con ella muy cerca, a cambiar el oído para hablarle, a rozarle con mis labios al moverme y, de repente, sion previo aviso, me lanzé hacia ella y la besé. Ella me besó también y la noche acabó genial. 😀

  6. Bachiller, estuviste muy habil al conseguir el correo de su mejor amiga y tirarle los tejos a ella, aunque si te liaste con su amiga es probable que esté algo enfadada contigo.

    También aprovechaste bien las señales de interés que te dio y mucho más cuando todas las amigas se fueron y te dejaron solo con ella; esa es una de las mejores señales que te pueden dar, la señal de las señales

    Saludos 😉

  7. hola compadre bachiller, espero q veas esta carta q te escribi…. mia en primer lugar te enmcuentro un MAESTRO por lo q hiciste, io en tu lugar no lo haria ni aunque fuera el loco mas bkn de una fiesta, gracis por contar tu historia me servira de mucho en el futuro….. (y eso q tengo 16años) saludos… y si tienes algo mas q decir para ayudar a futuros novatos seductores mandalo numas compadre

  8. hola a tos soy nueva, me e henamorado0o0 del pive equivocado el sabe que me mola pero0 nunca me dice que solo me quiere como amiga ya no se que hacer hoy le e dado0o una carta k le escrito y kre0o0 k sigue poasando de mi….necesito vuestro0o apoyo…

  9. diego, eso es un error muy tipico, nunca jamas intentes liarte con una amiga, si te gusta alguien de verdad, no seas primero su amigo, sino directamente su lio, y si despues quieres algo mas serio, pues se su m¡ novio. no es aconsejable liarte con una amiga, no suele dar buenos resultados por lo general

  10. lobito esa estrategia la usaron conmigo una vez…
    Un amigo me dijo «se hacer un truco de magia»
    Yo: «si?? a ver…»
    El: «voy a darte un beso en los labios sin tocarte»
    Yo:» sin tocarme?sin juntar los labios??no puede ser»
    El:»si si es muy facil, cierra los ojos,pero no los abras!»
    Cerre los ojos( que inocente)y …me planto un beso!!…. no le segui el juego por que el zagal no me gustaba..pero oye!me robo un beso!!!

  11. Hey, conmigo también usaron ese truco y yo caí tontamente. A diferencia de Sara, el chico me gustaba, pero no me atrevía a nada con él, porque jamás había besado, pero a partir de ese momento, me enseñó. ¡Qué bellos recuerdos!

  12. esto del beso sin tocarle los labios salio en una pelicula, alguien me podria recordar en cual. se los agradeceria mucho

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.