Apertura 3. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción

Apertura

Apertura 3. Una pregunta diferente.

Llevaba ya algunos días observando a una chica preciosa y sexy en el mismo pub. Ya no podía más, tenía que conocerla y usé una pregunta que leí en algún lugar y que suelo utilizar a menudo.

“Hola, ¿qué tendría que hacer un chico para enamorarte?” — le dije sonriente y decidido.

“A ver…” — contestó ella — “… tiene que ser muy hippie, que me sorprenda y que pase bastante de mí…”.

Al decir eso, pensé que tenía que decirle algo que no esperara:

“Bien, soy más hippie que nadie, y ahora mismo me voy, paso de ti, ¿no me dirás que no te he sorprendido? Jeje”.

Ella se rió mucho y me dijo: “Hombre tampoco pases tanto que si no…”

¿El final…? en esta sección sólo hablamos de aperturas jeje, ya veréis muchos finales felices en la sección de “Cierre”.

Aprender frases originales para entrar a chicas es algo que siempre ayuda porque te hace diferente y eso suma puntos en la seducción.

Yo iré poniendo frases poco a poco pero vosotros también podéis escribir, ya sabeis ¿cuáles han sido vuestras aperturas mejores?
Os espero

Anuncios

15 pensamientos en “Apertura 3. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción

  1. Hola, acabo de conocer tu pagina y recien estoy empezando a leer, pero aprovechando que nadie comento esta entrada me voy a animar.
    En general suelo tener bastante exito en lo que a a “aperturas” se trata, pero decaigo en el tema de la charla siguiente.
    En general lo que digo para empezar a hablar es felicitarlas por algun arreglo que lleven puesto (corte de pelo, piercing, tatuaje, etc) y suele funcionar bastante bien, si es que ya no la han cansado con este tema antes.

    Bueno, continuo leyendo para aprender un poco mas.
    Saludos y gracias!

  2. que es un hippie?? conosco hipie en el termino de hipie pero el hipie original el marihuano libertador de la paz xd
    me encantaria su descripcion gracias violinista tu si eres el teacher xd

  3. Mexicano, ser hippie puede tener muchos significados, pero podría entenderse como alguien que cree en la libertad total para vivir, fuera de las normas de la sociedad, sin someterse a nada ni nadie, y un pacificista. Su lema, “vive y deja vivir” 😉

  4. Hola a Todos!

    Esto funciona muy bien; variantes como: qué se necesita para ser amiga de alguién con un una linda mirada como la tuya…

    Muy bueno

  5. en el caso de una mujer, yo me voy más por el estado de ánimo que se le refleje al chico. Si estoy en un pub y lo veo un poco serio o cansado… puedo decir. Un estresante dia? mucho trabajo? todo muy alegre… =) luego si es afirmativa podria invitar a un cafe o cualquier bebida y decir algo como: “es la hora de disfrutar =)” noc algo así jajaja en el momento es que me sale.. tu q entradas les sugieres a una mujer?

  6. am soy nuevo apenas voy empezando a leer y keria saber a que te refieres con pasó de ti es que soy mexicano y pues no entendi muy bien

  7. riki vb, en este texto de arriba, cuando la chica dice “que pase de mí”, significa que no sea un pesado, que sea independiente, que tenga vida propia y no la agobie.

  8. No me gustan, no me salen las frases de apertura prefabricadas. A veces, se me ocurren en el momento. Generalmente les digo algo relacionado a lo que llevan. A una chica con rastas le dije que me gustaba su pelo y me ofreció hacérmelas cuando quisiera. Otra estaba bebiendo de una botella, y le dije que esa bebida me gustaba. Entonces, bebió un trago y me tendió la botella. Ahí fue que le dije: “Gracias por confiarme tus secretos, dicen que quien bebe del mismo lugar que otra persona, conoce sus secretos”. Terminamos besándonos.

  9. Heráclito, las aperturas sólo son ejemplos de cosas que se pueden decir o hacer para iniciar el primer contacto. A mí tampoco me salen las frases de apertura prefabricadas, y recomiendo siempre la espontaneidad. De hecho, mira lo que respondí en este artículo que publicamos hace tiempo:

    ¿Podrías darnos un ejemplo de buena frase para empezar a seducir?

    Sí, la mejor frase que te puedo recomendar es aquella que justo en ese momento te haga disfrutar más a ti. Un simple “hola” disfrutándolo, y sintiéndote atractivo, es muchísimo más seductor que la mejor de las frases que puedas aprender de memoria.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/02/23/seduccion-entrevista-completa-en-periodico-granada-costa/

  10. Me encantó lo que decís ahí:
    “Existen obras de arte musicales que seducen a la mayor parte de la población, pero siempre encontrarás a gente que responderá con escaso o nulo entusiasmo ante tales obras. Tu arte no puede depender ello, de la aprobación de los demás, porque si estás pendiente de eso, seducirás con miedo, y no hay nada peor para la seducción que ofrecer algo con miedo”.
    Geniales tus analogías con el arte.

  11. Ahora que leí toda la nota, quiero manifestarte que me encantó. Quiero contarte que tu blog me ha sido de mucha inspiración para lograr que cada noche sea única. Ya no me pasa como tantas veces, que me amanecía sin haberme decidido a hablar con una chica. Ahora hablo con varias, y me divierto mucho, aunque tengo que perfeccionar mis habilidades. Respecto a las aperturas, una semana atrás, estaba yo fuera de un pub y dos chicas se pusieron a hablar entre ellas, a uno o dos metros de mí. No lo dudé un segundo y me dirigí a ellas sin pensar nada. Les pregunté si tenían cigarrillos, ya que a esa hora era muy difícil conseguir donde comprarlos. No fumaban, pero mi intención no era otra que entablar una conversación. No sé cómo, me vi en cuestión de instantes sumergido con ellas en un juego de adivinar qué carrera cursaban ellas y qué carrera cursaba yo. Ellas estudiaban la misma cosa, y solo me decían la letra inicial de lo suyo. Por mi parte, yo también les daba la letra inicial de lo mío. Luego, pasamos darnos pistas, si era universidad pública o privada, etc. No paramos de reírnos en todo ese rato, tirando nombre de carreras, y yo les prometí que a quien acertara, le daría un beso. Finalmente, una acertó, y se ganó un beso y algunos abrazos de mi parte. Yo nunca acerté lo que estudiaban, y terminaron por decírmelo. Nos reímos mucho, y fue un rato genial. Ojalá vuelva a encontrarlas en la noche montevideana.

  12. Sí, la verdad es que esa entrevista me quedó bastante molona 😎 jeje

    En tu historia, cuando dices que una de las chicas se ganó un beso, ¿te refieres a beso en la cara, pico, morreo… ?

  13. ¡Buenas ideas, Violinista! Creo que son útiles siempre y cuando las apliquemos jugueteando, tomándonos con humor (a las situaciones y a nosotros mismos), y siempre abiertos a la creatividad del momento. Luego te cuento cómo me fue 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s