Seducir mujeres. Ligar. Striptease masculino

o

 Calentamiento 23. Striptease

 Lo prometido es deuda. Espero que les guste a la mayoría de las chicas este video de un stritpease masculino hecho por Jesús, uno de los concursantes de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Muchos hombres dirán que para hacer un striptease así hay que, primero, saber hacerlo y, segundo, tener un cuerpo de escándalo como el de este chico. Sí, puede que tengan razón, pero para seducir no es necesario ninguna de las dos cosas, para eso están otros “sonidos” de seducción completamente diferentes, como el que vimos ayer, el de la cita romántica y el violín. Os recuerdo que ésta última fue la elegida por Marisa, a pesar del erótico y perfecto show de Jesús.

10 pensamientos en “Seducir mujeres. Ligar. Striptease masculino

  1. me parece que no fue lo mas acertado,por que si se lo ubiera pedido ella estaria mejor, asi parece que el ba de sobrao con su cuerpo perfecto da la impresion de chulito.
    eso se ace cuando la chica te lo pide

  2. A mi me conquista un striptease de un chico que no sabe como hacerlo, con su barriguita y que tiene la capacidad de reírse de sí mismo,con lo cual me hará reír y por ahí se gana mucho.

  3. Hola

    ¡¡¡Tonto, tonto y tonto!!! ¡Lo tenía bien fácil! En vez de sentarse a hablar en calzoncillos tenía que haberle dicho: “Bueno Marisa, ahora tú”, y ponerse a darle clases de “striptease” a ella.

    Bueno, pero dejándola sólo con la ropa interior, que habrá niños delante… y Juanes 😀

    Un saludo.

    Juan.

  4. El tío está como un queso…pero a mí me entran así ¡y salgo corriendo!, jeeee. ¿Era la primera cita?…. Me recordaba una de tantas despedidas de soltera…Y el traje a lo “Oficial y Caballero” pues la verdad…un striptease más espontáneo, con ropa de calle y después de varias citas pues…hace que te entren ganas de desnudarte tú también, jeee 🙂

    Buenas noches.

  5. Gracias, Srtamowgly, es que no sabía que era la tercera cita…muy artificial…no puedo decir más porque no he visto el programa.

  6. Intuitiva, quizá fue la segunda, porque la cita de ayer dijeron que fue la tercera, aunque cuando vi la del striptease que fue por internet ponia que tercerca, a Marisa le gusta ese chico porque físicamente se supone que es espectacular, de hecho queda más con chicos asi que con chicos más sencillos y pienso también que es muy artificial… porque en la cita de ayer, en plan más romántica y declaración (falsa según yo) de intenciones quedó de teatro barato. Quizá El Violinista podrá decirnos qué es lo que hace bien Jesús en el ámbito de la Seducción y nos ayude a entender mejor. ¿Te parece Violinista?

    Intuitiva, tienes blog?

  7. No tengo Blog, Srtamowgly…aunque me gustaría…soy un desastre de la informática, jee!

    Totalmente de acuerdo en lo artificial y en lo poco convincente que suena este tipo al declararse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .