Apertura 26. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Apertura

Apertura 26. Comentario al aire

En la linea de la Apertura de comentarios casuales que un día nos contó Juguetona y con una estrategia indirecta, ayer en un pub conocimos fácilmente a unas chicas muy guapas.

Ellas eran tres y estaban en la barra así que me situé justo a su lado para pedir al camarero; mi compañero justo a mi lado, le digo a éste (todo en voz bastante alta para que me oyeran las chicas):

¿Qué te pido de beber?

– Una Coca-Cola.

– ¿Una Coca-Cola sin más? ¡En este bar no tienen de eso hombre!, ¡sólo sirven bebidas con alcohol! ¿No querrás que te pida mejor un vaso de leche? O mejor, ¿te pido un Colacao y unas magdalenas?

(Ellas sonríen claramente, es el momento de hablar con ellas).

Yo: Mira estas chicas también se apuntan a lo de las magdalenas y el Cola-Cao. ¿No queréis mejor unas tostadas con mantequilla? En este pub las sirven muy buenas.

Ellas: Si, pídeme las mías con mermelada de melocotón.

Yo: ¡Qué exquisita hija! ¡Cualquiera te lleva a comer marisco! Mira qué bien Juan, vamos a desayunar con estas chicas (2 de la madrugada) y mañana al levantarnos nos tomamos unos whiskies… que es lo que debe ser. Por ser defensoras del Cola-Cao nocturno me habéis caído bien, me llamo… (presentaciones).

Es muy fácil conocer chicas situándose cerca de ellas y hablando “casualmente” en voz alta justo al lado de ellas. Comentad cualquier cosa cómica o absurda que se os ocurra, eso puede dar pie a que ellas sonrían y ese es el momento de comenzar la conversación.

Saludos, a practicar.😉

8 pensamientos en “Apertura 26. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. Lo de los comentarios casuales ¡Da mucho juego!

    Yo suelo decir:

    – Chari, ¿Dónde me has traído? ¡Te dije que me apetecia una noche de sexo salvaje!! ¡Y aquí sólo hay un chico al que desnudaria… 😛 !

    Y todos los que lo oyen ¡Quieren ser ellos! , por lo que se desviven en atenciones, jejeje. Da igual que no se hubieran fijado en mí antes del comentario🙂

    ¡Es que Chari es muuyy guapa! Y es la única forma de no convertirme en la chica invisible a su lado, jijii.

    Juguetona.

  2. Muy bueno juguetona, eres un crack jeje

    Si yo estoy a tu lado y te oigo te diría:

    – Asi que me desnudarías de nuevo… Venga luego lo vemos, pero hablemos un poquito antes, ¿no?😉

    Besitos

  3. pfffff joder Juguetona.. eres UN PELIGRO!y encima fijo que lo dices partiéndote el eje!pero mmmm…. no sé!me gusta siempre improvisar cosas nuevas y originas.. pero hay veces que con una simple mirada mientras te acercas y un saludo sugerente tienes ya mucho hecho!jajajaja

  4. Es cierto los comentarios casuales nos permite hacer algunas de las mejores entradas, una que utilize con un amigo , encarando a un grupo de 2 chicas es la tradicional que dice…

    Mira, ese amigo de alla es Homosexual, pero dice que contigo volvera a ver la luz de la heterosexualidad, me ayudarias a re convertirlo…

    Ahi le hablo a la otra chica y le digo, vamos hagamosle la segunda mientras ella produce el milagro …😉

    Por lo general esta entrada siempre tiene 2 exitos asegurados, robarle unas sonrisas y tener algo de que hablar inicialmente…

  5. Hola!!

    Este sábado fuimos un grupo de amigas (todas con ganas de pasarlo bien) a cenar. Justo al lado había un grupo de chicos, parece ser que celebrando un cumpleaños.
    Lo simpático es que su forma de llamar nuestra atención, fue comenzar a sacarnos fotos. Al principio disimuladamente, pero luego ya descaradamente.
    Entonces nosotras, siguiéndoles la “broma” comenzamos a posar para sus fotos (sonriendo, con caras simpáticas…).
    Al final uno se acercó y nos pidió para sacar una foto todos juntos.

    Me pareció una forma simpática de llamar nuestra atención. Si ves a unos chicos sacándote fotos no te queda otra que reirte. Lo mismo podríamos haber hecho nosotras.

    Besitos

  6. violinista quiere decir que la chica que sobra lo hara con el_mago. mientras que su amigo homosexual lo hace con la otra😉
    buenas entradas

    soy lector de la mejor web del mundo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s