Seducción chicas (chicos). Baile, vuelta y beso

Cierre 35. Baile, vuelta y beso

Os dejo una historia real de seducción que nos trajo hace poco nuestro amigo Unexpected, incluyendo baile, vuelta y beso final. Una manera más de que surja un beso con la persona que te gusta. Gracias por compartirla😉

Carta de Unexpected

Me he acordado de una situación que tuve yo también en un baile, no en pubs ni nada, ¡en una caseta de feria!😀
Mientras un amigo mio bailaba con una chica de la caseta, me di cuenta de que tenia sentada al lado mía (yo estaba de pie) a una morena suuuper guaapaa!

La miré sin ocultar mi sorpresa (abrí mucho los ojos, levanté las cejas mientras daba un “golpe de cuello” hacia atrás y le sonreía).

Yo- pero…¿cómo o se te ha ocurrido decirle a alguien que te saque a bailar?

(sonríe, le cojo la mano y la saco)

Las dos primeras fueron más frías, pero yo no le apartaba la mirada mientras daba mis pasos de torero. Con el tiempo, empezamos a sonreírnos, y en la primera vuelta lenta (en la segunda), le dejé mucho espacio para ver cómo reaccionaba al “cambio de temperatura”:mrgreen: (La idea de “cambiar la temperatura” la saqué de tu libro, Violinista😉 .
De la parte del “juego de contrastes”, adaptada a mi manera claro😛 )

Ella- ¿Ahora te me vas a asustar? ¡agárrame!

¡Salió bien la cosa!😉

Cuando llegó la cuarta (que es la mía! jeje)  aproveché cada paso para arrimarme un pelín, y cuando llegaron los careos derramé tó mi arte flamenco sevillano en la pista, cuando terminó con la vuelta final, la rodeé con el brazo, pegamos nuestras frentes y nos dimos un bonito y largo beso.

Nos quedamos paralizados mirándonos, no nos dimos cuenta hasta que empezó la siguiente, que nos despedimos con otro besito (este fue más cortito😦 ) y me fui.

¡Me encanta la feria!

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

Un pensamiento en “Seducción chicas (chicos). Baile, vuelta y beso

Responder

