Apertura 4. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de Seducción

Apertura

Apertura 4. Para toda la vida.

Esta es la manera que siempre entra un conocido mío.
Hace lo siguiente: está junto a un amigo, pasa una chica en el pub, se ponde delante de ella y le dice sonriendo y con gran credibilidad y exageración “¡Yo te quiero para toda la vida”.

La chica suele sonreir al ver lo teatral que es mi amigo y cuando ella esboza la primera sonrisa, sigue diciéndole “No, no te rias que estoy hablando muy en serio, déjatelo todo que yo me voy contigo para siempre”. Normalmente la chica sigue sonriéndole. Te aseguro que mi amigo no es NADA guapo, por si lo estás pensando, pero cuando usa su frase se la llega a creer y contagia su entusiasmo a la chica.

Después él se presenta, le da 2 besos y sigue piropeándola y le dice algo como “Venga vamos a tomar algo juntos que esto hay que celebrarlo”, y la invita a ella y a su amiga.

Esta apertura va muy en la linea de la Apertura 1. “Exagerando con frases de amor y matrimonio”. Crea un ambiente de alegría y admiración por la chica, y a ¿qué persona no le gusta, sin ser baboso, que la admiren de forma entusiasta?

De cada 10 intentos de mi amigo, 7 las conoce y se quedan encantadas. Eso es un gran porcentaje para una Apertura. No está todo hecho, pero para eso está el Calentamiento.

5 pensamientos en “Apertura 4. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de Seducción

  1. Una sencilla táctica de apertura en DISCOTECA (3:00 a.m. mínimo xD). Dos amigos guapetes, grupo de chicas, teatralmente:

    -Pero míralooooo,¡¡¿¿a qué no es tann feoooo??! Nos ha dicho un travelo que somos feos, jajaja
    -Pero si somos dos joyas, basta vernos, ¿a que si? (sonriendo) mira que elegancia (una pose guapa xD)
    .respuesta.
    En caso afirmativo:
    -Me llamo Tal Pascual…pliki plaka
    En caso negativo:
    -Tú no sabes lo que te pierdes bonita de cara, todavía no me conoces (sonriendo)

    COMPROBADO (grupo 4 amigos):
    aprox. 70% de posibilidad de calentar y 30% de cierre hehe😉

  2. Hola Nightcrawler, MUY BUENA la entrada.😉

    ¡Qué curioso, hace dos fines de semana había 3 chicos en una disco, los 3 con perilla que iban haciendo algo parecido a lo que tú dices (¿No seríais vosotros? jeje). Decían:

    (Uno a los otros dos)

    Él (sonriéndole): Mira, esta es la chica que ha dicho que tú estás buenisimo.

    Ella: Yo?

    Él (sonriéndole): Sí, ahora no disimules, te he oído como se lo decias a tu amiga; asi que aquí lo tienes, dile lo que tengas que decirle que no tenemos toda la noche.

    (la tía se moría de la risa jeje)

    Gracias Nightcrawler, ahora tienes una versión más de la apertura que tú usas😉

  3. Ésta es buenísima, yo no tengo ningún complejo para hacer este tipo de cosas, debo ponerla en acción, saludos.

  4. jaja…a mi me paso algo asi con un chico en una discoteca..
    Ibamos dando vueltas con mis amigas y de repente apareciò un chico de un salto en frente nuestro diciendo: No busques màs acà estoy mi amorr!!!😀 sonriente -una sontisa enorme😀 – brazos y piernas abiertas jjaja..causo mucha gracia y cayo muy bien, creo que estuvimos hablando un buen rato😀

  5. Yo tengo una pregunta. Yo le dije auna chica si queria ser mi novia me dijo que yo estava muy Félix pero mis amigos le dijiero a sus amigas y las amigas dijiero que diablos en la manana siguente corto con migo. Dème sus opiniones porfavor que el corazon lo tengo roto

Responder

