Cierre 6. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Cierre 6. ¡¡Qué mal besas!!

(Válido para ambos sexos, cambiando el lenguaje del texto en la manera adecuada)

Este cierre es uno de los que más resultado da para besar a una chica de manera muy rápida. Incluso a veces se puede utilizar en la misma presentación, a los pocos minutos de conocerla. Es decir, “Hola, soy tal y tu?” “Yo soy cual” “Encantado, encantado, muaks, muaks…

¡Qué mal besas!

Lo explico mejor ahora…

Esto es algo que hacemos muy a menudo mi amigo Jose y yo.

Justo cuando una chica te da los dos besos de presentación en la cara, te bese como te bese, le dices:

¡Qué mal besas!, no me has dado bien los dos besos… mira… repitamos… es asi“.

Le das dos besos muy bien dados, lentamente, con cariño, como si la conocieras de toda la vida, y la apreciaras realmente, incluso puedes poner suavemente tu mano en su cuello para dárselos con más afecto todavía.

Cuando se los das, le dices:

Ves, eso son dos besos bien dados. A ver, prueba tú ahora conmigo, a ver qué tal te sale“.

Si ella se anima y te los da, le dices:

Bien, has mejorado bastante, no ha estado mal, la verdad, pero mira, es así…

Y le das otros dos besos pero muuuuuuuuuuyyy lentamente y, esta vez, más cerca de sus labios, que no sepa si ha sido accidentalmente o se lo has dado aposta. Y le dices:

Has visto. Venga, te toca a ti, a ver qué tal

Si ella accede, y te da los dos besos de una manera similar a los tuyos, es decir, cerca de tus labios, es la mejor de las señales, le está gustando el juego, de modo que puedes subir un escalón más. Te toca a ti repetir pero todavía más cerca de sus labios. Así, sucesivamente, hasta acabar ambos besándoos en los labios.

Aunque este juego de los besos se puede usar en la presentación, suelo hacerlo casi siempre cuando ya conozco a la chica, y veo que la temperatura de seducción es ya alta.

Si sientes que le gustas, o lo intuyes, puedes usarlo al despedirte de ella, cuando te da los dos besos en la cara, te metes con ella con humor, … y se lo dices…

Vaya, que mal besas, déjame que te enseñe… es así… “.

Si ves que al besar cerca de sus labios, no le gusta, das marcha atrás y le dices…

Está bien, vamos a besarnos a tu manera“,

y le das los besos exageradamente mal, sin rozar nada de nada tus labios en su cara, es decir, solo toca tu cara con la suya muy leve y rapidamente, como si te diera cierto apuro tocar su piel con la tuya, y sonriendo.

Con esto consigues quitarle importancia al rechazo a tu beso en sus casi-labios, y ridiculizas con humor su forma “anticuada” de besar.

Más tarde u otro día, si sigues sintiendo que le gustas, al despedirte le dices,

¿Te beso a mi manera o a la tuya…, de abuela?

Si no dice nada, o sonríe…, significa que acepta tu forma, ¡¡el beso está hecho!!

Si sigue poniendo dificultades, es que hace falta calentar más, o tiene algún tipo de miedo, o quiere probarte para ver si abandonas en la primera dificultad.

8 pensamientos en “Cierre 6. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. ¡Hola!

    Lo primero, felicitarte por la página es muy buena y además todo tratado con sentido del humor y de forma distendida que es lo importante.

    Lo segundo, bueno… he tenido la suerte de encontrar una variante de este tipo de “cierre”. En mi caso, fue que la primera vez en despedirnos empezó con dos besos (bien plantados) en las mejillas, luego la segunda vez que quedamos, tanto al saludarnos como al despedirnos me plantó dos besos muy cerca de la boca (yo no me lo esperaba) y ahora estoy mordiéndome las uñas para ver como es la despedida del tercer cita (Jiji). Simplemente me encanta, es un sí pero no…

    Así que tercero y último, intentarlo…. esos besos son lo mejores para despertar a una chica…

  2. Hola de nuevo Vir, que una chica confirme que lo de los besos es una cosa que os gusta y os despierta, ratifica lo dicho. Me alegro😉

    Yo aprendi esa técnica de un camarero de un pub, amigo mio, que se las saben todas jeje. Besos muuuuuuuuuuyyy lentos y cerca de los labios.

  3. jajaja, que buena idea la de los 2 besos,esto me recuerda algo….jeje

    Hace unos años,conoci a unos chicos de fuera…y al saludarnos, les di dos besos y uno de ellos me dijo:”q saludo mas raro”,yo lo mire extrañada y le pregunte como saludaba el…
    y me dice “asi” ,me planta 4 besos y un pico!!asi casi sin darme cuenta!jaja..
    le pregunte si entre chicas tb se hacia asi,jaja,y claro evidentemente entre tias si xo entre tios no…..jajaja,pues entre el caxondeo y el alcohol(todo hay q decirlo)nos volvimos a saludar todos de nuevo a su manera..(incluidas entre tias…)

    La verdad, le hexo muxo morro, xo cogimos confianza enseguida..

  4. esta parece muy buena. yo suelo hacer jueguitos con eso de saludar con besos. cuando me dan un beso o dos a veces digo ‘saludas con 2? en mi planeta se saluda con 1 , 2, 3 y con cada numero un beso, cada vez mas cerca de la boca. el 5to va de lleno en la boca, si es que no se protegido y si ves que el jueguito le gusta. No es tan efectiva, depende si la piba quiere o no al 100%

    Tu tecnica me parece buena porque la negacion ‘no sabes besar’ debilita al target y tambien la desafia un poco.

    good nite

  5. En primer lugar, felicidades por tu gran página.

    Esta técnica no la conocía pero me ha hecho gracia porque actualmente me está pasando algo parecido con una amiga de un amigo mío pero de un modo diferente.

    Resulta que a esta amiga la conozco de haber quedado los tres alguna vez (y alguna persona más) y a la hora de saludarnos (los dos besos típicos), los dos nos plantamos dos besos muy cerca de los labios pero fijándome en como se los da a los demás, no tienen ni punto de comparación!!

    También hay veces que me los da más alejados y distantes pero la mayoría de las veces suelen ser de este tipo…vamos, que no ha hecho falta decirle que “qué mal besa” para obtener unos besos así pero yo creo que al final se lo diré porque ya que estamos…girar un poco más la cabeza no cuesta nada… 0=)

    Cuándo tenga la oportunidad pondré la técnica en práctica a ver que tal va.

    Un saludo y felicidades de nuevo.

  6. Si, es una de las formas más inocentes y, además, sencillas de estimular los sentidos ;p

    Añadir una mirada profunda o pícara después de los besos, como dicié
    endo “Si si, te estoy seduciendo a TI” y el resultado es aún mejor.

    Además, si te rechaza, cambias radicalmente la mirada a una de indiferencia mientras respondes como dice Violinista, y el efecto es más intenso (le muestras que puedes tener muchas “caras”).

    Los payasos y mimos utilizan este tipo de recurso exagerado para expresar sentimientos sin necesidad de hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s