Seduccion de este dia. Logré conectar y sentirme seductor

Después de muchos intentos de explicación de cómo conectar con uno mismo para conseguir la actitud seductora, nuestro amigo Redsirious ¡lo consiguió! Aquí nos describe cómo lo logró. ¡Felicidades, Redsirious, y gracias por tu post!😉

(Por supuesto, este post es válido también para chicas, adaptando el lenguaje de manera adecuada).

Carta de Redsirious

A todos nos ha pasado alguna vez que nos sentimos vacíos, cuando conocemos a una chica y nos quedamos trabados, sin saber qué decir, es ahí cuando entra en juego nuestra mente, ¡y de veras que nos puede dar malas pasadas!

Después de mucho tiempo intentando entender la técnica que Violinista y Risueño me intentaban explicar, es hora de darles la enhorabuena por su labor: Han conseguido que no sea mi mente la que juzgue mis sentimientos sino mi propio corazón. Y como a mí me ha costado entenderlo voy a explicar cómo logré poner en práctica este método de forma muy fácil:

¿Qué es lo que veías antes que ahora si ves?

Muy facil Violinista: Antes veía unos parámetros, un: Haz ahora un nega, ahora te tienes que ir, dile tal dile cual. Todo esto lo dictaba mi mente porque en ese momento no había logrado “conectar conmigo mísmo” como vosotros decís. Yo a eso lo llamo: Sentirte seductor. Sí… porque lo que verdaderamente me sirvió conmigo fue sentirme seductor, sentirme con ganas de ver a una chica y que al abrir la boca salieran melodías que le apasionaran de la misma manera que me apasionan a mí.

Lo curioso es que esto lo había hecho ya más veces, inconscientemente. Había tenido ese estado muchas veces, por lo que solo tuve que en cierta manera “Inducirlo”. ¿Cómo inducirlo? este es el menor de los problemas. Yo en mi caso, logré inducirlo pensando en esa chica, intentando ver su lado tierno.

Pero algo de lo que no me había dado cuenta era de una cosa: Este estado me dura un tiempo, es decir, que una vez que consigo establecer el estado seductor, en el que tengo pensamientos seductores que me hacen sentir atractivo y deseable, me es imposible centrarme en otra cosa como estudiar, o cosas que tengan que ver con la “memoria” o que me pidan concentración.

¿Te ayudo a conseguir ese estado? ¿Quieres convertirte en una persona deseable y cariñosa, tierno y dulce? Pues sigue leyendo:

Antes de todo, deja lo que estes haciendo, cierra tus ojos y visualiza algo que te seduzca, que te encante: Una puesta de sol, una antigua novia, la chica en cuestión abrazándote, el tacto de un beso, etc. Si quieres puedes acompañarlo con una canción melancólica, de esas que te saltan las lágrimas cuando la escuchas.

Entonces comenzarás a sentirte bien, sin razón aparente, aunque te sientas agobiado por los estudios. ¡Acabas de conseguir ese estado! Ahora puedes responder a esa chica por messenger, tuenti, facebook, badoo, o incluso salir y despejarte, animarte, conocer a alguna chica, quedar con una “conocida”. Todo lo que hagas te resultará atractivo para tí y la atraerá a ella.

Así me funcionó a mí. ¿Y a ti? ¿Te funciona desde mi punto de vista?😉

Redsirious,

Preguntas de El Violinista a Redsirious

Redsirious, ¡muy bien explicado!

Y una pregunta para que sepan conectar los que vengan después:

¿Cómo es que te habíamos dicho dos mil veces que te situaras en una escena donde una chica te ofrecía lo que más te hacía vibrar, como son los ejemplos que has escrito “abrazándote, el tacto de un beso”, incluso Risueño te decía:

Trata de recordar a todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida han conseguido despertar en ti, todo el interés, el deseo o el enamoramiento… A todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida te han hecho vibrar… Todos esos maravillosos momentos en los que te has interesado, has deseado o te has enamorado de alguna chica, aunque solo fueran unos pocos minutos y no la hubieras vuelto a ver nunca mas.”

y sin embargo, no lo hacías? ¿Qué fallaba? ¿Qué entendías? ¿En dónde te enfocabas?

Redsirious: Simplemente no había entendido bien el concepto de sentir, y en vez de eso me limitaba a imaginar sin ningún incentivo😀

El Violinista: ¿Y cómo explicarías a los demás el concepto de ·sentir· para que quede totalmente claro y no caigan en ese error? ¿Cómo incentivarse?

Redsirious: Creo que lo expliqué arriba, a mi me funcionó sintiendome seductor, y este sentimiento me vino al recordar los buenos momentos, las chicas que seduje y las que me quedan por seducir y confiando plenamente en mí. En ese momento me sentí capaz de poder seducir a cualquier mujer, y fue entonces cuando me puse a escribir. Teníais razón en que las palabras salen solas, tan solo tienes que darle forma a tus sentimientos. Es algo automático en ese estado😀

22 pensamientos en “Seduccion de este dia. Logré conectar y sentirme seductor

  1. Enhorabuena, Redsirious, por tus nuevas sensaciones🙂

    Acabas de subir otro escalón más en el juego del placer. Estoy deseando saber qué recorrerás en este, tiene un buen principio.

  2. Hola¡ Que buen post te felicito Redsirious, realmente nosotros somos lo que pensamos y si nos activamos a pensar lo mejor de nosotros mismos lo seremos… alguna vez lei algo que decia mas o menos como: se la mejor version de ti mismo para ti mismo, con ello los demás disfrutaran de tu versión😄.
    En fin…. ese proceso mental que tu relatas también es usado en un tipo de estudio generados por la PNL, esto es denominado anclaje y realmente es una herramienta muy útil,

    Violinista¡ Quiero contarte algo… mira que rompí un record y tengo una duda más jejej, Amo que me saques de ellos de esa forma tan práctica🙂

    El record fue que empece a trabajar en una nueva área hace poco, allí conocí un muchacho que es entrenador físico, y tiene un cuerpo y una cara de pelicula… es un adonis literal.

    Al principio hablamos algo, no mas de dos palabras y después me pregunto que si yo hacia deporte… que si me gustaba el Fútbol, le dije que maso pero que no sabia jugar y de ahí me dijo que fuéramos al parque a jugar un rato.

    Al principio comenzamos a jugar, la verdad el no me había producido nada mas sino un interés laboral, yo iba mentalizada a eso… sin embargo en medio del juego, de la adrenalina y los goles comenzo a soltarse, el se mostraba desinteresado pero a veces tenia ataques de ternura y me empezaba a abrazar o a molestar, me la montaba muchissisimo por no saber jugar:/.

    El caso… despues me dio unas clases de defensa personal, y alli como el contacto fisico era más grande en un momento dado me inmovilizo con una llave, me tiro al suelo sin lastimarme y me dio un pico( no beso)… jugamos como dos horas asi… nada de palabras lindas, nada de pedir permiso, nada de coqueteo tradicional… solo una pugna fisica y toda rara que logro llamarme un poco la atención.

    Ahora se despide con un pico cuando no tenemos a nadie cerca… me mira y me busca bastante…no nos hemos besado ni hemos hablado al respecto… es mas no se ni su apellido¡¡¡¡ no se ni que esta pasando….:/ ¿?

    Sin embargo…… me quede pensando en lo rica que es esta sensación y a la vez en lo dificil que es mantenerla. Desafortunadamente he podido ver que los seductores solo se encargan del proceso inicial.. pero no del mantenimiento, o estoy errada?

    Parece a veces que un buen seductor es aquel que consigue mas ligues… no el que seduce durante un periodo de tiempo prolongado… ¿Cómo se puede seducir a una persona y dejarla en ese juego tan emocionante durante mucho tiempo, es posible?

  3. Tabh, gracias por facilitarnos un link de PNL, pero no publico enlaces de páginas de seducción😉

    Si tú fueras una seductora “profesional” y te aburrieras pronto de tus “presas”, ¿qué te gustaría que te hiciera un chico para que, a pesar de todo, te encantara estar con él mucho tiempo y te dejaras a los demás?

  4. Gracias Tab, se de lo que trata la PNL pero no sabía que me había autoaclado xDD

    Y gracias Violinista por enlazarme a tu web!!😀

  5. Hola alguien podria decrime que significa el recibir un toque en facebook. Es que he recibido uno de una chica. y no se que significado le atribuyen las mujeres a esto. Gracias.

  6. Hola antes que todo un saludo!

    Ando por aquí porque les traje un obsequio, ujumm! Un obsequio!
    Y de que se trata? Ok! Ya les cuento, quieren que les cuente?… ok! Ninguno a dicho que no, así que les voy a contar🙂.

    Se trata de una que hice ayer, me gustó mucho, pero la cosa fue que surgió como una jugada de segundo tiempo que te permite darle la vuelta al partido y ponerlo a tu favor, después de que estaba virtualmente perdido, me detuve y me concentré en la calma y la serenidad y ahí surgió.

    La dividiré en DIAS ANTES y AYER

    Violinista, recuerdas que una vez te conté de una chica con la que cruce la mirada en el comedor y luego de eso siempre nos mirábamos Yo desde el 3er piso y Ella en el 2do y siempre se daba ese juego de mirada picara e intensa y ella terminaba apartándola?. Bueno en este caso se trata de esa misma chica. Es un nueve indiscutible! Muy bella!!

    DIAS ANTES…

    Sucede que últimamente hemos tenido contacto porque un día ella comento desde lejos que Yo estoy lindo y Yo la estaba viendo y junto con su amiga se quedaron mirándome y riéndose, y su amiga me envió diciéndomelo por SMS y luego ella también me envió diciéndome.

    Ella: que qué dije?… que estás lindo!

    Yo: sii, bueno no puedo decir los mismo de ti… porque es que tú no estás linda, tú estás preciosa! 
    Hace unos días fue al negocio (dónde Yo trabajo) y le obsequié un caramelo masticable, es una gomita azucarada que se llama trululu y que aquí les encanta a la mayoría! ;)…
    Luego me envió un por SMS…

    Ella: Guaoo me encantó el trululu aros, cómo que voy a subir todos los miércoles para que me des uno…

    Yo: ok sube siempre que quieras, pero con una condición…

    Ella: y cual condición?

    Yo: que me traigas un besito!!

    Ella: jajaja! Pero en la mejilla!

    Yo: bueno es que es en la mejilla que Yo lo quiero, no te entusiasmes mucho que en los labios no te lo voy a dar tan pronto, Yo no soy así de fácil!

    Ella: jajaja! Ok!

    Yo: además en la mejilla también son muy ricos,… dígame cuando te los dan así en la comisura de los labios… hummm! Jaja!

    Ella: jajaja!

    Otro día la llame por tlfn y en la conversación le dije que teníamos que ponernos de acuerdo en cómo iba a ser Nuestra casa, y sobre todo Nuestra habitación, y que para eso iba a llevar una revista para el negocio para que juntos escogiéramos la habitación y los detalles ;)!

    AYER…

    Me envió un SMS con un acertijo cuya respuesta era la palabra AMOR, (si quieren luego les posteo el acertijo)

    La estuve pensando por un rato hasta que me dio una pista y eso me bastó pa estar seguro de que la repuesta era esa!.
    Por SMS (a pesar de estar viéndonos hablamos por sms porque Yo no puedo dejar mi puesto de trabajo y ella anda pendiente de sus clases)

    Ella: (pista) A.

    Yo:… ya va déjame pensarlo… (Ya sabia la respuesta)

    Yo: Ya lo sé…

    Ella: aja cuál es?

    Yo: y cuál es mi premio si digo la palabra correcta?

    Ella: no dímela y ya…

    Yo: aaah, pero así es muy aburrido, coloca algo sencillo como premio para que la cosa sea más interesante… no se te ocurre algo?… porque a mi si!😉

    Ella: a ver dime tu pues!

    Yo: te lo quiero decir pero en directo. Subes para acá o te llamo por tlfn?

    Ella: Yo subo, voy en camino!…

    Antes de continuar quiero decir que en la interacción que sigue, no disfrute del todo, estuve tenso y aunque no meti la pata, no lo disfruté bien!

    Ella: (llega)… aquí estoy pues… cual es?

    Yo: Umm! Bueno Yo digo que es la palabra Amor!

    Ella: Umm Siii! Con cara de entusiasmo y sorpresa) .. y a ver por qué?

    Yo: Bueno… (le explique porque lo creía)

    Ella: umm.., yo no supe, a mi me la dijeron

    Yo: umm bien!… ok!… cómo ganador, soy Yo quien va a dar un premio… te invito al cine este fin de semana!!.. Tengo ganas de ir y me gustaría ir contigo!

    Ella: eeste fin?

    Yo: sii, este!

    Ella: Es que este fin voy a viajar, (No es de esta ciudad) yo viajo todos los
    fines

    Yo: y eso? Nunca te quedas ni uno, no puedes o no te dejan?

    Ella: No me deja mi mamá… Ni siquiera porque tengo novio me quedo.. ni por él me quedo!

    (Un golpe duro de su parte, lo percibí, pero no le hice mucho caso)

    Yo: umm, no te creo eso, pero bue.. Ya está! (Enseguida)

    Yo: ven por acá… (Abro una gabetera y saco la revista)

    Estuvimos viendo la revista y le mostré una habitación con vista a unas montañas que a mí me encanta. Sin embargo estuve un poco tenso, sentí un poco de resistencia de su parte y me deje llevar en parte por eso, y aunque hice muy bien lo de no demostrarlo y seguir jugando luego de que me decía cosas como: , Yo me hacia el sordo y seguía, pero si sabía que estaba algo tenso .

    Al rato se va y me dice:

    Ella: me voy voy a clases!

    Yo: umm ok, bueno luego nos ponemos de acuerdo en el cuarto de los niños😉

    Ella: jajaja!… ahora vengo para que me des 3 trululu por una moneda, no 3 no, 5 mejor!

    Yo: Umm no, 5 no, 8 es que te voy a dar! (Como diciéndole; sii no ve que son tan baratos)

    Bueno en ese rato me quede, algo perdido, había tenido un día muy estresante, pero me concentre en quedarme tranquilo… en decirme a mí mismo… tranquilo muchacho, que el corazón comete errores, pero nunca fracasa, aprende para que luego estés más relajado! Y me concentre en ponerme en su lugar!… y me asome al balcón y la vi en la planta baja, en una de esas la vi mirando para arriba hacia un lugar donde ya me había asomado antes, ok…

    YO: (tomaré un trululu y cuando me miré me lo comeré de forma muy provocante, eso es algo que a mí me encanta)… sigo observando y aquí vino la gran “idea de mi corazón” y empecé a buscar lo más absurdo que podía buscar en una universidad… un rollo de hilo!

    Preguntaba aquí, no tengo, le preguntaba a la otra: no tengo, al la otra: taaampoco tengo, pero estaba dispuesto a no darme por vencido ni en el último instante, me salí del negocio a buscar, nada, al rato regreso, y llega una señora,… y esa si tenía… BIINGO!!!!
    A que no adivinan? Jajajaja!! 

    Ella estaba en la planta baja pegaita a la pared apoyada en un cimiento con los cuadernos abiertos escribiendo algo, junto a ella un grupo de amig@s de su clase, y Yo en el 3er piso.

    Hice un ANSUELO con una grapa y le amarre un trululu aros 😉 me coloqué justo arriba de su posición y allá va ese trululu jajaja!! Una amiga que estaba cerca de mi me dijo: naaaH asi o más loco? jajaja!!. Lo dejé colgar poco a poco desde mi 3er piso, mientras iba bajando unas muchachas se quedaron mirando y riéndose y esperando a ver en que iba a terminar… se lo deje colgando justo delante de su cara jajajajajaja!! Tenían que ver eso jajaja!!! Todos los de su grupo quedaron sorprendidos y ella miro hacia arriba con cara de (y esto?!!) y a la vez con cara de alegría!

    Ella: jajaja! Noo, no es uno, son 3 ok! (Ruborizada)

    Yo: jajajaja!! Pero por los otros vas a tener que subir ok!!
    Una chica de su grupo: eey! Bajale los otros 2!! Y pa nosotros también! Jajaja!

    Yo: noo!! que suba!!

    Y me retiré!! 

    Al ratico en mi móvil!… (SMS)

    Ella: Mil gracias mi vida, que loco eres aah!! Todos se quedaron mirando jajaja! Pero sabes bien que eran 3!

    Yo: jajala! Los quieres así o más loco? Jaja! Y bueno no lo hice para todos, lo hice para ti, pero como les gustó se quedaron mirando jaja!😉 y de nada!

    Yo: valió la pena dar tantas vueltas buscando el hilo!.. Me gusta que te haya gustado, aunque no me lo has dicho sé que te gustó, y no se debes las gracias porque sé que te gustó!

    Una amiga de ella por SMS: mira le puedes enseñar ese anzuelo a tu amigo! Jajaja! (mi amigo minutos antes le había “regalado” unos caramelos a ella)

    (Otro SMS)

    Ella: si me gustó, porque como que todos dijeron; que es eso?!! Un anzuelo?!! Aay noo, decile que me de a mi también!! Jajajaja!!

    Yo: umm! Bueno! Que bien!!
    Había entrado a clases y cuando salió subió a mi puesto!!

    Yo: entretenido en otra cosa (ideal)

    Ella: hoola! aquí estoy otra vez!! (Con una cara de alegría y agrado ganial! Y me encantó eso)

    Yo: hoola, estabas en clase?

    Ella: sii, pero salimos rapiodo… que loco eres aah!! Jaja!!

    Yo: jaja!! Lo hice porque me salió hacerlo de corazón… y porque me caes muy bien!

    Ella: umm! vine por mis trululu! Jaja! Nou, véndeme unas gomitas de estas y unos caramelitos de estos!!

    Yo: y a mí no me vas a dar unos caramelitos??

    Yo: jaja! Noou, tú me debes mis trululu! jeje!!
    Cuando se iba a ir

    Ella. (Tomo 2 caramelos y me los puso en la mano, y me dijo con fuerza!) Toma!! Por todo lo que me has dado!!! (como queriéndome decir; por lo bien que me has hecho sentir)

    Yo: muchas gracias!! (se iba)

    Ella: nos vemos mañana.. Sht! A la broma!! Si mañana no vengo jajaja!!

    Yo: !! Espera! Ven acá!!… (Regreso y ser acercó)… tienes que quedarte un fin.. para que vamos al cine!

    Ella: (con entusiasmo) si voy a cuadrar eso para que vamos!!

    Yo: claro, esa si es la actitud!! Jaja!

    Ella: jaja! Bueno mi vida, chao, no vemos!!

    Lo que no me gusta es que tiene novio y no quiero enrollarme aunque su amiga me dijo que están por cortar. Pero por lo de ayer pregúntenme si no quedé contento después de todo jajaja! Me cambió el día, y estoy seguro que a ella también!

    Esta historia o técnica, como queráis, le he llamado “El Anzuelo” … y a pescar se ha dicho jajaja!😉

  7. Luego les otra que tengo por ahí!. ese de arriba me gusta como apertura y como calentamiento, en ambas me parece muy bien, me gusto mucho fue creativo de mi parte! jeje!.

    El corazón tiene ideas que la razón no puede sentir!😉

  8. Bugs B., qué bueno lo de “El Anzuelo”, jeje, todo un show, esa chica no lo olvidará jamás😉 Publicaré tu post.

    Para que sepamos cómo es un trululu aros, ¿podrías encontrar una foto o bien hacerla tú mismo sobre un fondo blanco de papel o similar?😉

  9. Por cierto, ¡vaya frase! ¡Muy buena! Paténtala. ¡El corazón tiene ideas que la razón no puede sentir!

    Esa frase te salió del corazón y se convirtió en una magnífica idea😉

  10. Jajaja! Violinista si hubieras visto su rostro jeje!🙂 y me gusto muchicismo cuando salio de clases y me fue a visitar de nuevo, estaba mucho más receptiva que antes, no parecia la misma jeje!, pues con ver que me dijo que iba a cuadrar para que vamos al cine, cuando antes me habia dicho que ni por su novio se quedaba en la ciudad, imaginate!!

    Y me encanto cuando me dio los caramelos, la sentí muy cercana, y Yo me senti muy muy calmado, fue genial.🙂

    Aqui te dejo unos link con las imagenes de la carnada que usé en mi Anzuelo jeje!. El que Yo usé fue el primero, así tal cual cómo lo ves ahí!😉

  11. Aaah por cierto; esa frase es de mi autoría, es una parafrasis de otra que hay por ahí que ya debes saber cual es. Pero esa se me ocurrio porque ahora acostumbro ponerle nombre de capitulos a algunos días de la semana, a veces 2 o 3 capitulos por semana jeje! es simplemente una cosa mia, los capitulos a veces se refieren a como me siento o a como creo que se dará la semana.

    Casualmente el de ese día lo llamé; “las ideas del corazón” por eso lo comenté en mi relato y lo coloque entre comillas y por eso la frase!🙂

  12. ” el corazón comete errores, pero nunca fracasa” ufffffff¡¡¡¡¡

    Que buena frase¡¡¡ me encanto todo el juego, y sobre todo los diálogos y las puyas que se daban¡😀

    Violinista definitivamente no soy “profesional” por eso te busco🙂

    Yo por mi parte queria contarles la otra parte de la historia que les habia dicho, con el muchacho del nuevo trabajo las cosas iban viento en popa , empezamos a tener una relación muy emocionante en medio de nuestras labores.. pero el peso de conciencia me empezo a ganar…. yo no quiero tener la carga de que me vea como una chica fácil, lo he tratado como a mi me gustaria que lo hicieran y él ha respondido de buena manera, de hecho él ha sido bastante impetuoso conmigo ,, pero, la relación se puede quedar peligrosamente en la pasión, y yo no quiero eso¡¡¡

    Aqui es en donde entra mi dilema en el que las mujeres toman la delantera y no son vistas como una chica de amor.. sino una de pasión.. o hice algo mal?
    Interprete mal?

    Tmbn hay otra cosa y es que el pelado es un muchachoo de mucho mundo, y eso tal vez me intimida un poco, ademas q yo creo q ese tipo de personas no se enamoran,,,, sino que van a lo que van..
    De todas maneras, yo me he detenido mucho en algunas cosas… pero creo que no vale la pena… al no ser dificil como siempre no tengo idea de lo que el piensa de mi o de que quiere conmigo.. hay algo que es seguro, es que es algo prohibido y que eso ha hecho las cosas con un tinte mas de adrenalina.. pero definitivamente con menos corazón…

  13. Tabh, yo tambien soy un “muchacho de mucho mundo” y para ver a una chica no solo como pasion, me encanta que me ofrezca con alegría, y sin miedos, cosas que le encanten que no sean solo sexo. Por ejemplo:

    – Ey, sabes que me encanta el teatro🙂 , mañana estrenan en la ciudad “el diluvio que viene”, ¿nos vamos? ¡Va a estar genial!

  14. Bugs B., qué divertido eres, chico😀

    Me ha gustado ese “anzuelo” con chuche, muy… cómo decirlo… surrealista e imaginativo. Si estuvieses metido en publicidad, haría un marketing estupendo.

  15. Gracias por el cumplido Alicia!🙂

    Y todo después que estaba virtualmente perdido!. difinitivamente en un mundo de crisis la creatividad es un elemento que puede marcar, y bien marcada, la diferencia, y en seducción; la paciencia y la sencibilidad de sentir!.

    Y la verdad que es una idea estupenda para un comercial, jajaja!! Yo estudié Administración y la publicidad es una rama de esa árbol, me gusta la creatividad!. Bueno, si conoces por allá a alguien interesado en la idea para publicidad, ya sabes que tengo el derecho de autor; podriamos entrar en negociación jaja!😉

  16. Tabh, hay una frase del Violinista, bueno, en realidad no sé se es de él, pero la vi por ahí, que dice más o menos así; Si solo quieres cama sé divertido, pero si quieres amor, sé romantico. Es más o menos así, encierra la misma idea.

    Violinista si sabes al post que me refiero seria bueno que lo señalaras en un link por acá😉.

    Y Gracias Tabh, son frases de mi autoría y las publico con mucho cariño, y porque realmente me encantan las mujeres con las cuales he tenido esas vivencias y por eso las publico. !🙂

  17. Bugs B, creo que te refieres a un artículo en el que colaboré en la revista Mens Health, sobre seducir a tu compañera de piso. Esto decia el artículo, en el caso de que quisieras sólo sexo:

    “No le regales flores, no le recites poesías y no le pidas que te cuente cómo le ha ido el día”, recomienda Alberto Hidalgo, psicólogo experto en seducción. “Todo esto la confundirá y le hará pensar que quieres una relación seria, afectiva”.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/03/17/alberto-hidalgo-en-mens-health-como-seducir-a-tu-companera-de-piso/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s