Ligar de día. Seducción. Conquistar. Enamorar

.

Carta de Sompar 

Buenas violinista, a mí me gustaria saber si hay alguna fórmula para practicar la seducción en sitios poco ruidosos como la parada del bus, la biblioteca, etc… Es un sueño para mí poder entrarle cómodamente a una mujer en sitio de estos. Gracias.

Contestación del autor 

Hola Sompar, para esos lugares, que por cierto son para mí los más cómodos, suelo usar en este orden aproximado

– La pregunta indirecta: “¿para por aquí el bus 36?”

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/apertura-10-seduccion-ligar-conquistar-enamorar/

Si está con otra amiga hablando, y tú te sitúas cerca… este link:
https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/apertura-7-seduccion-ligar-conquista-de-mujeres-conquistar/

– La queja: “no hay derecho que haya tan pocos autobuses bla bla bla”

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/de-que-hablar-2-seduccion-ligar-conquista-arte-de-seduccion-calentamiento/

– El piropo y la pregunta: “Qué pin tan chulo llevas, dónde te lo has comprado?”

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/de-que-hablar-3-seduccion-ligar-conquista-arte-de-seduccion-calentamiento/

También uso después, todo lo de la categoría Calentamiento:

 https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/10/ahora-si-ahora-no-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/06/sacar-defectos-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/apertura-11-seduccion-ligar-conquistar-enamorar/

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/apertura-9-seduccion-ligar-enamorar-conquista-de-mujeres-conquistar/

Mi idea en estas situaciones, no es ligármela, es que ambos queramos volver a encontrarnos otro día, volvamos a vernos, y para ello, nos intercambiaremos el e-mail, el móvil o quedaremos para otro día.

Para conseguir esto, además de los links de arriba, suelo usar “Me encanta ¿y a ti?” ,
https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/de-que-hablar-4-seduccion-ligar-conquista-arte-de-seduccion-calentamiento/

Si encuentro algo que tengamos en común: pubs a los que ambos vayamos, tipo de música, baile, psicología, deportes, etc. Si es así le digo que me encantaría poder continuar la conversación en otro momento. Le daré para ello mi e-mail o mi número de móvil (ella te dará el suyo si ve que tú eres alguien interesante o que ha habido buen feeling). En messenger o con el móvil ya puedes quedar con ella otro dia.

También si no encuentro temas en común con ella y se va a ir, me sincero y le digo: “oye como te vas ya y me has parecido una tía genial, ¿hay algo que nos impida tomar otro día una copa juntos o un café? ¿hacer eso no nos compromete a nada verdad?” (son dos frases muy elegantes😉 con las que disminuyes posibles temores de ella).

18 pensamientos en “Ligar de día. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Si !!!!!!!!!!!! tú anima a que la gente se relacione de día, que al final no todas tenemos la posibilidad de salir por las noches de marcha y nos encontramos hablando por la calle con todos los ancianos que nos cruzamos, que ellos sí no que no tienen ningún problema que acercarse a decir algo agradable o simplemente saludar.
    Yo como tengo a mis amig@s casad@s y muchos ya con embarazos y los otros trabanjando fuera , no tengo muchas ocasiones para salir por la noche así que me queda o Internet o la calle de día, y lo cierto es que me encuentro con que los chicos están como aletargados por el día.Y con lo divertido que es hablar con chico guapo desconocido durante el día, de hecho para mi es más divertido y me intimida menos que por la noche, a mi por la noche me asustan y soy borde.

    El invierno pasado estuve trabajando un mes en una Empresa, hasta que me ofrecieron algo mejor en otra. Tenía que ir en autobús todos los días , y unas paradas más adelante de la mia se subía un chico guapísimo, de anuncio (no exagero) y el tema es que nos mirabamos todos los días , pero nada (yo no me lo explico, de día son todos los chicos tímidos y de noche se van al otro extremo) así que como me daba cuenta de que mirar me miraba …..y no tenía nada que perder, un día por la mañana me dije : “vale, chica , haz como si fuese uno de tantos ancianos con los que no tienes ningún problema” y como bajabamos en la misma parada, pues decidí esperar a que estuviese a punto para pasar, para adelantarme con la torpeza sufienciente como para que no quedase claro a quien le tocaba bajar primero, y con una sonrisa de oreja a oreja a las 8. 30 de la mañana (mira que cuesta , sobre todo frio y lluvia. Pero se hace lo que haga falta por un chico mono) Le dije ” disculpa, pasa tú” , pero con sorpresa y como no!!!!!!!!!! TIMIDEZ me dice, “no pasa tú”, y yo “muchas gracias !!!!!!!! buenos días!!!!!!!!” . El tema es que en los siguientes días nos saludabamos con mucho afecto al subir y bajar.

    El problema es que no me atreví a más , y mira que lo pensé pero son tan tímidos de día……. y se le veía tan nervioso que me ponía nerviosa a mi.

  2. Hola Mamuga te propongo algo…

    ¿Qué harías la próxima vez si te ocurre la misma situación con un chico así?

    Escribe varias alternativas concretas, al menos 3…

    Las posteas y yo te comento sobre ellas y completo alguna alternativa más.

    Besitos

  3. Hola Violinista !

    Me cuesta mucho pensar que hacer en el caso hipotético , generamente espero a la inspiración del momento.

    – Decirle que le PERMITO que me invite a un café después del trabajo. Me encanta hacerlo!!!!!!!
    – Acercarme a él y hablar del tiempo (me gusta mucho hablar del tiempo, me parece interesantísimo)
    – decirle que se puede sentar en mi sitio, que le veo mala cara (porque siempre se sienta alguien a mi lado)
    – decirle si me ayuda a bajar , que tengo un pie lastimado
    – darle un apretón de manos mientras me presento.
    – Pedirle que me sostenga mis cosas mientras yo me coloco algo
    – Tropezar y golpearme contra él en una de las paradas de bus
    – Decirle que creo que nos conocemos, porque su cara me resulta familiar.

    Por ahora no se me ocurruen mas cosas.

  4. Hola Mamuga, de las que has puesto están todas bien, te tocaría elegir UNA, la que más cómoda te sientas y así estar preparada para soltársela si otro día te ocurre lo mismo.

    Yo añadiría estas alternativas (hay cientos):

    ¡Mañana espero que también me lo cedas eh! (ya que es alguien que sueles ver en la parada, le estás insinuando que habrá segunda parte. Si lo vieras al dia siguiente ya tienes tema para hablar, “¡ey hola, el chico educado!” y le dices que te encantan los chicos educados bla bla bla)

    – Al día siguiente decirle cuando suba, “ey siéntate aquí, que a ti te conozco, y prefiero que te sientes tú a alguno que sea un pesado”.

    – Justo al pasar cerca de él, hacer como que se te cae algo, unos cuantos folios, el bolso, la carpeta (una vieja táctica de mujer, no por ser antigua deja de ser eficaz😉 )

    – Comentario tipo queja: “Hoy se han pasado con la calefacción, o se pasan o no llegan” (quéjate del servicio de autobuses, del frio, quejate de todooooo jeje).

    Ya sabes Mamuga, escoge UNA la que sea, la que mas te guste, y la próxima vez no te quedarás sin saber qué hacer.😉

  5. Hola,

    Te sigo contando cosas que nunca me fallan, pero vamos que mi atrevimiento solo llega a esos primeros contactos, nunca voy más allá de ese momento:

    – algo que nunca me falla es decirles “Te PERMITO que me invites a un café” (eso sí , siempre lo hago de día PERO cuando conozco un poco al chico , no así , en un primer contacto).

    – cuando viajo en tren , voy paseando hasta que veo un chico que me guste y me siento (según mi ánimo y su actitud) en el asiento de al lado o cerca. Cuando me siento en el asiento de al lado intento iniciar conversaciones: el tiempo (ME ENCANTA HABLAR DEL TIEMPO) , la duración del trayecto ….. A veces consigo conversaciones muy entretenidas. Me encanta desplazarme en tren!!!!!.
    – cuando voy por la calle y un chico tiene un perro , me lanzo a acariciar al perro. Pero fíjate!!!!!!!! ni le miro al chico, saludo al perro, le digo que tiene un perro muy bonito pero NO SE ME OCURRE QUÉ MÁS DECIR. Es distinto cuando soy yo la que va con el perro, si alguien se me acerca a hablar o saludar. Por suerte mi perro muy bonito y simpático, llama mucho la atención, y siempre me paran por la calle los turistas, los ancianos , los niños , ¿pero chicos de mi edad? No ¡!! Ellos miran de lejos, ni se acercan por si mordemos el perro o yo.

    – También debido a que donde vivo hay mucho turismo, me paran mucho por la calle los turistas para preguntar direcciones, que les asesore lugares dónde ir….. . Y con los turistas de mi edad SI tengo más suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esos paran. Yo creo que los chicos hablan a las chicas o por la noche o cuando están de turismo UNICAMENTE.

    Sigo sin saber qué hacer después, el inicio se me da muy bien , lo malo es continuar, llega un momento en que ya se me tuercen las cosas. Pero claro, es normal, con todo soy una chica seria y eso ….. les asusta también.

  6. Mamuga, como ves, las cosas que te salen espontaneamente las tienes preparadas jeje ¿paradoja? No, no lo es.

    Para saber qué hacer después, es cuestión de que te prepares igual de bien cosas que te gusten de las categorías Calentamiento, De qué hablar, Cierres, etc.

    En cuanto hagas eso, irás reemplazando tu “seriedad” por tu nuevo lenguaje “seductor” juguetón.😉

  7. como puedo emamorar a una chava que ya me dijo que no queria andar con migo por que le habia echo daño por que yo a ella le gustaba o le gusto todavia no se si le gusto todavia pero yo la quiero dime que hago para que ande con migo

  8. y como puedo quitarle la chava a un chavo que yo le gusto pero que esta enamoradadel chavo y no quiere dar a torser el brazo

  9. ola!!!keria enamorar a un chico mu y borde y k no ablo casi scn el tengo su messenger pero ya esta na da mas
    como lo ago?????????????????????lo necstito:!!!

  10. socorro alguien me tiene ke ayudar,soy un poco feo y ninguna chica se fija en mi ke puedo hacer

  11. Teneke no te preocupes en lo externo vas a encontrar alguien que te acepte como eres las personas bonitas son muy superficiales preocupate en aumentar tus valores y tu coeficiente lo demas dios te lo dara. Suerte

  12. Creo que estoy enamorada de mu mejor amigo y tirnr novia no se que hacer.

  13. Hola Violinista: Me gusta mucho una mujer de unos 25 años, yo tengo 28. El tema es que no la conozco pero se a la hora que pasa por una calle del centro y me gustaria poder conquistarla, pero primero debo atraer su atención, indudablemete la voy a mirar a su ojo y no bajare la mirada pero quiero establecer una conversación que de para seguir conociendola. Necesito un consejo pero a nivel experto, la mujer es alta como yo, tal vez un centimetro más alta (1,78cm), con caracter muy atractiva. yo soy normal, no soy feo, buena presencia, preocupado de mi persona, tal vez un poco serio.
    Saludos.

  14. richard
    hola ligar no es mi problema, el proble es que esa chica xxx la pase tan biem conmigo q desee volver a verme …………………….resulta q habeses no se q decir y y es en ese momento q puedo perder…

  15. Muy buena pagina… me gusta mucho… seguire frecuentando este lugar.!🙂

  16. hola ^^! bueno tengo problemas para abrirme con las chicas, acabe de terminar la secundaria(un internado de puro varones)… tuve muy pocas oportunidades de ligar mujeres…. como le ago!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s