Seduccion chicas. Ligar. Seducir en clase

 

Calentamiento 50. Cuestionario y besos

Hoy, nuestro amigo Notorious nos cuenta un divertido Calentamento de seducción que se desarrolló en su clase, mientras estudiaban, y que os dejo aquí. Gracias, Notorious, esperamos la segunda parte de tu post. De este, me ha encantado especialmente lo de: “Fallaste de nuevo, pero no se, me gusta besarte, te voy a dar otro beso“.

Carta de Notorious

Hace no mucho me senté al lado de una amiga de clase; la chica en cuestion es muy, muy atractiva. La verdad, no me gusta seducir a las chicas que ya tienen pareja (como la de este caso), pero creo que a todos nos ha pasado que seducimos sin darnos cuenta de que lo hacemos. Eso sucede gracias a que las habilidades seductivas se han arraigado a nosotros🙂

En fin; ella se sienta muy atras mio, mientras que yo soy el primero de la fila🙂 (lo cual es algo muy bueno, despues dire como llegué a esta conclusion😉

De repente tenemos una especie de hora libre en la que tenemos que estudiar la materia (economía); yo agarro mi copiado, una pluma y me levanto.

Miro hacia atras y empiezo a ver pura gente aburrida, ya saben: de esos que pasan con la cabeza agachada mirando el movil y asi.. No porque ellos quieran sino que… bueno, esta es otra teoria😉
Mi grupito de amigos andaba por ahí, pero yo queria otra cosa.

Entonces la veo a ella, y me le aserco. La verdad no supe porque me le aserque a ella, a lo mejor no estaba tan aburrida, no se.

Llegué y le dije: Hola.
Ella levantó su carita angelical, despegando su mirada de la pantalla de su movil para mirarme a mi. Me respondio con otro Hola…
(Que estupidez, ya se que la mayoria de gente no es tan interesante y que se aburre con facilidad, pero responder un Hola con otro Hola cansa, mucho mas cuando te han respondido asi demasiadas veces)

Le pregunte si había estudiado (yo estaba parado, ella sentada en la silla con la mesa)
Me dijo que no, en eso le dije algo que no recuerdo muy bien pero fue como:
“Bueno pues estas de suerte, he venido a ayudarte”

Ella se quedo con cara de O.O mientras yo agarraba otra silla y se la pegaba junto a la de ella.
Entonces ya sentado, de mi copiado le empecé a hacer preguntas.
Le hice un par de preguntas (no me digan cuales, la verdad no me acuerdo y hasta reprobe esa materia)
Ella no supo algunas y como me estaba aburriendo decidi hacer lo que se me venga en gana.

Como a la cuarta o quinta pregunta ella me responde bien y yo le dije:
“Que bien, te has ganado un beso mio!!!!”
(Todos los del sector se quedaron como O.O!!)
Y la bese en un cachete.

A la siguiente pregunta, le hice lo mismo pero se lo di en el otro cachete.
Con las otras preguntas le di uno en la frente y otro mas en la punta de la nariz.

Con el de la nariz fue “dificil”, porque yo le dije:
“Cierra los ojos” y ella pensaba que iba a ser en la boca.
Como note eso (se puso fria y solida como una piedra, a lo mejor por la cantidad de estudiantes que teniamos a los lados) le dije algo como:
“Descuida; aqui no te voy a besar en la boca, confia en mi.”
Y asi se lo di en la nariz!!!… (despues me revelo que nadie le habia besado la nariz).

Hubieron algunas veces en las que fallaba en sus respuestas, a lo que yo le decia:
“…No pues, fallaste; esta vez no te voy a dar beso..”
Le dije lo mismo algunas veces, pero en otras le dije algo como:
“Fallaste de nuevo, pero no se, me gusta besarte, te voy a dar otro beso”

Al final no recuerdo muy bien, creo que me llamaron por hay o no se.
No la bese en la boca ya que habia mucha gente y tenía una especie de “verguenza” diría yo, con decirles que unos estudiantes que se sientan por atras estaban anotando lo que yo decía en sus cuadernos Jajajajaa..

Pero a lo que voy ahora es que desde ese dia ella me empezo a ver diferente. (Lo se pasa con todas, pero esperen)
Me revelo cosas como:
“Nunca me habia pasado algo asi, fue increible, nunca me habia divertido tanto estudiando”
Lo cual nos pasa a todos lo se, pero lo que me llego bastante fue que me dijo que ni siquiera con su novio pasan cosas como estas.
Una vez mas queda comprobado que el sexo es eso… solo sexo.

Muchas chicas son como esta, estan solas y triztes por dentro.
Tienen el movil de ultimo momento, fiestas, novio.. etc etc.. pero no son felices.
Cuando vean a una chica asi, no lo duden: quieren algo diferente.
Y aunque parezca que ellas no lo quieran, es porque de forma “mecanica” como que estan programadas para eso: Vivir mal..
Por eso, siempre que les enseño lo contrario se quedan tan sorprendidas.

Pero en fin, la historia no termina ahí… despues, relataré qué pasó en los siguientes dias con ella Jajajaaa..
Los dejo.. que pasen bien🙂

Si te ha gustado y quieres compartirlo…

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine


12 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. Seducir en clase

  1. Está interesante! siempre hay que mantener la llama si estás en el pellejo del novio. Mucha colaboración internacional ultimamente! Eso esta bién, asi te das cuenta de que todos hablamos el lenguaje de la seducción.

  2. Interesante calentamiento, a la espera estoy de leer como te va con ella en los siguientes días.😀

  3. Oh Jajajaa…
    Gracias Violinista, me ha hecho mucha ilusion ver mi comentario convertido en post.
    En verdad que no me lo esperaba.

    Pero aun asi, me a dado como una especie de “verguenza” con eso de que haga la continuacion Jajajaa..
    No se; pero la verdad no creo que sea una buena idea que la escriba, a mi parecer lo mas interesante es lo que ya esta escrito ya que sino hubiese escrito todo de un solo (creo yo).

    Hasta estoy llegando a pensar en que si mi comentario no hubiese llegado a ser un post, si me hubiese decidido a escribir la segunda parte Jajajajaa..
    Les aseguro que no es nada del otro mundo lo que paso despues.

    @Gabriman: Si, creo que las colaboraciones internacionales van a seguir.
    Esta es una web a la que le guardo mucho cariño… en otra ocasion contaré como conocí Arte de Seduccion y el por qué.

    @Don Juan Tenorio: Que hay! creo que algo que no quedo muy en claro es que en la actualidad estoy en “calma” con respecto a ella.
    Y aunque si hice un par de cosas despues… ya lo dije: no es nada que aporte significativamente.

    @SUNN LESAINT: creo que ya quedo muy claro…

    Pero sigo aglayado, no esperaba ver un comentario mio convertido en post.
    Simplemente se me vino a la mente lo que sucedió con ella y como me pareció muy divertido lo quise poner aqui para compartirlo con todos.

    Otra cosa que me soprende es que en esta web (a diferencia de muchas otras) si se toma en cuenta la participacion de las personas que la visitan, lo cual es muy bueno e inspirador para seguir aportando🙂

    Saludos desde algun lado de Sudamerica :)…

  4. No te preocupes, Notorious, si te da vergüenza, no escribas la segunda parte😉 . Eso sí, cuéntanos cómo conociste Arte de Seduccion y el por qué, y déjate de misterios y de segundas partes, ¡que te encanta! jeje😛

  5. Jajajaaa..
    Hey Violinista, por lo que escribes me das a entender que me hago el misterioso.
    Descuida, en esto no habra segundas partes…😉

    Puff, como olvidarme de aquel dia…
    Yo era una persona que cuando estaba de suerte, me iba bien con las chicas y cuando no, pues no.
    Asi de simple.

    Habian chicas que me aceptaban y otras que no me aceptaban, por ejemplo: a unas las besaba y a otras no podia ni siquiera asercarmeles.

    Practicamente, todo lo que yo sabia que funcionaba con las chicas eran teorias que yo mismo sacaba (las cuales no tenian mucho fundamento, otras si).
    Algunas eran demasiado disparatadas, otras ni siquiera encajaban con lo que yo quería.

    Fueron tiempos de mucha frustracion, aunque podía conquistar facilmente a una chica bonita, las BIEN BONITAS eran cosas del azar y la suerte😦

    Pero yo no estaba solo.
    Tengo un gran amigo (quien en esa epoca estudiaba conmigo) el cual tenia un exito un poco mas significativo al mio pero aun asi… las cosas con algunas seguian dependiendo del azar.

    Recuerdo que en las horas de clase, sacabamos un cuaderno que teniamos (al cual le llamabamos la Biblia Negra) en el que anotabamos todas nuestras conclusiones, teorias, frases, rutinas, etc.. etc…

    Analizabamos cada situacion vivida con respecto a la seduccion, todo, absolutamente todo estaba en ese cuadernito.

    El cuaderno mas que nada, contenia nuestras experiencias (buenas y malas).
    De esas experiencias sacabamos nuestras teorias y conclusiones.
    Mi amigo y yo sabemos dibujar (bueno, el mas que yo) asi que graficabamos todo lo que podiamos, para que sea mucho mas facil su comprensión.

    Recuerdo que habian graficos en los que el dibujo tenía vista superior, los cuales parecian campos de batalla Jajajajaa… era una locura Jajajaa..

    Algo que si quiero recalcar es que nosotros en realidad no necesitabamos hacer este tipo de cosas, pero creo que nos queriamos hacer infalibles o algo asi Jajajajaaa..

    Un gran descubrimiento en cuanto a materia fue creer que la psicologia tenia que ver con esto.
    En nuestras cabezas pensabamos asi:
    “Bueno, si un psicologo puede hacerle creer cualquier cosa a su paciente; con esos conocimientos podemos convencer a cualquier chica que queramos!!!”
    Empezabamos a investigar… habian cosas que no cuadraban, otras si. Mucha confusion…
    Si se, hay mucha gente que tiene una mala imagen de los psicologos y en esa epoca, por ejemplo: estabamos nosotros Jajajajaa..

    Habiamos creado nuestros propios terminos, lo cual nos permitia hablar en publico sin ser detectados con facilidad. Esto se debe a que nunca quisimos revelar la gran pasion que teniamos con la seduccion.

    Pero uno de los momentos mas emocionante fue cuando hicimos una especie de tutorial (en el mismo cuaderno) en el que desmenusabamos lo que para nosotros eran secretos nunca antes revelados a la humanidad. Cuando lo hicimos fue como descubrir el fuego Jajajajaa…

    Recuerdo que escribiamos cuestionarios con muchas preguntas Jajajajaaa.. los cuales nosotros mismos resolviamos.
    Ya saben, cosas tipo..:
    ¿Si una chica se sienta al lado tuyo, en cuanto tiempo deberias hablarle?
    a) despues de 5 minutos
    b)despues de 10 minutos
    c) apenas se siente al lado tuyo
    d) no le hables y espera a que ella lo haga.

    Auqnue el grupito era mas grande, solo nostros 2 estabamos clavados en esto. Nuestros otros amigos muy sercanos aveces se asustaban de nosotros mismos Jajajajaa… y de los metodos a los que recurriamos para aprender Jajajaa..

    Fue entonces cuando yo un dia me puse a buscar en internet sobre el tema.
    Recuerdo que la palabra “seduccion” casi ni la usaba, mas bien buscaba cosas como:
    ¿Como conquistar a una chica?.. cosas asi
    Por eso conoci la comunidad muy tarde, pero no me arrepiento🙂
    Conoci foros de amor y de este tipo.. no era lo que queriamos.. aun no conociamos ninguna web de seduccion.

    Paso el tiempo y de repente!!!
    …..me encantó una chica mas de lo normal.
    Tenia que ser ella, por que tenia que ser ella.
    Definitivamente me habia obsecionado con ella Jajajaaa..
    En ese tiempo, yo decia que era “amor a primera vista”; ahora lo veo mas como “obsecion a primera vista” Jajajaaa..

    Aunque ya habia conseguido otros logros notables, esta chica fue diferente ya que ademas de ser extremadamente sexy y bonita, tenía novio y eso complicaba las cosas.
    Actualmente un novio no significa nada para mi, pero en esa epoca (hace mas de 3 años atras), SI.
    La fuente de mi valor practicamente provenia de la BB (asi abreviabamos Biblia Negra o Black Bible por sus siglas en ingles) y de todos nuestros conocimientos que con mucho empeño habiamos “descubierto”.

    No voy a relatar las mil y un vueltas que me hiso dar esta chica, solo dire que la obseción me llevo a la perdición… (esto me recuerda que atualmente la tengo descuidada, creo que en estos dias la llamare a ver que tal)

    Nuevamente y con el paso del tiempo, en la BB se siguieron metiendo nuevos conocimentos y conclusiones.. Jajajajaa..

    No recuerdo como, pero un dia haciendo una consulta en internet llegue a esta web sin darme cuenta.
    Me soprendi de ver que habia gente interesada en lo mismo y que estaban con conocimientos mucho mas “avanzados” que nosotros.

    Practicamente y en ese instante, la BB quedó obsoleta.
    Con mi amigo nos soprendimos mucho; ahora las cosas ya encajaban, esto ya tenia forma.

    Arte de Seducción fue el principio de todo; con el tiempo descubrimos que habian mas webs de seduccion, foros, libros, etc.. etc… pero aqui empezó todo.
    Conocer esto, marcó un antes y un despues.

    …Saludos

  6. Notorious, ¡qué buena tu historia! jeje, sobre todo con lo de la Biblia Negra, la “BB” y los gráficos con vista superior. Gracias por compatirla😉

  7. wow! o.o me encantó tu forma de seducir! y la verdad es muy facil de aplicar hasta para los que somos muy penosos y no pasamos del tipico y aburrido “hola, como te llamas?” jajaj lo intentaré proximamente jajaja espero la 2º parte!

  8. Jaja yo tengo fe de que va a ver segunda parte😛
    Notorious😀 excelente seducción, lo tengo que aplicar😛 me encanto!😉

    Lo cierto es que esa actitud muchos lo tenemos con nuestras enamoradas porque hay confianza, no hay un miedo. Y una excelente seducción cuando conoces a una chica, es tener esa actitud como si fuese nuestra enamorada, tener esa confianza y no tener miedo, eso nos garantiza una buena seducción😛

  9. Simplemente exelente…
    Ustedes si que la tienen clara!😀
    Desde que me puse a leer esta web mejoré bastante con ésto de las mujeres. Al menos ahora me siento más seguro de mi mismo y me siento mas extrovertido a la hora de ligar. Además lo mas imporante… antes me ponia muy incómodo a la hora de abordar una charla con mujeres de mi interés. Ahora la cosa a cambiado para bien y lo más importante… LO DISFRUTO!🙂

    Estoy poniendo en practica lo que voy leyendo con una tia que me gusta de mi clase, que ultimamente me a tirado algunas señales de interés, y creo que la llevo bien🙂 vamos a paso firme.
    Es una oportunidad que no se puede dejar pasar!

    Muchas gracias a el Violinista y a todos los que aportan en esta web😉
    Me ha sido de mucha ayuda.

    Espero pronto poder aportar mis experiencias jejej

    Un abrazo.

  10. Que Buen ejemplo para todos nosotros o aquellos que ya nos consideramos todos unos seductores

    aqui muchos ya notaron que aveces cuando pasas a ser un ” Seductor” Tu manera de penzar cambia y hasta empiezas a respetar a terceras personas…

    Yo empece este tema hace 24 meses atras y e reuindo muchas historias , ejemplos como en este caso ” Notourius”

    Si me lo permiten y me gustaria darles unos tips para poder Entrar en la burbuja de cualquier mujer y quedar plasmados por un momento

    Decir tu nombre,ejemplo:

    IsaaC:Hola Me llamo Isaac, Isaac Lopez

    Isaac: Y Quien Eres tu?

    Elisabeth.

    Isaac:Elisabeth? Ok Mucho gusto elisabeth ( y sonrio alfinal)

    Para poder hacer una sonrisa simpatica No aprieten mucho los labios.

    Esa es una introduccion que hara penzar en ti. tu nombre nunca sera olvidado

    ( Claro que despues de ahi sigue mas ) Solo por hoy

    :] Si quieren mas solo diganme

    Skaspfre@hotmail.com

Responder

