Formas de seducir. Arte de Seducción. Conquistar Mujeres. Ligar. Enamorar


Formas de seducir

Muchos de los libros de seducción que he leído se empeñan en afirmar que su manera es LA mejor manera de seducir. Como dije en otro post: creer que alguien tiene LA verdad sobre seducir, es tan absurdo como pensar que alguien tiene la verdad sobre pintar cuadros, diseñar moda, o crear música. Hay muchisimas cosas que seducen y en esta Web hablamos de ellas.

También, algunos insisten en querer demostrar que para seducir hay que dominar complicadísimas técnicas y pasar por rigurosas y sofisticadas etapas. Sin embargo, si sales cualquier noche en tu ciudad, compruebas que la gente seductora hace otras cosas mucho más sencillas. Entonces, ¿deberían aprender a seducir de una manera mucho más complicada?

Por ejemplo, fíjate en hombres/mujeres seductores/as que no han leído libros de seducción y mira cómo conquistan a cualquiera que se cruza en su camino. No hacen técnicas, ni pasan por complicadas etapas, y en pocos minutos seducen a quien sea.

¿Cuál es su secreto? Su actitud, se sienten valiosos. No le des más vueltas, ni aprendas más técnicas, ni frases. Si te sientes valioso, todo lo demás cae por su propio peso.

En la vida real puedes comprobar, día a día, que hay muchísimas formas de seducir y que el éxito depende no de lo que hagas sino de lo que transmitas mientras lo hagas, de lo que cada uno considere valioso para seducir.

Hay muchos estilos de seducción, y todo depende según qué Principios Universales de Seducción prefiera escoger cada uno. Por ejemplo, unos seductores eligen aplicar ciertos de esos Principios como, por ejemplo: el dominio, el misterio, lo escaso, y otros seductores prefieren utilizar: la afectividad, la generosidad, la alegría (que en nada se parecen a los primeros seductores citados).

Expondré aquí algunas de las formas de seducir mejores que conozco y que tú mismo puedes comprobar en la vida real (seguro que se me olvida alguna), pero hay infinitas. Tantas maneras como personas existen:

Estos tipos son iguálmente válidos en el caso de que seas chica, adaptando el lenguaje en la forma adecuada.

- 1) Seductor italiano: si hay un prototipo de seductor ese es sin duda el típico italiano, ya sabes… halagador por excelencia, que admira la belleza de la chica que hay a su lado, que se emociona, que se muestra caballeroso y trata a la chica como una princesa. Cada verano veo como decenas de chicas caen rendidas ante este tipo de seducción. Hay amigas que me confiesan “Sé que me está dorando la píldora, pero lo hace tan bien… que me dejo llevar”.

Es el estilo de seducción más natural y rápido, desde el principio el chico no se anda con rodeos y le muestra sinceramente su admiración; no duda de él porque no duda de que ella le encanta; no acepta un NO por respuesta. En ningún momento se siente inferior a ella, simplemente está hipnotizado por ella y no se esconde ni se avergüenza, ese es su Valor.

¿Cuál es el éxito del estilo seductor italiano? Hacen que la chica se sienta ÚNICA y a la vez se muestran caballerosos, divertidos, encantadores, serviciales, pero no siervos. Hacen poesía con sus palabras y dan emoción a las vidas de las chicas. ¡Qué más se puede pedir!

- 2) El chico arrogante y despechado: es el típico que consigue atraer a la chica metiéndose con ella mediante sutiles bromas, con intención de hacer que baje los humos; el mensaje que le trasmite subconscientemente es “no voy a babosear por el hecho de que seas guapa“. Justo al contrario, no la halaga, la reta, la molesta, de esa manera muestra su Valor ante la chica.

El chico antes de ser rechazado, rechaza, y así consigue que ella tienda a buscar su aprobación.

Cuántas veces he oído decir a chicas… “Al principio me cayó fatal”.

Cuando ha llamado la atención de esta manera, el chico baja la guardia algo y de vez en cuando se muestra más simpático gradualmente. Ella piensa que el mérito es suyo por haber convertido al arrogante en alguien más simpático y se siente bien porque cada vez es menos atacada por él.

- 3) El chico natural: ¿habeis escuchado alguna vez decir a alguna chica? “No tenía ni idea de que yo le gustaba, sólo se mostraba natural, como si fuera un amigo más. Un día me besó, me encantó su espontaneidad”.

Este estilo de seducir es un término medio, ni halaga como el italiano, ni ataca como el arrogante; eso sí, al igual que en las anteriores no babea por la chica. Mantiene su dignidad como persona, mira a los ojos de forma natural, le expresa un “me caes bien, me gusta estar a tu lado, pero no eres ni mejor ni peor que yo”.

¿Por qué le atrae a la chica? Él mantiene el misterio para ella, y ésta se preguntará… “Le gusto a muchos chicos y enseguida se lo noto, pero éste no sé que ocurre, si le gusto o no le gusto”.

- 4) El distante, tímido o misterioso: en este grupo está la estrategia del chico que no interactúa con las chicas, especialmente con la que le gusta. Ni halaga, ni se mete con ella, ni se muestra natural; su estilo es llamar la atención siendo diferente, ¿cómo? poniendo distancia. Por supuesto, como las otras, con esta estrategia tampoco babosea por la chica.

Muchas mujeres se sienten atraídas por este tipo de actitud, les gusta descubrir qué ocurre ahí, por qué no hablan, por qué se muestran tan distantes, el por qué de su timidez.

La ventaja de esto es que no gastas energías en interactuar con ella. Lo peor es que a muchas chicas les de exactamente igual que un chico se muestre con aires misteriosos o distantes, más bien lo ven como alguien raro al que no les apetece conocer. Pero sin duda, a otras si les gusta este estilo. La clave es mostrarse muy abierto y amistoso con los amigos, y sin embargo, distante y silencioso con la chica que le gusta.

- 5) El artista: me refiero a cualquiera que domine un arte… bailar, cantar, pintar, dar masajes, recitar poesía, tocar un instrumento, trucos de magia…

Uno de los chicos más feos que conozco se las lleva de calle cuando baila; es campeón de bailes latinos. Sin bailar no es nadie, cuando baila es todo. No me cansaré de decirlo, id a una academia. Mi vida seductora cambió totalmente cuando aprendí a bailar.

Otro amigo, pasa desapercibido hasta que toca, sí, toca, es masajista. Coge a la chica y le dice “¿puedo?” poniendo las manos en sus hombros… “te veo tensa, relájate conmigo, te voy a dejar nueva”. Comienza por los hombros, brazos y cuando llega a las manos la mira a los ojos sonriente… “necesitas que alguien te haga esto de vez en cuando, da el mismo gusto que el sexo y no hay riesgo de embarazo”. ¡Es un fenómeno mi amigo jeje!

Todo arte bien realizado enamora el alma. Alguien enamorado de su arte irradia a los demás parte de ese amor. No hace falta mucho más para seducir, ninguna estrategia, sólo mostrar y sentir tu arte ante la chica.

¿No eres artista? ¡Pues anímate! Todo es cuestión de comenzar por algo que te guste ;)

About these ads

203 pensamientos en “Formas de seducir. Arte de Seducción. Conquistar Mujeres. Ligar. Enamorar

  1. Me considero algo timido para la seduccion aunque de hecho he experimentado atracciones de la libido pero eso no me garantiza un resultado exitoso. Pienso que cada mujer es particular, no siento tener una formula igual para todas. Si me sucede que a veces no me valoro lo suficiente. Me parece bien eso de leer por ahi de esperar una señal de parte de la chica. Lei en un libro de blas pascal (aunque por lo que se el no era nada seducto) que a las chicas les gusta en los hombres cierto costado parternal, o un costado calido. Pero eso no se si es tan cierto. Les contare algo. Trabajo en una oficina, y de vez en cuando pido un cafe con tostadas, bueno, resulta que la chica que me subio el cafe, cuando entro a mi oficina, traia una remera, y yo note que sus pezones se ponian duros, aunque muchos pechos no tenia. Enseguida si decirle nada ella me apuro diciendo. ¿A que hora salis? y le consteste y tambien le devolvi la pregunta y ella sonrio y me constesto una impresion. Despues se alejo. Bueno, me parecio una actitud inesperada. Lo mejor que veo que sucede es que hay mujeres que se las ven venir, otra es pensar en ellas y decirles lo lindas que son.
    En fin, me estoy cagando en la leche y les confieso algo. evito salir de noche.

    Martin

  2. Violinista yo he estado buscando informacion sobre la seduccion, la verdad es que he navegado en internet por un monton de paginas, te escribo por que me gustaria que publicaras o me enviaras algunos consejos sobre como abordar a mujeres en las distintas ocasiones que pueden presentarse, ejemplo: en una clase de la universidad, en una disco, en una cafeteria, por mensajes de texto, en fin, un compendió de este tipo puede resultar altamente interesante de consultar, solo te pido que seas concreto, eso si con todo respeto, es decir, te hago dicha petición por que me gusta leer las estrategias de seduccion cuando traen consigo frases a utilizar junto con la forma corporal de comunicarlas. Tu pagina esta super y te doy un consejo tambien es genial que nos des la oportunidad de recibir trucos o tácticas en el buzón de correo. De antemano te agradezco la atención prestada…

    Contestación del autor

    Tu petición es muy loable. Yo soy menos de frases y más de actitudes, de tener buena autoestima, de irradiar buen rollito, para eso soy psicólogo. Siempre he seducido más con una caricia, un baile o una sonrisa sincera que con una frase ingeniosa.

    La más concreto que vas a encontrar en mi web, es lo que de momento tengo publicado. Iré poniendo más cosas, pero no tengo demasiado tiempo; tampoco para elaborar el material que me pides y mandar nada por correo.

    Eso sí, tu idea es MUY BUENA, si alguien me paga 3.000 € al mes, ¡estoy dispuesto a hacerlo! echo más horas y me dedico a esto, lo digo en serio. 

    Si me consigues promotores con dinero, prometo que lo hago ;)

    ¿Alguna oferta? ¡Esto es para todos, no sólo para Richard!

  3. Mira yo tengo una conclusion por ejemplo leia el post de un chico q es menor que las chicas y la verdad que creo que con las chicas mayores la del arrogante es la mejor tactica pero combinaria con hacerse el que UNO lo sabe todooo….. y las veces
    q e tenido exito en seducciones con personas mayores… siempre fue gracias a esta manera… no si compartes conmigo violinista q es la mas indicada….

    y una segunda pregunta que hacer cuando una chica por ejemplo te dice vos sos menor o tus amigos son menores que BUENA respuesta me aconsejarias para ese caso en especial que se que a todas las personas no sucede y es muy comun.

    Contestación del autor

    Miguel Angel, me alegro de que seas tan participativo; me gustaría responderte a todos tus posts, pero como no tengo demasiado tiempo, te contestaré sólo a algunos.

    Me preguntas si la del arrogante es la más indicada, si te dijera que NO, ¿dejarías de hacerlo? Si te dijera David DeAngelo que NO ¿dejarías de hacerlo? Fíate de tus resultados, no de las teorías de nadie.

    Seguramente un chico de 17 años estilo seductor italiano, se ligaría con su estilo a las chicas mayores igualmente. Lo importante es la fe, que cada uno tenga en su estrategia y que funcione, claro.

    A tu pregunta de qué decir si te dicen que eres muy joven, como siempre, puede haber miles, se me ocurren asi ahora…

    1) Acercarte rápidamente a su cara, como si fueras a darle un beso y a unos centímetros de sus labios decirle: “¿te parezco muy joven?

    2) Antes de que te diga ella que tú eres muy joven dile: “Demasiado vieja para mí, no creo que aguantarías mi ritmo en ciertos lugares… “

    3) Ignorarla, darle la espalda literalmente y decirle a su amiga: Dice que soy muy joven jeje, habla la abuela.

    4) ….

    5) …

    ¿Qué más opciones se os ocurren? Pensad, cualquiera vale menos quedarse avergonzado ante ella.

  4. Con las siguientes palabras la llevas a la cama:

    Ahora que tengo su atención, jajjajajajaja.

    Sin lugar a dudas, todo lo anterior da resultado, el italiano, el solitario, el arrogante, etc. Pero existe algo que no podemos ver y que esta presente a la hora del cortejo, el sentido comun”…no olemos, no sentimos, no saboreamos, ni vemos con el, pero ahi esta…” el que domine su sentido comun, dominara a la chica que quiera, una forma de desarrollarlo es observando cada gesto, cada movimiento de labios, de pestañas y de cadera, una vez hecho esto, trata de entrar visualizar como se veria a tu lado y ahora solo ata los cabos sueltos, con la tecnica que mas te acomode, pero esto es arma de dos filos, pus puede decepcionarte enormemente, pero tambien puedep llevarte al firmamento.

    No olvides, cada gesto, cada movimiento de kimba y de cabello son indicativos de lo que la chica quiere.

    Sin llorar.

  5. doctor quisiera que me ayudara con una pequeña dificultad, normalmente visito el centro comercial con un amigo mio en busca de chicas pero no sabemos como abordarlas bien nos sentimos que no lograremos nada por la actitud que muestra la chica se veria bien acercarse a ellas y ofrecerles un helado. ya que somos menores se ve justo o un jugo o es mejor una cerveza aca la podemos comprar libremente k me dice?

  6. Hola, una de las técnicas que me ha servido, no puedo decir q siempre pero en algunas ocasiones es muy simple: oler bien…
    Ya se que hasta cierto punto suena tonto pero he escuchado en varias ocasiones que no hay nada mas agradable que una persona con un buen aroma.

    A mi punto de vista el oler bien te ayuda bastante al momento de acercarte, con un aroma agradable puedes tener mas cercanía sin temor al rechazo creo yo, ya que eres agradable. No digo que oler bien te de el resultado que quieres pero pienso que ayuda bastante al acercamiento. Y hablo desde el perfume corporal, hasta el aliento.
    Igual depende mucho de que tengas la decisión y las palabras necesarias para esto.
    Bueno en lo personal, eso me ha servido cuando conozco de cierto tiempo a la chica…Pero… no se que hacer cuando veo a una chica linda en la calle…

  7. Hola amigo Violinista.

    Antes que nada te felicito por el tiempo que dedicas a esta pagina que te aseguro amigo, de todas las que he visto, esta es la mas amistosa y la que tiene mas contenido sobre seducción, es excelente y tal…

    Este es mi primer post asi que me presento, me puedes llamar angelitodefuego, chiris o…..Christopher y vivo al otro lado del charco en el lindo Chile y sin mas preambulos te contaré que no soy un gurú ni nada menos; pero me manejo bién en el lenguaje de la Mirada y será un gusto compartir lo que sé con todos y después me gustaría que me ayudaras en algo que os contaré…trataré de ser lo menos explayado posible…

    La Mirada para muchos PUAs o maestros de la seducción es el arma ideal para generar confort y atracción en una conversación e incluso sin iniciarla puede golpear el corazón de una HB, no estoy hablando de una mirada cualquiera, sino de la mirada apasionada, esta mirada si es perfeccionada puede llegar a ser el arma perfecta para generar atracción instantánea en la HB a mi me ha dado resultados increibles.

    El ejercicio para desarrollar la mirada apasionada consiste en poner un espejo que te permita apreciar tu rostro completo, buscate un ambiente sin ruido que te permita sumergirte en tus propios pensamientos y con una linterna alumbras hacia uno de tus ojos,
    observa en el espejo el color de tus ojos, observa como se dilata al percibir la luz, conoce tus ojos y contempla su belleza, hazlo por 2 minutos, ahora apaga la linterna y cierra tus ojos, ahora piensa en la persona que mas amas en la vida, que aún no haya sido tuya, deséala con todas tus fuerzas, siente el éxtasis que te provoca, pone el espejo enfrente tuyo de nuevo, ahora piensa que al abrir tus ojos esa persona deseada va a estar justo enfrente tuyo….

    Abre tus ojos y graba en tu mente la mirada que estas viendo en el espejo, si seguiste mis pasos abras logrado crear la mirada apasionada, haz este ejercicio muchas veces hasta que tu logres esa mirada en cualquier momento cuando tu lo desees.

    Como metodo de conocer la impresion de las mujeres, platiqué con unas amigas intimas usando esta mirada adecuadamente para el momento y a todas las sonrojé y una de ellas me dijo: ”sentí que me hiciste el amor solo con la mirada”

    Espero haber colaborado y recuerden que en la seducción lo mas importante es el lenguaje corporal y la mirada nada mas ni nada menos amigos…

  8. Ahora si amigo Violinista te contaré sobre un problema que me sería un honor que me aconsejaras la verdad que no soy bueno narrando pero lo haré lo mas ameno. mi historia es muy particular..

    Resulta que tengo 18 años, acabo de graduarme hace unos dias de un colegio que había llegado este año, este colegio es apodado el cabaret ya que abundan seductores y chicas chispireras o golfas y justo en este año conocí a una compañera de curso que me cautivó, no por su fisico solamente (que era el de una HB8) sino que por su manera de seducir, apenas llegue el primer dia de clases me mostró su interés en mi, a lo largo de este año aprendí a conocerla (o creo haberla conocido) y de vez en cuando me provoca con susurros en el oido con palabras bonitas…que palabras? por ejemplo: ”serías mi amante ideal si tan solo no nos viéramos siempre” o ”¿me encuentras linda?” y cosas por el estilo.

    Yo al principio le respondia de los nervios lo primero que se me ocurria por lo general halagos hasta que despues preparado le respondia con frases de C&F, siempre me dijo que era un juego y tal, pero ella por lo general abraza mucho, toca bastante, y unos dias para que conversaramos se sentaba en el banco de atras porque ellas se sienta siempre con sus amigas y mientras hablabamos de cualquier cosa me masajeaba los hombros y el pecho, lo que provocaba que paraba toda la conversación,a mi me gustaban y asi comenzo a gustarme mucho.

    Rara vez saliamos porque habia mucha tarea pero cuando salíamos la llevaba a la plaza de la esquina de su casa para conversar a mi no me interesaba nada mas que conversar y estar con ella, y ella a veces muestra sus debilidades, por ejemplo me dice: ”deja de mirarme así mi amor” o que le gustan mis labios.

    Yo lo tome como que ya era hora de actuar así que cambié de actitud y comenzaba a acercarme como ella lo hacía conmigo, y ella se hacia ahi la timida pero era todo fingido, para la fiesta de graduación que era de ropa formal al salir la invité con unos amigos a una disco, en esa disco me hizo un espectaculo cuando tocaron una canción de reggeton (hoy es noche de sexo) y me invito a bailar y le dije que ya, se paró y me tomo de la corbata super sensual y me sacó la chaqueta y la corbata al mas puro estilo de las peliculas porno.

    Ese baile la gocé aparte que estaba un poco excedido de copas y despues de ese día solo he hablado con ella por telefono porque ya no había mas colegio, la invité a salir dos veces en la semana que venía pero me decia que me las quedaba debiendo hací que pense en esperar una semana o que ella me llamara aunque ella nunca me ha llamado

    Despues me llevo la sorpresa que la llamé a la semana siguiente y al otro dia ella se iba de vacaciones donde su familia hací que me debía otra mas… hasta este momento, tendría que llegar de vacaciones en 4 dias mas segun me dijo y ya nose que hacer, pero no me voy a dar por vencido porque una amiga de confianza me contó que yo le gustaba mucho a ella pero por su manera de ser bien extrovertida no era buena para las confesiones… plop!

    Espero no haberte lateado Violinista con mi mega-texto y desearía mucho que me aconsejes de que tengo que hacer de ahora en adelante.
    Gracias y que la fuerza te acompañe!

  9. Gracias por decir que mi web es la más amistosa, así lo intento. ¿Qué otras webs conoces que estén bien? ¿Nos recomiendas alguna?

    Tu técnica sobre la mirada es MUY BUENA, GRACIAS y además está muy bien explicada. ¿donde la aprendiste? ¿es de algún libro?

    Saludos, pronto te respondo a tu carta, la otra.

  10. hablando de seduccion me encanta una chica que trabaja en un cafe al frente de la oficina donde yo trabajo, y mis amigos dicen que me mira siempre y si muchas veces nos quedamos los dos mirandonos, pero cuando voy al cafe de ella no me da cara y me esquiva la mirada , no se, no me atrevo a hablarle pues se le nota orgullosa, aunque de lejos me sigue viendo…

    ayuda por favor!!

  11. Hola angelitodefuego, como te prometí, te respondo a tu carta. ;)

    Lo primero que debes hacer es que si la llamas y no puede/quiere quedar contigo, le dices con tono suave y juguetón, algo asi:

    “Vale, como te he llamado varias veces, la próxima te toca a ti, espero tu llamada”, y NO llamarla.

    Si te dice que ella no te llamará, le dices algo como:

    “Bueno ya sabes que te toca esta vez llamar, si no me llamas ya nos veremos por ahí”.

    Si te la encuentras y vuelve a flirtear contigo, te toca, te baila en plan erótico o similar, rétala, dile cosas como:

    “¿Es eso todo lo que te atreves a hacerme?” “si quieres besarme dímelo”, “si te doy miedo, deberías perderme el respeto de una vez”

    Cuando la veas, calienta un poco el tema y luego intenta llevártela a algún lugar donde nadie pueda veros, quizás le da corte besarte delante de todos.

    Suerte campeón!!

  12. Hola Violinista , me alegro que exista una página como la tuya , de igual manera me paso estos ultimos dias buscando en internet varios tips de seduccion . Antes te agradesco la participacion y la ayuda que nos das a muchos de nosotros, ya que es dificil a veces poder hablar lo que nos sucede , y es mejor escibirlo.

    Como te decia , estos dias estoy loco , l oque pasa es que yo me creia un gran seductor y mi arte era la broma , el chiste , hacerles sonreir , y ser caballero , siempre me resulto , al menos cuando les llevaba a un discoteca y bailabamos , por que creo que bailo bien. creo que sacarles una sonriza es una buena arma.

    Ahora , quisiera que me ayudes , conocsco una chica , que siemrpe me dice que estyo cuero , simpatico , etc , es muy linda , muy linda , y me pone nerviosos cuando salimos , y no se como actuar , cuando trato de hacer bromas no me salen , cuando trato de bailar no puedo , cuando trato de hablar tampoco ,solo siento nervios de saber que estra pensando. La otra noche le llame , y me dijo que me llamaria , pero no lo hiso , la otra ves la llame , salimos , y me abrazo fuertemente , y senti que ya estab enamorada de mi , pero paso una semana la llame y nuevamente ella se sentia indiferente , luego esto es de nunca acabar …a veces ella me llama , me emociona , salimos , me hace comer el helado a la boca y yo igual , y al dia siguiente le veo en la disco y la mujer ni cuenta se da…a aveces cre que esta jugando conmigo ,pero yo la conosco bien , mis amigos la conocen bien , mis amigas la concoen y es una chica muy linda amiguera etc ,,, entonces hasta el dia de hoy me refugio en ese pensamiento de que es amiguera y que derrpente estyomconfundiendo las cosas …………..PERO tiene una forma muyyy rara de ser amiga mia ya q esto lo hace conmigo. P:D yo ya estube con ella hace 5 años
    gracias

  13. ola ke tal a todos. bueno yo tengo un problema con una chica maravillosa. resulta ke ella me considera su mejor amigo pero y yo tambien a ella pero la espresado lo ke sineto por ella y no hay manera de ke me de una oportunidad dice ke no por el simplemotivo de ke como somos amigos pues me aprecia mucho y no kiere perderme si la cosa sale mal, yo la he dicho en mil ocasiones ke no pasaraia eso por mi parte no pasaria. es una tonteria pero me gustaria ke me ayudarais. yo ya no se ke hacer la veo todos los dias y no puedo mas, necesito estar con ella pero no hay manera. si saveis como puedo hacerla cambiar de idea respescto al tema de la amistad responderme. muchas gracias de adelanto. pablo

  14. Hola, quisiera decir un metodo que a mi me suele funcionar bien!!

    Cuando voy en el coche de un amigo, a la salida de un centro comercial nos fijamos en algun coche que vayan mujeres, nos ponemos al lado, y empezamos a lanzarles besos con la mano, guiñarle los ojos, acer gestos (como diciendoles que me a robado el corazon). Luego viene su sonrisa, y el gesto pidiendome el numero, a lo cual ya tengo preparado unos papeles con mi numero. PD. Esto es posible gracias a un semaforo que tarda lo suyo!! dos minutos.

    No es un metodo muy ortodoxo que se diga, pero a mi en el 80% de los casos me funciona, no se si es porque me ven aciendo el tonto y les arranco una sonrisa, o porque tengo cara de buen xico(que no wapo), timido y les sorprendo con esa accion, nuse.

    Eso si, ligar en las discotecas, soy un puto desastre!!! ahi si que no tengo ganxo alguno bien porque no tengo gracia o porque las tias ya se an fijado en otro, o porque tardo muxo en presentarme una vez les e lanzado la mirada (10 minutos, porque en las distancias cortas soy muy timido). Dame algun truco de como actuar, si debo establecer contacto visual y acto seguido presentarme. Yo creo que puede ser que una vez establezco el contacto visual, tardo muxo y las tias pierden el interes. Normalmente me presento, les pregunto si vienen muxo por ahi, a que se dedican.

    Agradeceria algun consejillo pa superar la fase de conocernos

    Por cierto muchas gracias por la elaboracion de esta web que me a ayudado a no infravalorarme tanto cuando intento conquistar a una xica!! ;)

  15. Hola 8DT5, bienvenido, tu forma de conocer chicas es MUY ORIGINAL. Tengo un amigo de profesión comercial que también se ha hecho experto en ligar desde el coche y lleva un cartel bien grande con su número de móvil jeje, con muy buenos resultados.

    En cuanto a lo de superar la fase de conocer a la chica, ve mirando en las diferentes Categorías: Aperturas, De qué hablar, Calentamientos y Cierres.

    Tienes mucha información que leer y sobre todo que practicar.

    Saludos

  16. Merci violinista por los consejos, aun no e tenido muxo tiempo para mirar la web, pues toy de examenes, pero lo hare en cuanto acabe

    Saludos y seguid todos añadiendo, para que pueda aprender yo jejeje (y todas para mi jejeje!!);)

  17. hola soy un chico marroquí, y por eso me cuesta ligar, ya que las chicas piensan que por que eres marroqui ya tienes que ser un ladron o algo, pero no soy esa clase de persona, y por eso me gustaria saber como seducirle a una chica sin que me rechase por lo que soy, tengo 19 años.
    gracias

  18. Hola younes, no generalices tanto, puede que alguna chica piense así, pero no todas. Una de las personas mas seductoras que conozco es un chico de tu pais.
    ¿Sabes cual es su secreto?

    1. Viste SUPER BIEN, nadie viste mejor que él, se gasta unos 200 € al mes en ropa.
    2. Corte de pelo cuidado al MÁXIMO (va a la peluquería cada 20 dias).
    3. Siempre sonríe, y hace reir siempre a las chicas.
    4. Es super tolerante con todas las culturas y religiones.
    5. Es un excelente bailarín de bailes latinos.
    6. Es muy culto, siempre está leyendo libros de literatura.

    Puede que por ser marroquí, al principio alguna te ponga reparo pero la pregunta que debes hacerte es… “Ya que esto es así, ¿qué puedo ofrecer a una chica para que supere esa etiqueta negativa y se olvide de mi nacionalidad?”

    El chico de arriba ya has visto que ofrece MUCHO, por eso es un buen seductor. ¿Y tú? ¿qué ofreces tú que le encante a una chica?

    Saludos ;)

  19. Hola violinista, muchas felicitaciones por tu web desde Argentina!, desde hace un par de dias que me estoy leyendo el blog y no paro de descubrir cosas nuevas!!, muy bien administrado y cuidado y abslutamente util!. Bueno, te cuento. Tengo 25 años y muy poca experiencia con mujeres, supongo que se debe a mi baja asutoestima y mi miedo al rechazo, pero estamos trabajando en ello y se que le voy a superar!!!, es la primera vez que encuentro divertido todo este asunto de la seduccion realmente lo haces ver como algo fascinante y entretenido en lugar de aterrorizante y arriezgado como solia verlo.
    Bueno,
    MI CONSULTA:
    Como utiiiilizar bien la ironia y el humor a la hora de seducir???. lo que ocurre es que segun tus consejos hay que ser bastante ironico y yo tengo miedo de parecer demasiado egocentrico y el chiste que propones bastante seguido de decirle a ella cosas del tipo “ya se que te parezco irresistible” o “ya se que quieres besarme” a mi me parece que hace que ella piense que eres arrogante o un poco inseguro. Claro que todo tiene que ver en la forma de decirlo, es siempre con una sonrisa, no?. Porque la verdad es que me encantaria aplicarlo, porque soy actor y tengo un gran sentido del humot y puedo hacerlas reir mucho, pero no quiero correr el riezgo de parecer arrogante e inseguro. Me imagino que debes tener una personalidad muy despreocupada a la hora de seducir y por eso se te debe facilitar bastante y logras parecere encantador o picaro en lugar de arrogante. en fin espero tu respuesta. Sigue asi!!

  20. Jejej, ok Violinista, dejo un truco qu lei de un libro y me parecio muy bueno para aplicarlo y estoy empezando a usar:

    EL TRIANGULO DE LA SEDUCCION: EL tema es mirar a la chica e imaginar que su boca y sus ojos forman un triangulo invertido. el juego se trata de hablar con ella de cualquier tema como los que propones tu y a la vez ir moviendo tu mirada de un punto al otro pasando por su boca de manera rapida.

    Esto provoca u efecto muy inconciente en ella. El truco esta en no ser evidente y hacerlo de manera muy natural pero precisa, sin saltear niguno de los tres puntos, osea: ojo. ojo boca. ojo, ojo. boca y asi sucesivamente hasta que ocurre algo extraño a nivel inconciente y es que ella empieza a mirar tu boca tambien y no desvia la mirada de la tuya si es que antes lo hacia.

    Ya el tema de la conversacion no le importa a nadie ya que ambos estan haciendo algo muy natural que es un ritual de seduccion, esto no solo crea un buen momento de mayor intimidad sino que facilita mucho el calentamiento y hace que ella cambie la mirada sin saber que ha sucedido y que es a ella la que se le ocurrio verte de otra forma y que tu nos has hecho nada, jejje, es muy divertido y no corres riesgos, pero sirve de verdad ya que estamos utilizando el lenguaje corporal a su maximo nivel.

    Lo unico que tenemos que tener en cuenta es que no debemos detenernos nunca en la boca de ella, salvo que ella lo haga demasiado, si esto pasa, la unica forma que no se produzca el cierre es que ella se sonroje, pero ahi le preguntas que le sucede, y ella te dira algo, tu solo dedicate a sonreir. Si no se prduce el cierre, tu solo sonrie sorprendido como si nada y aunque no haya sucedido el cierre, algo habra cambiado y tu estaras encantado con tu nueva arma que usaras con ella nuevamente, jeeje

    Bueno ahora si, mi pregunta:

    Como utilizar bien la ironia y el humor a la hora de seducir???. lo que ocurre es que segun tus consejos hay que ser bastante ironico y yo tengo miedo de parecer demasiado egocentrico y el chiste que propones bastante seguido de decirle a ella cosas del tipo “ya se que te parezco irresistible” o “ya se que quieres besarme” a mi me parece que hace que ella piense que eres arrogante o un poco inseguro. Claro que todo tiene que ver en la forma de decirlo, es siempre con una sonrisa, no?

  21. Hola madexe, te pedía una experiencia real tuya jeje, pero bueno ya que te has esforzado en copiar de ese libro, te responderé a tu pregunta.

    “¿Cómo utilizar bien la ironía y el humor a la hora de seducir?”.

    Respuesta: divirtiéndote, haciéndole ver que estás jugando, que tus comentarios arrogantes son sólo una parte la seducción, que realmente no eres un creído, solo alguien juguetón. Si eres arrogante y serio, te rechazarán, sin embargo, si te diviertes y bromeas mientres haces comentarios irónicos y arrogantes, ella se divertirá también y sobre todo sentirá que no eres ningún necesitado que busca su aprobación.

    “¿Lo de la sonrisa siempre?” Diría casi siempre, sobre todo al principio, pero luego alternar de vez en cuando decirlo serio y ver qué cara pone. Puedes leer el post “Ahora sí, ahora no”

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/10/ahora-si-ahora-no-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Saludos

  22. Verás violinista, yo tengo un proyecto a lo “italiano” en mente. Hay una musa que veo todos los sábados en el pub. He pensado en escribirle un poema (que se me da bien) y entregárselo un sábado después de presentarme. Me gustaría decirle que no soy un superficial y que todavía la tengo que conocer, pero que le he escrito un poema porque soy un poeta y sus labios me inspiran mucho cada vez que se me aparecen en las noches de fiesta. Creo que lo aceptará un vez conseguí conocer y contentar a una chica en el instituto de esta forma, también he pensado en escribir en el folio del poema mi número de teléfono y mi correo electrónico. Y sigo pensando que voy bien; el problema que tengo está en mi conducta después de mi entrega; Cómo crees que podría atacarle una vez finalizado todo este paripé? Gracias

  23. Hola sompar, si te atrevieras a leérsela (en vez de darle tu folio), con estilo, dedicándosela de forma artística y sin baboserías… todavía sería más espectacular para ella.

    Eso sí, yo se la daría (o leería) yendo con un amigo (para no dar imagen de demasiado solitario y obsesionado por ella) y bien la lea ella, o bien se la leas tú, justo al acabar, le sonreiría y le diría, encantado de conocerte y sin más, ME IRÍA, sin esperar nada a cambio.

    La ves todos los sábados, así que deja que te recuerde durante la semana, como “el original chico que le recitó una poesía y se fue con un halo de misterio.”

    Al siguiente sábado, la saludaría y le diría hablando despacio, con voz melodiosa y tranquila, sólo esto:

    “Hola, me encantaría conocerte más, pero aquí es muy incómodo hablar ¿quedamos la semana que viene y nos tomamos tranquilamente un café en un lugar muy bonito que conozco?”

    Te diga SÍ o NO, despídete y vete sonriente, no te quedes, deja que continue el misterio y el romanticismo, que no sepa nada de ti hasta el dia de la cita.

    Eso haría yo si conociera a una chica y el primer día le hubiera leído una poesía.

    Por cierto, quitaría lo del número de teléfono y lo de tu mail (la ves todos los sábados, no lo necesitas), puede parecerle que quieras “comprar” su amor con tu poesía.

    Saludos

  24. Men mira de pana el que mejor me ha funcionado es el chico arrogante ese siempre funciona con chicas bonitas, el italiana funciona por muy poco tiempo y que cuando llega otro mas dulse se le pasa el gran encanto que tenia contigo , las chicas bonita tienden a siempre tener mucha atencion de la gente y si tu , no le paras de a mucho y le haces ver que no te importa o que si puede ser pero si ella quiere , como se hace? , cuando te hable atiende el telefono, mirara despues de que te empiese a hablar nunca te quedes mirandola y despues que te pregunte !queeee! , !!!Error!!!!

    En todo este tiempo debes observar que le gusta y que puede hacer ella y cuando tengas la mas minima oportunidad entra en accion y has eso que ella esta haciendo, por ejemplo esta dibujando algo, tu debes ver el dibujo con reselo al principio pero despues decirle que bien esta y trata de pedirle que te dibuje algo para alguien mas y dile que su dibujo transmite o que se yo que, ella en su pequeño cerebrito tendra un choque por que tu actitud a cambiado ya que ella espera algo que rechaso y al fin le aceptas algo y le dises que esta muy bien y que de paso va a tener al, terea de hacer algo para ti y siempre va a estar recordandolo y ala final te llamara hasta para entrgarte el dibujo que le encargaste, pero despues trata de ser de nuevo arrogante, esta tecnica funciona solo con chicas bonitas ya que ella no estan acostumbradas a ser rechasadas, ella tratan de no rechasadas una y otra ves y les es esxtraño que con tigo no funcione su belleza , pues eso cree ella :) ,

    Y claro es to debes tomar en cuenta algo que es general para todas las tacticar de chicas debes estar aseado, sin sudor con ropa limpìa y con los zapatos pulcros, si no haces esto ni te mirara, trata de usa algo de perfume que no sea solo tuyo, ya que si lo siemte en otro lugar se recordara de ti , y como toque final se exigente en tus gusto, no hables duro o formes escandalos frente e ella, no fumes si ella no lo hace, no mires otras chicas si ella te esta viendo, no le mires tanto , no le digas que es bonita , no la compares ni tampoco le digas que tiene algo feo siempre habla de cosas tuyas, no digas que eres feo y que tienes algun defecto no le hables de tus ex novias, no le digas que una chicas te dejo y estas sufriendo , si tienes moto usala y que te vea, asegurate de que tu boca este limpia que no tengas los dientes feos o podridos de sucio, uñas limpias , manos limpias y con holor a perfume, hasta ver que siempre esta aseadito (bañado) y que se de cuenta, usa alcool en la cara cuando te afeitas para que no se te irrite y que no te salgan granos asquerosos

    Habla con sus amigas o hermanas, no le critiques al novio o amigos, no escupas y no digas croserias y trata de hablar como jente que no se te slgan esoso acentos feos malandro o palabras como burda won pajuo mama g y trata de no tartamudear, no se te ocurra comer antes de verla porque se te puede salir algo de la boca cuando le hables siempre mirar seriamente no pongas cara de tonto o de que es muy linda, si te dise algo de su bellesa dile me reservo la opinion, si con eso no te la leventas men esta jodido lo hisiste muy mal y de pana debes empezar de nuevo,

    No le des carticas si tiene mas de 23 años les parese estupido lo le digas que tu mama no te deja, y si te invita asalir dile que si pero despues que tu la llamas, y si te invita a tomar un cafe ve pero dejala rapido complacela para que ella vea que si pero que no te aprovechaste el momento para soltarte el moño como ella quiere, ella solo quiere ver si tu sdes pa no hacerte caso… etc

    Men asi es de otra forma no creo que te la levantes qye que las muejres cuando ven que uno esta colo por ellas no te paran y le van a parar a un chico que si siga estos pasos, eso si no la trates mal , ni le digas que a las chicas hay que tratarlas asi paara que te paren, y por ultimo seguro te hara saber que tu le gustas paran que la invites al cine o a algunas parte y no le4 digas, que si quiere ser tu novia besala y lsito men muerto el tigre lo demas lo haces tu

    Pero recuerda, cuando ya la tienes no puedes dejar de ser arrogante, si te poner a jalarle o a alagarla mucho la perderas ya que a ella le gustas asi y cuando vea el mas minimo cambio es posible que ya no le gustes o que se frustre porque eres como otra persona en el cuerpo de el chique que a ella le gusto

  25. Estupenda página. Como muchos… caí de casualidad y me causó gracia lo de violinista… Así llamo yo a las mujeres que rondan el acostumbrado circuito del amor, las estrellas, el espíritu y lo remanido sobre las diferencias del “sentir” entre el hombre y las mujeres..

    He vivido últimos veinte años merodeando constante de la seducción (enfermiza a veces) de la mujer. La he vivido como profesional (publicidad) y en lo personal (arte). Te comento esto porque ahora mediando los sesenta abriles, y más allá del donjuanismo obvio (a veces solo cuestión de poder otras veces de las inseguridades de infancia\y/o de tratar de probarme cosas y de amar sinceramente la investigación y curiosidad por la vagina deseada y obtenida) veo que aparece un tema que sí puede ser importante para compartir contigo y con los que establecen un buen diálogo con tu página. Ahí va:

    Con una actitud como la mía (perfectamente obvia y ya muy catalogada) me doy cuenta que he perdido la capacidad de amar en serio. He hablado con algunos amigos y me doy cuenta que no estoy solo en esa incapacidad.

    Creo que para mi es complicadísimo modificar esa actitud pero quizá sea un ejemplo de lo que puede suceder cuando el tema fundamental es la seducción constante, cualesquiera que sean las razones o sinrazones para ello.

    Cordialísimo saludo y repito mis felicitaciones.
    Marcos

  26. Hola Marcos ¿tienes 60 abriles?, bienvenido, está muy bien que personas de tu edad también comenten sus experiencias y conclusiones sobre la seducción. Me has dejado intrigado, dices que estuviste metido en el arte… ¿qué arte? (si puedes decirlo)

    Tu pregunta tiene un corte filosófico muy interesante y no voy a extenderme mucho que me conozco jeje.

    Dices que cuando la seducción constante es el tema fundamental se puede perder la capacidad de amar… Podría ser cierto… o también al revés… que quizás si uno no se siente amado tenga tendencia a seducir de forma constante, con intención de sentirse amado.

    La pregunta es… ¿uno pierde la capacidad de amar por seducir obsesivamente o seduce obsesivamente porque no se siente amado verdaderamente? Yo más bien creo lo segundo, aunque es un dilema difícil de resolver…

    Dicen que el verdadero amor no ata, libera, y si quieres seducir a una persona para poseerla, dicha posesión es lo contrario a liberar, por tanto no es amor, y mucho menos si es de forma obsesiva.

    En fin, cualquier cosa que se haga con obsesión es síntoma de sufrir alguna carencia. La seducción como obsesión no es la que propongo yo; para mí, aprender a seducir es potenciar la capacidad de poder relacionarse y atraer de una manera más eficaz y divertida con el sexo opuesto.

    Veo la seducción como un juego, un aprendizaje, no como una competición. Si se convirtiera en eso tendría que visitarme a mi mismo a mi gabinete a ver qué me ocurre jeje

    La seducción en si misma no es ni buena ni mala, es como el fuego, depende de en qué manos caiga, puede usarse para destruir un bosque o para crear una acogedora y cálida hoguera de leña…

    Saludos

  27. Buenas noches! No tengo 60 años, y me faltan la mitad de ellos en experiencias, ni psicóloga para para saber cuando un comportamiento es síntoma de una patología, pero creo que si tengo espíritu competitivo, que aplico a todos los aspectos de mi vida, y soy mujer que quisiera ser seductora, y un ser humano que necesita amar y ser amado, para sentir que estoy viva…
    seducir, viene del latín “seducere”= engañar, desfraudar, traicionar…, nuestro diccionario el significado más propio que le da es: conseguir acostarse con un hombre o mujer mediante falsas promesas y engaños; pero hay otros significados, si bien metafóricos: hacerse amar intesamente por alguien (sin mediar engaños), o menos intensamente: hacerse querer o admirar; yo particularmente me quedo con esta última (es lo que deseo aprender) y deseo que algún hombre pretenda lo mismo, lo consiga, y también pueda yo querer y admirar a otro…

    Competir, se puede competir para ganar constituyendo un placer aplastar al otro, o competir con uno mismo, buscando el placer de superarse, emoción que puede observarse en los andinistas, que no ganan a la montaña, se superan así mismos!! También me quedo con esta forma de competir… Aunque después (según el significado que le de a cada uno de los conceptos AMAR, SEDUCIR Y COMPETIR)

    Podrá ver algo pernicioso en algunos de dichos conceptos, en todos o en ninguno.
    Por supuesto comparto con Marcos y el Violinista que todo lo que se haga con obsesión no puede ser bueno!!!.

    Pero Marcos, en el significado que yo le doy, seducir, o ser seducido, amar y ser amado y la competición noble de superación a uno mismo son placeres a los que nadie debería nunca renunciar a hacer un esfuerzo por aprender a conseguirlo… es fantástico, créeme!!!

  28. Juguetona, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el amor, la seduccion y la competición, pueden ser lo mejor del mundo o lo peor, dependiendo de lo que signifiquen para cada persona, ya sabes, el ladrón cree que todos son de su condición!
    Me pareces una mujer que debes saber seducir más de lo que confiesas, generosa en el amor, y de las que admiran a su competidor en todos los juegos, y sobre todo muy apasionada . ah!! Me gustas! jejej ´(espero que despierten tus instintos, jeje) ¿seria posible tu msn?

  29. Respuestas alentadoras. Gracias por quedar atrapados en el temita.
    Al violinista: Me alegra que digas que es un tema difícil de resolver… La cosa se explica al veraderamente sentirse amado y no devolver (poder devolver?) con la misma moneda.
    Justamente de ese punto nació mi cuestionamiento. Claro que he sido y soy amado, pero…-porque siempre tiene que haber un pero- la cosa parte de casi una especie de culpa gelatinosa que tiene que ver con la crianza casi judaica. Se que me aman…yo hice lo necesario para que me amaran…pero la intriga, la necesidad de ver más allá (como para entrever la posibilidad de amar en serio) permanecen y la lealtad me impide dar los pasos necesarios como para hacer algo tan sencillo como mentir. No puedo, no debo, no quiero mentir…
    Es más, me siento más que amado, me siento cuidado, protegido y una docenita de etcéteras. Obviamente esas sensaciones , quasi obligantes, generan ansiedad y la aparición o mejor dicho la “no desparición” de famosa puta de las calles solitarias, la culpa.
    aprender a seducir es potenciar la capacidad de poder relacionarse y atraer de una manera más eficaz y divertida con el sexo opuesto.
    Dices , y casi brinco alegremente con tu comentario….
    Veo la seducción como un juego, un aprendizaje, no como una competición
    Así lo veo yo también, asi lo siento. La esperanza es, mejor dicho la ilusión es que jugando aparezca el amor que me ha tocado muy fuerte un par de veces en la vida…only.
    Ya no tengo edad ni ánimos para competir. Creo que nunca lo hice (transpiración de ganador no pedante), simplemente el juego es pasionante y como te decía, la ilusión enciende una luz…quiero creer en ella y me asaltaban las dudas sobre la incapacidad por ese motivo. Un mal día? Quizá. Hoy , por ejemplo, con tus comentarios y los de Juguetona, me veo más cerca de la posibiliodad y sigo creyendo que deberâse advertir a necios como yo, para que estén alertas y como tu bien dices aprendan a ver si lo lúdico es ilusión o cierto grado de obsesión.

  30. Para Juguetona:
    También a ti , muchas gracias. Con el violinista pensé y me estrujé un poco por dentro. Lee mis comentarios por favor. Para tí (un buen seductor debe hacer esto, cierto?) también mi reconocimiento por tus palabras y ten la seguridad que no renunciaré a plasmar en mis telas la posibilidad de encontrar en la búsqueda de aquello que se llama con toda claridad..el no se qué.
    Contesto , en estas líneas, una pregunta que me hacía el violinista…Marcos:De profesión, grabador y pintor. Un gran saludo y lo que todos anhelamos y se han ganado ambos de mi parte…mis respetos y admiración

  31. Marcos, no dudes que lea cada frase que escribas, creo que estoy en esa edad y con todo el ánimo de aprender, de los éxitos y errores, de quienes como tú tienen la generosidad de compartir, con quienes como yo, nos queda casi todo por aprender.
    Te agradezco de corazón que me mandes tus respetos, aunque tras las líneas de tu primer post, ya intuía que eres de esa clase de personas (que no abundan) que respetas, por norma a los demás, y sabes ganarte el que a ti te corresponde, que es mucho, al menos así lo siento yo… Bueno tu admiración, si que no sé qué he podido hacer o decir para ganármela, no creo merecerla!!, así que lo tomo como un piropo del gran seductor que eres, y tambien te lo agradezco enormemente. Me encantaría explicarte lo fácil que es amar, si he entendido bien y es lo que deseas encontrar en tu búsqueda( el no sé qué) pero como esta web trata de ese juego divertido, peligroso y quizás por ello fascinante de la seducción, y de eso estoy “pegada”(que se dice en mi tierra), desde estas líneas te pido que compartas algunas de tus técnicas que mejores resultados te hayan dado… anda porfa!!!. Prometo no obsesionarme, y usarla bien( tengo aquí dentro tanto amor, que no creo que nada en el mundo me haga dudar de mi capacidad de amar en serio, llegada la ocasión) Y como ya te he expresado mi sincera admiración y respeto, y soy muy besucona, te mando, junto a mi agradecimiento, un dulce beso.

  32. Está bien filosofar y como es sábado, sabadete… con algo de humor:

    “Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.” Grouxo Marx

    Éste sí que sabe jeje

    Saludos

  33. Hola Juguetona y Violinista
    Estoy escribiendo esto en una ventana en donde aparece mi dirección de correo electrónico. Tu la ves también o sólo el que escribe? Me gustaría recibir tu e mail. El mío (por si no aparece en tu pantalla) es dondierezipe@yahoo.com
    Cordial saludo.
    Violinista….Atento. Has leído lo que recomienda Michel Onfray acerca de la lectura de Ovidio?

  34. Hola Marcos, la dirección de e-mail solo sale si la escribes en el texto, como has hecho tú ahora. Mi dirección está en el link siguiente, pero ando super liado y no me da tiempo; solo lo uso para consultas privadas, y sabiendo lo que tú sabes ya jeje, no creo que te sea necesario consultarme nada, aunque tú lo decides claro ;)

    El link:
    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/26/consulta-privada-ligar-seduccion-enamorar-conquistar/

    En cuanto a lo de Michel Onfray… no sé nada, cuéntanos si quieres :)

    Saludos

  35. Pronto lo haré. Salgo para España en estos días (un vicio de seducción…el lied alemán y la ópera)

  36. me gusta todos los tipos de seductores o conquistadores pero sera que no hay otros prototipos mas para q yo me encuentre identificado con el es que hasta hoy en día no encuentro mi estrategia o mi perfil de seductor que la llevo muy dentro de mí!!!

  37. Me gusta una chica yo tengo 15 años y ella 16 soy muy timido y me da “temor” de decirle lo que siento por ella porque ella me rechace ¿que tengo que hacer?

  38. Orlando, si lees toda la web verás que en NINGÚN momento se habla de DECIR lo que sientes, eso no es seducción. Aprende a Calentar y no tendrás que decirle tus sentimientos, simplemente os besareis ;)

    Saludos

  39. Que tal Violinista, de verdad que esta es una excelente página. Llegué aqui por error, pero lei todos los consejos y me parecieron originales y en extremo utiles para situaciones particulares y generales.

    Hablando sobre mi, soy un chico mexicano (19 años) y me cuesta mucho agarrar valor para abordar a cualquier chica. Pienso que mucho tiene que ver cierta inseguridad que se que tengo; sin embargo noto que a las chicas que he logrado ligar les ha llamado la atencion el hecho de que soy (dicen ellas) muy sincero, cortez, cuidadoso, diplomatico, meticuloso, culto (leo mucho) y artistico (dibujo y toco un instrumento musical). Eso me ha levantado enormemente el animo muchas veces, pero sigo pensando que soy demasiado callado y a veces creo que me porto distante y “frio”, algo que considero no me ayuda a la hora de ligar.

    Ahora, mi pregunta: Hace unos pocos dias conoci a una chica con la que tuve la oportunidad de platicar, y me pareció que habia buena quimica, ademas de que creo le agradó lo poco que pudo observar de mi (personalidad y fisico), a mi tambien me sorprendio y me agradó darme cuenta (con lo poco que logré conocer sobre ella) que es tierna, honesta, sencilla y (hasta cierto punto) inocente; despues de la platica, logré sacarle a la primera el telefono del movil, sin presiones, para poder quedar con ella en algo algun dia despues; el problema es que por ahora es la unica manera en la que me puedo comunicar con ella; y no se si mandarle un mensaje de texto (¿la haria pensar que soy demasiado inseguro?) o hablarle directamente a su movil (que se me hace muy aventurado pues la conozco poco, ademas de que no sabría como o de que hablarle).

    Porfavor, espero poder contar con uno de esos excelentes consejos, y espero tambien no te haya mareado con tanto rollo. Gracias!!!

  40. Hola Cliff, simplemente ponte en su lugar. ¿qué te gustaría que ella te dijera al llamarte para quedar contigo? Justo haz eso.

    Saludos

  41. Conosco una muchacha ella es como una inspiracion y me gustaria saber como conquistarla ella me dice q soy su mejor amigo

  42. Hola, a mi me gustaria saber como conquistar a alguien q me encanta, pero el caso es q esta chica la siento como rara, ya q cada vez me me acerco a ella, ella se aleja, digamos hay dias q estamos bien siempre como amigos, pero hay dias en q trato de acercarme a ella y como q pierdo todo lo q contruyo, no se q hacer porq me trae mal el no estar con ella y tampoco puedo estar asi, alguien me podria ayudar?

  43. digamos entre ahi pero no entendi bien q quiere decir eso de q te tienen q pagar por las cartas o por msn y mi tema no es de pareja por q no estoy con lo chica solo me gusta pero creo q ella no siente lo mismo

  44. Hola Violinista, segui tus consejos y lei la web entera y esta padrisima (sinonimo de interesante) y creo que lo que haces es interesante y como me dijiste antes que es que buscara la opcion mas completa en la web para solucionar el problema de la muchacha que me gusta pero solo quiere ser mi amiga, claro que lo hice me he dado cuenta de algo y es que tengo par de semanas q no hablo con ella y me ha estado buscando el lado y yo se lo di, incluso quiere que vaya a la playa con ella y le dije que si y me dijo que quiere pasar mas tiempo conmigo y sentia ganas de hablar conmigo y yo creo que yo le gusto pero no debo adelantarme a eso. Lei algo parecido a eso en la web y creo que seguire sus consejos y quiero usar la forma del seductor italiano.

    Por Favor dame un consejo bien grande para esto porque quiero que me salga bien.

  45. tengo un problema me gusta una chica y quiero acercarme mas a ella quiero k sea solo para mi

  46. En la fiesta del fin de semana pasado de disfraces que ya anticipé, conseguí seducir a una chica y fué relativamente facil, las técnicas que usé fueron el estar más atento de su amiga que de ella, pero de vez en cuando para que no se fuera me hacía una foto con ella, llevarla la contraria y darle la vuelta al sentido de las cosas que decía, pero lo mejor de todo fué que al ser la fiesta en una isla de un lago, la invite a dar una vuelta en bote por este, el cual en la noche quedaba precioso y cubierto por una neblina…que idílico…
    En resumen, lo que me dediqué a hacer fué tener un tono de arrogancia y chulería al principio, y una vez llamada su atención, fuí elegante y divertido.
    Saludos

  47. Buenas violiniist! Verás tengo una compi en mi grupo de teatro dueña de un físico brutal. La musa es muy extrovertida y pegadiza (vamos que le van las caricias y esos roces entre amigos sin pudor , aunque tampoco sea un roce extremo) , creo que es bastante sensibl, pero yo sé que tiene una autoestima que no le cabe en el pecho ( nunca mejor dicho ) Siempre le he transmitido claramente un estado de esclavo bestial, me encontraba por la calle y me decía que le acompañara a algún sitio casi sin preguntar, porque sabía que yo iba a aceptar siempre, intentaba tocarla con ansiedad y ella nunca me dejaba. Bueno pues he cambiado y he roto casi por completo con ese estado, creo que ya no sabe ni que me gusta, hoy mismo me ha dejado la mano muerta en el hombro y me ha dejado acariciarla lo que he querido y más. Ayúdamé a llegar a los labios de esa ninfa de mis sueños !!!

  48. Bueno tengo otra carta pero no sabía en que tema meterla. Pues que tengo el número de una chica de mi universidad que conseguí este jueves. Creo que le gusté, había pensado llamarle este lunes, pero ¿Cómo quedo con ella? ¿La llamo? ¿ Mando sms ? ¿Le doy mi messenger en dicho sms? ¿ quedo con ella junto con mis amigos? ¿Solo? No sé como quedar con ella sin crearle miedo o cualqier incomodidad. No tengo mas cartas. GRACIAS

  49. Amigo Sompar, tus cuestiones son muy generales, preguntas ¿qué hacer? Respuesta: seguir calentando, tanto… que a ella no le quede más remedio que besarte…

    En la web puedes encontrar cientos de cosas para subir la temperatura, ve escogiendo y a practicarrrrrrr

    Saludos

  50. yo kisiera saber si los ke somos un poco mas feos pudieramos ligar con la misma facilidad ke los guapos

  51. hola violinista…soy de venezuela y la verdad me ha gustado mucho su pagina.mas que un comentario…mi pregunta es la siguiente…que consejo puede darme sobre como entrarles a las chicas…yo la verdad escribo versos muy buenos y le aplico mucho a la psicologia..pero tal vez por ser inseguro,,, es que no me han dado resultado mis tacticas…me consejo me daria…….gracias violinista…att “freudiano”

  52. hola¡ violinista hace 3 semanas estuve con una chica y la verdad que la relacion duro poco y acabamos mal pero ami me sigue gustando y encima esta en mi clase¡ como ago para volver a seducirla graciasss por todo crack¡

  53. Bueno yo pienso cuando a una mujer o a un hombre le gusta alguien no hay quien la saque de hay no importa que técnica que aplique todo es pura paja. Hay hombres como mujeres también que de solo mirarlos gustan y esos son los que siempre tienen mueres o hombres segura(o) así las(o) traten como basura.

    Yo te digo porque eso lo he visto mientras mas le atraiga a la mujer o al hombre es mas ineficiente la técnica que uses ya que sus ojos están puestos en su atracción natural y no en ti que no tienes esa atracción que ellas(o) buscan. Fíjate que cuando a una mujer le gusta un hombre o viceversa ellos celan lo que les gusta a ellos(a) porque eso es lo que gusta a todos los que los ven y no se dan cuenta.

    Las personas se engañan a si mismas y no se dan cuanta que lo que les gusto de esa persona seguramente a todos los demás también les gusta y terminan llorando y sufriendo por eso que tanto les gusta algo muy Irónico , lo que les gustaba ahora los mata.

    Las personas que atraen por naturaleza siempre tienen mucha atención de todos y hasta de los de su mismo sexo y con el tiempo van haciéndose mas seguros sin darse cuenta y tienden a no mortificarse tanto por las relaciones porque sus oportunidades son amplias y a la hora de que algo no funcione ya están entrando antes de acabar en otra cosa nueva, en cambio los que no atraen se vuelven inseguros y orgullosos y de paso incapaces de usar ninguna técnica ya que antes de ir ya ellos saben que ya van perdiendo.

    Muchas beses vemos a personas que nos parecen poco atractivas o poca competencia para nosotros y en menos de lo que canta un gallo nos damos cuenta que nos llevan una morena. Cuando hablo de atracción natural digo lo siguiente es algo natural que puede estar en el físico o en la actitud tu no puedes copiar eso de nadie y sacar una técnica porque viene una persona y hace algo al frente de tus ojos y ves como a las chicas o chicos les gusta pero cuando tu haces lo mismo no funciona y te preguntas que pasó :( ,

    Bueno la supuesta técnica del italiano es que si le dices cosas a alguien que le gusten seguramente llamaras su atención cosa que no pasara si no te atreves a decir nada , pues hay algo que a mi me a funcionado si eres hombre y conoces a una mujer trátala como una amiga si logras salir con ella cuando se lo pides ir al cine almorzar cenar unas 5 veces bueno ya esta díselo y hay si trátala como el italiano si te dice que no, insiste unas veces mas y si no bueno ya no insistas mas y puede ser que esa persona después en poco tiempo haga contacto contigo para empezar algo

    Si lo hace intenta de nuevo no te quedes callado porque es muy desagradable conocer a alguien que te gusta y por miedo a no perder su contacto no decir nada es preferible dejar de verla que vivir así para siempre, bueno en pocas palabras es eso conoce a la persona algo y si sale una buena relación de amistad donde puedan hablar seguida mente y salir a disfrutar de cosas sencillas pues hay díselo.

    Lo mas seguro es que tu también le gustes porque puede venir quien sea a decir que los amigos son una cosa y los gustos otras pues se engañan a si mismos recuerda que intentas salir como amigo es porque te gusta esa persona si no tu ni siquiera estarías pensando en salir con ella.

    Igual son las chicas así venga unas que les gusta creerse sus propias mentiras y digan que no , y aprende a que te digan que no. Las mujeres dicen que no así les gustes y si no insistes pues no sabrás si le gustas , trata de que no te importe eso del no , si ves a un amigo que todas las técnicas le funciona date cuenta que su atracción no esta en sus técnicas sino en otra cosas que seguro tu no tienes. Una ves un viejo me dijo los hombres nacen con las mismas necesidades pero no con las mismas posibilidades ya que la naturaleza hace unas cosas iguales en los hombres pero otras no y lamentablemente eso que queremos que sea igual en todos no lo es y trastorna a mucha gente y hace que se hundan buscando una respuesta que seguro jamás conseguirán.

  54. Tbtano, a ver si me he enterado bien de tu carta. ¿Lo que quieres decir es que no hay nada que se pueda hacer para atraer a nadie? ¿quieres decir que, o se atrae, o no se atrae, que no se puede aprender a seducir? ¿es eso?

    Confirmamelo please

  55. ola¡ violinista ay una chica en mi clase con la que tuve una relacion pero acabamos mal porque siempre discutiamos pero ya se lo que hice mal y no se que hacer para volver a enamorarla contestame porfavor que me voy a volver loco gracias por todo y sigue ayudando ala gente que buena gente como tu no se encuentra en ninguna parte un abrazo¡¡¡¡

  56. la seducción, como los líderes, nacen y se hacen en las personas. El punto es saber explotarlo. Desde que leo este y otros blogs, me da SEGURIDAD lo que hago. Pues ya soy consciente de los pasos a seguir y no ME ESTACIONO (muchas de las chicas les gusta “estacionarnos” en una etapa, muy conveniente para ellas, y dificil para la cartera y la mente) lo que me ayuda a filtrar a las chavas con las que quiero y hay posibilidad y las que no.
    El seductor, ademas de ser SEGURO, divertido y arrogante, con un toque de PRESTIGIO añadido por ellas mismas, logra lo que se propone, y eso me gusta.

    Planteo una pregunta violinista:
    como se hace para quitarse a una mujer que tiene su novio, y que ELLA le dijo que tú le gustabas, pero que no estaba contigo porque NO LA DEJABAN, pero que mientras estaria con él. El tipo no vive en paz desde entonces. Yo la verdad ya entendí que ella no es para mi, mientras no esté segura de lo que siente.

    Y agrego: donde vivo hice fama de buen seductor y ahora LOS ESPOSOS/NOVIOS de ellas no me quieren, cierran la puerta de sus casas, y las meten, y cuando paso frente a ellos y ellas estan de su lado, buscan algun modo de molestar. La tecnica probada es : IGNORALOS, cuando estas frente a ellos, es mejor pensar que no las conoces, ya lluego habrá un momento para estar a solar (seguramente se irán a trabajar, a la escuela o no estarán disponibles todo el tiempo).

    Acepto todo tipo de comentarios al post.

  57. Guchymaucia, para seducir a cualquier mujer, sea esa de la que hablas u otra, es contactar con ella a menudo (sin ser pesado) y usar estrategias de Calentamiento (ver en la web), hasta que sin tú pedirle nada, te desee y decida estar contigo.

    Saludos

  58. tbtano, Tu explicación es un poco confusa, bueno pero según lo que entendí no se puede aprender a seducir, el seductor nace así y el que no lo es se aguanta las ganas.

    Mira yo no comparto tu idea, aunque es un punto de vista aceptable, en lo particular desde hace un tiempo yo me he enfadado de ser un tipo serio, y que a todo mundo cae bien pero que no seduce a nadie, y comencé a entrar a esta pagina, quiero decirte en una charla que tuve con “violinista” me dio unos consejos, que he ido siguiendo, aun no llevo ni un cuarto de lo que me ha aconsejado, estoy aprendiendo a bailar, y he visto algunos ejemplos de tipos en las revistas y me he dejado la barbilla igual, en fin he decidido cambiar poco a poco.

    El caso es que ahora más chicas voltean a verme y se me quedan viendo de forma descarada eso antes no me sucedía, ahora cada que llego a un lugar me pregunto cuantas van a voltear a verme y se tocaran el cabello o me coquetearan, es más esta semana me ha ido tan bien que a una chica que no conocía le pedí una información de mi escuela y me dijo “no la tengo pero te la consigo no te muevas” y salio corriendo, la verdad hasta pena me dio que no solo la consiguió sino me busco para llevármela y se sonreía conmigo, otra chica me habla a cada rato por teléfono cuando nunca lo hacia, ahora hasta me habla halla a las 12 de la noche y quiere verme.

    Esto me va dando más confianza en mi, ahora tengo más confianza al hablar con toda la gente, y me siento bien, la gente esta notando que estoy cambiando, bueno te aconsejo que sigas leyendo esta web y que charles con “violinista” ya veras lo experto que es ;)

  59. Gracias Ghosty, veo que nuestra conversación en Messenger fue provechosa, me alegro mucho de que hables tan bien de mi, van a pensar que te llevas comisión jeje.

    Ya seguirás contando tus avances seductores ;)

    Saludos

  60. Violinista, tu pago de comición por “Paypal” por favor, je ;), te paso el correo.

    Y no es broma “violinista”, la verdad me siento más confiado, tambien hace poco unas señoras amigas de una hermana mayor que yo, con las que yo converso, me daba pena hacerlo, de hecho me limitaba a contestar lo que preguntaban. Pues ahora me puse hablar con ellas de forma fluida y con confianza es más me dijieron que me veia bien que el acné ya no se me notaba mucho y que la barbilla me acomodaba muy bien me sentí excelente.

    No me siento aun muy seguro pero me siento mejor que antes y mi amiga aquella de la que te contaba pues no la he olvidado la he soñado y me ha despertado a media madrugada pero ya no me siento frustrado, quiero desirte que ahora pienso que puedo conseguir a otra y que tengo capacidad de hacerlo y ya no me deprime el hecho de recordarla :), la olvidare muy pronto. ha por cierto le pedí que me ayudara a conquistar a otra chica y supuestamente se enojo y solo me dijo que fuera mas rápido y no quizo ayudarme ya ni la veo.

  61. Ghosty, asi que le pediste que te ayudara a conquistar a otra chica y se enojó jeje; hay muchas chicas (algunos chicos también) que les gusta tener pretendientes para luego decirles que solo quieren amistad con ellos.

    Se ve que le sentó mal a su ego que, un pretendiente suyo, se fijara en otra chica jeje; ahí descubriste que no quiere ser tu amiga realmente, que lo que quería era tenerte ahí para que perdieras tu tiempo.

    No la habras conquistado, pero al menos ahora te verá con otros ojos, no serás ya un perdedor, ella te ha rechazado pero tu a ella también, estais empate ;)

  62. Hola,
    Quisiera plantearos una situación TACTIL y unas pregunta a la vez………

    ¿Cúanto significado tiene en la fase de seducción que te aprieten la mano con fuerza varias veces al coincidir al coger algo, y se alargue por medio minuto…?

    ¿Si te lo hacen siempre…….qué significado puede tener para quién lo hace?

    ¿Es algun mensaje cifrado para quien lo recibe?

    Violinista me gustaria si puede ser que ampliaras algo este tema general de la seducción y el sentido del tacto………pq a veces presiento que hay personas que no son capaces de expresar sus sentimientos o deseos y que quizás podemos encambio recibir otros tipos de detalles TACTILES……….que son menos directos.
    ¿Qué opinas….?

  63. tengo un proble y es muy grande estoy enamorado de una muchacha y nose si ella me quiere y necesito k me alluden con eso ….un consejo no me vendria mal …………………gracias

  64. ola me llamo david tengo apenas 17 años , hay una chica q me gusta pero cada ves q le digo algo se guarda en profundo silencio o se rie volteando la cara o si quiere decir algo es para herirme me rechasa . q me recomendarias?????

  65. David, la vida esta llena de chicas sin palabras, pero es tu actitud, para obetener esas respuestas, las mujeres hay de diferentes clases (sin ofender) niñas que estudian, que trabajan, o que no hacen nada, pero se que ati te atraen las niñas bonitas (niñas fresas) que se arreglan demasiado y si le estas tirando la onda alguna de ella, si no vas presentable obvion que no te tomaran en cuenta, pero recuerda no todo esta en la ropa si no la actitud. se mas atrevido se directo, sin bajar la mirada ir seguro de lo que busca ademas, siempre tambien busca lugares indicados para tratar de llamar su atencion pero como se ve aun eres un inexperto te recomiendo que comiences con alguna amiga, busca atraer su atencion y que lo consigas sigue buscando otra chica que no sean tan dificiles, la verdad No te vayas por lo bonito ese es el error de todos los hombres, tu diras aqui te puedes ligar a una chica con las medidas peferctas y es cierto aqui hay muchos tips de como lograrlo pero solo la experiencia y lo errores te haran llegar a ese punto, la mayoria de los ligadores son un mentiros que ofrence todo y teciben todo pero como todo ligador anda siempre buscando a una chica mejor… entonces chico hay dos cosas ser ligador o buscar la chica de tu sueño, se el mejor siente el mejor no te humilles siempre con la mejor actitud aunque te bateen las chicas te aseguro que siempre habra una chica buscando tus cualidades, Equivocate pero que no se te baje el animo, te aseguro que todos los ligadores se han equibocado no una ni dos veces muchas pero su autoestima es muy elevada y le permite seguir intentando con una y con otra y usuando tecnicas que si le funcionen… y tecnica y estilos hay muchos. asi que equivocate y ve aprendiendo de tus errores :)

    master crack (ahora de psicologo) :) niñas Sean inteligente

  66. Hola a todos! Yo como chica quisiera decirles algo: Lo importante es que sean autenticos porque las chicas odiamos tipos falsos! El mètodo de ser arrogante , si abusas de el, tiene consecuencias nefastas (yo creo eso) porque pareciera que no tuvieran sentimientos. Les doy un ejemplo: Tenia hace meses un prof que es muy inteligente y muy apasionado en lo que hace, pero por saber mucho (es medico) a veces nos trataba como si eramos ignorantes. A la vez era muy reservado y serio, parecia que ni que le lanzaran un dardo le doliera(era muy enigmatico, no se sabia que rayos pensaba, y a veces resultaba intimidante). Cuando intentaba reirse se veia muy humano, de verdad (jajaja tengo que reconocer que me resultaba atractivo, no solamente a mi, a otras dos chicas mas, de hecho me encantaba cuando se sentaba con esa cara de enigmatico) y muy sensible… bueno tambien tenia que imponerse para que no abusaran de la confianza…. pero no abusen de eso, de verdad. es demasiado odioso que te hagan sentir que no vales y que eres ignorante…. recuerden que nosotras las mujeres somos muy observadoras.. bye!

  67. desde argentina..
    violinista…en estos momentos deberia de estar estudiando..pero hice caso omiso por unos momentos jeje…y encontre esta pagina web..y quiciera decir algo UAAAAUUUUUUU..
    Felicitaciones por ser tan cordial…respetuoso…y agradable al responder estas cuestiones..que aunque superfluas a veces son tan profundas que dejan a uno totalmente desanimado en muchos aspectos de la vida..ok ya dejo de filosofar)..
    Primeramente era felicitar..mandar saludos a ti y compartir mi inquietud con tigo y demas amigos de la web..Tengo 19 años..estudio en la universidad.. y me atrae mucho una mujer en particular(baa en realidad todas me atraen jejej ..pero existe una que me facina..)…es mi estilo de mujer..- linda y perfil bajo-…pero el dilema es que no me la encuentro por ningun sitio al salir de noche…solo un dia en la facultad y..encima en una clase de historia que tan solo habla el profesor durante 2 horas..pero luego nos dirijimos a un aula a trabajar sobre esa charla del docente…en fin ..como podria intentar acercarme a ella…sin ser pesado y por supuesto sin mostrar “sumision”… A todo esto..soy un chico con buen sentido del humor y no creo ser alguien feo ni tamppoco un brad pitt(aunke se ke no influye mucho)..
    Sin mas…espero tu respuesta…
    PD..he leido casi todos los comentarios de las personas que han comentado en esta pagina…
    PD2..GRACIASSSSSSSSS y les dejo unas frases que dice mi padre con frecuencia…y que ha lugar con el tema en cuestion
    “La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.”
    “Un flirteo es como una pastilla: nadie puede predecir sus efectos secundarios.”

  68. tengo 15 años y hay una chica q me gusta y creo q yo tmb le gusto pero noce de q temas hablarle y ke puedo decirle en una cita a ella gracias
    salu2

  69. Gracias maveric, lo único que intento en la Web es dejarme de teorias y exponer ejemplos prácticos y casos reales (vuestros y míos). ;)

    Saludos.

  70. hola violinista hoi no tengo nada q decir solo escrivo para acerte saver que de todos los libros que e leido en tu pagina es donde mejor aprendo la verdad es q me gusta entrar, bueno un saludo adios

  71. Hola Violinista he estado leyendo tu web y me parece muy buena y te felicito…
    Pero mi caso es que no se que me pasa tengo 14 años y nunca he tenido una novia ni nada por el estilo y a la chica que me gusta la hago reir, nos miramos, etc y yo se que esto es muy positivo por eso mi pregunta es porque si haciendo esto y un par de cosas mas ademas que le caigo muy bien a la chica ella no siente ningun tipo de atraccion por mi.
    desde ya muchas gracias

  72. hola! desde luego esas tácticas son muy muy buenas, yo solía usar la del misterioso.bueno la verdad esque esa táctica como bien dices, o puedes triunfar o todo lo contrario, me vieron como un bicho raro y pasaban de mi. llegué a la universidad el año pasado y he conocido muchísimas chicas, tanto de mi edad como mayores que yo, que siempre me han dado más morbo.el caso esque tengo 19 años y me llevo especialmente bien con una que tiene 4 años más que yo.pero, como todas las chicas que he conocido en la universidad tiene novio.en esos casos pregunto una pregunta un tanto indescifrable: antes no era capaz de entrar a ninguna y ahora que no me da tanto corte conocer chicas , la mayoría están cogidas, cómo saber las que tienen novio o no para no llevarme el palo cuando la conozco? muchas gracias x escuchar! dewww

  73. Hola me considero un hombre afortunado antes de leer esto no sabia a que grupo de conquistador pertenecia pero ahora puedo desir que soy del grupo de los misteriosos pienso que por mi forma de ser y mis atributos fisicos conquisto pero a ellas les causa curiosidad el que yo no quiera nada con ella, siempre piensan que uno las desea y bueno en realidad es pero cuando no se les demuestran se sienten mal y tratan de ver que pasa asi se tiene mayor oportunidad de conquista y que salga bien
    gracias y me parecio excelente
    se cuidan

  74. ola me considero un chiko muy alegre sipatiko
    en la mayoria de las veces siempre le agrado alas mujeres peero ala hora de besarlas
    ellas no quieren
    y despues chikos mas feso que yo van y las besan
    no se que acer siempre les caigo muy bien
    ya la ora del beso la myoria me dicen que me kieren como amigo etc
    no se porke un saludos ojala ke me respondas necesito tu respuesta :)

  75. Yansey nualla sanchez
    octubre 29th,2007

    Ola me considero un chico distante, tímido o misterioso devido a que esa es mi forma de ser , soy de los que no le gusta aparentar las cosas, pero soy muy presumido mi estiloes llamar la atención siendo diferente y no me aberguenso pues me a dado mucho resultado,soy muy abierto y amistoso con los amigos, y sin embargo, distante y silencioso con la chica que me gustan
    grasias por todo y me parecio muy interesante la pagina.

  76. Hola Violinista, antes que nada me gustaria felicitarte por la idea de abrir una pagina como esta. Me gustaria preguntarte un buen monton de cosas pero para no pasarme de egoista lo ire haciendo poco a poco.

    Yo también soy psicólogo, como tú. Pero bastante reciente, sólo un año hace que acabe, y ahora me preparo para el PIR. El tema es que la seducción me interesa desde dos perspectivas, la personal y la profesional. Dado que estas cosas en la carrera apenas se tocan me he agenciado el libro “El amor desde la psicologia social”. Ya lo ojee y vienen algunas cosas interesantes, aunque realmente no es un libro sobre la seducción. Y me han recomendado que me compre “El cerebro femenino” para entender mejor a las mujeres, aunque tampoco es un libro sobre seducción. ¿Sabrías recomendarme libros que puedan ayudarme a estudiar este tema, como psicólogo y hombre? No te voy a quitar el puesto, palabra. ;-)
    Por otra parte hay una chica que me gusta que suelo ver por donde salgo y la biblioteca donde estudio, ya la conocía antes de mis circulos sociales y demás pero es ahora cuando me he interesado por ella, de repente. Y todo a raiz de que empecé a sospechar de que le gustaba, pero no estoy seguro. El caso es que ella tiene un estilo bastante personal y poco común de vestir cosa que me gusta bastante de ella. El otro día se me ocurrió hacérselo saber y le pregunté por qué no se ponía los complementos que solía usar antes. Me contesto que últimamente no se arreglaba como antes por flojera pero que algún día lo haría. Y al día siguiente me la encontre por donde suelo salir arreglada a su estilo, exactamente con el complemento que le dije que me gustaba. Le dije: -vaya te lo has puesto y me respondió: sí, es que me lo recordaste.
    ¿Te parece que puede ser una muestra de interés hacia mí? ¿cómo podría seguir usando cosas como ésta para incrementar – o crear- su atracción por mí?
    Perdonen que no concrete más lo de los “complementos” pero es que no me fío de no ser descubierto.

  77. Hola psicoartista, lo de esa chica puede significar que le ha interesado tu opinión, no tiene por qué sentir atracción por ti.

    Para estar más seguro de que le gustas mira aqui

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/como-saber-si-le-gustas-a-una-chica-dos-seduccion-ligar-enamorar-conquistar-mujeres-arte-de-seduccion/

    Lo de cómo seguir usando cosas para incrementar su atracción, esta Web está llena de ellas; por ejemplo mira en Calentamientos.

    Lo del libro que buscas, está feo hablar de uno mismo jeje, pero en este mes de noviembre espero que esté disponible el mío, y creo que te puede interesar, ya que buscas psicología y seducción. Aquí está un post con un enlace para que te bajes un extracto y comprobar si te gusta.

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/11/01/psicologia-y-seduccion-el-arte-de-conseguir-el-si/

    Saludos

  78. Hola soy kevin estaria interesado en saber como hago para atraer la atencion de la chica que me gusta sin quedar como un tonto soy un chico medio misterioso y medio natural ya que lo aparento mucho pero me hago el misterioso avecess necesitooo un consejooo urgenteeeeeee
    chau

  79. que tal mis panas? soy de Venezuela y gueviando en INTERNET buscando mil vainas acerca de las mujeres me meti en este link y me he reido DEMASIADO con todos los cuentos de verdad EXCELENTE, los felicito, demasiado humor y aveces si te detienes y pienas detenidamente definitivamente hay cosas muy ciertas escritas en este foro.

    Muchos saludos… y sigan en busca de la formula perfecta para seducir a cada una de ellas (las mujeres)

    ROCK._

  80. que bueno todo lo que dicen..
    yo tengo 20 anhos y desde los 11 anhos me he dedicado a estudiar el comportamiento de las mujeres y podria acegurar q se clasifican en 3 tipos. si saben identificar cada tipo. existe un metodo, tecnica o tactica.. que siempre funciona, todo se relaciona con el lugar y la hora.. no puedo dar muchos detalles para no cansarlos, solo unos concejos.. “de dia nada es romantico” “no hables mucho la primera ves que la conoscas” “la fe en uno mismo es la base de todo” conosco miles jeje pero tengo una pregunta para el amigo psicologo.. siento que estoy cansado de hacer esto (conquistar o seducir) puede ser algo temporal nada mas? gracias… por ultimo emiezen de abajo siempre.. feas.. lindas

  81. A lo largo de mi vida “amorosa” he topado con esos seductores y lo consiguieron todos excepto el tipo italiano.

    Te cuento ejemplos de alguno, porque así me apetece hacerlo,jejeje.

    El artista: Un chico de aparencia normalita tirando a atractivo. No consiguió conquistarme del todo, pero faltó muy poco. Falló que se interpuso cierto pelirrojo por medio, jeje. (Eso también hay que tenerlo en cuenta, ¿cuántos pretendientes tiene la otra persona¿ , ¿o dónde anda metida y con quién?, para saber cómo es mejor atacar). Bien, el artista es un estudiante de Bellas Artes. Y siempre consigue dibujar desnudas a las chicas que quiera, algunas las pretende a otras no. A mi me pretendia, soy muy cabezota y yo no queria que me dibujase y mucho menos desnuda. Pero con sus insistencia sin parecer desesperado, utilizando mucho el humor y el halago tipo…”Es que tienes un cuerpo que me muero por retratar, sólo te miraré cómo si fueras una modelo, es arte para mi, nada libidinoso” y luego el “no pretendia excitarme contigo al lado,pero eres tan exótica, atractiva (lo que sea) que no he podido evitarlo, me vuelves loco”, os digo que funciona. Conmigo no fue del todo,pero porque alguien se entrometió,pero si no, me termina conquistando, aún lo sigue intentando a veces. Ah y si, me dejé dibujar en desnudos. Me convertí en su musa. Pero su musa más puñetera porque no tengo tiempo. Asi que chicos, apuntaros a clases de dibujo, que todo como bien dice El Violinista se aprende…y ¡funciona!. A él le funciona con el 99% de las mujeres que quiere conquistar.

    El tímido: Un verano trabajé en un colegio en Barcelona. Aquellos a donde van de internos los niños malos, jejeje. Bueno, alli éramos un pequeño submundo, profesor@s de ingles irlandeses, psicóloga educativa y monitor@ de residencia (yo hacia de estos dos además de recepcionista), pofesor@ de infantil (y la última semana sustituí a una, adelgacé 5 kilos en un mes con todo el estrés que tenia,pero que alegre estaba), y los fines de semana libres. Pues alli, Mathew, un irlandés pelirrojo y pecoso (si,tengo cierta debilidad), era la única persona que no me hablaba, se relacionaba con todos excepto conmigo, a mi sólo me miraba, incluso llegué a pensar que le caia mal. Un dia de marcha fue cuando empezó a hablar conmigo, me quiso invitar a una copa, pero a esto que pusieron sevillanas y me fui a bailar, ignorante de mi de sus intenciones que luego una amiga me contó,(cuando vayais a entrar a una chica y ésta sea muy alocada y nerviosa, ante todo tened paciencia, conmigo funciona, porque si no ni me percato de que quieren algo), asi que de nuevo a la vida laboral y de nuevo empieza a ignorarme. Le veia correr todas las mañanas en el patio y nadar a diario por las tardes. Eso me gustó de él. Era un chico activo. Y empezó a atraerme. pero claro él se sintió rechazado por mi, así que aposté con una amiga unos cuantos paquetes de tabaco a que le pedia una cita. Éra paquete de tabaco por dia que tardase. Perdí 4. Hasta que me harté y ni corta ni perezosa le dije de quedar con él. [Lo que se hacia en ése pueblo consistia en ir al único restaurante (italiano) que habia a comer pizza y beber sangria]. Cuando me sacó su horario, yo creia que todo resentido me íba a rechazar, pero no, buscó un hueco. Fuimos a cenar, a beber Sangria, luego a beber cerveza en una gasolinera (al ser entre semana no bajamos a Barcelona) y el cierre fue paseando, me cogió de la cintura, me dijo “creia que no te interesaba porque me rechazaste”, me reí y me beso. Y así pasé un verano estupendo, aprendiendo inglés al mismo tiempo también. De esto hace años, aún hoy nos escribimos mails. Se va a casar. Pero quedó una gran amistad, además como la separación era obligatoria, él a Irlanda y yo a Sevilla, el recuerdo siempre será bello,porque el final fue feliz. No está mal ser tímido, te preguntas el interés de su aparente falta de interés, pero en el ataque, la entrada, la apertura, no¿? hay que ser algo más espabilados, y si a la primera parece rechazo o pasa desapercibido, intentar una segunda.

    Bueno aqui dejo, que bastante es por hoy.

    ¡Un besote!

    http://almendrasenelbolsillo.wordpress.com

    pd: A ver si éste se me postea porque en otro apartado no se me posteó,pongo la web ahi porque picando en mi nick te lleva a otra que no pretendo.

  82. NECESITO AYUDA!!!!!!. Estoy super complicado. Soy en escencia muy extremista en casi todo hasta en el complicado proceso de suducir a una mujer. Estuve estudiando casi todos los comentarios y tipos de seductores y los he realizado todos. Fui un gran Italiano una vez consiguiendo buenos resultados con una niña que leía de un libro que conocía muy bien, por sus gestos y ademanes estoy seguro de que le gusté. La de artista también, con mi guitarra; A veces sin hacer nada consigues mucho sin darte cuenta de lo que haz probocado pasando a ser un tímido e indiferente. Desde hoy (según yo), las mujeres tienen mucho de “gatas”…….Por qué: Son curiosas, algunas lo muestran más que otras y las que se ven indiferentes investigarán de todas formas sin que tu sepas cómo te llamas , tu edad, si tienes novia, etc. Fui “natural”, dejando ver con sutileza alguna de mis cualidades, cosa de darles las ganas de seguir indagar en mi personalidad. Según yo, si muestras todas tus herramientas de seducción eso funcionará para una sola noche, si la quieres por un buen tiempo, dale saber de ti (si sabes que ella de alguna manera le atraes) , de apoco, así un día que ella pase contigo sea diferente y cada vez más atractivo. Fui un arrogante cuando no supe llegar bien ante una chica; antes de que ella me rechazara yo le hice saber que no quería nada con ella, me anticipé, la boté primero, no le gusto, le dio un poco de bronca que se notó y a la larga la situación se invirtió. Allí aprendí que una mujer siempre gusta de papeles protagónicos aunque sea tímida y bajo perfil, sentirlas dominadoras por alguna razón, porque ellas son las que rechazan o aprueban; si les quitas su papel principal de forma sutil y respetuosa llamarás su atención si o si, eso es automático. Ahora por qué pido ayuda: Estoy terriblemente enamorado de una mujer de mi universidad, no se como llegar a ella, me congelo cada vez que la veo. Tiene un rostro único y bonito cuerpo, para mi es una elfa. Soy terriblemente tímido frente a ella; sabe de alguna manera de yo le gusto, una vez me sonrió, en fin se ayudar a los demás pero no me se ayudar, se de conquistas pero no de relaciones,me siento tan ignorante frente a ella. Me siento en desventaja por ser un poco bajo de estatura con respecto a ella. Soy capaz de hacer cualquier cosa por la mujer que está mi lado, trato de hacer lo más caballero posible, con una habilidad para atraer a las mujeres QUE NO SON MI TIPO, y me estoy sintiendo cada vez más frustado y con pena, no tengo ojos para otra. Ayúdenme por favor, al violinista y otro u otra que me quiera ayudar. Se los agradesco mucho.

  83. No se si considerarme un seductor, pero frente a las chicas actuo de manera muy normal, y suelo gustarle a la mayoria, lo importante es saber que ellas quieren oir, es muy facil conquistar a una chica, pero de eso no se trata, se trata de saberla conquistar.

  84. como se hace para sacarse la timides,,, ¿como se hace? muxas graxx

  85. hola, esta pagina web es muy interesante,
    estoy en una acdemia de idiomas, y como puedo hacer para seducir a una chica enm especial, recien la conosco, aun no hemos hablado mucho, (recien empezo las clales), como puedo empezar
    Gracias, que sea lo pronto posible por favor

  86. Hola!
    He leido algunos de los comentarios y realmente me parecen muy interesantes,
    en lo personal pienso que las mujeres son como delicados petalos de una rosa, entre mas bella la flor, mas hermoso el petalo, yo cuando seduzco a una chica prefiero conocer que les gusta y tomarla de manera suabe y delicada, existe un gran porcentaje de mujeres que le gusta el romance y que mejor que palabras tiernas que la hagan sentir comoda y si esto se logra tendras el cielo en tus manos.

    Hay que recordar que una mujer es un ser totalmente sentimental a diferencia de los hombres que somos un tanto toscos, dominar el arte de las palabras, es saber conocer el corazon de una mujer.

  87. hola sabes e leido unos comentarios quiero preguntarte como le agopara enamorar a un joven

  88. hola Violinista :

    Me gustaria que me digeras algunas formas para seducir a una chica por telefono con la cual he hablado unos segundos nada mas, pero no se como entrarle y quisiera llamarla por telefono, espero tu respuesta por favor.

  89. hola, que tal? saludos¡

    Un dia cualquiera conoci a una chica muy atractica, de esas que no les hace falta nada; un rostro hermoso, buen cuerpo, un cabello radiante, en fin, de esas mujeres que ha todos los hombres nos gustan.

    Así comienza la historia; ella y yo nos encontramos todos los días, al principio solo nos mirábamos, y un saludo de vez en cuando. En cierta ocasión estábamos en un día de campo o mas bien de piscina con un grupo de amigos y amigas comunes. Ese día me entere por boca de una amiga de ella que yo le gustaba, de aquí en adelante ya no fueron solo saludos, esta vez era : hola, que tal como estas, bien gracias y mas nada. Decidí entonces buscar su numero de celular y llamarla, labor exitosa gracias a sus amigas, llamadas donde hablamos cosas sin importancias y sin ninguna trascendencia, hasta que en una noche, con un par de whiskys haciendo fiesta en mi sangre, le hice un algunas insinuaciones (por teléfono) a lo q ella contesto y confesó que desde hace rato yo le gustaba, a lo cual agregue que a mi también, paso seguido despedida y fin de la conversación, eso hace mas de dos meses.

    La he seguido llamando desde entonces con poca regularidad, tocando el tema de nuestro gusto mutuo muy superficialmente encontrando de parte de ella respuestas igual o mas superficiales, nada prometedoras seria la palabra correcta.

    Ella trabaja en una perfumería hasta las 4pm, yo trabajo hasta las 12m; todas las tardes del mundo pasa por una calle cerca de mi casa, y seguimos solo saludándonos. A mi se me nota demasiado lo mucho que me encanta esta mujer y ella se ha dado cuenta por que en cierta ocasión me lo dio a entender, conclusión: no se si todavía le gusto y no se que hacer para acercarnos mas y así intimar con ella, no se como entrarle, sin saber si estoy haciendo lo correcto, primera ves que me pasa esto, molesto a una chica del trabajo y me va súper bien, pero con ella no¡, no se que hacer¡ se me borra el disco duro cada vez que la veo, que hago¡ ayúdenme¡ (debo añadir que la chica en cuestión tiene novio….oficial….o sea…..que papi y mami aprueban ese noviazgo. Gracias por su ayuda.

  90. Hola Violinista, gracias por tus sabios consejos, tu página es lo máximo, muchas gracias. Quiero que me hagas un favor… es que me gusta una bailarina de clubes (desnudista), y entonces, ¿como hago para seducirla?, ¿como abordarla?, ¿que frases tengo que decir?. Sé que suena raro pero es la verdad y espero que me ayudes. Muchas gracias por todo amigo.

  91. Estimado Violinista, gracias por tener una pagina tan instructiva, mi problema es el siguiente, dices que el humor es fundamental para ligar con alguien, yo trato de ser gracioso y esas cosas, pero normalmente no me sale y me interesa más hablar cosas serías y trascendentales, de que manera ser mas gracioso para poder seducir mejor, o a veces no sé que decir o como romper el hielo.

    Espero tus sabios consejos
    Gracias de antemano

  92. He conseguido un nuevo trabajo, no es nada agradable, sólo tiene una cosa positiva, que a diario cada hombre que se acerca te sube un poquito más la estima..ejje, cada uno con un piropo nuevo e ingenioso.
    -El primer dia, apenas abri el negocio, entro un chico con su celular y me dijo: hola, puedo tomarte una foto 8O uppss!! jaja, lo dijo de una forma graciosa, con cara de estar hablando en serio pero muy tierno a la vez, y se puso a charlar muy simpático..
    Al otro dia regreso y me saludo: hola mi amor!! me extrañaste?, hablaba todo como si fueramos novios o pareja, antes de irse decis: bueno, espero que no me engañes, te espero con la comida en casa ;) – de ese modo, picaro e inofensivo, el juego se vuelve divertido, a mi el chico no me atraia, pero le seguia la corriente solo por su simpatia -no soy de seguirle el juego a cualquiera- hasta que cometio el error de decirle a mi hermana: umm, va a ser muy facil de conquistar, ya veras!!
    jaja….y pude hacerle ver que su jueguito no era tan fácil conmigo, termino perdiendo el pobre :P
    -Otro dia, un chico entro al negocio y estando lleno de gente grito: Hola! estoy enamorado de ti! – me quito el boligrafo de las manos y se apollo contra el escritorio apuntando en su brazo mientras decia – 15…. a ver, como es el número? asi te aviso donde estoy esta noche :D .
    Estaba lleno de gente y yo de todos los colores, asi que solo le dije: bueno, pero te lo doy otro dia que no haya tanta gente, no quiero que todos lo apunten jeje :P
    y él dijo: ahhh!! comprendooo!! es untruco!! quieres que vuelva aqui para verte ejej..compro algo y saliendo dijo – voy a volver a comprar…ah! y por mi número..eje
    Apenas se fue habia alli unos chicos que se reian por la situacion, ejej, y uno me dijo, bueno, yo no te voy a pedir tu número, pero si quieressss..jeje :P
    – Otro fue, y me comentaba que me parecia mucho a mi hermana -que tambien trabaja alli y decia – uff!! son parecidas, menos mal que no estamos casados, sino seria un gran problema!! ejej :D

    Bueno, asi siento de entradas, que me recuerdan a muchas que aqui se han explicado, asi que, a pesar de ser un trabajo pesado, tedioso, aburrido, mira que bien me lo paso!! ejej y me llevo una gran sonrisa a casa después de un dia agotador.
    umm, la seducción está en todos lados ;)

  93. Hola a todos, veo que en algunos casos se han dado respuestas a preguntas muy trilladas, asi que me parecio conveniente hacer mi pregunta aqui, bueno hace un mes mas o menos llego una nueva mucama a mi casa, y me parece realmente hermosa, quisiera que me den consejos para poder llevarla a la cama de una manera rapida, solo para eso, sin intereses de formar una relacion, contesten please!!!!!!

  94. Me habéis clavado en la descripión del arrogante y despechado!!!
    Yo lo hago para mostrarme fuerte, desafiador, para que se pongan piconas, picantes.

  95. Hola a todos, soy nuevo en este sitio, lo encontre hoy por curioso!! Creo que me identifico con el arrogante y el despechado y a la vez tengo un estilo italiano, mi problema es que me creo mi papel de seductor muy encerio, y por ahi no tengo ganas de formar una relacion estable, sino llevarla a la cama, es un defecto que tengo, creo que no quiero en este momento de mi vida formalizarme!! Se entiende? Quisiera poder conseguir algunos consejitos para como poder afianzarme mas en mis estrategias!! Muchas gracias, Ezequiel! Suerte y cuidensen.. Saludos a su gente!

  96. Pingback: Seduccion. Ligar. Una cita romántica « Arte de Seducción

  97. Qué tal violinista,

    Además de felicitarte reiteradamente por tu web y decirte que siempre me gustan tus artículos, confieso que me enamoré de este artículo en particular. Me sentí tan identificado!

    Yo a veces adopto un estilo, a veces otro; depende de la chica, de la situación, y de mi humor. Personalmente me gusta muchísimo el estilo italiano y el artista. Incluso los mezclo, ya que me encanta pintar… entonces halago un poco a la chica que me gusta y le ofrezco inmortalizarla en un cuadro. Generalmente es fácil que acepten, porque lo hago con naturalidad, como si fuera algo que hiciera todos los días, y durante la sesión le tomo fotos, obtengo el mejor encuadre de ella y después me pongo a dibujarla… y mientras tanto la molesto, la hago reír, y nos divertimos horrores.
    Para mi, a partir de una sesión de pintura, lo demás viene muy fácil porque ya analicé a la chica y ya me marqué puntos con ella.

    Usualmente me cuesta más trabajo ser el chico arrogante, de hecho. Pero creo que a la hora de seducir uno puede usar cualquier recurso que conozca. No sé qué opines.

    Saludos! Y felicidades otra vez por tu web (creo que no nos cansaremos de felicitarte los que te leemos).

  98. Hola soy Luis, me encuentro en una posicion en la cual me gusta muchisimo una chica, pero ella tiene novio. La cuestion es que el novio la trata super mal a ella pero por alguno motivo tonto ella lo quiere a pesar que sabe que no es lo mejor para ella. Ademas de eso ella y yo tenemos una “conexion” pero la verdad no se que hacer.
    Que me recomienda??
    Saludos!

  99. hola violinista kisiera saber como le hago para perder mi timidez y asi poder hablarle a la chica del aula q tanto me gusta ya q estudiamos juntos y hasta ahorita ni pio he hablado con ella solo la miro ayudame porfavor

  100. Qeria saber mas del tema yaqe me interesa y aca en elciber me cuesta leerlo y como pofçdriacomprar ellibro y cuanto estasoy de argentina biuenos aires y si se puede por contra rembolso gracias

  101. hola violonista su pagina es genial con los consejos que me han dado otros que son de su web,pero no de esta seccion puedo tener a mi novio conmigo y mis consejos han servido a otros por nada del mundo la quiten.

  102. exelente pagina hombre, y ademas muy apropiado el seudonimo de violinista, :)

    he notado en todo lo que he leido mis errores en los distintos intentos de ligue, soy de los que piensa que es mejor dejar empatado un asunto q perderlo, por lo cual en muchas ocaciones me he aventurado a seducir a distintas niñas y aunque he recibido señales buenas ante la mas minima señal de fracaso me hago el loco y me aparto… pero igual siento q perdi,

    en este caso quiero q me guies un poco de lo q deberia pensar o hacer cuando en principio intento conquistar a una niña y poco tiempo despues conosco a una muy amiga de ella que me interesa mas..????

    ya me ha pasado pero me he quedado sin el pan y sin el queso…

    saludos desde colombia

  103. este año conoci en mi clase a una chica que tiene novio, siento que me busca todo el tiempo me dice mi amor de la nada o dormimos juntos y al cabo de un rato se muetra indiferente conmigo. Yo no se que hacer a veces solo la escucho y sonrio. Creo que voy a salir lastinado estoy confundido

  104. Hola a todos, en especial a ti, Violinista. Llevo un tiempo leyendo la web y me parece muy interesante, he aprendido bastante, pero me gustaría que pudieras darme unos consejos “personalizados” para mi caso. Os cuento. Estoy opositando para policía nacional (soy español) y desde hace un año conozco a una opositora (tenemos un amigo en común), y todo empezó como un hola y adiós, es más, ni me caía bien, la veía arrogante y demasiado segura de sí misma. Este año se cambió a mi gym para preparar las pruebas, y desde hace 3 meses hemos intimado muchísimo, creo que podría ser la mujer que me haría feliz al 100%, es increíble, una mujer 10. Esta intimidad comenzó cuando empezamos a charlar y reírnos juntos, ahora que pasamos más tiempo juntos, ella decía que se lo pasaba muy bien conmigo (y viceversa), hasta el punto que así de broma comenzó a decirme que soy su novio. Le seguí el juego, pero conforme iba conociéndola iba gustándome más. Llegamos a un punto del juego en que empezamos con los jueguecitos de celos (no mires a ésta, tal y cual, y yo con ella, aunque lo mío ya era más serio que broma) y ella parecía tomárselo en serio, era para ver la cara que ponía cuando de broma, para picarla, le decía que me iba a la playa con otra chica del gym que me resultaba atractiva, incluso me llegó a quitar las llaves del coche para que no me fuera, así que creo que lo malinterpreté y lo llevé demasiado lejos, por un ataque de celos nos hemos peleado (y reconciliado ya), dejando ella claro que sólo somos amigos, que todo esto de novios era una broma, que no hay nada más, que soy un amigo más como otros que tiene, pero que conmigo tiene mucha más confianza, de hecho cuando en el gym nos preguntan si somos pareja (es que lo parecemos totalmente) ella dice que somos amigos muy muy especiales. Lo que me confunde del tema es que ella me dice que soy el hombre perfecto, que cumplo con todos los requisitos que ella busca en un hombre, que ojalá su media naranja fuera como yo, pero otros días suelta lo típico de “sólo amigos”, tú y yo como hermanos, y la verdad, me está volviendo loco, no sé ya ni cómo actuar, si como amigo, hermano, o como el que la quiere enamorar, y me está empezando a aburrir, no quiero ser el pañuelito que le seque las lágrimas que eche porque un cab*** le ha roto el corazón, aunque las cosas como son, siempre podrá contar conmigo cada vez que lo necesite. A esto, sumarle que estamos como si fuéramos pareja, incluso le toco el trasero alguna vez que otra y no me dice nada, le acaricio las piernas como si fuéramos novios y nos cogemos de la mano en el coche mientras conduzco yo o conduce ella, me muestro tal y como soy, muy cariñoso con ella, pero no rompe la barrera del amor. Un día charlando con ella le dije así medio en broma, medio en serio “¿te imaginas que acabamos de novios?” y me miró con cara de extrañada, como diciendo “¿tu estás loco? nunca pasará”, y hace poco fue ella la que lo comentó de nuevo x el messenger, que si me imaginaba seriamente la posibilidad de que algún día podíamos acabar juntos, que estaría muy bien, pero que todo quedaba en manos del destino, que si tenía que pasar pasaría, y si no pues nada. Mis dudas son: Ante esto de dejarme “tocarla”, decir que soy el hombre perfecto, pero al día siguiente decirme que sólo amigos, como si fuéramos hermanos… ¿Qué me quiere decir? ¿Que me esfuerce un poco más? ¿Puedo esperar algo más que la amistad entre nosotros? ¿Cómo actúo para que la posibilidad de la pareja se haga realidad, o me olvido de esa posibilidad? ¿Debo esperar a ver qué ocurre? Sólo la conozco muy muy bien de hace 4 meses ¿Me precipito demasiado? Soy una persona muy impaciente y celosa, hasta el punto de enfadarme si veo que no avanza la cosa, me frustro la verdad, es que estoy poniéndole el 100% de ganas e ilusión al tema… ¿Cómo debo actuar para conquistarla? Me encantaría recibir vuestra ayuda, PERDONEN LAS MOLESTIAS, MUCHAS GRACIAS.

  105. Perdonen las molestias de nuevo, se me olvidó poner otro dato: Yo tengo 25 años y ella 29, y por desgracia, es su último año de oposición, por eso también dice que está centrada en estudiar y que pasa de los hombres, aunque he podido sonsacarle que le da miedo enamorarse (aunque lo desea) porque ha tenido muy malas experiencias con los hombres, y que ella tiene que estar enamorada para darle una oportunidad a esa persona, ella dice que es muy rara para elegir pareja. Espero me podáis dar la clave de cómo salir con éxito de este “problema”. Sin más, agradeceros vuestra ayuda.

  106. hola violinista como estas .te contare un poco de lo que me esta pasando.hay una chica la cual me gusta demasiado es muy linda ,pero tiene una personalidad muy tranquila ,la chica es demasiado interesante .una ves la invite a comer y acepto.pero enrealidad estoy muy confundido no se si le gusto y me pregunta es ¿como saber que le gusto?.

  107. Violinista , quiero felicitarte por esta esta estupenda pagina web , me a ayudado muchisimo , mucho mas de lo que me esperaba encontrar en internet
    se la voy a recomendar a todos mis amigos ya mismo.

    un saludo !!

    PD: luego posteo un problemilla amoroso mio aver si me puedes ayudar :P

  108. me gusta una chica… tratode hacer lo posible por conquistarla.. pero ella como que se hace la loca , diganme que hacer me tiene loco ella !!!!

  109. Por lo generaal no soy de participar en foros, pero dado el ambiente de buena onda y disponibilidad de este planteo mi situación, me atrae una compañera de trabajo con la cual mantengo un “jueguito” en broma de que ella me molesta y yo a ella, por lo general ella se rie y nos divertimos, tengo duda de si es su forma de ser o si le atraigo.
    Me gustaria algun consejo para descubrir o deducir lo que siente, no me gustaría malinterpretar la situación y generar un ambiente incómodo en el trabajo.
    He podido averiguar algo de ella, hace poco salió de una relación, tiene un grupo grande de amistades, es bastante directa y de decir lo que piensa, aunque yo pienso que no es todo lo que aparenta, además de que no es la mujer más atractiva y no tiene medidas perfectas me resulta atractiva y me interesa. Y yo por el contrario soy más bien del tipo tímido pero con ella me sale naturalmente que no me pase por arriba y le contesto y sigo la broma.

    Saludo y agradesco por cualquier tip que me puedan proporcionar.

  110. hola violinista ……
    mi problema es el siguiente , conosco a una chika ase alrededor de 10 meses , de primera yo no la pescaba , porque todavia estaba enganchado de mi ex pareja , luego que pude olvidar a mi ex , empese acercarme a ella , yo soy una persona buena para combersar y bueno para la hacer reir , mi proble comiensa porque yo con esta chika queria solo pasar el rato , y ahora me enamore de ella , ella yo siento que se dio cuenta cual era mi intencion de primera y ahora cuando salimos siempre me dise esas cosas y aparte me dice que yo soy un don juan cualquiera porque como yo soy bueno para la combersa y mi forma de hablar es muy coqueta con las mujeres ,ella cree que si pasa algo entre nosotros la voy a engañar ala primera ,ya es utilizado todos los medio posibles para conquistrala y demos trarle que lo que siento por ella es de verdad , necesitoo nuevos concejos por favor , porque estoy a punto de emprender ya la retira y no quiero porque estoy enamorado

  111. Hola. No soy un artista en esto, pero podrias ayudarme?
    El sabado conoci a una chica en una discoteca, solo dijimos unas pocas palabras pq se fue rapido con sus amigas, pero me dio su movil. De mi grupo de amigos parece q uno habia intentado hablar con ella, y no le hizo caso. Y la miraba mucha gente ademas… Fui yo y formalmente hable con ella. Creo q significa q le interesé. Le mandé un sms el domingo pero no me contestó. ¿Sera pq el domingo esta cansada y sin ganas de nada?
    Voy a mandar un sms el miercoles, le voy a decir q tal esta? y le dire q yo atareado pero con ganas de fiesta. vas a salir el finde?
    Sin embargo no se como continuar la cosa… quedo con ella para tomar algo? la invito a cenar?

  112. Miguel lee mas esta web y vas a entender mejor… el domingo no era un buen dia para mandar un msj, tendrias que haber esperado un poquito mas pero no importa, en lo posible no le envies un msj para preguntar como esta, no des explicaciones y no le preguntes si va a salir el finde mas bien dile que vas a tal lugar en el cual la pasas muy bien y que no estaria nada mal su presencia… que sienta que se esta perdiendo de algo interesante, y no la invites por ahora a no ser que te de señales claras de interes solo haste notar y relacionate mas con sus amigas, en lo posible queda en algo que no sea muy revelador de tus intenciones…

    Abrazo espero te sirva

  113. tengo 28 años y en este tiempo he tenido más logro con personas mayores, una que convive con su esposo pero en realidad están separados, otra igual, y otra que no sé si tendrá hijos pero eso no importa. Debes ser muy atento a las señales indirectas que te den, por ejemplo: una te cuenta de sus diversos problemas y en eso te dice que “él la trata como una esclava incluso en la cama solo busca satisfacerse él” e intenta abrazarla, coger sus manos, acariciar su cabello. Luego dile que la vez tan linda y le darías un beso en la boca, verás cómo te sonríe. O a otra que aprovechando que está sentada, le das masajes con la excusa de que está tensa y que necesita desestresarte. y de ahi de los hombros te pasas hacia adelante le preguntas si estuvo resfriada te dice que sí, entonces le dices “entonces para echarte mentolcito en el pecho” y se ríe y recorres el surco de sus senos. Así puedes quedar con ella un día para destresaral pero sin ropa… debes arriesgarte, si te toma a mal dile que lo decías en broma, y si te sonríe, tienes el camino a recorrer y no desaproveches las oprtunidades que te da la vida… gallina vieja da buen caldo! ¡Puedes pensar que le vas a enseñar a la inexperta y puedes salir de alumno más bien!

  114. hola soy de mexico

    y hay una chik que va al mismo gimnasio que yo

    como pudiera poder hablar con ella y caerle bien

    y ademas como seducirla

  115. Hey buena manera para seducir es la del italiano, no sabia que era de asa forma hasta que lo ley, es la mejor forma practiquen esa es lo mejor que hay ademas para uno poder conquistar a mas chicas uno no tiene que ser timido mas bien todo lo contrario a las mujeres les justa los hombres salios los que siempre molestan pero no abusan si te pasas en molestarlas no vas a lograr mucho yo mezclo un poco de la de ertista un poco la de arogante y la mia que es la del itaiano si sabes como combinarla te aseguro tendras mucho exito intentalo no hay nada que no se pueda aprender…….

  116. Hola mia les cuento yo tengo una discapasidad me es dificil tratar a las chicas bonitas por que cuando les pido para salir se niegan y mi auto estima se recae por eso aora no puedo dirijirme a ellas solo las miro en este caso que puedo acer mi discapasidad es la pierna izquierda

  117. Hola “buscando amor”, hay un tal “Badboy” que tiene tu misma discapacidad y es súper famoso en EEUU porque es un gran seductor y, además, se gana la vida impartiendo cursos de seducción.

    http://es.youtube.com/watch?v=F9ThuJKbmYQ&feature=related

    Además, mira los siguientes links, tienen que ver con lo que preguntas.

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/31/soy-prognata-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/03/06/problemas-de-audicion-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Saludos

  118. ps esta fino pero la verdad no creo mucho en eso xq ya eh emtrado em tres sitios distintos y me han salido cosas muy diferentes y algunas parecidas, yo digo q eso depende mas q todo de la chica no le la actitud de uno uno tiene q ver como es la chica para saber q tecnica utilizar…. ps les voy a poner algo q lei hace rato.

    SABER CUANDO ES EL MOMENTO INDICADO PARA BESAR A UNA CHICA: ps empiezas en un lugar preferiblemente a solas los dos y mientras ella esta junto a ti y tu junto a ella le haces un comentario de su cabello…. como tienes muy lindo tu cabello o tambien tienes las puntas muy suaves, al momento de decirle eso uno la ve directo a los ojos y trata de q ella te mire a ti, si ella te mira a los ojos despues pone la mirada en tu boca un par de veces ese es el momento justo de darle el beso a la muchacha.

    tambien lei q uno no puede hacer lo q ella te pida como q te diga q quiere comprar esa cosa eso NO lo puedes dejar uno siempre va a delante no como perro faldero pero eso si claro no q es lo q tu digas y ella te tiene q hacer caso NOOO eso se hace por debajito ustedes saben. tambien lei y uno cuando habla con una mujer tienes q verla fijamente a los ojos y dejar q ella te vea a ti y solo quita la mirada cuando ella lo haga sino NO, uno tiene q sentarse recto con los hombros atras cara en alto un nunca doblar los brazon o piernas no ciempre separados y les digo q a las mujeres le gustan o le atraen los hombre q sean confiados de si mismo q no sean timidos y siempre hay q ser harrogante pero con humor es como fastidiarla de forma graciosa o chistosa…. ps espero y esto le funcione espero resivir respuesta y espero q pueda yo lograr algo ps si uds. supieran yo tengo 15 años de edad vivo en venezuela ciudad nueva esparta hoy es 06-02-09

  119. Alexander te contradices:

    - yo digo q eso depende mas q todo de la chica no le la actitud de uno

    - les digo q a las mujeres le gustan o le atraen los hombre q sean confiados de si mismo

  120. no esta muy bn las cosas esa que pusieron pero yo lo q digo es q no creo q sea la actitud de uno depende de la chica xq no todas buscan lo mismo en un hombre ves yo digo q eso de q uno tiene q estar seguro de si mismo para enamorar a una chica esta bn y lei q para no tener timidez ante una chica uno tiene q tratarla y hablarle como si fuera una vieja amiga o alguien q conoces desde hace mucho tiempo para quitar la timidez…

    ps yo quiero conquistar a una chica q hace poco termino con su ex-novio yo voy a darle tiempo voy a tratar de pasarmela con ella y eso para ver si funciona… lei tambien q para q una chica se sienta especial uno tiene q estar con ella ciempre si todos estan en grupo tu solo elijes a una y solo andas con ella le haces cumplidos etc…

    espero respuesta….

  121. hola soy nuevo … y me llama mucho la atencion sus historias me encantaria participar y aportar conosimientos con ustedes….deseo ayudarlos y qme ayuden ……nos vemos

  122. Mira, yo uso cierta combinacion de las personalidades soy arrogante,a veces soy timido y artista esto crea cierto misterio que genera atraccíon y he conseguido resultados, pero no se como mantener el ser impredecible, si tienes un consejo damelo

  123. hola de new
    la verdad es que quiero poedir un consejo sobre una chava en particular:
    la verdad es que yo soy un seductor italiano y esta chava cuando le hablo y le lanzo piropos e indirectas, ella no las entiende, y como no entiendo mis piropos, nos me animo a tocarla, porque mi siguente paso siempre es ese; dar un masaje o acariciar sensualmente. pero te digo que si no se sonroja o veo algun tipo de raccion, no me animo. lo que nececito es saber como avordarla y que ella me entienda, sin cambiar mi estilo de seduccion (italiano)
    espero tu respuesta

  124. hola amigo tengo un grave problema solo soy un artista conquistando novias para mis amigos pero cuando me gusta alguien aplico todos mis trucos y no me paran antes me hiba bien solo fataba q caminara por un pasillo para q las chicas me sonrieran y ahora no pasa lo mismo si puedes dime en q estoy errando o q deberia hacer

  125. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Cómo reaccionar ante una persona de características físicas perfectas? El Violinista. « Arte de Seducción

  126. Tengo algo para ustedes he hecho desde el paso 1 hasta el 6 sin saberlo la verdad apenas lo lei y al combinar estos pasos resulto ser yo, pero aqui hay un problema y quiero que me respondan porfavor.

    sin saber estos pasos los use con una persona y siento que me quiere mas de lo que to pienso pero hay un problema si tiene novio que se puede hacer
    a)esperarla
    b)seguir enamorandola
    c)suir a su lado con ella apoyandola al mismo tiempo que hago la b o la
    d) que puedo hacer

  127. hola violinista .Cuando ellas deseen hablar dejar q sigan hablando y luego aprovechar a sacar informacion sin q se den cuenta ,y ala hora de hablar lo hago pausadamnte eso les gustan.luego trato de entrar a su intimidad , familia ,amigos etc hara q se sienta mas confortable pero yo si evado comentar mis intimidades con gracia y respeto ya q estoy conprometido ,,conclusion; la intriga mantiene en suspenso la gracia de uno ,ademas me considero un artista multifacetico.
    Mi problema es q tengo un tono de voz como de locutor de radio muy sensual y a veces varia dependiendo mi estado animico y eso es la causa ya q algunas me sienten inestable por variar mi tono de voz

  128. hola soy un artista seductor de novias para la gente me conocen el zorro no por el pelo por que soy pelo lizo caido no chuzo me e sentido de forma extraña cuando me enamore era de lo que via sentido al estar con la pers0na que a mi me encantaba soy todo un seductor para ceducir y enamorar ese es mi estilo una forma hablar puasadamente les encanta a una chica se siente inestable por variar el tono de voz hay que tener un tono muy sensual y entrar en su intimidad
    si tiene novio puedes esperala si quires si no tirarle el cuento de forma seductora seguir apollandola dela forma discreta tienes que aserlo del estilo italino hablar puasado aunque no tiene que ser el unico, se puede ser por ejemplo mas romantico discreto para aparentar que te moris por ella y no tener problema.

  129. hola doc.. pss mi historia es mas o menos asi… conosco a una chica en el cole desde hace 8 meses y recientemente le dije lo q sentia por ella.. ella respondio de una manera inesperada.. cn algunas lagrimas y cntandom q su ex la cambio y q aun lo keria.., y no rechazandome pero tampoko m dijo q le gustaba yo.. y pss m dijern q el no kiere ya nada cn ella,desde esa ves nos tratams diferente nos hablams mas y cosas asi.. al cabo de un mes masomenos le volvi a decir de forma discreta q m gustaba mucho.. esta ves m dijo q kiere olvidarse de el pero no puede le dije q pss si no keirs cnmigo anda cn alguien mas kisa esa sea la solucion para olvidarte de el.. ella m miro como cn cara de.. “pense q t gustaba de vd” y m dijo pues si quisa sirva y pero y si no no quiero lastimarte aun sintiendo esto por mi ex..

    Que opina doc.. si le gusto? e estado pensado q si, slo q se siente cn miedo e insegura, noc si m equivoq

    mi pregunta es… ¿que necesito hacer para q se olvide de el y q vea q mis sentimientos son verdaderos y sinceros y q m vea cmo novio?

    gracias de antemano..

  130. estoy saliendo con un chico que hace poco terminos con la novia, me gusta y mucho y yo se que tambuen le gusto full pero algu nas veces hace comnetarios como “que el no le ruge a nadie” “yo no soy cariñoso” y otras cosas arogantes, y me da miedo mi pregunta es valdra la pena seguir con un hombre asi..,. sera que ai lograra enamorrae de mi……o mejor lo dejo ahi……..

  131. hola que tal amigos si me pueden ayudar hando enfermo de amor mi mejor amiga no me para zona y ya no se que hacer denme un consejo porfa

  132. saben he leido un monton de estos temas en web y se puede concluir que en resumen la seguridad en uno mismo y ser autentico ademas de no exederse en demostar mucho interes en la mujer es la clave para conquistar. Me gustaria seguir recibiendo tips a mi mail por favor.

  133. hola voilinista muy weno tu blog!!! en realidad utilice la tecnik de seduccion del arrogant y me funciono jajaja aunq no es mi stilo bueno quisiera pedirte un consejo,,, es q la muxaxa q me gusta luego de q me dijo q ella sentia lo mismo lo cual ia avia pensado q era imposible no quiere q nadie sepa de q tenemos algo!!! q debo aser xq me gustaria gritarlo a todo el mundo q debo asr? ademas tengo un problema kn ella ia q no me llama ni paresiera q se preocupara x mi,,, ella dice q es su actitud pero veo q con las otras personas no es asi, quizas pienso q no me quiere tanto kmo io a ella! q debo aser para q se enamore mas de mi? no se si para eso ai un consejo. bueno muxas gracias espero tu respuesta!!! xD..!!

  134. estudio en la escuela de arte y seduccion y quiero saber unos tips para poder conquistar el corazon de cualquier chica
    espero su respuesta gracias

  135. bueno chicos solo kiero felicitarlos esta muy interesante su paguina por ke igual soy de romantica y dulce y ya pontro les pondre algo mio romanticon besitos dulces desde mexico

  136. holass felizitasiones por lo completa de la web

    tengo un problema duda….
    pues hase 8 meses conosi una chica en la universidad que me movio el tapete machin y en ese entonses era muy timido y no me aserque
    melagrosamente se volvio mejor amiga de una de mis amigas y asi enpese a hablarle pero no m atrevia a insinuarle nada pues ella hablava mucho y cuando yo me hacercava se callava o se iva y me preocupava el no agradarle despues me di cuenta de que se volbio fria y amargada y fue cuando me preocupe entonses me enfrente a ella y le pregunte que tenia y me dijo que se avia besado con uno de mis amigos y que el la avia utilisado y iio le dije dejalo atras asi pasa aveses tendras mi apollo tu veras como te consentire mientras estes triste y asi segi unas semanas como tierno y cariñoso despues me pregunto que si yo queria ser su mejor amigo y yo asepte al dia sigiente le di una carta estilo el italiano que desia que desde que la vi me hechusaron sus ojos bla bla bla y ella mensiono a eso perdon pero yo te veo solo como amigo y yo le comente que no me daria por vencido pero que era un caballero y no la acosaria entonses ala semana me dice que no puedo ser su mejor amigo por que tiene otro que le hablo antes que yo y le dije y que entonses un dia los vi besandose y dije ya valio asi que me volbi el arrogante y enpese a insinurle que era poca cosa y que no la queria con un toque de humor y sin perder la amistad hoy en dia el tipo es su novio y ella pasa mas tiempo conmigo que con el y sigo de arrogante y ella se volbio arrogante y pelea conmigo en plan de juego y esa actitud arrogante le causa muchos problemas con su novio ultimamente me e portado entre mezcla del italiano y el arrogante sin dejar de insinuarle que la quiero y creo que paso demasiado tiempo con ella cuando hablamos ignoramos a todos incluyendo al novio y ultimamente hablamoz del futuro y ella me dijo que cuando terminara con su novio se quedaria sola yo a esto no supe que responder pues sigo siendo el mismo timido pintado de arrogante y creo que se me insinuo que devo hacer si esto ocurre de nuevo? y como puedo lansarmele o pedirle que sea mi novia sin perder la arrogansia?

    PD:siempre le e insinuado que la quiero y elka responde a eso con una sonrisa la e invitado a salir y ella asepta pero siempre me termina por dejar plantado graseas a que su madre no le deja salir(segun ella)

    que sentira por mi?

  137. Hola, tengo una gran duda, como le puedo gustar a una chava que me encanta, ya le he preguntado que sea mi novia pero me ha dicho que no, Que puedo hacer?

  138. hola me gustaria aprender mas sobre como ser mas listo y no caer facilmente ya que soy timido y cualquier chava me hace sonrojar. gracias por este espacio

  139. fantastico gracias por su informacion. les encargo que me envien informacion del arte de enamora y conquistar con la mirada y lavoz …….gracias

  140. hola amigos les comtare algo que me esta pasando conosi a una chica 3 años menor que yo pero aparenta mucho mas mi nombre es jose antonio tengo 19 años soy musico bueno co o les iba contando nose que paso que a la senga ves que nos vimos isimos el amor todo paso tamrrapido y que de total mente ilucionado desde esa ves no me di cuenta de que era orgullosa yo le desia te quiero no me comtestava le desia te amo tampoco me asia sentir indiferente no sabia que aser tu be miedo de perderla pero ahora asta una ves me termino pero me puse allorar no aguantaba mas el dolor yo no entiendo por q si llevava solo medio mes pero tome cartas en al asunto ya no la ise caso no la llame ni nada y ella me llamava reclamandome de todo pero no se me siento morir tengo miedo me di cuenta que no la quiero ella quiere formalisar pero yo tengo miedo a que me enamore de otra chica buenoi chau amitos se cuyidas

  141. Hola Violinista,pasaba por aqui …una casualidad,y no he podido resistirme a dejar un comentario a esta fantastica web tan interesante y con tan buenas aportaciones.
    Seducir y ser seducido/a,provocar y ser provocado/a…..

    era una vez..un sutil seductor

    El otro dia estaba en un bar con unos amigos,
    me doy cuenta que del grupo de al lado no dejaba de mirarme un chico,
    como me vio un poco inquieta,(me ponia ya un poco nerviosa)
    se acerca y me dice que le gusta una chica que esta justo detras mio un poco alejada(no estaba mal)me dice que no sabe como acercarse a ella (iba de timido),intento ayudarle diciendo lo que podia decirle bla,bla,bla,empezamos de pronto una conversacion de lo mas divertida,con muchas risas, escenificando,con complicidad(con alguien que no conocia).
    Entre jiji,jaja, cada vez estabamos mas cerca el uno del otro
    y de pronto me doy cuenta que estabamos acariciandonos,
    y me confiesa que realmente a quien queria acercarse era a mi…..le di un beso.
    No ha trascendio a nada mas..era un juego.

  142. hola saludo a todos, no se que efectivo sea las lineas anteriores, pero en mi humilde experiencia, a mi me an escogido las mujeres y humildemente lo dijo an sido hermosas, como angeles.
    Yo me descrivo asi tengo una apariencia revelde y elegante segun el momento, no piropeo solo lo adecuado, siempre regalo una sonrisa y me encanta escuchar y hablar pero siempre me abordan las mujeres mas codisiadas y mis amistades se sorprenden, por que ellos siempre ligan contantemente y lo contrario ami solo sorpresibamente siempre que hay una mujer inalcansable me elige, quedando yo super sorprendido y cuando deseo elegir a una no sale vien, en resumidas cuenta las mujer son un misterio.

  143. Un consejo violinista.
    Me agradó mucho encontrarme con una página tan interesante sobre el arte de la seducción y saber que es muy visitada; por tal razón te pido que me aconsejes que hacer:
    Estoy saliendo con una hermosa mujer seis años mayor que yo (36) a la que después de varios años de conocerla solo fisicamente y de haber cruzado algunas palabras tuve la oportunidad de acceder a ella. Me ha confesado que siempre tuvo atracción por mí pero que jamás se atrevió a insinuarlo. Hoy estamos viviendo una bonita relación de pocos meses; sin embargo, hay momentos en que me intimida con su personalidad: es muy elegante, exigente y pudorosa. No le he dicho mi verdadera edad pero ella piensa que tenemos la misma. A pesar que he conseguido que ella sienta algo por mí, dime por favor qué puedo hacer para mantener la relación con esta persona ya que conquistar a alguien no ha sido un problema para mí, mas tenerla a mi lado amandome ha sido un desacierto constante.

  144. La verdad es que no tienes que sentirte intimidado,aun siendo menor que ella sientete seguro,
    tu puedes ser tanto y mas que ella y si sigues viendola hacia arriva podrian pasar 2 cosas.

    1.-ella a los meses se ira por que no eras lo que habia pensado, ya que no te pudiste quitar de la cabeza que es mayor.
    2.- se quedara contigo ya que nesesita tener el control sobre algo, y lamentablemente sera su relacion u.u

    por eso tienes que tener en cuenta que tu puedes llevar las riendas de tu relacion,
    la confanza en ti mismo lo es todo y las mujeres aman a un hombre confiado , incluso rosando el limite de la arrogancia.

    y por lo de decirle tu edad…
    a mi me pasa mucho que no puedo tener mucha confianza guardando un secreto por mucho tiempo y realmente no me siento comodo.
    te aconsejo que se lo digas sin avergonzarte. . . tu tienes tu edad. . . no has hecho nada malo para que ella se ofenda , asi es que quitate ese peso de los hombros!!

    Espero que te valla muy bien y mucha suerte!!

  145. Por una vez diré al mundo entero lo en desacuerdo que estoy en el nulo interés que ponen muchas chicas y mujeres en conocer chicos y chicos. Si ello en realidad estubiése determinado por algún factor biológico no habria mundo.

    ¿Que pierde la mujer por querer conocer hombres?

    Respecto a la seducción, en si es belleza, como tal no implica ponerle intención. Existe para motivar.

    Es caotico no poder conocer mujeres sin reurnir determinados requisitos como el medir más de 1,68 en adelante, tener cierto atractivo físico, es decir una gran fuerza física y luego ya, depende que clase de hombre se sea.

  146. hola violinista soy una persona de 38 años y he tenido fracaso tras fracasso en el arte de la seducción, las mujeres lindas ni me pelan y las mas o menos tampoco, aunque soy ni guapo ni feo soy normal, pero he estado con mujeres que no me gustan solo por el hecho de no estar solo y esas relaciones apenas han durado pocos dias, nunca he conocido el amor y cuando me gusta una chica linda entablo conversación con ella pero no pasa de ahi, se hacen las interesantes y se alejan, peor si detectan que quiero conquistarlas, la verdad desde mi nuñez he sufrido por amor y ahora ha esta edad todavia erstoy solo.
    bueno me case pero no fue por amor y la relación como es logico se terminó. bueno se que es una historia triste y poco interesante pero es la verdad.

    Nunca he tenido una novia que me quiera o la novia que yo he querido, saludos chao

  147. El chico arrogante y despechado: es el típico que consigue atraer a la chica metiéndose con ella mediante sutiles bromas, con intención de hacer que baje los humos; el mensaje que le trasmite subconscientemente es “no voy a babosear por el hecho de que seas guapa“. Justo al contrario, no la halaga, la reta, la molesta, de esa manera muestra su Valor ante la chica.

    El chico antes de ser rechazado, rechaza, y así consigue que ella tienda a buscar su aprobación.

    Cuántas veces he oído decir a chicas… “Al principio me cayó fatal”.

    Cuando ha llamado la atención de esta manera, el chico baja la guardia algo y de vez en cuando se muestra más simpático gradualmente. Ella piensa que el mérito es suyo por haber convertido al arrogante en alguien más simpático y se siente bien porque cada vez es menos atacada por él.

    Violinista, justo este es el caso que a mi me esta pasando. Y un poco me cansa que lo haga pero a la vez me gusta, pero quisiera poder acercarme mas.
    Gracias!!!

  148. Buenas, ante todo decir que soy novato en la web jejeje.
    Y que a medida que voy leyendo voy descubriendo ciertos aspectos de mi, mismo jeje, en cuanto a la forma de seducir no se cuál es la que se asemeja a mi ya que en la vida he tenido muy poco exito con las chicas, pero teniendo en cuenta mi personalidad diría la de tímido y distante,os comento suelo así en el cara a cara salvo cuando me lanzo a bailar salsa o bachata que es cuando realmente me siento seguro de mi mismo,el problema esta en que después de esa canción bailada,vuelvo a ser hermetico,debido a mi timidez.
    La cosa cambia cuando estoy en la red através del messenger me cuesta mucho menos expresarme,ahí puedo dar rienda suelta a mis pensamientos y emociones lo malo de todo esto es que si una chica me gusta demasiado pues con tal de agradarla puedo ser un tanto pesado digamos que paso de ser el tímido al alagador en sobre medida,cosa que en el cara a cara me bloqueo. ¿Qué podría hacer para cambiar esto? ¿Que pasos debería seguir? ¿ me podrian ayudar? esperando tener noticias vuestra atentamente erkillo.

  149. hola tengo 20 años y quisiera como seducir ami novia llevamos tan solo 1 mes y no he encontrado la manera les ruego 1 sujerencia urgente

  150. Excelente tema! Muy bien estructurado. Los felicito a tod@s por tratar de documentarse más en este tema tan complicado, por compartir experiencias y tratar de aclarar dudas que a tod@s nos llegan.

    Mi comentario como aporte sería: No desesperen, no exageren actitudes, la cosa es sentirse lo más agusto posible, por que la actitud se contagia.

    Buena vibra para tod@s!!

  151. Hola q tal violinista bueno te cuento mi problema soy un xiko alegre bromista…y muy enamorador pero eso sucede cuando estoy con una xika se el modo de enamorar aser q una xik qede plasmada y con los sentimientos al raz del corazon mejor dixo qede enamroada d mi..me gusta el romanticismo..me gusta muxo la poesia te dire leo bastante pero el problema es q no pueo llegar a acerkarme auna xik q me gusta en sus inicios de conocerme no soy de acerkarme tanto mas bien ella se acerka ami y mayormente he estado con xikas q solo se me acerkan bueno al principio no me gusta pero despues conociendolas qedo enamorado se podria decir.bueno qisiera tener esa seduccion pero que yo mismo me pueda acerkar asia las xika q me gusta..bueno ahora me vuelto un poko arrogante y bueno creo que ezo me alejo + de la xika que me gusta me podrias dar un consejo de oro.. q pueda ayudarme y marcar esta pauta …te lo agradeceria ..gracias..

  152. Que tal Violinista, un placer y un gusto estar leyendo tantos consejos tuyos, y sobre todo tener la amabilidad de contestar tantos mensajes de ayuda, a pesar de que este post ya tiene varios años (desde 2006) no deja de ser interesante y provechoso, Seguie al pendiente de toda tu informacion, saludos

  153. me gustaron las forma de seducir y por lo que e leido soy como el seductor italiano y si que me funciona

  154. ola una pregunta una amia le pregunto al xico k me gusta si le gusto y le dijo k no pero dijo k no y agacho la cabeza k significa eso

  155. El problema que tengo es si dos personas están embarcadas en el mismo juego de indiferencia, y además con una historia anterior donde por una mala interpretación el otro se sintió rechazado y muy ofendido y no quiso escuchar razones ¿cómo salir de ese circulo vicioso de “me ignorás- te ignoro” ? ¿cómo saber si en esa supuesta indiferencia no hay deseos de venganza? Es díficil bajar la guardia, yo temo la venganza, el otro teme quedar en rídiculo otra vez. ¿Qué puedo hacer si la otra persona me pone tan díficil hasta el poder conversar?

  156. Hola violinista!!! Jajaja me rei muchisimo, con respecto a tu amigo el masajista, un verdadero fenomeno.. Bueno, me encanto esta pagina y van a empezar a aparecer mis comentarios.. Poor mi experiencia es increible, pero me he visto seducida millones de veces (casi exclusivamente) por los ‘artistas’, ya que un halo de misterio, simpatia e interes los envuelve… Tambien soy muuuuuuy dificiles de manejar!!! Ojo con estos! ;)

  157. Tienes razon, no hay que esforzarse en aprender tecnicas complicadas, solo ser natural y uno mismo porque por mas que un se esfuerze en caer bien, no es posible quedar bien con todos.
    A algunas personas les gustara tu forma de ser y a otras no de todas formas, lo mejor es ser uno mismo, ser original y no mentir ya que las mentiras se descubren y se pierde todo.

  158. La verdad es q estoy comvencido q para conquistar a una mujer hay q explotar un carisma de amistad humildad. Y mucha. Ternura mesclarse en su mundo descubrir sus carencias y estimular.les la buena proyeccion. En cuanto a sus metas y logros tanto moral como a nivel familiar y sobre todo hacer sentir. Toda la proteccion. Posible sin afan todo con unico estilo. Demostrales que seras quizas mas grande que el problema que se te presentte ser muy atento y sorpresivo les gusta las actitudes inesperadas como la de un beso en la mejilla en la frente y si ella te propone firmesa al verte los ojos y labios. Pues ya sabras q hacer eso si mucha sutilesa lentitud siempre rosando su mejilla con tu mano y jamas darles la razon cuando no las tenga hablarles con cari#o y caracter al mismo tiempo y bajo ninguna circustancia decirles mentira la verdad por mas que duela una mentira podria ser un arma utlizada en tu contra recuerda que ellas callan disimulan pero jamas olvidan

  159. ola violinista quiero contarles q hay una chica en en la clase en q estoy por cierto me la llevo bien con ella. parece interesante pero hoy le pedi un favor q colocara mi nombre en un trabajo a mano lo hice porque mi letra no es tan bonita el caso es que le escribi mi nombre en una hoja aparte con mis apellidos y se la pase luego ella me la devolvio y mire q decia I love me quito la hoja y escribio Not y mas abajo le escribio FOr EVER en en la hoja esta escrito asi:
    I Love
    Not
    FOR EVER

    tu pagina es la mejor q he visto en realidad es genial. Porfavor espero me respondas lo mas pronto y que significa eso. Y otra cosa enviame materia para poner en practica que me pueda ayudar a seducir chicas. Me pueeden escribir al correo
    trabajadoresmicroequipos@hotmail.com

  160. Muy buenas noches!

    Creo que soy de las pocas mujeres que han comentado este post… estaba todo tan interesante, que practicamente me he leído todos los comentarios jejejeje! Así voy tomando nota… aunque normalmente tengo arte para seducir, porque suelo mostrar mucha seguridad en mí misma… pero las nuevas técnicas, para nuevas posibles conquistas, nunca vienen mal.
    En mi opinión, tienes razón en todo lo que dices… sobre todo en que es cuestión de confiar en tu técnica y mostrar seguridad, más que cualquier otra cosa. Por eso, me gustaría añadir, que en realidad, uno no puede utilizar siempre la misma “Técnica” para seducir… a no ser, que siempre le gusten el mismo tipo de personas. Pero si no es el caso, simplemente, ha de adaptar, su seguridad, su potencial y lo mejor que pueda ofrecer, a la persona que está por recibir el “cortejo”.

    Yo soy una chica muy corriente. Me sobran kilos (siempre me han sobrado), no soy una persona que vaya por calle y llame de manera exagerada la atención (excepto a los extranjeros, que al estar gordita, ser blanquita de piel y tener los ojos azules, parezco crearles cierta espectación).

    Sin embargo, cuando salgo a la calle, me creo la más guapa del mundo, ando como tal, sonrío como tal y miro como tal… por lo que, igual que no llamo la atención de manera exágerada, tampoco paso del todo desapercibida.

    Para finalizar el comentario, pues tampoco quiero extenderme mucho, diré que cuando realmente seduzco, es cuando se me conoce en la charla, en las distancias cortas, en lo original que tiendo a ser, en lo divertido, en lo sensual (que no es otra cuestión de actitud, a fin de cuentas) y sobre todas las cosas, en CÓMO SE SIENTEN ELLOS CUANDO ESTÁN CONMIGO… porque eso es importantísimo y a mucha gente se le olvida… si alguien es especial para ti, tienes que hacerle sentir la persona más especial… Me han dicho muchas veces, cosas como: Me encanta estar contigo, porque me siento alguien, porque puedo ser yo, porque sacas lo mejor de mí, porque siempre confías en que puedo conseguirlo todo y gracias a eso, lo consigo. Y estoy muy orgullosa de conseguir hacerle sentir así a alguien.

    Conclusión: Actitud y a comerse el mundo… de quien quieras ;)

  161. katejuls, sí señora, tú eres una seductora por todo lo alto. ;) Al sentirte guapa, original, divertida y sensual, te sientes regalo para ellos, de ahí que se sientan, a su vez, tan bien contigo ;)

  162. Gracias :D

    Quería comentarte una cosa. El viernes que viene, un amigo va a hacer un especial sobre “El arte de la seducción” en RadioJenia (una radio online, nada famosa, que es más escuchada por amigos, que otra cosa jajajaja) y como en el especial erótico que hicimos hace unos meses, mi voz y mis aportes fueron muy bien recibido por la pequeña audiencia, se ha acordado de mí y me ha dicho que investigue por la red, sobre este tema. ¿Te importaría que leyese algunas cosas de tu post? Obviamente, menciono la fuente y todas esas cosas.

    Y por supuesto, si tienes tiempo y skype, puedes charlar con nosotros… :) Eres un experto y estás invitadísimo a ello, aunque ya te aviso, que mi amigo suele tomarse de manera muy poco seria las cosas jajaja es ácido y bromista, pero yo aporto la seriedad de investigación ;)

    Os dejaré el link directo a la emisión, el viernes, por si queréis escucharlo… aunque os advieto, mi voz, también seduce :P

  163. katejuls, ¡por supuesto que puedes leer cualquier post de esta Web en RadioJenia! ;)

    Está bien que tu amigo se tome las cosas de manera poco seria, le irá muy bien en la vida jeje. Yo estoy cada vez más en esa línea ;) Ya sabes la frase: “No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella”.

    Lo que sí te propongo es que pongas a prueba su sabiduría en la seducción jeje. ¿Cómo? Escoges cualquier post que te guste de esta Web, y ANTES de leerlo, le preguntas a tu amigo sobre el tema, a ver qué te dice, y luego llegas tú, con tu inmensa sabiduría proviniente de tus propias reflexiones y de lo que te guste de la web, y ¡lo aplastas! jeje, con buen rollo, eh! ;) Así, evitas ser tú la “doctora” y él el crítico que te destroza toda tus teorías, que eso es muy fácil hacerlo.

    Te propongo que visites la Guia de la Web. y escojas lo que te guste.

    No creo que pueda participar en vuestra emisión, pero déjanos el enlace de la emisora, que seguro que hay mucha gente que quiere escucharos ;)

  164. :D Muchísimas gracias, Alberto.
    Sí, trataré de hacer algo como me propones, aunque no sé por dónde me saldrá este loco jejejeje!

    El link es: http://jenia-radio.foroactivo.com/ entrando ahí, directamente te conecta con la emisión. Nuestro especial no se emite hasta las 00:00

    Si alguien quisiera participar o dar su opinión, que me agregue al Skype (KateJuls) y en seguida contestaré o le meteré en directo si así lo desea ;)

    De nuevo muchas gracias por todo ^^
    Nos leemos por aquí :) y por cierto, te sigo en twitter ;)

    Besos para todos!!

  165. Te felicito amigo,has hecho de este un excelente lugar para los que quieren aprender a seducir.

    Me llamo Cesar y me gustaria compartir una breve historia:

    soy detallista y siempre sorprendo a las chicas con algo improvisado;hace una semana me paré frente a una chica solo para saber ¿como se llamaba?,resulta que despues de eso le dije:
    bueno porque soy el mejor… te lo doy con mucho amor (y le di un chocolate) =)
    su mirada me hizo dar cuenta que lo tomó como una dulce broma,acto seguido le dije:
    bueno me voy , cuidate hasta luego…, me di cuenta de que ella sonriendo siguió su camino…
    sucede que despues de aquel dia he querido hablar con ella y sí, me la he cruzado,solo que no sé por qué me da tanta verguenza acercarme a ella …no sé cómo empezar una buena conversacion
    la verdad es que siempre empiezo bien y ahi nomas me quedo…nunca doy el siguiente paso…y las oportunidades se me han ido de las manos…todo por no saber que hacer despues de dar el primer paso…estoy seguro de haber encontrado al mejor consejero y remedio de mi mal…osea tu amigo violinista,me ayudas?
    qué puedo hacer para curar esto de una buena vez, de ante mano te doy las gracias!!!

  166. Me parese muy biem …el arte es lo mas lindo de la vida y toda´persona lo posee es cuestion ponerlo en practica……yo soy un pintor y graffitero naci para esto y es lo que mas me gusta éspero conseguir una mujer a la que le encante el arte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s