“Soy prognata”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

o

Carta de Elohim

Bueno y qué pasa cuando sí tienes de qué hablar pero sientes que tu físico no las va a convencer; yo soy prognata y eso me ha creado inseguridades y sí, he salido con chicas, pero al final me han cambiado por otros y siento que es debido a mi prognatismo, ya que inteligente y platicador si soy o ¿tu que opinas Violinista?

Contestación del autor

Hola Elohim, tu eres prognata (persona con mandíbulas hacia fuera), otras personas son bajas, o gordas, o flacos… calvos, narizotas…o mancos, o cojos, etc.

Tienes dos opciones, o centrarte en lo que no te gusta, o potenciar todo lo demás que si puede gustarte de ti, además de aprender a seducir y centrarte en eso.

Está claro que cuantas más características no valoradas para esta sociedad tengas, MÁS tienes que fijarte en las que sí valoras, y más habilidades de seduccion te conviene aprender.

No es que por ser prognata no ligues, sino que no te enfocas en tus potencialidades y no posees estrategias de seducción suficientemente buenas como para olvidarte y que los demás olviden, incluso vean atractiva, esa característica tuya. Tengo un amigo que es clavado al de la foto, ¡y se lleva de calle a las chicas!

Dices que eres inteligente y platicador… en tu caso parece que eso no te da suficiente resultado, por lo tanto deberás hacer otras cosas que te funcionen mejor… ¿que tal divertirte y sentirte bien contigo mismo haciendo reír a las chicas que te gustan? ¿Qué tal si te conviertes en un artista aprendiendo bailes latinos, leyendo las manos, haciendo trucos de magia? ¿Qué tal si hablas con tonos de voz melodiosos, sensuales, y te diviertes metiéndote de broma con la chica, con humor… etc, etc?

Yo de ti cambiaría la etiqueta esa que te dices de “soy prognata” (suena a algo horrible) a, por ejemplo “soy un gran seductor de mandíbulas fuertes”.

Saludos

LECTURAS RECOMENDADAS

La mejor manera de ocultar un defecto es realzar una virtud

11 pensamientos en ““Soy prognata”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Yo soy patituerta, y que?? Tengo un amigo que me ama mucho por eso, asi que no soy como todas. Me ha dicho que si alguno me trata de patituerta, habré un morro torcido, asi que no hay de que avergonzarme.
    Si no tienes un amigo como el mio, embraga tu aplomo, mente, egoísmo-todos sentidos y tu superioridad. Y tu verás, que no per la exterioridad se ama, pero por la belleza interna.
    Bisos!

  2. Hola juliardilla, ser patituerta ¿significa tener las piernas torcidas o ser coja? En España no usamos esa palabra… ¿Qué significa?

    Saludos

  3. yo quisiera saber q es patituerta primera vez q escucho una palabra asi me imagino q tiene algo q ver con los pies pero i que tienes q ver lo interior y no el exterior verdad yo no soy perfecto pero no me quejo soy normal y q me importa las personas me tienen q querer por lo q soy cierto… xD saludos

  4. hola pssss yo soy prognata y tambien tengo inseguridades ante las demas nenas pss pienso quese van a burlar de mi o algo….Pero de algo me e dado cuanta que si eres una persona de buen corazon y buena personalidad talvez nadie te rechaze y el o la que lo haga es un hueco de la cabeza que solo ve lo de afuera =)
    SALU2 DE COLOMBIA

  5. ¡Hola Andrés! Tenía pensado escribir este post, y tú has hecho que lo escriba antes…

    Durante mi viaje de vacaciones, he conocido a un chico, le llamaré El Cid.

    Este hombre sufrió un accidente de automóvil que le produjo un traumatismo cráneo-encefálico con pérdida de sustancia cerebral…salvó su vida milagrosamente.

    Al primer golpe de vista, su aspecto llama poderosamente la atención:

    Rapado completamente, con un sin número de cicatrices en el cráneo y abolladuras y,además, su mirada resulta extraña, porque también perdió un ojo y lo tiene de cristal. 😉

    Pero a los cinco minutos de conocerle lo que más te impacta es su forma de ser extrovertida, su simpatía y su enorme sentido del humor.

    Se metía con todo el mundo en el autobús en el que íbamos, y tomó asiento al lado de la chica más guapa, y eso que se la acababan de presentar.

    No tenía complejos por su aspecto físico es más, bromeaba sobre ello.

    Y, contaba chistes, hacía bromas…de modo que durante los trayectos en los que íbamos en el autobús, él desde su sitio, tenía revolucionadas y riendo a las personas de las filas de asientos cercanos. 😉

    Todo el mundo le decía a la “chica guapa”:

    ¡No sé cómo puedes resistir al lado del Cid, es incansable,no para de hablar, agota a cualquiera!

    Él, de vez en cuando apoyaba su cabeza en el hombro de ella, como durmiendo, y la tocaba mucho,al explicarle las cosas, pero como era así de deshinibido con todo el mundo, no resultaba extraño… 😉

    Pues bien, un día me dijo:

    -Esta tía, ahora quiere que vayamos a un museo y no me apetece nada…

    Y yo, muy puesta, en mi papel de “conocedora de la seducción”, le dije al oído, muy flojito:

    -No vayas, ella es muy guapa, y está acostumbrada a que todos los chicos hagan lo que ella quiere, tienes que darle “una de cal y otra de arena”…(Yo tratando de ayudarle porque, físicamente, ella era un diez y él…)

    Entonces, con un guiño cómplice de su único ojo, me contestó:

    -Sí eso ya lo sé…pero es que,no se lo digas a nadie, anoche, nos enrollamos en su habitación…y me gusta…por eso, ¡igual iré al museo!… 😉

    Con lo cual, queda demostrado una vez más, que lo importante es la actitud y sentirse bien con uno mismo para seducir, ni el aspecto físico ni nada.

    ¡Y yo, dándole consejos al Cid!… 😉

  6. Pingback: Seducir chicas (chicos). Ligar. ¿Se puede seducir siendo feo? « Arte de Seducción

  7. Pingback: Seducir chicas (chicos). Ligar. Se puede seducir siendo feo/a?

  8. es dificil cambiar de mentalidad por que tu solo te das cuenta de que ser prognata no te ayuda en nada al contrario te hunde mas y te lo digo yo que eh tratado de dejar de pensar en eso pero es algo con lo que vives todo el dia desde que te levantas hasta que te duermes y aveces te da ganas de quitarte la mandibula o de ya no hablar y si para un hombre es dificil conquistar a una mujer creo que para una mujer es peor y lo peor que el tratamiento no es nada barato ojala tuviera dinero para pagar el tratamiento y aunque digan que hay que valorar nuestras virtudes pero nuestras desvirtudes omo ser prognata lo hace imposible por que una pesa mas que todas

  9. Tengo 16 y tambien soy prognata ya avcees me siento mal por eso, aveces me siento fea. El maxilofacial me qiere operar a los 18 , pero como me pusieron pues algunas personas lo notan otras si y hasta se burlan eso es lo qe mas me duele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s