Cómo hacer que te inviten a salir en Tinder sin ser una Kardashian

Tinder

¿Eres chica, no tienes un físico espectacular como una de las Kardashian, y estás tratando de conocer chicos en las redes sociales o en aplicaciones como Tinder?

Hace unos días una chica del grupo de Facebook, a la que llamaremos Paula, estaba en ese caso, y escribía lo siguiente:

Estoy en una página para conocer chicos pero la verdad no me ha resultado. El problema es que no reúno los requisitos físicos y saben que conmigo no tendrán sexo…

También añadía:

Igual también porque saben que como estoy chapada a la antigüita, es decir soy de las mujeres que piensan que el hombre que invite debe pagar lo que consumamos (además gano muy poquito).

Su pregunta:

¿Cómo puedo hacer que alguien se anime a invitarme a salir por medio de las redes sociales?

* * * * *

Mi respuesta a la consulta de Paula

En esto de las redes sociales pueden ocurrir dos cosas:

1) Que el medio en el que te estás relacionando y tratando de seducir no sea el adecuado para ti (ahora explicaré a qué me refiero).

2) Que tú no seas la adecuada para el medio.

La situación primera es que estés tratando de seducir a chicos en una red social donde lo que más se valora es el físico. En ese caso, si no tienes un físico espectacular, si no eres una Kardashian, lo tienes muy difícil. Está claro que el medio no es adecuado para ti.

Pero hay una solución muy sencilla:

¿Por qué no cambias de medio? Es tan simple como eso.

Hay cientos de posibilidades en las redes sociales, y fuera de ellas. Hay vida, y belleza, más allá del Tinder. ¡Sí, la hay! 🙂

Existen grupos de chicos y chicas que se unen por otros motivos, y el físico es algo secundario, por ejemplo: grupos de viajes, de senderismo, de running, de poesía, de teatro, etc.

Es muy fácil unirse a este tipo de grupos donde hay otros intereses, y se conoce gente de todo tipo que no sólo valoran si tienes buen físico o si no lo tienes.

Sí, dirás, pero es que quiero que sea en Tinder (u otra red social del estilo), porque es muy cómodo, hay chicos guapísimos y los tengo a mano en mi celular. Muy bien, entonces estamos en el segundo caso:

Si en Tinder valoran mucho el físico, y afirmas no tenerlo, está claro que eres tú la que no es adecuada para el medio. ¡Pero hay buenas noticias!

¿Y si te plantearas dejar de identificarte con eso de “Yo soy…” chapada a la antigüita, poco atractiva, con poco dinero, etc.?

¿Y si comienzas a sacar la chica sexy que hay en ti y cuidas tu estética al máximo?

  • Un nuevo peinado en manos de profesionales hace milagros.
  • Una nueva ropa atrevida y elegante marcará la diferencia.
  • Unos buenos trucos de maquillaje para sacar lo mejor de ti como hace cualquiera de las Kardashian, será definitivo.

O bien, en cuanto a tu físico, ¿por qué no cultivas la chica saludable y deportista que hay en ti, y te pones realmente en forma?

He visto cambios realmente asombrosos de chicas (y chicos) que no se sentían atractivas con sus cuerpos y decidieron dar un giro de 180 grados en sus vidas. Ahora son chicas con cuerpos admirables y saludables, como puedes serlo tú si te lo propones.

Por otra parte, si como en el caso de Paula te consideras algo chapada a la antigua, y quieres seguir en Tinder, ¿y si te olvidas de eso y sacaras a la chica moderna y atrevida que hay en ti?

Puedes invitar a tomar un café al chico, que eso cuesta muy poco dinero. O puedes invitar tú la primera vez para demostrar que eres diferente a otras chicas.

Y en cuanto a si ganas actualmente poco dinero, ¿y si sacas a la mujer emprendedora y con iniciativa que hay en ti, y comienzas a enfocarte en mejorar tu situación económica? Hay muchas mujeres que están en la misma situación que tú, y ya están en ello, en mejorar sus vidas. Seguro que tarde o temprano, si realmente se lo proponen, lo consiguen.

En resumen y para finalizar, si quieres tener éxito con los chicos en las redes sociales, hay dos posibilidades:

1) Puedes abandonar el Tinder y dirigirte a otras redes que no busquen sólo un buen físico, a otros grupos o lugares que les gusten las mujeres “chapadas a la antigüita” (que los hay), a otros contextos donde no les importe si tienes dinero o si no lo tienes, incluso a otros lugares donde a los hombres sean más clásicos y les salga invitarte de manera natural.

O bien…

2) Puedes abandonar ese “Yo” que dices ser (poco sexy, poco atractiva, antigüita, etc.), y enfocarte en tus otros Yos que hay en ti. Tienes la posibilidad de crearte tu propio Alter Ego.

¿Y si fueras sexy, atrevida, que se cuida y en forma, independiente y moderna? ¿Cómo cambiaría tu vida?

¡Seguro que así los chicos te proponen cientos de citas y te los tienes que quitar como moscones!

En definitiva, puedes elegir cualquiera de los dos caminos. Ambos estarán bien. ¿Qué eliges? 🙂

Puedes escribir tu opción en los comentarios, más abajo. También puedes unirte al grupo de Facebook donde hablamos de estas y otras cosas.

* * * * *

¿Estás en una situación parecida a la del post de hoy, y necesitas orientación o ayuda profesional?

Puedes contactar conmigo escribiendo un whatsapp al número: +34-637-662-234, o enviando un email a artedeseduccion@yahoo.es

También puede serte de ayuda la lectura de mi libro “Psicología y Seducción“.

* * * * *

Te puede interesar leer estos posts relacionados:

Por qué fracasas en el amor

El Primer Mandamiento de la Seducción

 

6 pensamientos en “Cómo hacer que te inviten a salir en Tinder sin ser una Kardashian

  1. Buenos dias. Aprovecho el hilo. El tema del Bar, no el “var” como el fútbol sino el bar 😉 estos lugares sirven para que la mujer no este a la defensiva y para conocerse, pero a mi juicio complica y mucho la parte fisica. Ya que para llegar a un beso hay que ir haciendo pequeñas cosas, y en un lugar con tanta gente hace que la otra persona se intimide y rechace un acercamiento mas fisico. Y el riesgo es que al final la charla sea tan buena y como no se avanzo desde lo físico, después todo quede en amistad.

    Por otro lado, las fiestas! Excelente lugar para avanzar en lo fisico, llegar al beso y mas. Pero tiene la desventaja que para la primera cita con una chica, a lo mejor ella se sienta insegura o desconfíe, costando así sacarla del modo defensivo.

    Asi que bueno, planteado el debate. Sirve el bar? No el “var” sino el bar??:D Y como lograr algo mas fisico o pasar a lo físico en un lugar tan superficial como un bar. Gracias saludos.

  2. Amigo “Desde siempre”, tú planteas el debate de si sirve el bar o no sirve.

    Yo te planteo mejor un estudio de campo. Que investigues, en vivo y en directo, cómo hace la gente (chicos y chicas) que SÍ les va bien ligar en el bar.

    Ve fíjándote en los que SÍ les va bien, y si quieres nos traes un resumen de sus diferentes “artes” para tener éxito en los bares 😉 Verás que es muy productivo.

  3. Antes que nada muchas gracias por tu tiempo y respuesta.
    Bueno segun mi experiencia, es muy poca la gente que logra tener sexo en la primera cita yendo a un bar. Pero si hay mas personas que logran tener sexo un tiempo después de haber ido a un bar por primera vez. Es decir hacen la típica primero se conocen en un bar y después tienen sexo otro dia.
    En resumen si buscas tener sexo con una chica en la primera cita y la llevas a un bar tendras las mismas posibilidades que un arquero de atajar un penal.

  4. “Desde siempre”, no sé si cuando hablas de bar te refieres en plan cervezas y tapas y con iluminación alta, o te refieres a un pub con música moderna, focos de colores y poca luz.

    Si es el primer caso, está claro que nadie se besa con nadie que acaba de conocerse (aunque de todo hay jaja).

    Pero si estamos hablando del segundo caso, sí que lo veo con bastante frecuencia. Desde conocerse y en poco tiempo besarse allí mismo, hasta verlos desaparecer despues de besarse (todos podemos imaginar hacia dónde) 😉

  5. Exactamente, a eso me refería, un bar con luz alta. Quizas sea porque la inseguridad de este contexto es tanto que las mujeres rechazan un poco la idea de un pub, o discoteca para la primera vez.

    Aprovechando la conversación me gustaría hacer un aporte y agregar una pregunta.

    Vamos con el aporte. Parece ser que hablar de Freud a las mujeres les gusta y las ayuda a conectarse mas, ya que un amigo logra buenas experiencias nombrando a Freud, y yo lo probe. En un encuentro una chica me pregunto en que estaba pensando porque la miraba tanto, y yo le respondi Freud dice que el inconsciente de las personas es capaz de conectarse sin pasar por el consciente y que yo la miraba para conectarme mejor, no se si Freud dijo eso pero a mi amigo le funciona jaja y yo note que ella se sonrió y se solto mas.

    Ahora la pregunta, esto me hace pensar en la psicología, segun esta disciplina, cuales son aquellos temas para hablar con una mujer la primera vez y que permitan logran empatia? . Para mi por ejemplo Freud da buenos resultados. O según la psicología como lograr crear esa empatia con una desconocida? Por medio de una charla. Saludos

  6. “Desde siempre”, preguntas: “Segun la psicología, ¿cuales son aquellos temas para hablar con una mujer la primera vez y que permitan logran empatia?”

    Lo que supongo que quieres decir es qué temas hay para hablar que logren conexión, porque la empatía es un Principio Universal de Seducción que produce justamente conexión. Pero hay muchos más Principios Universales.

    Por ejemplo, cuando tu amigo habla de Freud usa el Principio Universal de la Curiosidad. Todos somos curiosos, hombres y mujeres, y si encima nos hablan de nosotros mismos, nos interesa más. También usa el principio universal de Autoridad, es decir, utiliza el nombre de Freud como autoridad en el tema, y eso le da más valor ante ella, lo cual genera o puede generar más interés por su parte.

    Justamente, la respuesta a tu pregunta es EXACTAMENTE el contenido de mi libro “Psicología y Seducción“: enumerar todos los Principios Universales de Seducción que nos generan a las personas conexión, interés, atracción, enamoramiento, deseo, etc.

    ¿Estoy insinuando que te lo compres? No, jajaj, aunque por supuesto, puedes hacerlo, creo que te encantará 😉 Lo que te digo es que tu pregunta tiene respuesta, pero esa respuesta no cabe en 4 lineas escritas por aquí.

    De todas formas en esta web hay muchísimo contenido gratuito con multitud de Aperturas, Calentamientos Temas de qué hablar, etc. para lograr conexión, atracción, deseo, etc., o empatía si quieres llamarlo así 😉

    Aquí tienes la Guía Completa para usar la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.