Cómo hacer que te inviten a salir en Tinder sin ser una Kardashian

Tinder

¿Eres chica, no tienes un físico espectacular como una de las Kardashian, y estás tratando de conocer chicos en las redes sociales o en aplicaciones como Tinder?

Hace unos días una chica del grupo de Facebook, a la que llamaremos Paula, estaba en ese caso, y escribía lo siguiente:

Estoy en una página para conocer chicos pero la verdad no me ha resultado. El problema es que no reúno los requisitos físicos y saben que conmigo no tendrán sexo…

También añadía:

Igual también porque saben que como estoy chapada a la antigüita, es decir soy de las mujeres que piensan que el hombre que invite debe pagar lo que consumamos (además gano muy poquito).

Su pregunta:

¿Cómo puedo hacer que alguien se anime a invitarme a salir por medio de las redes sociales?

* * * * *

Mi respuesta a la consulta de Paula

En esto de las redes sociales pueden ocurrir dos cosas:

1) Que el medio en el que te estás relacionando y tratando de seducir no sea el adecuado para ti (ahora explicaré a qué me refiero).

2) Que tú no seas la adecuada para el medio.

La situación primera es que estés tratando de seducir a chicos en una red social donde lo que más se valora es el físico. En ese caso, si no tienes un físico espectacular, si no eres una Kardashian, lo tienes muy difícil. Está claro que el medio no es adecuado para ti.

Pero hay una solución muy sencilla:

¿Por qué no cambias de medio? Es tan simple como eso.

Hay cientos de posibilidades en las redes sociales, y fuera de ellas. Hay vida, y belleza, más allá del Tinder. ¡Sí, la hay! 🙂

Existen grupos de chicos y chicas que se unen por otros motivos, y el físico es algo secundario, por ejemplo: grupos de viajes, de senderismo, de running, de poesía, de teatro, etc.

Es muy fácil unirse a este tipo de grupos donde hay otros intereses, y se conoce gente de todo tipo que no sólo valoran si tienes buen físico o si no lo tienes.

Sí, dirás, pero es que quiero que sea en Tinder (u otra red social del estilo), porque es muy cómodo, hay chicos guapísimos y los tengo a mano en mi celular. Muy bien, entonces estamos en el segundo caso:

Si en Tinder valoran mucho el físico, y afirmas no tenerlo, está claro que eres tú la que no es adecuada para el medio. ¡Pero hay buenas noticias!

¿Y si te plantearas dejar de identificarte con eso de “Yo soy…” chapada a la antigüita, poco atractiva, con poco dinero, etc.?

¿Y si comienzas a sacar la chica sexy que hay en ti y cuidas tu estética al máximo?

  • Un nuevo peinado en manos de profesionales hace milagros.
  • Una nueva ropa atrevida y elegante marcará la diferencia.
  • Unos buenos trucos de maquillaje para sacar lo mejor de ti como hace cualquiera de las Kardashian, será definitivo.

O bien, en cuanto a tu físico, ¿por qué no cultivas la chica saludable y deportista que hay en ti, y te pones realmente en forma?

He visto cambios realmente asombrosos de chicas (y chicos) que no se sentían atractivas con sus cuerpos y decidieron dar un giro de 180 grados en sus vidas. Ahora son chicas con cuerpos admirables y saludables, como puedes serlo tú si te lo propones.

Por otra parte, si como en el caso de Paula te consideras algo chapada a la antigua, y quieres seguir en Tinder, ¿y si te olvidas de eso y sacaras a la chica moderna y atrevida que hay en ti?

Puedes invitar a tomar un café al chico, que eso cuesta muy poco dinero. O puedes invitar tú la primera vez para demostrar que eres diferente a otras chicas.

Y en cuanto a si ganas actualmente poco dinero, ¿y si sacas a la mujer emprendedora y con iniciativa que hay en ti, y comienzas a enfocarte en mejorar tu situación económica? Hay muchas mujeres que están en la misma situación que tú, y ya están en ello, en mejorar sus vidas. Seguro que tarde o temprano, si realmente se lo proponen, lo consiguen.

En resumen y para finalizar, si quieres tener éxito con los chicos en las redes sociales, hay dos posibilidades:

1) Puedes abandonar el Tinder y dirigirte a otras redes que no busquen sólo un buen físico, a otros grupos o lugares que les gusten las mujeres “chapadas a la antigüita” (que los hay), a otros contextos donde no les importe si tienes dinero o si no lo tienes, incluso a otros lugares donde a los hombres sean más clásicos y les salga invitarte de manera natural.

O bien…

2) Puedes abandonar ese “Yo” que dices ser (poco sexy, poco atractiva, antigüita, etc.), y enfocarte en tus otros Yos que hay en ti, en tu Álter Ego (un Yo diferente y mejor elegido por ti misma).

¿Y si fueras sexy, atrevida, que se cuida y en forma, independiente y moderna? ¿Cómo cambiaría tu vida?

¡Seguro que así los chicos te proponen cientos de citas y te los tienes que quitar como moscones!

En definitiva, puedes elegir cualquiera de los dos caminos. Ambos estarán bien. ¿Qué eliges? 🙂

Puedes escribir tu opción en los comentarios, más abajo. También puedes unirte al grupo de Facebook donde hablamos de estas y otras cosas.

* * * * *

¿Estás en una situación parecida a la del post de hoy, y necesitas orientación o ayuda profesional a unos precios asequibles que te puedes permitir?

Sesión de 60 min (chat escrito en vivo) – 20€
Sesión de 30 min (chat escrito en vivo) – 12€

Puedes contactar conmigo escribiendo un whatsapp al número: +34-637-662-234, o enviando un email a artedeseduccion@yahoo.es

También te puede ser de mucha ayuda la lectura de mi libro “Psicología y Seducción“.

* * * * *

Te puede interesar leer estos posts relacionados:

Por qué fracasas en el amor

El Primer Mandamiento de la Seducción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.