El Primer Mandamiento de la Seducción

¡Bienvenido/a!🙂

Dada la importancia del post que leerás a continuación (que ya publicamos anteriormente, en su momento), y sabiendo de su vital transcendencia para seducir, quedará situado siempre en el inicio de esta Web, como recordatorio esencial en todo proceso de seducción.

Mientras no cumplas con el Primer Mandamiento de la Seducción, nada de lo demás te valdrá para seducir.

Éste 1er Mandamiento es: “YO ME SIENTO VALIOSO/A”.

¿Qué significa sentirte valioso/a? Sentirte a gusto contigo mismo/a, sentirte bien dentro de ti,  atractivo/a, alegre, feliz, animado/a, con ganas de celebrar, de compartir, de divertirte. (Aquí, contamos un ejemplo)

Hasta que no te sientas así, nada de lo que leas, sepas, aprendas, o practiques, te servirá para seducir. Aquí publicamos un importante post a respecto.

¿Cómo consigue uno sentirse valioso/a? Principalmente, “bebiendo” de estas cinco fuentes:

1) Saber qué amas, y conectarte con eso que amas, ejercer ese amor: qué te encanta de tu vida y de los demás. Saber qué te gusta de ti mismo; cuáles son tus puntos fuertes y más atractivos. Rodearte siempre de aquello que amas (amigos, actividades, hobbies) para sentirte bien contigo mismo, y así poder seducir. Si no sabes ni qué amas (al margen del “amor” que sientas por la persona a la que quieres seducir), ¿cómo vas a sentirte valioso? ¿Cómo vas a seducir? (En este enlace publiqué un post que tiene relación con esto).

(También, es muy importante mirar este enlace, publicado posteriormente, en noviembre de 2010).

2) Juntarte con gente más seductora que tú, más atrevidos, más motivados y más alegres que tú. (En este post hablé de ello).

3) Relacionarte con muchas personas, ofrecer “tus regalos” a variedad de chicos/as (para no entrar en monoitis). Salir a menudo e ir poco a poco, por metas pequeñas, gradualmente. (Este enlace es un ejemplo).

4) Afrontar tus miedos para aceptarte cada día más a ti mismo. Ver este enlace. Cuantos menos miedos, más valioso te sientes. No me canso de decir que hay que entrenar, ¡yo lo hago cada día! Si no puedes, o no sabes, afrontar tus miedos tú solo, tendrás que pedir ayuda (psicólogos, amigos, terapeutas, asesores, coaches, etc.) para que alguien te enseñe a hacerlo.

5) Aprender de TODOS, de los que seducen y de los que no seducen, ya sea a través de lectura de contenidos sobre seducción o de la observación en la vida real. De ahí, quedarte con lo que te parezca útil y adecuado a tu persona. No trates de imitar a ningún “maestro” de seducción, pues quedará artificial. Adapta lo que aprendas a tu forma de ser.

Quizás haya alguna otra fuente de la que beber para sentirse valioso y, así, seducir, pero estas son las MÁS importantes. Si posteriormente recuerdo alguna más, la añadiré.

(Como decía, es muy importante mirar este enlace, publicado posteriormente, en noviembre de 2010, y este otro).

Y ahora que ya eres consciente de que lo más importante de todo es cumplir con el Primer Mandamiento de la Seducción “YO ME SIENTO VALIOSO/A”, ¿tienes dudas para conquistar a una chica o un chico? Mira esta útil Guía donde encontrarás respuestas.

* * * * *

a891Si necesitas ayuda para resolver cualquier tema personal, y quieres concertar una cita conmigo, o solicitar una consulta online, haz clic en este enlace.

4 pensamientos en “El Primer Mandamiento de la Seducción

  1. Y ahora, que ya eres consciente de que lo más importante de todo es cumplir con el Primer Mandamiento de la Seducción “YO ME SIENTO VALIOSO/A”, ¿tienes dudas para conquistar a una chica o un chico?
    La respuesta es No tengo dudas.

    Ya que es un super-mega estado el Sentirse valioso y el único responsable de todos tus días estupendos😀

    Ahora mismo recien hable con la chica que más quiero y me sentí increible: una charla divertida, fue genial; y me acorde de un post publicado acerca de que las personas suelen preguntarse al ver a un chico con una chica pasando lindo momento y se preguntan ¿Cómo lo hace? Sin embargo cuándo estás en el papel del chico te preguntas a ti mismo ¿Cómo no lo hace? Si es súper fácil, cuándo has arreglado tu vida, tienes muchos planeas, haces lo que te gusta es cuando tienes el poder, ah y claro el no dejar de prácticar con otras personas sea quién sea, una charla con compañeros de trabajo o de escuela, con amigos, amigas, primas, etc. Así es claro que conquistas :DDDD

    PD.
    Violinista te he hecho una pregunta en la sección de tu libro, espero una respuesta pronto.
    Saludos a todos

  2. Es impresionante como al pasar el tiempo iremos aprendiendo cosas nuevas y positivas de nuestra persona, como dirías compartiendo ,conociendo y arriesgándose hacer cosas nuevas, enfrentando retos y miedos. La vida es tan amplia que a veces no nos alcanza la vida propia para vivirla, con el corto tiempo que nos resta esta en el sub consciente por donde es el camino y ir..
    Totalmente de acuerdo que de allí viene naturalmente las forma de seducción de cada quien.

  3. Hola
    Violinista..conoci un chico por internet..nos hicimos amigos ya casi paso un mes..en varias ocasiones chateando me pregunto te gusto?.. a lo que yo respondia si.. me caes bien.. pero el queria saber mas de manera sexual.este chico es divorciado su esposa lo engaño porq se casaron jovenes..y de ahi tenia otra pareja y tambien lo engaño..el es de recurso economicos altos..en fin el no cree en el amor, dice que todas las mujeres a la larga engaña..la verdad me gusta tiene un caracter especial y ahora que lo conozco me encanta. Yo se que es dulce pero ha pasado por tantas cosas malas que talvez no.confia en nadie..yo soy fiel, siempre en mis pocas relaciones nuna engaño..como enamorada..ahora tambien hay un problema su esposa se caso virgen..y luego cuando lo engaño le dijo..que te quejas tu fuistes el primero..tenia 2 amantes. Se volvio a casar y ahora siempre le dice para regresar con el..pero el no quiero..yo tambien.soy virgen nuncan he tenido relaciones.talvez el.piensa y me ha dicho que yo voy a ser igual que su ex…
    Me gusta sabe..chateamos nos hacemos bromas.hablamos por telefonos..yo la verdad soy timida..y hace algunos dias le dije que sientes por mi?? El me dijo que caes bien..eres buena persona, buena amiga..yo.le.respondi que si me.gusta..y que nos conozcamos mas y si tenemos quimicas luego vemos que pasa???
    Mi.pregunta es hice bien???
    Debe luchar por alguien que dice que el amor no existe..por alguien que tiene un caracter especial..?? Por alguien que ha sido lastimado de esta manera..
    El un dia me dijo: que mi.dulzura basta para enamorar a cualquiera..
    Que me.aconseja.. que hago..
    Me encanta su blog..

  4. Tengo que decir, que en este artículo, se ha puesto el dedo en la llaga. Se ha apuntado al mayor impedimento de los hombres para conseguir el éxito: la falta de fe en ellos mismos, la propia valía y si se sienten capaces o no de conquistar a una mujer; la seguridad en uno mismo… Todo ello se subcomunica en la conversación, y las chicas notan si están frente a un chico inseguro, o ante un “hombre alfa”.
    Por favor, dejad de poner a las mujeres en un pedestal.

    ¿Por qué las mujeres sienten una fuerte atracción hacia los “hombres alfa”? … si en muchos casos, estos hombres no son ricos , guapos, o famosos .
    Debido a que no puedo evitarlo . Ellas no puede hacer nada al respecto. Ellas experimentan la atracción física, porque estan frente al hombre alfa, seguro de sí mismo; y éste no liga desde un paradigma de inferioridad, sino de superioridad y confianza total en sus habilidades seductoras.
    Estamos tratando con un mecanismo que es más fuerte que la lógica, más fuerte
    que la razón, más fuerte que la advertencia de uno de los padres , y más fuerte que las malas experiencias. La atracción sexual femenina se siente, no se elige conscientemente. Si crees al 100% en tu valía y tu capacidad para ligar, y eres seguro de ti mismo, lo vas a subcomunicar y vas a crear atracción sexual, así de simple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s