3 frases divertidas para ligar con un camarero o mesero y tener una cita

Seducir a un camarero

¿Quieres conocer 3 frases divertidas para seducir a un camarero y tener éxito?

Hace unas semanas, una chica de México me escribió porque quería saber cómo ligar con el típico guapo camarero (o mesero) que te encuentras en un bar, restaurante o pub, y no sabes qué hacer. Además de eso, la situación es que ves que apenas puedes hablar con él porque está trabajando, y encima sabes que no vas a volver a verlo porque no es el entorno habitual donde sueles moverte.

¿Qué puedes hacer? Básicamente, seguir estos tres pasos:

1. Encuentra el momento perfecto.
2. Diviértete mientras lo haces.
3. Dile una de estas tres frases.

Cómo ligar con ese camarero que te encanta

1. Encuentra el momento perfecto

Lo primero de todo es elegir el momento idóneo. Si ves que cuando vas a hablar con él está muy ocupado, o hay mucha gente a la que tiene que atender, mejor que te esperes a que esté más solo y el ambiente esté más tranquilo.

Si el camarero está trabajando dentro de la barra, desplázate hacia el lugar donde haya menos gente, quizás en un lateral, para que pueda escucharte más tranquilamente sin tanto alboroto.

Si el camarero está atendiéndote en una mesa, y viene varias veces para servirte las bebidas o los platos que hayas pedido, es más fácil porque puedes interactuar con él en varias ocasiones. De modo que encárgate de crear buen ambiente, intercambiando con él pequeñas frases divertidas; las que se te ocurran. Por ejemplo:

El camarero o mesero se acerca y te pregunta qué deseas para comer, y tú le respondes:

No tengo ni idea de qué pedir. Voy a confiar en ti, que pareces buena persona, y voy dejarme aconsejar. ¿Qué me recomiendas? Pero elígeme bien, que si no me gusta lo que me pides, luego voy a quejarme, ¡eh!” (Sonriéndole).

Se acerca el camarero para retirarte el plato que te ha servido:

La carne estaba buenísima, la has hecho tú, ¿verdad? ¡Qué buena mano tienes!” (sabiendo, obviamente, que él no ha sido, sino el cocinero. Nunca viene mal un halago y, si es jugando, mucho mejor).

El camarero viene a recoger el postre que has tomado:

“El postre que me has recomendado estaba horrible, quiero una hoja de reclamaciones. ¡Que no, es broma, estaba buenísimo también!”

Se trata de crear buen ambiente cada vez que hables con él. 😉

Seducir a un camarero

Si te estás divirtiendo, todo irá bien

Ya sabes, mientras te estés divirtiendo te saldrá decirle cosas parecidas a las que acabas de leer. Si no te salen, simplemente es que te estás tomando todo esto demasiado en serio, y tienes que cambiar el chip.

Si estás seria, aburrida o ansiosa en el momento de intentar conocerlo, mejor que esperes a que tengas un estado de ánimo mejor. Si estás con unas amigas divirtiéndote, riéndote de todo y pasándolo bien, será perfecto, y cualquier cosa que le digas al camarero, le alegrará y se fijará en ti. Lo que le gustará de ti no es tanto lo que dices (que también), sino tu alegría, tus ganas de divertirte, de jugar, de pasarlo bien. ¡Así que alegría para conocerlo!

3 frases divertidas para sorprender a un camarero

Vamos a meternos en situación. Como decíamos, estamos en el caso de que quieres conocer a un atractivo camarero que está súper ocupado atendiendo a unos y a otros, y que sólo tienes unos segundos para hablar con él porque enseguida se tiene que ir a atender a otras personas.

Si estuviéramos en el caso de que llegas temprano a ese bar, o a ese restaurante, y el camarero puede hablar contigo tranquilamente, no necesitas hacer nada especial, sólo hablar de cosas normales como hablarías con cualquier persona, sea chico o chica (de temas como: cuánto tiempo lleva trabajando allí, si el mejor día para ir a ese bar es ése u otro, si el mundo de la hostelería es difícil, si conoce algún lugar cercano con buena música y ambiente donde ir con tus amigas, etc. A partir de ahí pueden surgir miles de conversaciones y un posible intercambio de números de teléfono para quedar otro día a tomar café o lo que surja).

Y si estás en el caso del camarero que ves cada fin de semana, tampoco tienes prisa, ni necesitas ninguna frase original, sino poco a poco hablar con él y divertirte, hacer que lo pase bien contigo. (En esta web puedes leer muchísimas cosas para que eso ocurra).

Entonces, de nuevo te sitúo: las tres frases que vas a leer a continuación son para cuando vas a un bar, mesón o pub, hay un camarero que te gusta, y no vas a volver por allí, por tanto necesitas impactar. Tienes muy pocos segundos para lograrlo. Se trata de decirle algo suficientemente original en el que aprovechas para darle tu número de teléfono, o él te da el suyo, y que os veáis otro día fuera de su trabajo.

Aquí están las frases. Te recuerdo una vez más que lo más importante es que te tomes todo esto como un juego, que te diviertas, salga como salga, no importa. 😉

Frase 1

(Antes de hablar con él, anotas tu número de teléfono en un papel y lo llevas en tu mano para dárselo. Contactas con él, le miras a los ojos y le sonríes).

Toma, como veo que no paras de fijarte en mí toda la noche, aquí te dejo mi número de teléfono. Esta semana puedo quedar el jueves y el viernes. ¿Cuál de los dos días te viene mejor?” 🙂

El chico se va a quedar sorprendido, y seguro que le encantará tu desparpajo, atrevimiento y originalidad.

Frase 2

Estás con tus amigas divirtiéndote, te levantas de la mesa, o vas a la barra, ya para pagar la cuenta e irte, y sonriéndole le dices:

¿Sabes que hay una chica que se ha enamorado de ti esta noche? Dame tu número y te escribo personalmente quién es por whatsapp.” (Insinuándole muy sutilmente y de manera divertida que eres tú la enamorada).

Frase 3

Esta tercera frase que vas a leer a continuación, ni siquiera tienes que decírsela de viva voz, sino que la va a leer en una nota escrita que le entregarás.

Es perfecta para esas ocasiones en las que no encuentras el momento de hablar con él porque está siempre rodeado de gente. Entonces, llegas, se la das en la mano, le sonríes y le dices: “Léela que es muy importante”, y te vas sonriendo también.

En la nota leerá:

¡Me da rabia que seas tan guapo! Mi madre me dice siempre que no salga con chicos guapos, pero no escarmiento. A ver qué le digo ahora cuando quedemos… Maite: 6124…

Seguro que le encantará tu nota 😉 (Importante, escríbela con letra clara, para que le sea muy fácil leerla, sin esfuerzo).

Ahora ya sabes qué hacer la próxima vez que veas a un camarero guapo o mesero y quieras conocerlo.

Todas esas frases que has leído y otras muchas pueden salir de ti fácilmente cuando conectas con tu Yo más divertido y juguetón. De eso va justamente el grupo que hemos creado, de conectar con tu Yo mejor para que puedas seducir más fácilmente y, también, para que tengas más seguridad en otras áreas de tu vida (amistades, relaciones, trabajo, etc.). Si así lo deseas, allí te esperamos 😉

Lecturas relacionadas:

Qué le digo para conocerla

Recuperar a tu pareja

 

2 pensamientos en “3 frases divertidas para ligar con un camarero o mesero y tener una cita

  1. Wow! estas de regreso maestro? me pase de casualidad por aqui y veo que publicastes. Muchas gracias. Saludos desde Chile

  2. Hola, Leonardo, de vez en cuando publico algo. 😉

    No obstante, mi tiempo online lo dedico más a mi último proyecto “Good Alter Ego“, y al grupo de Facebook que he creado. Allí seguimos tratando temas de seducción, entre otras cosas. Si te apetece saber más, ya sabes 😉

    Ah, por cierto, hay bastante gente en el grupo que participaban antes en esta web 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .