Seduccion. Vuestros posts (diciembre 2015)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resulte seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

22 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (diciembre 2015)

  1. Buenos días, Alberto. En primer lugar, felicitarte por tu estupenda web: uno ha encontrado cosas interesantísimas por aquí. He de hacer una consulta.

    Voy a clases de teatro, y conmigo va una chica, cuyo WhatsApp ya tengo. Le propuse ir juntos al teatro, a lo que ella aceptó de inmediato. Mientras veíamos la obra, y se producían los descansos inherentes al final de cada acto, íbamos hablando: conversaciones buenas -por mi parte, un poco cohibido; ella más suelta-, y después de la obra, ambos teníamos previsto salir con los de nuestro grupo de teatro, en grupo. Pero al final se rajaron todos y nos quedamos ella y yo solos: la llevé a un buen lugar -pienso que quedé genial llevándola, en primer lugar al teatro, y después a esa coctelería-

    Estuvimos hablando de forma íntima confidencial, yo sentada a su lado, para verla mejor, y para poder tocarla en el brazo, en la pierna. Y, a decir verdad, para tener mejor contacto visual. Le fui sacando aspectos de su personalidad, y ella me respondía como un poco anonadada, diciendo ‘cómo sabes esto’, ‘cómo has intuido tal cosa’. Le respondí que observándola y escuchándola. Ella también me hizo preguntas -una de las primeras fue si estaba con una chica, o algo por el estilo-, y luego quiso saber casi todo de mí. Ella me pidió que fuese sincero con ella, como lo fue conmigo.

    Después de dos horas y algo hablando, la acompañé a su casa, y fuimos agarrados del brazo, yo le tocaba el pelo, ella me agarró de la cintura -no estuvimos así todo el trayecto, evidentemente-, y siguiendo hablando de nosotros. Tenemos muchos intereses en común y, quizás, el único fallo que cometí, es el no haberla hecho reír más -iba tanteando el tipo de humor que le podía hacer gracia-, pero por lo demás, fue satisfactorio, ella dijo que se lo pasó bien: nos despedimos con dos besos y un abrazo -en el beso, creo que hubo una décima de segundo en el que nuestras caras se quedaron cerca, para luego poner cada uno nuestro lado de la cara para el lado del beso. Hablamos de repetir; ella quiere que salgamos en grupo, con los de teatro -ella no se ha podido venir, aún-, y para un café, a lo que ella dijo que por ella, genial.

    ¿Cómo lo ven? ¿Una buena primera cita? ¿Algún detalle que resaltar? Muchas gracias por vuestra opinión

  2. Belerofonte, si ella te agarró de la cintura, aunque sea durante un rato, es buena señal, son puntos para ti.

    Yo de ti le escribiría cualquier cosa por whatsapp, algo sencillo, a ver qué tal responde. Y según lo que te diga, ya decides cómo continuar.

    Para escribir el mensaje, ponte en el lugar contrario, ¿qué te gustaría que te escribiera por whatsapp una chica que quiere conquistarte a ti? ¿Cuál sería su primer whatsapp después de vuestra cita?

    Envíale el mensaje que te gustaría recibir a ti.

  3. Buenas tardes violinista!!!!!

    Bueno lo mio es un poquito mas complicado, llevo soltera bastante tiempo tras una relación que me dejó KO (por suerte ya superada) y ahora me apetece tener pareja estable, conocer mas a fondo a un chico en particular.
    Está en mi clase, aunque a partir de enero dejaré de verlo porque acaba el semestre y no coincido mas con él. Siempre hace bromas cuando está conmigo, tipo darme un papel y retirarlo al ir a cogerlo o molestarme; también me ha invitado en dos ocasiones a una barbacoa. Una con mas gente de la carrera, en la que estuve bastante cohibida puesto que solo conocía a dos personas, con las que me quedé hablando la mayor parte del tiempo, y a él. (Él se acercó en un par de ocasiones por si quería comer o beber algo y una vez para hablar conmigo a solas). La segunda barbacoa me ha comentado que es con unos amigos suyos.
    También me ha hablado unas cuantas veces para ir a estudiar y le da likes a todas mis publicaciones de IG desde que me sigue, a las anteriores no (por si es relevante).

    Y en fin, basicamente te escribo porque no se me da bien captar señales, la mayoría de las veces no las veo o las confundo, y no quiero quedar ridícula.. porque si es cierto que para todos los “acercamientos” encuentro una respuesta de simple amistad (por ejemplo con lo de las barbacoas, aunque lo organizó él, también avisó a otra chica de la clase en la que estamos juntos aunque no fue (aaah! me estuvo convenciendo por ws porque en un principio no quería ir por no conocer a la gente); quiero decir igual simplemente le caigo bien y por ser más gente me lo comentó. Lo mismo con lo de estudiar, aunque se prestó a buscarme a casa y no le pilla nada bien de camino, igual solo quería compañía o resolver dudas). En fin, que es como que a veces si, y a veces no, y me hago un lío.

    Una cosa importante, tiene pareja en un 90%, pero ni tiene fotos, ni apenas tiempo para quedar con ella por lo que cuenta de los planes que hace.

    ¿Que me recomiendas? ¿Algún truquillo esclarecedor que pueda ver en su comportamiento?

    ¡¡HEEELP!! Y muchichisimas gracias ^^

  4. Elena, si este chico tiene pareja, mal asunto, siempre son complicaciones. Yo de ti me centraría en conquistar a otra persona que no la tenga. Hay demasiados peces en el mar como para complicarse.

    En el caso de que NO tenga pareja, y quieras conquistarlo, no necesitas saber si le gustas, o si no le gustas, como tampoco necesitas declararte, ni que se te declare, sino aplicar lo dicho en este enlace😉

    Concretamente, esto:

    ¿Hace falta saber si le gustas, si cada día vas ofreciendo y compartiendo cosas con alguien, paulatinamente, disfrutando juntos y subiendo el grado de intimidad: risas, conversaciones divertidas, abrazos, juego, besos afectuosos, besos apasionados, caricias amistosas, caricias más íntimas, etc. y, a partir de ahí, veros a menudo y comenzar una relación?

  5. Hola! Mi nombre es Joaquín y quisiera ayuda con un asunto.

    Sin querer parecer un tipo arrogante, debo decir que me considero a mi mismo un tipo muy atractivo físicamente y también creo ser interesante, divertido, etc.
    Aún con todo esto yo nunca me he sentido cómodo al intentar acercarme a una mujer para seducirla, de hecho solo he tenido una novia en toda mi vida y eso fue hace mucho tiempo, yo solo era un niño.

    Bueno pues la historia es más o menos como sigue:
    Recientemente entré a la universidad, ha sido algo muy divertido, he estudiado mucho, entré al gimnasio y me he relacionado con muchas personas. En cuanto entré a la universidad pasó algo extraño en mí, no se si tenga que ver con la madurez o con otra cosa, pero siento que pude comportarme de cierta manera en la que nunca dejé de ser yo mismo, pero reflejaba una imagen muy positiva de mí, sentía que relacionarme con cualquier tipo de persona era algo fácil, sobre todo con las mujeres, incluso sentía que a algunas de las chicas que había conocido sentían atracción por mí.

    A pesar de sentirme de una manera tan positiva con respecto a mí mismo, noté que no había tenido ninguna relación íntima de ningun tipo con ninguna de estas chicas, no había siquiera besado a ninguna. Entre las chicas con las que me relacioné, había una a quien yo creía gustarle mucho, aunque ahora que lo pienso más detenidamente ya no estoy tan seguro, la verdad es que pasabamos muchísimo tiempo juntos y a mi al principio no me gustaba y eso me hacía sentir que tenía el control de la situación, pero al darme cuenta de que mis resultados no estaban siendo los deseados intenté hacer un cambio de táctica. Yo creí que si empezaba a acercarme a una sola mujer cada vez, podría empezar a salir con ellas de una en una para poder conocerlas mejor y en todo caso definir que es lo que busco con cada una de ellas. Entonces mi primer paso fue acercarme más a esta chica por la cual yo sentía mucha certeza de gustarle, pero para mi sorpresa, a pesar de haber logrado acercarme algo, creo que le dí las ideas incorrectas o algo y ella no quería aceptar salir conmigo a solas, yo no entendía la situación, pues considero que ella no estaba siendo clara, la verdad es que nunca me dijo que no, de hecho me dijo que sí en 2 ocaciones pero a la mera hora me cambiaba el plan. Entré en pánico y decidí confesarle mis intenciones, ella dijo que no había entendido que yo quería salir con ella de una manera “más formal”, a lo que yo le dije, bueno pues habiendote dicho esto. Quiéres salir conmigo un día de estos? Y ella dijo que sí, pero de ahí en adelante no se que pasó pero ella no estaba dispuesta siquiera a saludarme, no supe como interpretar esto y me alejé. Pero intentaba mantener un cierto contacto porque yo, en mi inexperiencia, seguía sin darme cuenta de que ya había sido rechazado. Un día le escribí y le pedí que ella me pusiera al tanto de la situación, le pregunte que si seguiamos siendo amigos y que si iba a querer salir conmigo. Ella me dijo que tenía muchas ganas de que siguieramos siendo amigos pero que no me veía de otra manera, pues a todo esto le dije que lo entendía y que estaba a favor de continuar con la amistad, pero dejé de escribirle, eventualmente ella me escribió, pero de una manera completamente amistosa, a lo cual yo respondí de la misma manera, pero sin intenciones de sacarle plática, es decir, tuvimos una conversación muuuuuy corta pero amistosa.

    Tengo cientos de preguntas, encuentro incoherencias y todas esas cosas que hablan tanto de mi inexperiencia, pero al poco tiempo empecé a tratar de ver las cosas de manera distinta y llegué a la conclusión de que realmente no importa cual sea mi objetivo, lo mejor era trabajar en mi mismo, si yo quería otra oportunidad con ella u olvidarla y seguir tratando de seducir a otras chicas, creo que lo mejor sería trabajar en mi mismo, sentirme mejor con toda esta situación y también alejarme de ella (al menos por ahora). El hecho de que me haya escrito no cambia esa parte racional en mi cabeza que insiste en que lo único que importa es lo que haga yo mismo con mi vida, pero si esa parte emocional en la que yo creí que ella se alejaba de mis intenciones y que estaba empezando a centrarme más en tener una forma de seducción mucho más relajada, y con muchas mujeres en vez de con solamente una.

    Después de escribir todo esto me parece difícil llegar a una pregunta que abarque todas las inquietudes que tengo, pero en resumen, lo importante es que quiero empezar a disfrutar más de este proceso de conocer chicas y seducirlas, pero esta chica sigue siendo algo especial para mí, estoy dispuesto a hacer esto mismo si eso pudiera ayudarme en mi situación con ella, pero quiero tener cierta certeza de que no estoy haciendo las cosas completamente mal.

    Creo que podría terminar diciendo que siento inseguridad y no se como actuar al respecto.
    También acepto la posibilidad de que lo mejor sería olvidarla y seguir con mi vida, tomar los aprendizajes que obtuve y good bye.

    Ustedes que opinan?

  6. Joaquin1991, esto de seducir no es un trabajo, sino algo para pasarlo bien, así que deja de “trabajarte a ti mismo”, y sal por ahí a divertirte con tus amigos conociendo chicas, que la vida son cuatro días. Feliz Navidad!😉

  7. Violinista:
    Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón, me tomaré la situación a la ligera y simplemente dejaré que las cosas vayan tomando su propio rumbo.

    Por último quisiera compartirles algo que pensé con respecto a esta chica que tanto me gusta, aunque siempre sentí una respuesta muy positiva de su parte creo que casi nunca pasamos tiempo solos ella y yo, casi siempre había alguien más, otra amiga generalmente. ¿Esto podría enviar la señal equivocada?¿ Cómo si yo solo buscara amistad? ¿Pudo tener algo que ver eso con que ella no me viera de la misma forma?

    Gracias y por cierto disfruto mucho de leer los posts de por aquí. Saludos

  8. Hola Violinista!
    La verdad cuando nos gusta alguien realmente nos cegamos…
    como lo estoy ahora ja ja ja
    Comento mi pequeña situaciòn a ver si me pueden aconsejar algo
    Resulta que me he terminado una relacion ya hace un tiempo y hace menos de dos semanas me descargue esas app para conocer gente badoo por ejemplo.
    mientras veia las imágenes encontré a un chico que me encanta!!!!!,eramos compañeros hace años cuando iba a la facultad y cursamos una sola materia juntos ( en la cual hicimos grupo y eso…y yo andaba de novia solo habia miradas timidas con el nomas). Bueno volviendo al tema de badoo , lo veo y le pongo el iconito del corazon que es de atraccion mutua y a los segundos me devuelve el mismo icono… con lo cual yo me desconecte
    cuando volví a la app veo que me habia visto mi perfil
    entonces entro a ver su perfil( por lo cual estaba bello)
    y el vuelve a entrar a mi perfil a los segundos…
    bueno tomo la iniciativa de mandarle

    -yo: Hola =). como estas?

    èl: Eyy Hola,
    todo bien
    vos?

    .yo: ya me parecias conocido ja ja …
    Muy bien , descansando un poco del calor

    el: si de la facu
    hace años
    yo en cama

    -yo: enfermo?

    el: noop
    descansando

    yo: que es e tu vida, en donde trabajas?

    el: bien gracias a dios
    estaba en una empresa hasta hace pocos dias pero renuncie
    y tengo un negocio
    en eso ando ahora
    vos?

    yo:que bueno! me alegro!
    profe! mira vos!
    supongo que no seras malos con los alumnos no?
    yo trabajando en la fac de medicina, ahora de vacasciones hasta…

    el : jaja nahh trato de ser justo y piola dentro de todo
    mira vos! hermosas vacaciones
    yo pronto tambien
    me las tomare

    yo: gracias!
    la verdad que todos las esperamos mucho y hace faallta!
    Bueno fue agradable conversar un poquito… nos vemos. Besos =)

    el: Lo mismo digo
    Un beso linda
    Suerte

    Bueno en fin
    ahora que reescribo esto creo que fui un poco cortante tendria que haberle puedo que me iba porque tenia algo que hacer( en realidad tenia que salir y ya habia pasado mucho tiempo como unos 30 min entre msj y msj cortitos)
    pero igualmente comence yo la conversacion
    igual no se si mandarle en estos dias otro mensaje como para reanudar la comversacion( la poca q tuvimos) o esperar que el me mande
    bueno no se como encararlo si mandarle yo y no se que tipo de mensaje
    o esperar q el me mande( ya q lo dudo un poquito ) como fui medio secota
    estos mensajes fueron ayer
    Espero algun consejo please =)
    muchas gracias por leerme

  9. Silvana, en su último mensaje, te dijo “Un beso linda“, aprovecha eso a tu favor y dile algo como:

    Gracias por lo de linda, tú tampoco estás mal”😛

    o algo similar.

  10. Hola Alberto, bueno te paso a contar mi historia actual, en febrero de 2014, conocí a una muchacha de unos 19 años, tuve una relación de amistad por chat con ella como unos 5 o 6 meses, aceptaba mis halagos, pero nunca aparento querer nada conmigo…

    Luego decepcionado, busque a otra persona, la cual apareció, la conocí donde yo trabajaba, me puse de novio con esa persona durante un año, hasta que rompí el pasado mes de Octubre, en este lapso de tiempo no hablé mas con la primer persona. Pero después de eso volví a hablar con ella, todo bien, empezamos bastante bien, charlas cotidianas como iba en la facultad y esas cosas. aunque me di cuenta que ya no era la misma persona que yo había conocido aquel verano de 2014, segui halagandola pero es como que ahora no le importaba mucho, solo se lo tomaba en broma, hable con ella estos últimos meses, hasta que me decidi a invitarla a salir, le dije que me interesaba mucho, y me había dicho que “si”, pero al fin y al cabo luego de un mes le dije que salgamos, y me termino metiendo una excusa, probe de nuevo luego de dos semanas y otra excusa más, me enojé entonces creo que ahí fue donde mi relación con ella cambió mucho, no le dije nada malo pero le insinue que no quería hablar más con ella por ser así y la bloquie, después me arrepentí y le dije que “por qué sos así conmigo?, porque me decis que sí al principio y después me terminas diciendo que no, me ilusionaste, estas jugando conmigo?” su respuesta fue que le costaba salir de su casa y que no le pregunte por que pero es asi, y que tuvo muchos problemas…

    Muchas veces le deje de hablar y unas cuatro veces ella me busco, las otras la busque yo. Sinceramente me gusta mucho y me gustaría conocerla en persona para ver como realmente es, y todo lo que siento es que esa persona es realmente la indicada para mí, muchas de estas noches me quedaba hablando con ella desvelandome y era como que el tiempo pasaba y ni cuenta me daba. Me causa una tristeza enorme que realmente no quiera conocerme, ni siquiera quiere hablar conmigo por télefono…

    Hoy ya son 5 días que le deje de hablar pero todos los días apenas me levanto pienso en ella, aunque la última semana caí rendido porque le dije que quería su amistad, y que ya no la iba a molestar con eso de salir. Pero realmente no es así yo lo que quiero es conocerla y verla…

    Sinceramente no sé que hacer, si buscarla de nuevo, y seguir intentando o ya alejarla de mi vida para siempre y olvidarla… Me cuesta mucho sacarla de mi cabeza, no sé que es lo que tiene, ni siquiera la conozco en persona, pero me siento muy atraido hacía ella.

    Todo lo que paso con ella fue por Facebook y WhatsApp, nunca escuché su voz, nunca la ví. No vivimos muy lejos solo a 1 hora de viaje. No sé como hacer para que sea más flexible conmigo y que no me traté así, porque siempre el interesado fui yo, sino estoy detras de ella es como que nunca se interesó en mi, solo una vez que me enferme me mando mensaje en la semana preguntandome como estaba… Pero siempre el que más hablo fui yo, y ella es como que un día habla y otro no, tiene sus momentos en que quiere hablar y otros que apenas me responde con una simple frase “jaja +palabra”..

    Bueno seguro me faltaron muchas cosas que decir y espero haberme expresado bien, muchas gracias Alberto! Saludos desde Argentina!

  11. Hola Alberto! soy R17 me gusta mucho tu web! De hecho, fue la primera web que visité cuando ingrese a este mundo de la seducción. Ya llevo 2 años leyendo libros, webs, blogs y articulos pero todavía me falta mejorar. Sin embargo, actualmente estoy teniendo resultados y me gustaría compartirla con todos los que leen esta maravillosa web.

    La primera historia la titulo como “LA JEFA DESAFIANTE”

    LA JEFA DESAFIANTE
    Es un sábado 17 de octubre, que por cierto, desde niño siempre he sentido admiración y atracción por ese número. Ya de por sí, esa fecha es un día especial para mí. Estoy en una discoteca lejos de mi ciudad, absolutamente solo. He salido de mi cuarto de hotel para poder avanzar y mejorar mis habilidades heterosociales.
    — ¡Bailas muy bien salsa! – Le dije a Carla una mujer blanca, carismática de movimientos sensuales al bailar que había conocido 20 minutos atrás.
    — muchas gracias, ¡tú también!
    De pronto me doy cuenta que al costado de nosotros hay un grupo numeroso de chicas muy alegres y divertidas que trabajan para la misma empresa que yo, pero no las conocía, jamás les había hablado. Una de ellas me impactó. La delicadeza de su falda era directamente proporcional a la confianza que tenía en sí misma y que además le permitía lucir con orgullo unas brillantes y torneadas piernas, muy de mujer, que sacaba su parte más salvaje.

    Termino de bailar con Carla y me despido de ella porque me percato que aquel grupo de chicas se estaba yendo. Salí corriendo hacia su encuentro. Sí pues, sentía que sí no me acercaba perdería la oportunidad de conocer a una mujer muy interesante, elegante y sexualmente potente.
    — ¡Hola! buenas noches, también trabajo en la empresa XYZ. Me llamo R17 y ¿ustedes?
    Al parecer ya me habían reconocido y no pudieron evitar sonreír ligeramente.
    — Yo me llamo Elizabeth y ella es mi jefa Johana (mi objetivo). Encantadas R17, hemos venido al guardarropas para cambiarnos de zapatos, ¿qué haces por aquí?
    Terminamos de hablar sobre que estábamos haciendo en esa nueva ciudad y luego nos fuimos a pedirnos unas cervezas. Pasado 20 minutos, logré aislar a Johana con una conversación interesante sobre qué hacia ella y qué le gustaba.
    — ¿Cómo te gustan los hombres?
    — jaja, tú dime primero. ¿Cómo te gustan las mujeres?
    — Me gustan que sean buenas en la cama y que les gusten hacer tríos.
    — Wao, eres bien directo ahh.
    — Lo suficiente directo como para decirte que tienes una mirada desafiante que me da emociones de seguridad y poder.
    La expresión de su cara me decía que había quedado impresionada. Como si no se explicara que existieran comportamientos como el mío. Yo quise cambiar de tema una vez le había demostrado que no quería ser solo su amigo. La estaba seduciendo al comunicarle lo especial de su mirada utilizando un mensaje muy subjetivo.
    — ¡jajaja! una mirada desafiante dices.
    — Sí. Y ya que estamos aquí conociéndonos y lo estamos pasando muy bien, que te parece sí, la próxima semana voy a tu oficina para que me expliques mejor cuál es tu función en la empresa. Siempre he tenido curiosidad saber lo que hacen en el Área comercial.
    — jaja ¡está bien! Puedes visitarme pero te apuesto que al final no vas a ir.
    — Sí lo haré y espero que me recibas con una gran sonrisa.
    — ¡jajaja! Yo siempre recibo a todos con mi gran sonrisa…
    Al ser una interacción espontanea, natural y quizás mágica (porque actualmente ella es una mujer especial para mí) quiero dejarles el siguiente mensaje para los que están leyendo estas líneas y están empezando en este mundo de la seducción: Sí no hubiera salido de mi estado de confort en el cuarto de mi hotel, es decir, sí no hubiera decidido salir a mejorar como hombre y enfrentarme a lo desconocido, al miedo y al rechazo probablemente no hubiera conocido a esta maravillosa mujer que llena y alimenta mis días de felicidad, amor, comprensión, comunicación y sexo. ¡Salid a conocer mujeres pero sobre todo, salid a mejorar!

  12. Hola a todos, primero que nada felicitarte por este blog, mucho estamos perdidos en los temas amorosos y este tipo de blogs nos ayudan muchísimo.

    Os comento mi caso, no soy una persona en la que los chicos se suelan fijar, eso es así, pero cuando se fija uno y a mi también me interesa soy un poco impaciente en querer conocerlo (no pesada).
    Hay un chico, estamos en la misma carrera, pero no en la misma clase, tenemos conocidos en común y jamás había hablado con él hasta ayer. Lo conocía de vista y la última vez de estar esperando para una tutoría el semestre pasado, así que cuando lo vi ayer después de clase decidí preguntarle por los exámenes, todo bien. Cuando me disponía a volver a casa, me acerqué a la parada de bus y vi que estaba él, pero como solo había hablado minutos antes por cortesía no me pareció del todo bien ponerme con él esperando, sin embargo se acercó y empezamos a hablar, de de todo; muy simpático, incluso creo que estaba un poquillo nervioso (pero no sé si lo creo porque yo también lo estaba). En el transcurso del viaje incluso me llegó a preguntar si saldría de fiesta ese fin de semana, si había tenido parejas, él me contaba también al respecto, sin preguntarle; al irse incluso me dijo que algún día podría llevarme a casa de vuelta de la universidad, se levantó, me tocó el hombro y se bajó en su parada.
    Así que creí que el siguiente paso debería darlo yo, por la noche le agregué al facebook, confiando en que me hablaría por el chat, pero no, simplemente me aceptó.

    Y hasta aquí la historia. Mi problema no es que no vea las señales (me he empapado tu blog) pero tengo una grandísima inseguridad de equivocarme, y no sé si esperar a que él haga algo (aunque la cosa no esté fácil porque al no coincidir nunca…), o dar un paso aun mas grande (pero al tener tanta gente en común, en caso de equivocarme el bochorno sería peor). Sobra decir que no quiero ser cargante ni ridícula.

    ¿Qué haríais? y sobre todo, ¿Cómo? Esperar o no esperar, esa es la cuestión.

  13. Gracias por compartir tu historia, R17😉

    Permíteme que te diga que tu visión, la de “Salid a conocer mujeres pero sobre todo salid a mejorar” es muy loable, y la mayor parte de autores de seducción que conozco defienden esa perspectiva. Sin embargo, la mía es mucho más sencilla: “Disfruta de la persona que tienes delante, diviértete con ella. A partir de ahí, todo fluirá“.

    Todo esto lo digo porque, si una noche salgo por ahí, y una chica sigue dicha perspectiva, la de mejorar, y se pone a hablar conmigo para conocerme, notaría algo raro en ella. NO sabría qué, pero notaría como que NO está conmigo del todo, que sólo estaría tratando de usarme como medio para mejorar. Sería raro. Prefiero notar que la chica que me habla, sólo está disfrutando conmigo y se está divirtiendo, sin ninguna otra pretensión más. Seguro que así, tendrá todas las papeletas de que me guste.

    Pero insisto, es respetable la perspectiva de “salir a mejorar”, y si a ti te va bien así, me alegro de ello. Yo prefiero la otra, la de disfrutar con la persona que tienes delante😉

  14. Gracias por tu respuesta! Me interesa mucho lo que defines.
    En serio, gracias.
    Si gustas puedes usar esa historia para colocarla en tu web.
    Saludos cordiales,
    R17

  15. throughmyhazeleyes, dices que tienes miedo a equivocarte.
    El otro día conocí a una chica en un curso, y nos intercambiamos los Facebook. Si le escribo un mensaje: Hola, María, una pregunta, ¿el tema 7, entra para examen?,

    ¿Puedo equivocarme si hago eso?

  16. Claro, no estamos en las mismas clases, por tanto no tenemos la materia a la misma vez…. ahí la dificultad. Además creo que se daría cuenta de que es una excusa, lo acabo de conocer, si recién conoces a alguien no sueles recurrir a él/ella para dudas..

  17. throughmyhazeleyes, sólo era un ejemplo de “dar un paso pequeño”.
    Si ese paso te parece demasiado grande, puedes comenzar, simplemente, por darle un “me gusta” a cualquier cosa de Facebook que ese chico comparta y que te guste. Así ya no será una excusa. Y si ese paso también te da corte, sólo te queda esperar a que él sea el que tome la iniciativa😉

    Mientras, lee este post, que va sobre ir poco a poco: https://artedeseduccion.wordpress.com/2015/12/07/seduccion-es-necesario-declarar-los-sentimientos/

  18. Hola,quería contaros mi caso porque me encuentro un poco estancada y no se muy bien por dónde avanzar.
    Resulta que hace unos meses tuve un lio con un chico que acabó convirtiendose en un muy buen amigo. Por diferentes motivos me moví de ciudad y estuvimos alrededor de 4 meses sin vernos, aunque manteniendo el contacto prácticamente a diario. Durante ese tiempo yo me di cuanta de que me gustaba y él empezó a tener una relación con una antigua amiga suya (relación a distancia).
    A día de hoy hemos vuelto a vernos, y le he confesado que me gusta. En principio mi idea era alejarme de él para no pasarlo mal, pero me pide que no desaparezca de su vida, que disfrute de lo que vivamos juntos, ya sea tomar un café, un concierto o una charla.

    El caso es que yo se que si sigo viendole puedo llegar a pasarlo mal s me pillo más y él no me corresponde, pero por otro lado no quiero perder la conexión que tengo con él, porque realmente me importa y como amigos tenemos algo muy especial. Le he dicho que estoy dispuesta a luchar por él si él me da alguna señal, pero lo único que me dice es que no puede decirme eso, que su relación (a distancia) ya es bastante complicada y que esa es una decisión que debo tomar yo (si desaparecer o no). Que si le hubiese dicho lo que pasaba en su momento sería diferente.

    ¿Debo seguir manteniendo esa amistad aun sabiendo que puedo pasarlo mal, debo luchar o por el contrario debo desaparecer?
    Muchas gracias por la ayuda.

  19. srta89, preguntas: ¿Debo seguir siendo amiga, luchar, o desaparecer?

    Hay una frase de Osho que me gusta mucho, que dice, “Uno no debería tener deberías“.

    Cambia en tu pregunta el “debo” por el “voy a”, y quedaría algo así:

    ¿Voy a seguir siendo amiga, voy a luchar o voy a desaparecer?

    A veces no es cuestión de elegir la mejor opción, sino la menos mala, y sólo tú sabes cuál de ellas es, en tu caso.😉

  20. throughmyhazeleyes, yo probaría compartiendo en face algo que me pareciera divertido, algo interesante, algo sorprendente, algo emotivo, algo erótico… Cosas, ó pinceladas, que reflejen rasgos de mí. Quizás alguna de esas cosas, al menos una de “mís cosas” le podría resultar suficientemente atractiva como para moverle a iniciar una conversación conmigo. Facebook es un medio bastante útil para darnos a conocer a los demás sin ningún esfuerzo; solo compartiendo aquello que a nosotros nos gusta.
    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s