Libro de Seducción. Garantía de calidad. Principios Universales de Seducción

Garantía de calidad

A todas las personas que deseáis recibir respuesta a vuestras preguntas sobre seducción, y no la recibís (por mi poca disponibilidad de tiempo) os recuerdo que podéis resolver vuestras dudas de forma clara y detallada en mi Libro de Seducción donde podréis encontrar cientos de ejemplos en los que se aplican los Principios Universales de Seducción, que os servirán no sólo para seducir a personas que apenas conocéis, sino para convertir amig@s en amantes y, para l@s que ya tenéis pareja estable, saber mantener la atracción de forma duradera en la misma. Si queréis más información sobre el libro, haced click AQUÍ.

Tengo tanta fe depositada en que mi afirmación de arriba es cierta y en la alta calidad de los contenidos de mi libro de seducción que, a partir de hoy, ofrezco una garantía:

Toda aquella persona que después de leer mi libro, no encuentre solución a su duda sobre seducción, tendrá derecho a formularme dicha duda para que se la resuelva, de forma privada y personalizada a su medida, a través de un e-mail.

(Por supuesto, la garantía está destinada a las personas que me aporten pruebas de que ha adquirido el libro, algo que será muy fácil de comprobar).😉

Saludos.

15 pensamientos en “Libro de Seducción. Garantía de calidad. Principios Universales de Seducción

  1. buenas!!! no crees que tu estilo se parece – quizás demasiado – al de David del Bass?? un saludo.

  2. Si, Gerard, me has pillado. No conozco apenas nada de David (no leo de ningún autor de seducción), pero mi libro salió publicado en 2007 y, segun acabo de ver en Google, el primero suyo salió el siguiente año.

    También, yo creé y llevé durante dos años la sección “El Gran Seductor” en Men’s Health, desde el 2008, hasta que voluntariamente me di de baja. Se la cedí a mi amigo “James Bond” (Carlos Silva) que también se cansó pronto, y luego vino David, tres años después.

    Asi que, llevas razón, me copio de David todo el tiempo, sin leer nada de él, pero además lo hago por adelantado. ¡Así soy yo, tengo poderes sobrenaturales!😉

  3. alberto, yo si he leido tu libro y tambien uno de david, y afortunadamente para ti, son dos libros que no tienen nada que ver el uno con el otro. Son como la noche y el dia.
    david proviene de la comunidad de seduccion y fue alumno de mario luna, asi que imagina… su libro es más de lo mismo, el tuyo es completamente diferente, no se parece en nada a los de la comunidad, es único y de una calidad inigualable,😉

  4. frankito, si, el libro te servirá para tu futura carrera como psicólogo, y aunque necesitas ahorrar, tampoco es mucho dinero. Seguro que lograr reunir la cantidad en muy poco tiempo😉

  5. Me parece que vladimir tiene razon, en parte, pues yo creo que cada Autor o Escritor de libros tiene lo suyo. Cada quien tiene un enfoque diferente. No pueden ser iguales. Pueden parecerse quiza en su objetivo pero cada libro tiene lo suyo y sus secretos, creo que cada quien es unico no creen?
    Me gusta mucho la seduccion, creo en ella y me gusta conocer todos esos tipos de seduccion e ideas de distintas personas, sus aportes, etc.
    Saluditos…

  6. ¡Hola! tantísimo tiempo!!😀
    paso para compartirles este “mini cuento” que extraje del libro “aprender a amar” de Osho!
    espero les guste!! besotes.

    Un día, mientras Picasso estaba pintando, apareció un crítico amigo suyo que le interrumpió para decirle:
    -hace tiempo que me ronda una duda, y ya no puedo contenerla más, necesito aclararla.
    Me gustaría saber una cosa: tú has pintado cientos de cuadros ¿Cuál es el mejor?.
    Picasso le contestó:
    -Este que estoy pintando ahora mismo.
    El crítico inquirió:
    -¿este? y ¿qué me dices de los que has pintado antes?.
    Picasso le contestó:
    -Todos ellos están contenidos en éste y el próximo que haga será incluso mejor, porque cuando más pintas, más habilidad tienes, mayor es tu arte.
    Lo mismo ocurre con el amor, con la alegría.. ¡Compártelas!!
    al principio llegará por cuenta gotas, pero una vez que hayas compartido unas gotas de amor, pronto serás capaz de compartir todo el flujo oceánico de tu ser….y es infinito!!
    Una vez que hayas conocido las matemáticas supremas de
    “dar y recibir”, descubrirás que sólo con dar, recibes!!;
    después, el amor comienza a extenderse, a irradiar…

  7. Hola Violinista te escribo para decirte que quiero comprar tu libro. Lo quisiera mil veces en hojas y quisiera saber cuánto me costaría. Vivo en la Ciudad de México y ya tengo oportunidad porque tengo tarjeta de débito😀 He visto que tus libros están en http://www.diegomarin.net y en lulu.com Y en esté último me aparece un cargo de iva por envio hasta México y esa es mi cuestión ¿Cuál es el precio total?
    Espero que puedas hacerme una cotización te lo agradecería mucho😀
    Y también cuánto me costaría en el libro virtual.
    Gracias

  8. Pintor_Mikey, desconozco cuánto te costaría el costo completo del libro en formato papel para enviarlo a tu ciudad, porque en cada caso es diferente.

    Para conocer la cifra exacta solo puedes saberlo cuando estés haciendo el pedido, siguiendo el proceso de compra, en el paso justo ANTES de pagar, en este enlace de Lulu

    En formato electrónico, si te puedo decir la cifra exacta, porque no hay gastos de envío, y son 19 euros. Convierte esa cifra en la moneda de tu pais (no sé cuánto es)😉

  9. Hola Violinista te diré algo muy alegre, recíen acabo de leer: “Miguel, acaba de concluir su pago”. Así es, en PayPal he hecho el pago del libro electrónico😀. Ya sólo espero las instrucciones de cómo obtengo la contraseña al blog.

    Saludos!!!

  10. Jejej sí por fin, recién me ánime a comprar por internet. Me dí cuenta que sí es seguro😀.

    No quiero precipitarme a contantarte mis éxitos (Bueno sí😉 jeje) pero ayer platique con tres chicas a la vez, todas muy lindas 8, 9 y 10 la chica que me gustaria fuera mi novia era la 10. Y bueno, las conversaciones muy alegres hablando del festejo del cumple de una amiga en común, la escuela, las fiestas jeje etc. Y fluyo divertido😉.

    Realmente el contenido del libro es súper universal Violinista voy paso a paso😉 leyendo y descubriendo y en las ocaciones que pueda escribir como hoy comentaré mis experiencias :D!!!

    PD. A mitad de semana me registraré al foro privado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s