Seduccion. Vuestros posts (noviembre 2015)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resulte seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

15 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (noviembre 2015)

  1. Buenas, nose si por aca se hacen consultas, talvez quede como estupida si no es asi porque aqui va la mia.
    Hace unas 3 semanas conoci a un chico empezamos a hablar por llamada, nos vimos una vez donde me intento besar pero no lo deje de ahi hablamos solo un rato por wpp pero un dia me dejo en visto y no hablamos mas. El sabado nos vomos gracias a conexion entre amigos y ahi nos quedamos los dos solos charlando y dijo que gustaba de mi y que me iba a hablar por wpp, La verdad es que es el promer chico que me gusta asi de verdad y hoy ya es lunes y no me hablo, la verdad es que estoy triste. Si pudiera hacer algo nose? Que recomiendan??

  2. Samanta, te diría que no te apenaras. Tres semanas es muy poco tiempo para desarrollar un amor muy grande, así que, en el peor de los casos, si la cosa sale mal te recuperarás muy rápido.

    Sólo te puedo recomendar que no te obsesiones con ese chico, ni te quedes esperando sus mensajes por wpp (whatsupp? ). Si no te escribe, olvídate de él y pasa a considerarlo un amigo, por ejemplo. Pero evita en todo lo posible darle más de lo que él te dé. Quiero decir, que no te enamores si no ves algo parecido en el.

    Un saludo y ánimo🙂

  3. Hola!
    Hace unos días dejé un post,.. seguramente en un sitio equivocado, porque me respondieron al e-mail con este enlace donde escribo ahora,..
    Vuelvo a exponer mi situación por aquí,..

    Conocí a un chico en una página web. Primeros mensajes, luego whatsapp. Seducción pura mediante el whatsapp, .. Durante los últimos tres meses, el contacto ha sido casi diario.
    Nos hemos visto tres veces. La primera cita, fantástica. Una conexión tremenda,.., química recíproca, roces, contactos físicos elegantes, buscados (como retirar arena de mi tobillo porque había llovido). ..pero no hubo cierre con beso al final,.. los dos en la mejilla de rigor. La segunda vez, conversaciones más profundas, un abrazo leve y un roce ligero en los labios en la despedida. La tercera, en la despedida abrazo más detenido, y beso en los labios,..

    Todo parecía ir fantástico,… una conexión estupenda,.. Quedar con él durante la semana, era posible,.. pero en las tres ocasiones, él pasaba “de paso” por mi casa,.. no eran citas propiamente dichas. Cuando estaba a punto de surgir alguna, propuesta por él, al final acababa diciendo que no, en el último momento,..aludiendo a un fuerte dolor de ciática que tiene crónico desde hace unos meses (van a operarle inminentemente de una hernia lumbar). Estas evasivas y excusas surgían especialmente al tratar de quedar con él especialmente en fin de semana,..

    El sábado pasado, con una insinuación suya, lo invité a cenar a mi casa, con una semana y media de antelación. Aceptó, y en todas las conversaciones mantenidas, hasta el mismo sábado a las 12 de la mañana, me hizo creer que vendría a la cena. Preparé la mesa, la cena,.. con una ilusión,… A las 12 bromeamos en que el cambio de hora le pillaría conmigo,.. No hubo más contactos a partir de las 12,.. y no se presentó. Sobre las 8 le pregunté cómo iba,.. y sobre las 9 si había salido ya de casa,.. No hubo respuestas. Y hasta la fecha. Sin ningún contacto.

    Estoy completamente desilusionada. Me gustaba mucho,. muchísimo. Nada hacía pensar algo así,.. Cuesta creer que tras meses de conversaciones diarias por whatsapp, después de esos tres contactos directos,.. de tan buena conexión,… esto.

    No somos niños,.. ambos pasamos de los 40. Divorciados. Con trabajo estable ambos.
    Una amiga mía está empezando a transformarle la página web de su empresa, a quién yo le presenté,… (la tercera vez que lo vi, fue con motivo de esta presentación,.. tras la conversación laboral, nos quedamos solos,.).

    Supongo que no volveré a saber de él después de esto.
    Probablemente lo operen esta misma semana, y no podrá moverse en un par de meses.

    Y aquí estoy. Desilusionada.
    Y he dudado en si ponerme en contacto con él y preguntar qué pasó, por qué no vino, por qué no me avisó que no iba a venir,… o dejarlo estar. Pues él sabe perfectamente que yo lo esperaba. Y cómo puedo sentirme.

    He decidido no ponerme en contacto con él. No preguntar ni pedir explicaciones,.. Aunque siento que me las debe. Y también he decidido no esperar esas explicaciones, y asumir, que simplemente ha desaparecido de mi vida. Sin más. Por muy incomprensible e ilógico que me resulte,..

    De momento me resulta difícil olvidar la ilusión de estos últimos meses,.. y lo que sentí al abrazarlo en esas dos ocasiones,…

    Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Y encantada de recibir comentarios a la misma.

  4. hola… soy nueva en esto, eh querido comentarte que me ha gustado un chico en mi escuela desde hace 2 años . Nunca me atrevi a preguntarle si queria salir conmigo, pero el nunca me presto atencion , yo siempre lo miraba y el como que no estaba interesado.Ahora los dos estamos en secundaria pero distinto año,lo que si el ahora siempre en los recreos me mira y me mira y si estoy hablando con mi amigo o amigos se pone serio y como que se enoja. Mis amigas ahora le querian preguntar si el gustaba de mi , solamente quiero saber si eso esta bien y si tengo que conquistarlo o olvidarme de el

  5. Hola,
    Tengo dudas sobre mi ex, el está con otra y me dice que no la quiere.
    He reunido alguna información para ver si me sigue queriendo y me gustaría que me ayudaras.
    Cuando quedamos me empieza a hablar de como era nuestra relación.
    Y trataba de convencerme de que ha cambiado, no dijo que quería volver pero lo insinuaba estaba esperando a que yo lo hiciera primero.
    Ahora no para de subir fotos con canciones que me dedicaba y esta consumiendo drogas.
    Ya no es como antes su aspecto a cambiado a mal.

    Muchas gracias por la atención y un saludo.

  6. Muy buen día, chicos del ArteDeLaSeducción.

    Hace ya dos semanas estaba saliendo con un grupo de amigos, y entre ellos una chica amiga de una amiga que ya la conocía un poco.
    Me atraía.
    Y al poco tiempo me enteré por un amigo que yo le gustaba.
    Entonces el Primer paso: Consigo Gustarle, ya lo había conseguido. Hasta ahí bien.

    Ella empezó hablándome por la aplicación whatsapp, y así es como hablamos sobre lo que se pueda hablar en este tipo de chats, y finalmente quedamos.

    Salimos un rato, un pequeño paseo, unas cervezas, y a su piso. Todo bien, la charla, la actitud… no había nada y nos atraíamos.

    En su piso, tras hablar largo y tendido, la besé y ella me correspondió.
    Me preguntó de dormir con ella, a lo que acepté.

    Primer Error: Dormir sin nada más (y con ello me refiero a sin sexo, que por mucho que iniciara la cosa ella no quería) como un parguela (la forma de decir “pringado” en mi tierra).

    A los dos días volvimos a salir y luego quedamos con nuestros amigos. Era domingo y al día siguiente había que hacer cosas. Nos despedimos con un morreo.

    Y cuando le pregunto al cabo de tres días que si quiere salir, me dice que no, que es mejor que lo dejemos (cuando no teníamos nada), que está muy ocupada con su trabajo.

    La cuestión es: ¿qué demonios ha pasado, si le gustaba?

    Matizo un par de cuestiones:

    1-Es cierto que le preguntaba si quería salir, pero no a diario, sino cada dos o tres días. Soy una persona que prefiere quedar a hablar por chat. Puede que a lo mejor a ella la presionase.

    2-Sabiendo que lo de “ocupada” era mentira, un día que quedamos con nuestros amigos (los “compartimos”) le pregunté que qué le pasaba realmente. Finalmente dijo que no sentía “algo”, como si me faltase algo.
    Eso me dejó alelado porque realmente no sé qué pudo fallar, y encima mintiendo.

    3-Como dijo Lisa Simpson en uno de sus episodios: “Ser yo mismo no funciona….”. Es lo que fui: yo mismo. Y le gustaba yo mismo, porque ya me conocía.

    4- Lo mismo es que, y con todo el respeto del mundo por la expresión, quería tirarse a otro.

    Un saludo, y gracias por leerlo.

  7. Vitto, una muy buena amiga tuvo varias situaciones similares a las que me cuentas. Siempre se preguntaba que qué le pasaba con los hombres, que qué fallo tenía, que siempre le salía mal la cosa. Yo le decía que dejara de preguntarse esas cosas, y que siguiera conociendo gente.

    Ahora mismo, está felizmente casada con un chico que conoció un tiempo después. Ya se ha dado cuenta de que el único fallo que tenía era pensar que tenía fallos.

    He conocido chicas con las que no he sentido feeling ninguno y jamás saldría con ellas como pareja y, sin embargo, otros hombres las ven como la “mujer de sus sueños”.
    Por otro lado, ha habido chicas que no han visto nada en mí y jamás saldrían conmigo, y al contrario, otras muy diferentes me ven lleno de virtudes y como su pareja ideal.

    Resumiendo: No pensemos que siempre, necesariamente, estamos cometiendo algún fallo, o que tenemos algo “malo” sino que, simplemente, no hemos encontrado a la persona que encaje con nosotros.

    Como vimos en este post, en realidad, todo está en los ojos de quien ama. (Ver este enlace)

    Para finalizar, Vitto, tienes dos opciones: o seguir con tu porque-itis, o seguir conociendo gente.

    Tú decides😉

  8. Muy buenas tardes chicos:

    Os comento lo que me paso , hace como 4 semanas empece a seducir a una de mis amigas que conocía de hace muchos años y siempre nos hemos llevado bien y notaba que ella me buscaba mucho , el primer fin de semana le dije que si quería quedar y sin problemas acepto tenia ganas , nos lo pasamos genial acabamos cerrando todos los bares y nos quedamos hasta por la mañana , esa noche bailamos muy pegados la acariciaba la pierna y le dí a entender mis intenciones claramente.

    Esa noche tuvimos una anécdota nos encontrarnos a su ex y como yo también le conocía pero hablo con el como mucho 2 veces al año baje a saludarle y le dije que estaba con ella y subió a saludarla , el la abrazo pero ella no le miraba a la cara estaba cabreada con el.

    Esa primera noche a pesar de este imprevisto fue bien , la deje con las ganas y no la bese.

    El fin de semana siguiente me dijo de quedar que si me apetecía y yo acepte.

    Esa noche empezó igual de bien como la anterior y acabamos besándonos y con muchas ganas por lo que sentí.

    Después con todo el calenton que teníamos ella me propone de ir a su casa y acepte y lo hicimos .

    Al entrar en la habitación escuche algo que no quería creérmelo , me dijo que su ex la escribió y la dijo que el otro día la vio y la dijo que había perdido movimiento , yo hice como que no había escuchado algo .

    Después de esto la mande un mensaje esa misma tarde para ver que tal estaba ya que no descanso nada, hablamos normal .

    Al cabo de 2 días ya que no escribía ella y no se había hablado mas del tema tenia que despejar mi duda , ya que es mi amiga y nos conocemos que menos de decirme algo que me lo pase bien , vamos despacio o que solo quería sexo lo que sea , que menos no soy un desconocido.

    Pues la escribo lo siguiente :

    Yo : Que aunque no te halla dicho nada la otra noche estuve a gusto contigo pero que ya hablaríamos mas tarde personalmente , y después le dije que tal algún pedillo mas por el horizonte (para quitarle tensión)

    Ella: Mira lo que paso paso fue una noche y nada mas . ademas no me sentí a gusto ya que aunque te parezca mentira yo sigo hablando con mi ex y como os conocéis no me gusta , por eso no quiero que se repita

    Yo : no entiendo a que viene ese cambio de actitud , ahora me doy cuenta de que tenias que habérmelo dicho antes de llegar a mas, y que no entendía lo de su ex si no se miraban .

    Si sabes la intenciones de alguien y le quieres como amigo le coges se lo dices y tan amigos.

    Ella: no me di cuenta y como no me gusta la situación quiero dejarlo claro y que no la ha echo con maldad , que no pensé en ello y lo siento.

    Yo:Es una pena de que te descuenta de que soy un amigo que con tus actos has demostrado que soy algo mas , parece que no lo tienes claro , yo aposte por ti .

    Ella: perdona eso eso es que has estado recibiendo mensajes erróneos, yo no no te he dado nunca esperanzas , siempre no hemos llevado bien y punto, que sea como antes. buen royo y ya esta.

    Yo: Si tu quieres que sea así , así sera, pero que sepas que para mi si una persona me importa de verdad no es un polvo y como si aquí no hubiera pasado nada

    Y fin , llevo casi un mes sin hablar con ella y no saco nada en claro , mi pensamiento es pasar pagina y a otra cosa , pero me resulta tan extraño esa frialdad y tan cortante como a sido , nos conocemos de mucho tiempo para ser así.

    Os pongo mis pensamientos:

    Me extraña que piense ahora en su situación incomoda con su ex si nos conocemos de varios años y ha habido situación tensas por eso y ella me buscaba.

    Seguramente no tenga las ideas claras

    Yo solo le dice que estuve a gusto no que me iba a casar con ella, quería tantearla haber que decía y despejar mis dudas.

    Un saludo y siento el texto extenso que he puesto pero quiero leer vuestras opiniones para sacar algo en claro.

  9. Alex, lo que ha quedado claro es que el hablar con ella, seriamente, sobre el tema, no funciona. Así que tienes que cambiar de táctica.

    Y la parte buena es que te está diciendo que quiere estar contigo como antes, con buen rollo.

    Eso me ha recordado a este post que publicamos aquí.

  10. Hola Alex

    ¡¡Meeeecccc!!!! ¡¡¡¡Error!!!!:

    “Yo : Que aunque no te halla dicho nada la otra noche estuve a gusto contigo pero que ya hablaríamos mas tarde personalmente , y después le dije que tal algún pedillo mas por el horizonte (para quitarle tensión)”

    Dejala a ella decir si estuvo a gusto o no. Si se lo dices tú, parece que estás esperando a que ella responda “Y yo también”. Y pocas, por no decir ninguna, mujeres van a responder eso salvo que estén enamoradísimas.

    Como ya te ha dicho Alberto, yo intentaría decirle que te gustaría que todo fuera como antes, de buen rollo, sin líos raros y que quieres que quedéis otra vez como antes, para disfrutar como dos buenos amigos. Eso si aún piensas que puedes seguir divirtiéndote con ella (que me digas que no sería el error 2).

    Mucha suerte y muchos ánimos.

    Juan.

  11. Hola, soy Jorge y me enamore de una chica hace tres años, por lo cual en ese tiempo ella me correspondió y yo también le guste, pero no hice nada, nunca me la declaré y perdí mi oportunidad. Por un tiempo nos distanciamos, pero hace un año volví a hablar con ella y note que aún me seguía gustando, pero yo ya no a ella. Esta vez no perdí oportunidad y me la declaré, pero ella me ve como su amigo y después de eso nunca nos distanciamos. Hasta que un día le dije que me hacia mucho daño, ya que la vi besándose con su enamorado y entonces le dije quería dejar de ser su amigo, eso fue hace un mes hasta que yo ya estaba por olvidarla cuando ella viene y me habla, pero yo no le hice caso hasta que en una fiesta volví a hablar con ella, salimos y le pregunté porque me hablaba si sabía la razón como me sentía y me dijo que yo soy su amigo y no quería estas así conmigo. A lo que quiero llegar es que di debería seguir siendo su amigo e intentar seducirla o dejarla y pasar la página, ya que ahora esta con alguien y no se que decisión tomar.

  12. La historia es como retomar el contacto con ella ha pasado casi un mes y no he tenido ningun contacto con ella , si le digo que quiero que sea como antes parece que quiero las migajas y no quiero eso .

    De todas formas se lo he dejado claro :

    Yo: Si tu quieres que sea así , así sera, pero que sepas que para mi si una persona me importa de verdad no es un polvo y como si aquí no hubiera pasado nada

    Tampoco quiero parecer que estoy como desesperado o que soy un pesado .

    Claramente no se como retomar el contacto con ella .

  13. Yo pienso que hay mucha tensión ahora y no se como actuar correctamente, mi pensamiento es darle espacio haber si ella me escribe o algo pero … , ademas lo que me da que pensar, es que ella no se haya puesto en contacto conmigo en todo este mes.

    Ahora mismo pienso que si quiere algo te buscara y si no adiós porque no te ha sabido valorar .

  14. Hola Violinista, tengo una duda con una tia con la que ligue en un par de oportunidades en discotecas (solo besos nunca sexo). Se trata de una tia muy atractiva que es abordada por 10 chicos por noche, que nunca tuvo novio.
    Luego tuvimos una cita en la que creo yo que salio todo estupendo, hubo mucha química y conexion, identifique muchos IDIS y nos besamos varias veces al final de la misma. Sin embargo luego intente quedar con ella nuevamente en varias oportunidades donde me daba largas, gestionando siempre el rechazo con mucho humor. La volvi a ver nuevamente en una discoteca donde por momentos me hablaba y por otros me ignoraba (tipico test que ya habia afrontado varias veces con esta tia), pero cai en la trampa (por estar pasado de copas) y estuve tras ella toda la noche, quedando como un autentico necesitado.
    Intente quedar a los dias de eso una vez mas y me dijo “que se había divertido, pero que de momento no quería ponerse en una relación con alguien”. Pues bien me parecio que era un rechazo rechazo, le dije que lo entendia que estaba todo bien, me despedí y no hable mas y decidí pasar de ella ya que no habia mucho mas por hacer. Este sabado, pasado un mes del ultimo rechazo, la volví a ver en una discoteca, donde me limite a saludarla y decirle que me alegraba de verla, cuando lo fui a hacer me devolvió el saludo con muy mala cara y mirando para el otro lado (como si estuviese enojada) y segui mi noche conociendo a otras personas.
    Esa misma noche la volví en la disco una vez mas cuando pase cerca y vi que me vio y agarro a su amiga y se fue rápido de esa zona (creo que creyo que iba a ir tras ella), a los minutos de eso veo que se coloca muy cerquita de donde estoy yo a unos pocos metros y pasa caminando por al lado mio. Al rato de eso, noto que de lejos me estaba mirando junto con las amigas y a los pocos minutos veo que pasa caminando al lado mio y nuevamente se pone junto con sus amigas enfrente de donde estaba yo, justo a donde yo tenia enfocada la vista (se coloca de costado a mi) primero agarrándose a uno de sus amigas y luego separándose un poco de ellas, pero siempre de costado, sin mirarme. En ese momento como estrategia y como ademas creí que ya no habia nada mas por hacer por el momento, pase de ella.
    La verdad que no entendi bien lo que sucedio, que creen que pudo significar eso, se que hay varias interpretaciones pero no lo veo claro.
    Que recomendáis? seguir pasando de ella y esperar que ella sea la que tome la iniciativa (que es lo logico en estos casos) o retomar la interacción por whatsapp y tantear el panorama?
    Si vuelve a suceder esto que recomendáis hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s