Seduccion. Vuestros posts (diciembre 2013)

Si quieres añadir un post, puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Deja un comentario”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

23 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (diciembre 2013)

  1. Yo quiero hablar de esas mujeres que utilizan a los hombre como entretenimiento, diversión o simplemente para que le inviten a copas…

    Muchos hombre (siguiendo el camino de la seducción o no) han caído en este error, La mujer, que suele ser bastante atractiva, te da lo justo para que sigas ahí. De mientras te utiliza para sus fines, a través de la manipulación y el engaño.

    Este tipo de situaciones se puede dar en muchos contextos, ya sea en la discoteca, la universidad o trabajo, virtualmente… Y siempre buscan algún beneficio, y no siempre material.

    Esto es complicado de leer, porque no sabes si la mujer es así, si se está haciendo de valer, si estáis jugando o simplemente se está riendo de ti. La intuición puede ayudarte en esto, aunque tus deseos de conquistarla pueden jugar en tu contra.

    Para darte cuenta, tienes que mirar diferentes cosas y pensar que es lo que quiere de ti. Que vuestra relación no avanza, ella no pone de su parte, solo se preocupa por ella, quiere quedar bien y parecer buena persona o simplemente no le importas para nada.

    Cuando estás en este punto tienes dos opciones: simplemente pasar de ella y no entrar en su juego , aunque puede que ella te busque para seguir obteniendo beneficio y seguir manipulándote (ahí es donde no deber de caer), o también puedes intentar darle la vuelta a la situación y que ella este por ti, cosa muy complicada, ya que no tienes que darle lo que mas quiere, además de aplicar todos los conocimientos de seducción y mucho autocontrol.

    Con todo esto he de decir que hay muchas mujeres dañinas, y aunque consigas seducirlas tu siempre tendrás las de perder. De este tipo de “brujas” hay que huir. Hay mujeres buenas con las que podrás pasar un buen rato y que no intentarán manipularte.

    Así que confía en ti y ten los ojos bien abiertos.

    “El amor que se alimenta de regalos siempre tiene hambre.” Proverbio británico

  2. Hola Violinista!! Uno de los mejores alumnos de seducción (para mi el mejor jaja!)… Hace mucho tiempo que no posteo acá, pero sigo disfrutando los posts de la Web… Me encantaría contarte algunos éxitos que tengo últimamente, después de terminar con mi exnovia después de 4 años, si!! 4 años, el tiempo pasa demasido rápido.

    En esta navidad pensaba regalarme tu LIBRO, pero por no contar con tarjeta de crédito, contrate los servicios de una empresa en mi país que se llama AEROCASILLAS, se les deposita el dinero en una cuenta bancaria y ellos hacen el resto,
    ya les deposité el 80% mas o menos y cuando tuviera el LIBRO en mi poder les iba a cancelar el 20% restante; y el LIBRO llega directamente a mis manos, yo vivo en Centroamérica, pero según me dicen ellos tienen problemas con la compra del LIBRO, podrías ayudarme???? El libro primero llega a MIAMI, U.S.A., después a mi país, pero no se exactamente el problema que tienen, te transcribo los E-mails literalmente que ellos me han enviado:

    E-mail (1) Buenas tardes, en eso estoy, ya que el articulo viene de España, si
    fueras tan fino de regalarme unos minutos mas, y no tengas pena que si
    llegara a pasar que no se pudiera yo lo ubico en otro lado, y en el
    peor de los casos hacemos la gestion para reembolsarte el dinero, pero
    no tengas pena. Saludos.

    E-mail (2) y es que fijate que a la hora de querer hacer la compra se me queda
    trabada la pagina, pero sigo trabajando en eso.

    E-mail (3) mientras serias tan fino de enviarme a este correo nuevamente la
    boleta de deposito por si cualquier cosa?? igual voy a intentar buscar el libro en otro lado, es uno de portada de color amarillo verdad psicologia y seduccion cierto.

    E-mail (4)
    Hola, buenas tardes como estas, ahorita sigo viendo lo de tu libro yo te mantengo al tanto y es un gusto saludarte.

    E-mal (5) buenas noches, fijese que no entiendo, hasta me traba la pagina cuando
    le doy comprar ahora, y la ultima vez cuando logre ver la pagina, no me deja logearme, yo ya pase el caso a mi superior y me indica que si no logro pronta respuesta tramite la devolucion de su dinero, y realmente esa gestion pensaba hacerla mañana.

    Porfa Violinista, me podrías ayudar??? En verdad me encantaría tener tu libro en esta navidad, no se de que manera podría solucionar esto. SALUDOS!! 

  3. Hola, Optimus, es la primera noticia que tengo de la existencia de esa empresa intermediaria que comentas

    Como sabes, mi libro se vende originalmente en dos lugares

    En Lulu.com

    En librería Diego Marin

    Las dos webs funcionan perfectamente, son muy profesionales, y no he tenido problemas alguno en todo este tiempo, ni de trabarse la pagina, ni de cualquier otro.

    Sólo se me ocurre que les digas a los de tu empresa intermediaria, que se pongan en contacto con los de cualquiera de esas dos webs, que siempre atienden perfectamente y les resolverán el problema.

    Asegúrate de que lo compran en alguno de los dos lugares que te he señalado, donde se vende en libro original. Si lo hacen desde cualquier otro, a saber lo que te llega a tu casa. He visto copias con papel de malísima calidad, y encima, había cambios en el texto, o no estaban actualizados en la última versión del libro.

    Saludos

  4. Buenas! Violinista… aun no tengo tu libro, ando en eso, pero lo prometido es deuda. Cuando andaba de novio no invertía tiempo en conocer chicas, pero ahora que estoy soltero no quiero dejar de aprovechar las oportunidades, he estado haciendo varias interacciones. Les cuento un par de historias.

    HISTORIA UNO:
    Iba en un bus muy lleno y estaba sentado hasta atrás, y cuando bajaron varias personas, una hermosa chica de pelo castaño (un 8) estaba hasta adelante sola y seria, sin pensarlo me dirigí y me senté a su par, el bus se empezó a llenar de nuevo…

    Yo: Este bus va demasiado lento… estoy seguro que en este lugar se va a estacionar 10 minutos.
    Ella: mmm parece que si…
    Yo: Si yo fuera el piloto, estuviera en la zona 12 (5 kilómetros recorridos)
    Ella: mmm si, lástima que no sea así…
    Yo: Pero te soy sincero ya no manejo tan rápido como antes…
    Ella: y porque?
    Yo: Desde el trágico accidente de Paul Walker… ya no creo en Rápido y Furioso (con cara triste)
    Ella: jeje.. si verdad que mal que haya pasado eso…
    Yo: Estaban por hacer la película de Rápido y Furioso 7.
    Ella: Parece que si ya la estaban haciendo, creo que ya la terminaron.
    Yo: No creo, hace poco me llamaron para que terminara el rodaje de la película, me dijeron que me pintara el pelo de rubio y listo!, lo único malo es que yo me miro mas guapo que Paul Walker…
    Ella: jajajaja! Si verdad?
    Yo: Pero bueno, no he aceptado aun… estoy indeciso… sin pensarlo me acerque a su oído y le dije te ves preciosa.
    Ella: jajaja! muchas gracias… (empezó a sacar dinero para cancelar lo del bus)
    Yo: Seguramente vas a ir a pasear por aca…
    Ella: No acá me bajo, trabajo aquí cerca en tal lugar… y se bajó diciéndome adiooos… (ya con una gran sonrisa en su rostro, pues había hecho que se riera, y le quite la seriedad que llevaba en un inicio)
    Yo: Ok! Cuidate mucho, byeee!!

    HISTORIA DOS:
    Estaba en mi trabajo con una amiga (le doy un 6), la verdad no me interesa mucho y siempre la veía como una simple amiga (ahora la veo diferente… jeje…), nuestro jefe llamó a los últimos clientes y nos dejó solos, nunca ha pasado nada entre ella y yo, hasta éste día… no es gran cosa, pero pasó algo…

    Yo: Le empecé a tocar la espalda y las axilas, y su cintura, como haciendole cosquillas y le dije: que rara eres te estoy haciendo cosquillas y ni parpadeas…
    Ella: Pues claro! Yo soy la mujer insensible, que no sabías???
    Yo: Vaya, pensé que yo era el único ser humano así, yo también no tengo cosquillas, yo soy el hombre insensible, solo tengo una debilidad como Superman…
    Ella: ahhh si, cuaaal??
    Yo: Bueno intenta hacerme cosquillas… (ella lo intentó tal como yo lo hice, de igual manera yo no me reí para nada) Ves???? Tampoco tengo cosquillas igual que tu…
    Ella: mmm, ya me di cuenta, y dime cual es esa debilidad????
    Yo: (con cara de tímido) bueno esto nadie lo sabe, ni mi mamá, pero solo hay un lugar donde tengo cosquillas, allí… y me quedé viendo entre mis piernas.
    Ella: jajajaja!! Esa es la debilidad??? Solo tienes cosquillas en tu cosita?
    Yo: (con cara de avergonzado) si, solo allí tengo cosquillas, para que veas que no te mient deberías intentar hacerme reir…
    Ella: jajajja!! No se… bueno puedo hacerte cosquillas algo cerca, pero no allí… (empezó hacerme cosquillas en el muslo)
    Yo: (con seriedad) No, allí no es ya te dije donde y no me has hecho reir nada.
    Ella: jajajaja!! Ok… (me tocó allí entre mis piernas y no quitaba la mano)
    Yo: Al sentir su mano sobre mi cosita, empecé a reirme de a poco y empecé a reirme cada vez mas fuerte, pues ella no soltaba su mano de allí, jejeje!
    Bueno, ya quita la mano de ahí o va a venir el jefe a regañarnos…
    Ella: No creo esos clientes van a tardar mucho con el.
    Yo: Ahora que lo pienso yo creo que tu has de tener un punto débil también y aún no lo sabes…
    Ella: Cual piensas que es mi punto débil???, no creerás que es igual que el tuyo…
    Yo: Solo hay una forma de saberlo… voy a intentar hacerte reir como me has hecho a mi… (sin pensarlo puse la mano en su muslo y no dijo nada), al ver su reacción, empecé a acercar mi mano en su pelvis muy despacio, al ver que no decía nada, le dije: bueno! ¡Hoy si voy a hacerte reir!… y le puse la mano en su cosita… acariciándola… La verdad nunca me imaginé así con ella, pero ahí deje mi mano un buen rato, que por cierto en los primeros segundos ya tenía mi manita bien calientita jejeje!… (estamos en invierno)
    Ella: Ves? Te lo dije no tengo cosquillas…
    Yo: Mentirosa te estás riendo, jejeje…

    Violinista, estoy en un asunto de “algo mas que amigos” hay una chica que me interesa, se que hace tiempo le gustaba, pero como andaba de novio no le hice caso, ahora me dice que soy su hermanito mayor tiene 20 y le llevo 9 años, soy amigo de la familia, creo que esto es desventaja y no ventaja, hace poco la cité a un parque de la ciudad para ir al cine, ya tenía media hora ahí cuando me llamó y me dejó plantado fácilmente me dijo que no iba a llegar, Ok! Me calmé y no armé rabietas, se que hacer esto no me convenía para la causa jeje… esto me da la sensación que no le gusto como antes, últimamente me dice te quiero mucho! Eres mi hermanito mayor!!, estas frases y otras parecidas me están dando nauseas… una vez se me revolvió las entrañas, y no se que cara puse y me dijo: Que cara tienes. Wuauu! Estoy tratando de controlar esto.

    Son 3 años que la metí en mi saco de amigas sin derecho, y ahora quiero voltear la tortilla. Hace 2 semanas que abrí los ojos y me acabo de pulsar el botón para ser divertido y juguetón, cariñoso, un toque sexual con un poco de timidez, esta mezcla me ha funcionado otras veces…, una ventaja no tiene novio, tengo una ventaja más a ella le encanta el vino jaja!… (y la ventaja principal es que conozco tu blog, yea!), ante todo espero calentar bien la situación… ¡EXITOS! ¡!

  5. Optimus, que bueno! Me ha encantado la segunda historia, la de la “mujer insensible”, ¡da muchísimo juego al toqueteo por todo el cuerpo! Es un GRAN calentamiento, lo publicaré pronto😉

  6. Por cierto, Optimus, en la historia dos, cómo finalizó el asunto? llegó el jefe y os pilló? tenéis pensado un segundo asalto en algún lugar a solas?

    Yo de ti, le diría un día:

    Necesito alguien que me trate lo mío, que me devuelva la sensibilidad en mi punto débil, en mi casa, a solas, quizás… ¿conoces a alguien que pueda tratarme el tema?

  7. Si Violinista, la verdad me salió el juego muy bien como te digo no me lo esperaba, después de terminar el trabajo me activé el botón de divertido y juguetón, esto me ayuda mucho. Te cuento hay una ventanita polarizada atrás de donde estábamos donde tiene la oficina el jefe, mientras yo tenía mi mano ahí miraba hacia esa ventanita, cuando vi una sombra retiré mi mano, después esa sombra se quitó y puse mi mano otra vez, ella solo observaba y le encantó… al ratito esa sombra se vió otra vez y abrieron la puerta y eran los clientes que salían, ahí si como rayo quité mi mano y puse las dos en las teclas de la computadora… lo que si noté es que mi amiga tenía la respiración acelerada y algo ruborizada, me gustó mucho verla así… eso fue el jueves pasado, desde el viernes ya no fuimos a trabajar y la voy a volver a ver hasta el 10 de enero por las vacaciones… Y claro seguro le tocaré el tema ese de la insensibilidad, aunque tu propuesta la veo muy directa la conozco un poco y puede que desista, yo pensaba invitarla a jugar ajedrez a solas, ya estando solos pues volver con el jueguito, jejeje…

  8. Hola,qeria saber, yo sigo con mi novio,pero un dia me ligue con uno y ahora estoy confusa,nose si sigo enamorada d mi novio o no?

  9. violinista te lo pongo dificil.

    Antes que nada pido un consejo, ya que tu eres bueno.

    Hay una mujer, que me trae locamente enamorado, la conoci en la escuela donde voy al principio no conjeniamos de la manera que yo esperaba, hasta hubo un percanse donde ella se molesto conmigo y hasta la fecha no me habla.

    Hace unos meses tome la iniciativa de asercarmele pero la verdad te soy sincero no tengo idea de como acercarmele.

    CONSEJO!!!

  10. Hola Violinista es la primera vez que escribo algo en este blog aunque ya llevo un tiempo leyendolo.

    La verdad necesito un consejo suyo pues hace desde que empezó el último ciclo de la universidad siempre me cruzo con una chica en el bus pero aunque siempre he querido conversarle, nunca se dio la oportunidad. A pesar de ello una noche cuando estaba conectado al facebook, la chica aparece en la lista de los “amigos que quizás conozcas” así le envié la invitación y un mensaje diciendole que me gustaría conocerla y bla-bla-blá. Bueno después que me aceptara unicamente conversamos por facebbok. Pero la verdad la conversación se tornó bastante aburrida. Mi duda es si es que debería hablarle nuevamente por facebook o espero a volverla a ver en persona, y si lo hago en persona cómo podría entablarle la conversación??? en vista de que ya sabemos nuestros nombres y todo eso, aunque la verdad dudo mucho que me reconozca en persona. ¿Qué consejo me darías???

  11. Hola seductores/as, menos mal que llego a tiempo de escribir antes de que acabe el año, jejeje.

    Hoy me gustaria compartir una historia de 3×1 que de momento llevan una racha de 3/3 jejeje. Ahora entre el nuevo ciclo que he comenzado y el intentar sobrevivir a la crisis entre trabajos sueltos y ideas puestas a andar a ver en que acaban el tiempo es muy justo, y aunque aun me queda tiempo para salir, pasear, etc; se me ocurrio inscribirme en una pagina estilo edarling pero gratuita, y pues ya puestos a probar pues intentar ser selectivo y no mandar mensaje a todo dios sino que fui a las tres que más me llamo la atención el perfil y solo escribi a ellas.

    De 3, en menos de cinco días ya estan las tres en whatsapp en vez de en esa pagina (es mucho más rapido por whatsapp que esperando a conectarse a una web). Para esto se me ocurrio en vez de pedirles el número pues tan solo en un caso al primer mensaje comentandole que me gusto de su perfil que teniamos en comun me dio ella misma su facebook y su skype, y en el skype aparecia el numero, en los otros dos casos con decirles que les dejaba mi whatsapp por si les era más comodo en ese mismo día ya me saludaron ellas por whatsapp.

    El como comence a hablar con cada una tampoco tiene nada de especial, tan solo leyendo su perfil pues lo que me nacio, lo que me gusto o llamo la atención, etc.

    Lo interesante es ya empezando a sacarles conversación, pues dos al principio casi que ni con alicates se les sacaba las palabras jejeje. En cierto modo es comprensible, la que más facil empezo a hablar, con más soltura, la habian hecho daño hacia un tiempo atras pero las otras dos una recien se lo acababan de hacer cuando la salude, y la otra aun esta pasando el mal de amores, como se suele decir. Pero como la cosa no es ponernos a llorar sino seducir y disfrutar, algo que suele sacar uan sonrisa a cualquiera es con una pelota de tenis usarla de nariz de payaso, creo que es hasta más gracioso que una nariz de payaso de verdad jejeje, y ayuda a animar la conversación de forma seductora en vez de como un pañuelo de lagrimas.

    Con las dos chicas que más costaba animarlas a conversar en vez de estar yo solo de monologo pues se me ocurrio sacar algún tema que le pudiera interesar y con una que tardaba en responderme horas aún habiendo leido el mensaje pues le hice lo mismo, cuando encontre el tema que le intereso que empezo ella a preguntarme entonces me “ocupe” y tarde yo, al día siguiente ella me pide hablar por skype y estaba mucho más animada la conversación, y que bien hice en aprender a tocar la armonica pues suele gustar e incluso piden que “les toque algo” y encuentro frases como esa muy sutiles para los dobles sentido jejeje y no me cuesta nada ofrecerme diciendole “puedo tocarte lo que quieras” jejeje. Cuando luego de una intensa conversación volvio a tardar por los cachorros de perro que tiene me despedí sin más.

    Con la chica que aun esta pasando el mal de amores aunque en whatsapp enseguida se animo, y más que casi del principio me pregunto mi horoscopo se me ocurrio decir (sin saber sino de broma) “que bien si resulta que somos compatibles jejeje” y me contesta que si que eso dicen, fue de pura suerte peroestuvo bien jejejeje. Y a partir de ahi se animo bastante la conversación hasta la aprte en que saco el tema de su mal de amores y estado de animo, pero como comente arriba la pelota de tenis ayuda a sacar una sonrisa, en algunos momentos le di indirectas de quedar pero sutilmente y en eso y en algunas cosas cambiaba un poco de tema, pero sera por ese mal de amores, yo le di la vuelta y le dije una de las veces “tanto meti la para en la primera conversacion? que bien que todavia hago nuevo record jajaja” y al final cuando queria dormir me despedi dandole las buenas noches y hasta me hehco la culpa de que si yo escribia no podia dormirse sin leerme y le digo “no si voy a tener la culpa yo jejeje”.

    Hoy, como me gusta tambien que me hablen primero, como a cualquiera, no salude a nadie temprano, aparte que tenia cosas que hacer y me deje el movil, a la vuelta tenia un buenos días de cada una, cosa que con las dos que menos hablaban es la primera vez que me pasa.😀

    De momento creo que va bien todo, aunque aún es pronto apra decirlo y tengo que ir conociendolas. Espero os haya gustado mi vivencia.🙂

  12. Si, con varios, como Don Juan Tenorio, el prometido, y creo que alguno más, y este ultimo lo uso desde octubre: https://artedeseduccion.wordpress.com/2013/10/02/seduccion-vuestros-posts-octubre-2013/#comment-49432

    Que desde que la relación que tenía fue a peor y aunque di oportunidades pues fue como darlas apra nada y acabe que ya ni seducia y llegado a ese punto lo mejor era cortar pues ni ella estaba por la labor por lo que, de vuelta a la solteria y a buscar con mejor ojo jejeje. Espero no haberme oxidado en lo de seducir.

  13. J, imaginaba que eras tú jeje, pero la otra vez, tenías escrito otro email diferente, por eso no estaba seguro😉

    En cuanto a tu vivencia, desde luego, estás avanzando con esas chicas, pero para mí todo empieza cuando, de verdad, quedas con la chica en cuestión, y compruebas si hay feeling o no, en directo.

    Por eso, me ratifico en lo que escribí hace tiempo, sobre el Messenger (Skype, o cualquier otro medio virtual)

    **********************

    Si tuviera que elegir una sola frase sobre ligar en Messenger, sería esta:

    Cuando estás hablando en Messenger, NO estás para HABLAR en Messenger” (frase que patento el día de hoy jeje, 13 de marzo de 2007).

    ¿Suena raro y paradójico verdad? Me explico…

    El objetivo de usar el Messenger, no es hablar. Es calentar, es subir la temperatura para (tarde o temprano) provocar una cita; el hecho de hablar con la otra persona se utiliza para conseguir eso, pero el fin NO es hablar, es sólo un medio. Si perdemos de vista nuestro propósito, podremos convertirnos fácilmente en uno de esos muchos contactos agregados de su lista de Messenger a los que acude sólo cuando está aburrido/a.

    El Messenger, no es para llenar el aburrimiento de la persona que te gusta y deseas; tampoco es para que los demás llenen tu tiempo.

  14. Exactamente, por eso más que pude saque la conversación de la pagina de contacto y la pase a whatsapp, más rapido y digamos que más personal, y las indirectas para ir dejando caer el quedar, y estan dos en mi misma isla (aunque en el norte y yo más en el sur) y otra en la isla de al lado, y por suerte los barcos se pueden encontrar baratos. Tengo claro que no quiero solo un chat sino una relación, pasando por quedar en persona.

    Y estoy deacuerdo contigo que realmente empieza cuando se tiene la primera cita en persona, estoy con ganas de ello, ojala la consiga pronto. Por ejemplo, a la de la isla de al lado cuando me pregunto de donde era le digo la isla y añado “y se me da bien usar los barcos jejeje”.

  15. Hola😀

    Anoche estuvo graciosa la conversación con la chica de la isla de al lado, que me saca 4 años. Empezo entre normal y triste y volvio ella a sacar el tema de su mal de amores, pero duro poco para lo que fue la conversación y aproveche el animarla para que fueran a la vez animo e indirecta de mi deseo hacia ella, y Alberto te tome prestada la frase del arbol de navidad para decirle que con lo noble que ella era que la iba a traer a lo alto de mi arbol de navidad que era un angel.

    Al final duro poco ese tema y pronto estabamos más seductores e incluso saco ella el tema de en la pagina donde nos conocimos que cuantas chicas más habia conocido y como me iba… me puedo equivocar pero me sono a celos leves y los intente aprovechar, le dije que de una cantidad grande de coincidencias solo he querido hablar de momento con unas pocas, me dice que ella tambien ha hablado con un par de chicos y tenia 50 mensajes, no se si era por darme celos o por sacarme información pero le dije “estas celosa? me hablan lo normal, no me he puesto a contar todos los mensajes” y me responde que quizas jajaja.

    Luego me pregunta por a que me dedico, mi edad y cuando pregunta lo de la edad le pregunto si le importaba la edad en mi caso y me dice que no que así soy más manejable.

    Le digo entonces que quien nos vea se piensa que somos casados, que si pretende que acabe diciendole si cariño a todo no se lo voy a poner facil, y empezamos a jugar como si fueramos pareja y riendo, picandonos mutuamente, le gusta no ponermelo facil y darme caña jajaja.

    Al final, cuando tenia sueño y quiso dormir acabo despidiendose de mi 3 veces y culpandome de y todo entre risas. Por la mañana le di los buenos días y que a ver hoy de que me culpaba y segui con mis cosas, luego a las horas cuando miro el movil me habia saludado ella y escrito “si supieras… estoy flipada” y “estoy en las nubes” y le pongo “y eso? salta que te cojo. Ya me huelo que acabaran cayendome las culpas”.

    Espero si sigue todo bien tener una cita con ella pronto, ya le dije anoche me debia un café jejeje.

  16. Me alegro de que te sirviera la frase del árbol de Navidad😉

    Y, sí, eso de “tú tienes la culpa de todo lo malo que me pasa” da mucho juego jeje😉

  17. Y tanto juego. A ratos hasta pienso si esa chica leera este blog, si la estoy yo seduciendo, o ella a mi, ambos, ninguno, o que; es muy buena.

  18. La chica de la isla de al lado voy a terminar pensando que es bipolar y mandandotela a consulta Alberto jajaja.😉

    Si le intento sacar conversación se hace la dura, si le digo que me voy a poner a trabajar que me mande un mensaje si me hecha de menos antes de una hora busca una tonteria para hablarme, si le pido el facebook no me lo da, si me da igual eso me lo pide ella y acabamos en skype por cam, si le digo que la van a raptar porque la pido por reyes no se dejara dice, pero si le digo que intento huir de ella me dice que ya veremos si puedo huir.

    Cuando pusimos la cam va y me llama feo y le suelto “me vas a decir algo que no sepa?” como si me diese igual y cuando llega su perra digo “que bonita, tu no sino la perra!” jajaja. Y hoy va y me dice que soy adicto al whatsapp, que siempre salgo en linea y era justo lo que esperaba para decirle “no sabia lo vigilado que me tienes”. Despues bromeando como si no quisiera nada conmigo y le digo que entonces para que me tiene de plan b (por como tiene aun su mal de amores supuestamente, pero capaz es para buscarme jajaja) y se sonroja, y para sonrojarla mas le digo que le queda genial las mejillas sonrojadas. Duro 15min la video llamada pero fue intensa y llena de risas.

    Me gusta lo seductora que es. A esta le gusta buscarme…. y me va a encontrar.

Responder

