Seduccion. Vuestros posts (octubre 2013)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

13 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (octubre 2013)

  1. Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui pero estoy de vuelta, con una ruptura a las espaldas y la pequeña derrota de “como tarde tanto en darme cuenta?” jejeje pero ya con ideas de como intentar que vaya todo mejor la próxima vez.

    Y es que las casualidades de la vida que salgo anoche con un amigo con la simple intención de caminar con el fresco de la noche, y al poco encontrarnos otro amigo que hacia tiempo no veíamos, con su novia y con ella, digamos que se llama L, una chica que hacia tiempo no veía, la típica que estudio conmigo pero yo era tímido y pues solo la miraba en clase.

    Al final lo que empezamos con parar a hablar acaba en una botella de por medio tomando un trago todos relajados en la playa de madrugada, y en lo que caminábamos pues le preguntaba a L como le iba, etc, y ni se en que momento fue, creo empezó ella pero tampoco se si tuve la culpa yo, empezamos a caminar pero pasandome ella por encima, abrazados y sin prácticamente separarnos para que corra el aire. Y casi al mismo tiempo comenzaron las bromas en grupo con la novedad, que creo incluso ayudaban pues ella es tímida, la han hecho daño, y los amigos de broma en broma pero se ve que querían que nos anduviéramos.

    Entre bromas y risas acabé tumbado sobre ella una buena parte de la noche, ella al principio no hizo nada pero al rato ya me tocaba los hombros y jugaba con mi pelo, le miraba los ojos sabiendo que le daba corte, y ella desviaba la mirada pero tenia una sonrisita casi intentando ocultarla y solo lograba hacerla más evidente entre mojarse los labios con la lengua y morderlos. Y yo provocandola diciendo que bien intentaba ocultarla y incluso anunciando cuando iba a mojarlos.

    En la noche se hablo de mucho y ella decía las típicas generalizaciones de que si todos iguales, que malos los hombres, etc, por suerte tenia el apoyo de todos a mi favor para intentar que aunque este herida que se abra a esta oportunidad, y le la respuesta de todos era que no se puede generalizar tanto, etc.

    Al final cuando nos íbamos a ella la acompañe hasta la puerta de su casa para que llegara bien como era lejos del pueblo, nos despedimos con un abrazo, yo por el camino le había dedicado y puesto a que escuchara una canción titulada flor pálida, y le dije al oído mientras la abrazaba “sabes que a mi me han hecho daño y por eso no me gusta hacer daño a nadie” me abrazo un poco más fuerte y estuvimos así un rato, al soltarnos ella me dio un beso en el hombro y otro nos lo dimos en la mejilla.

    El sábado he quedado con ella sola.

  2. Pues anteriormente he usado varios nicks: Don Juan Tenorio, El prometido, etc; según temporadas.

    Y si, encaja con varios articulos y casi me arriesgaria que a decir que con toda esta web en conjunto, yo la suelo recomendar tanto a los amigos y amigas que quieren seducir como para tener un mejor prisma con el que ver la vida en general jejeje.

    Y en lo que estoy a ver a que llega lo de L, la chica argentina, pues estoy tambien viendo a que llego con otra chica, por lo que de momento como solo hay amistad con ambas pues a ver con cual me quedamos más seducidos y llegamos a más.

    Esta otra chica la he conocido probando las nuevas tecnologias con una herramienta que va más alla del clasico whatsapp, salas de chat con mucha gente, etc. No se si conocereis WeChat, aparte de poder mandar mensajes, llamadas y videollamadas, nota de voz, etc; con los contactos y amigos que tengas, también tiene opciones curiosas como buscar gente cerca (obviamente gente que esta en ese momento usando esa misma caracteristica), o gente que este agitando el telefono a la vez que tu.

    A esta chica la conoci usando lo de agitar el telefono, agitando y saludando a quien viendo el nombre, foto y perfil me interesase, recibiendo mensajes de quien decidiera escribirme, agitando el telefono si no me interesaba para buscar otra persona, etc; pues resulto que entre tanta gente una de las veces coincidi con Eni, una chica de Indonesia (asia desde hace tiempo me llama la atencion por las fabricas de tecnologia y electronica, y el mundo de la informatica, además de que las chicas con rasgos asiaticos les veo un noseque que me gusta).

    A esa chica le mande simplemente un hola que tal, en ingles pues yo no hablo indonesio, ella no habla español, ambos hablamos ingles, pues problema resuelto y asi mejoro mi nivel de ingles de paso. Ella enseguida me acepto y empezamos a hablar. En ese momento en su foto de perfil aparecia con una gorra y unas gafas de sol como dejadas caer para dejar ver sus ojos. Me resulto gracioso preguntarle si le gustaba la musica, que musica le gustaba, me pregunto a mi, etc; y le dije que si ella era cantante de rap por la gorra y las gafas de sol. Le hizo gracia y me dice que cantaba mal, que si yo le podia cantar algo a ella, entonces le dije que mejor no que canto mal que solo se tocar la armonica.

    En ese momento me pidio si podia tocarle con la armonica la cancion de titanic, a lo cual accedi (si, probe primero un par de veces antes de enviarle el audio, por si acaso por los nervios salia mal jejeje). Continuamos hablando de lo tipico, por asi decirlo, que comida le gustaba, que a ambos nos gustaba la pizza, como cocino yo pizza del tamaño de la bandeja del horno, etc, que si me gusta cocinarle a una chica pero no puedo porque estoy soltero, entonces que le cocine a ella me dice, al principio que si un “I likeu” etc, que si ella estaba limpiando la casa y luego no tenia nada mas que hacer y pues veia tele, que entonces que bueno seria estar ahi y asi salir a pasear por la playa, a lo tonto termina el “I like u” convirtiendose en un “I love u” en un “I want be your girl”, etc.

    La verdad, unas vacaciones por Indonesia no estarian nada mal, para conocer a la chica pero ya no solo por eso sino que anteriormente llevaba tiempo pensando vagamente en algun dia visitar asia de vacaciones, y pues que mejor que ya de paso conocer a una chica.

  3. Gracias, yo me alegro de volver a aqui. Por cierto, está la gente este mes en huelga que a mitad de mes y soy el primero en postear? Jejeje.

    Y Wechat esta interesante, yo lo comparo con las citas rápidas, por lo menos lo de sacudir y gente cerca.

  4. “Yolanda entreabrió los labios. Patrick sonrió, le dio un amistoso beso en la nariz y reanudó la marcha, hablándole de Nueva York mientras ella contenía las ganas de retorcerle el cuello. El primero en la frente, el segundo un piquito y el tercero de guardería. Si lo que pretendía era generarle ansia por un beso en condiciones, desde luego que el método le estaba dando resultado.”

    Alberto, esto pertenece a la última novela de Olivia Ardey, “Regálame París”

    ¿No te parece que el chico ha leido mis posts de los besitos? jajaja

    Me ha encantado cómo el protagonista, que se propone seducir a Yolanda, le da su primer beso en la frente, así lo cuenta la autora páginas antes, (comooo yooo!! jjj) Luego un piquito, y el tercero, mi infalible ¡besito en la nariz!! jajaja; y cómo Yolanda reconoce que ¡funcionaaaa para despertar deseo!!😉

    Me ha hecho ilusión!!😛

    Jugue.

  5. Y luego está el hecho, que es el chico, quien consciente, que atrae sexualmente muchísimo a la chica, se dice a sí mismo, que eso lo han conseguido y lo conseguirán cientos de tíos, físicamente tan apañao’s como él; pero que él es digno de ser deseado íntegramente, “por ella” (esta chica en concreto) y que a ella no le bastará con ofrecerle sólo una mirada intensa, y una insinuación, de que está dispuesta a aceptar una aventura sexual, para que él satisfaga su apetito, y se acueste con ella…

    Él intuye que ella tiene valores más altos, comparables a los suyos, y él quiere despertar en ella ese deseo de recibir todo de él, y, sobre toodo, de entregarse toda a él… Demostrando así, que los chicos, no se diferencian de las chicas, a la hora de decidir cuando les apetece tener sexo en la primera cita, y cuándo no… Y que el famoso factor fulana, es simplemente el universal amor propio, unisex; ese que saca de cada violín las mejores Melodías de seducción, y hacen de esta un gozo compartido.

    Jugue.

  6. Hola:
    La verdad es que he entrado a esta página por casualidad, buscando soluciones a un tema que la verdad es que me supera y me gustaría un consejo. No se si es la plataforma adecuada del blog para hacer una pregunta de este calibre y recibir algun tipo de consejo, pero allá voy:

    Estoy estudiando en el extranjero y he conocido a una chica, hace más de un mes, que está en mi misma residencia. La verdad es que he conectado con ella de manera increíble en tan solo 2 días(a pesar de tener grandes barreras a la hora de comunicarnos por su inglés, nos entendemos de otras manera que lo hace aún más especial)y tras eso han pasado un montón de cosas. Nos hemos besado y hemos dormido juntos 3 noches. El problema es que ambos tenemos pareja. En un principio, y antes de dormir con ella, me dijo que podíamos ser ”amantes” solo durante esta experiencia, sin hablar de nuestras parejas. Tras eso, yo me tome un par de días para reflexionarno, decidir de que manera manejarlo y tomar la decisión acertada. La cuestión es que accedí a pesar de que moralmente me destrozaba día a día. Hasta ahí todo marchaba ”bien”. El problema surgió un día que nos pusimos a hablar y a beber juntos, una copa llevo a otra y a otra y otra y el alcohol nos jugó una mala pasada. Yo insistí demasiado en saber que era lo que quería y que esperaba de mi exactamente, ya que en varias ocasiones estando o compartiendo tiempo con ella me hablaba de su novio y es algo que me hacía sentir incómodo. Ella no pudo con la culpa+alcohol y le contó todo al novio. Al día siguiente me dijo que no podíamos seguir así que deberíamos ser tan solo amigos, que esperaba demasiado de ella (?) y cosas por el estilo, a lo que contesté que lo entendía perfectamente. A los dos días el novio apareció para hablar con ella. Pero en cuanto pudo él me buscó para hablar conmigo.

    Tras todo este follón, compartimos un viaje en grupo el fin de semana siguiente y la verdad que al principio fue algo incómodo, pero al final del primer día volvimos a estar bien de nuevo. Tras ese viaje la siguiente semana estuvimos bastante distantes, practicamente sin coincidir. El problema llego cuando, de nuevo en grupo, realizamos un viaje. Yo estuve actuando con ella de manera normal. Incluso bromeando de vez en cuando. Pero esa noche, se abalanzó de nuevo hacia mi, me beso y me dijo que le gustaba muchisimo y que no podía controlarlo. Estuvimos hablando sobre una hora y luego cuando he ido yo a besarla se apartó y me dijo que no, que tan solo amigos. La verdad es que en ese momento me cabree bastante. Al día siguiente la invite a hablar conmigo para aclarar las cosas. POr que la verdad es que me está volviendo loco. Necesitaba que me explicara que no estamos en un bucle en el cual, somos amigos, luego me besas, luego no, luego sí. Le pregunté directamente: ¿Estás segura de que solo amigos? Le costó tiempo responder, pero entre ligeras protestas y negativas, me dijo que sí, que solo amigos.

    Ahora mismo llevo casi dos semanas sin verla. Ha ido una semana a su pais con su amiga a visitar a su familia( donde me ha hablado practicamente todos los dias por facebook, de nada trascental) y tras volver se fue nuevamente con su amiga, pero esta vez a ver al novio.

    He de decir que mi relación con mi novia pende de un hilo ya que yo también le he contado lo que está ocurriendo, no con pelos y señales pero sí lo más importante: que estoy sintiendo algo por otra chica, que no se exactamente lo que es pero que está ahí.
    ¿Como me recomendáis actuar? Yo ya he tomado la decisión de ir a por ella, pero no estoy seguro de que es lo que quiere o de como actuar para conseguirlo. Es evidente que le gustó, todo el mundo lo nota y me lo ha dicho. Pero no quiero ser pesado o insistente pero al mismo tiempo siento la necesidad de darle mi tiempo y robarle el suyo. No se que pasos la acercarían a mi o cuales la alejarían…

    ¿Algún consejo?

    Lamento la extensión lo he resumido lo mejor que he podido🙂

  7. Buenas noche Alberto, me llamo Maria, estoy muy confundida acerca del chico que me gusta, el me gusta desde marzo de este año, pensé que jamas tendría una oportunidad con el, es un chico muy serio demasiado, pero siempre que le hablo por redes sociales me responde muy rápido, o siempre me escucha cuando hablo y me pone atención, no siempre hace eso con las chicas, resulta que el fin de semana pasado una de mis amigas se le confeso al mejor amigo y el la rechazo (se portan de manera muy parecida), ese fin de semana estaban en una fiesta y el chico que me gusta se emborracho mi amiga le pregunto que si alguien le gustaba y el dijo que si, ella le pregunto del 1-10 cuanto te gusta el respondió me encanta un 10, mi amiga le dijo a ti te gusta maria y el fue si ella me encanta pero no me gusta que es coqueta (no me doy cuenta siempre sonrió entonces para mi es muy normal) y el le dijo que es muy celoso y que termina tratándome mal, bueno hoy decidí decirle que me gusta, esta en tapa de parciales… nos vimos y le dije que me gustaba y el me respondió diciendo que era muy valiente al decirle eso, que tenia una personalidad muy linda, y que se alegraba de que yo sintiera eso por el… pero que no podía corresponderme de la misma manera por que yo no le gustaba.. y ahora ya no se si es verdad lo que nos dijo en la fiesta o lo que me dijo hoy.

    Me podrías aconsejar

  8. María, si ese chico te gusta, y aunque él te diga que no le gustas, puedes decidir seguir hablando con él como amigo, y ver qué pasa después… En este enlace se habla de eso.

    ¿Hace falta declararse si cada día vas ofreciendo y compartiendo cosas con alguien, paulatinamente, disfrutando juntos y subiendo el grado de intimidad: risas, conversaciones divertidas, abrazos, juego, besos afectuosos, besos apasionados, caricias amistosas, caricias más íntimas, etc. y, a partir de ahí, veros a menudo y comenzar una relación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s