Seduccion. Vuestros posts (septiembre 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

45 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (septiembre 2012)

  1. Hola violinista, ayer mientras estaba leyendo un libro, llegó a mi mente una idea y no se me ocurrió mejor lugar que hacerla, que acá, en el foro

    La pregunta es la siguiente.

    ¿Cuáles o qué modales aún siguen vigentes para un seductor del siglo xxi?

    Me explico brevemente

    Sabemos que los modales y ser un caballero agregan puntos o te dan un “plus” siempre (muy a parte del hecho de que es bien visto socialmente, la forma de crianza, etc.). Pero, cuales de ellos no puede utilizar un seductor de ahora ya que le generarían “perder puntos” o bajar su valor y cuales sí.

    Sabemos que antes los hombres eran los encargados de pagar la cuenta del restaurante, invitar todo, etc ; pero dudo mucho que eso te sirva para sobresalir frente a los demás (a menos claro que te sobre el dinero y puedas gastar todo lo que desees con toda chica que sales, sin contar que ellas verían como “comprar” el cariño)

    Supongo que el abrir la puerta y dejar que pase primero, cederle el lado interno de la acera, ayudarla a descender cogiéndole la mano suavemente, etc. etc. sí son modales que pueda ayudar y te den puntos a favor

    Pero, no se me ocurren otros.

    Espero opiniones de todos y ojalá crear una pequeña lista con algunos de estos detalles

    Un abrazo, cracks

  2. No existen reglas escritas. Yo veo mucho mas gracioso, original y jugueton fingir esperar que te traten como a la chica y no tu como un caballero.

    No habra bromas y tonterias que puedas decirle a una tia en plan: “No me vas a abrir la puerta del coche? que poco caballera…”

    Por cierto, ayer se cumplio mi regla numero uno de la seduccion. “Disfruta y fluye, y alguien te lo recompensara”

    Resulta que sali al cine con unos amigos ayer a ver “Desmadre de padre”, peli que recomiendo porque no deje de reirme en todo momento. Luego fuimos a tomarnos unas copitas y no habia casi nadie en el local, solo 3 chicas impresionantes que bailaban como querian. Madre mia que cuerpazos, me tenian realmente atontado, pero yo estaba feliz, haciendo bromas, venia de una peli de risa y estaba con mis amigos, que mas se podia pedir.

    Al final alguien me recompenso el estar asi de feliz interiormente y el dejarme llevar por lo que me depararia el dia. Ese alguien fue una morena preciosa de las 3 chicas que comente. Encendieron las luces del local invitandonos a salir. Habia acabado la noche y surgio una conversacion entre ella y yo.

    Simplemente le dije “creo que a alguien no le ha gustado tu bailecito eh jaja, nos estan echando por tu culpa xD”

    Una cosa llevo a la otra, muchas risas, consegui hacerla llorar de felicidad, algo que me apasiona. Espero verla de nuevo hoy en el mismo sitio. Al llegar a mi casa ayer me whatsapeo antes de irse a la cama, demostro tanto interes y era tan bonita que ya tengo ganas de volverla a ver sonreir.

  3. Hola a todos, es mi primera vez en esta página. Bueno, tengo varios dilemas existenciales, pero lo mejor es restringirme al tema que interesa: La maldita seducción >.<

    Tengo un problema cuando se trata sobre esto. Ha menudo, me juega en contra la baja autoestima, otras veces me molesta tener que esforzarme tanto. Yo sé que fea no soy, pero es diferente cómo me siento por dentro; cuando alguien me mira, no puedo sostenerle la mirada, me cuesta y me avergüenzo en seguida. Soy una feroz crítica de mí misma, y analizo demasiado mis defectos a la hora de seducir. Me esfuerzo mucho por no dejar que mi fuerte crítica me haga perder oportunidades valiosas y, en muchos casos, más que evidentes.

    Este último año, me ha interesado un estudiante extranjero que ha venido a mi universidad; bueno, en realidad, un grupo de extranjeros😄 Hablé con ellos en la semana internacional de mi universidad. Conversé con todos, me reí mucho y todo fue muy fluido; me sentí super cómoda hablando, haciendo chistes, tocando a la gente (porque soy muy expresiva cuando hablo), y todo chévere.

    Establecer el primer contacto no me cuesta tanto, pero el segundo sí. El problema está en que me pongo muy nerviosa, y no sé cómo vencer esos nervios. Tampoco sé cómo volver a crear ese clima de confianza tan bonito que se genera en un primer encuentro. Son franceses, menos bulliciosos que nosotros y algo más callados; en ocasiones me cuesta abordarlos, saludar. Incluso si me buscan la mirada, yo me pongo roja y volteo la cara como el exorcista para huir al contacto visual.

    Sé que la confianza es un factor clave en el proceso de seducción, pero se me hace difícil no sabotearme a mí misma; de repente haya algún consejo sobre esto, y también sobre cómo puedo volver a establecer contacto con estos franceses, ya que me los cruzaré el lunes y no quiero que me ataquen los nervios de improviso.

    Gracias, y ojalá nadie se aburra de leer el testamento que escribí. Saludos.

  4. Majesty, vaya cambio! El que tú digas esto: “Disfruta y fluye, y alguien te lo recompensara”, significa que ya estás en el camino de la luz, donde la mente racional el secundaria, y el corazón manda.

    Yo daría un matiz a tu frase, la dejaría en: “Disfruta y fluye, y alguien querrá celebrarlo contigo”😉

  5. Claro que si Alberto. Al final con la otra chica que estuve quedando no pude seguir la cosa y sabes que? Que ella se lo pierde jajaja, total, ya por ultimo si piensas ni siquiera estas disfrutando.

    Ayer, sin embargo, me volvi a encontrar con la chica esta de la que hable mas arriba y uffff…. que vestido, que piernas, que picardia, arggggg!!! me encantan las mujeres jajaja.

  6. Ahora que estás disfrutando, ves claro que no merecía la pena darle al coco con aquella chica jeje, ahora SI ves claro “que ella se lo pierde” pero sin estar jodido, desde la alegría!😀

  7. Un caballero, (esto lo encontré en la red y me encantó! ) nunca pregunta a una dama a dónde va, de dónde viene, ni la edad que tiene.🙂

    Siempre va limpio y se ocupa de oler bien en todo momento.

    Siempre habla bien, lo mismo de otros hombres, que de las mujeres; especialmente de aquellas con las que ha mantenido una relación amorosa.

    Un caballero atrae a las personas más exquisitas a su vera, y despierta lo mejor de aquellas a las que él se acerca… A mí me hacen sentir, indefectiblemente como una dama. 😉

    No se queja de nada, menos aún de su situación financiera, ni habla del precio de las cosas, como lo que ha costado su traje, lo que ha costado el vino que sirve, etc. y siempe ofrece alternativas y aporta soluciones.

    Es conciliador y respetuoso en las discusiones; no le interesa ganar una discusión, sino conocer otros puntos de vistas, y ofrecer el suyo; y nunca responde con agresividad, ni siquiera cuando le atacan. Siempre responde con inteligencia y elegancia, respetando y dejando a salvo la dignidad y la libertad del otro.

    La tolerancia, la mesura, la paciencia, y palabras como por favor y gracias, jamás le faltan.

    Sabe decir con naturalidad frase como, no sé nada sobre ese tema, no conozco ese autor, ó me he dado cuenta que estaba equivocado.

    Un caballero acepta una disculpa y sabe ofrecerla cuando es necesario.

    Siempre presenta a dos personas mediante cumplidos.

    Jamás se burla de un error ajeno. Nunca menosprecia, ni ridiculiza, ni deja en evidencia a nadie. Nunca tergiversa, ni manipula… Deja que cada cual se retrate por sí mismo, por su forma de actuar y sus modales. Los de él son exquisitos, porque él mismo es exquisito, y su actitud y desinterés por la venganza le definen.

    Destaca por su generosidad. No tanto en lo material, como en lo mejor de su interior, y no solo da de lo que le sobra, ni a quien considera que lo necesita, ó lo merece… Da todo lo bueno de su ser espontánea, indiscriminadamente y sin pensar, movido por un sentimiento de abundancia, y gratitud, que tiene más que ver con su calidad humana, que con la cantidad de dones que haya recibido de la vida, ó las personas… Nunca se siente, ni va de sobrado, por el contrario, es dando a los demás como siente que se va llenando de valores y acercándose más a la plenitud…

    No brilla por su cultura, ni por lo extenso de su vocabulario, sino por sus modales, su educación, y el efecto positivo que causan sus palabras en los demás. también se comunica con el mundo, a través de un lenguaje corporal exquisito, mediante sus posturas, sus gestos, su tacto, su mirada, su tono de voz, sus silencios… Su olor…

    Una chistera y un traje, no convierten a un hombre en un caballero. Pero un caballero se preocupa de ofrecer la mejor imagen de sí mismo.

    Nunca alardea de nada; pero expresa la gratitud que siente, cuando alguien le reconoce un valor, del que se sabe merecedor, con una gracia, un estilo y un arte, que enamora el alma.

    Siempre paga sus deudas y cumple sus promesas, y liquida sus apuestas.

    El buen humor, la profesión, sea de fontanero, albañil, mecánico, de guardia civil, inspector de hacienda, ¡¡hasta el de enterrador!!, la alegría, la picardía, la jovialidad, la cercanía, la sencillez, la espontaneidad, el gusto por la broma y el juego, el gusto por la música rock, ó cualquier otra, el espíritu bohemio, aventurero, nómada, mujeriego, ó de picaflor, etc, , nada de esto, ni impide, ni eclipsa la caballerosidad de un hombre…

    Cuando un hombre es un caballero, ¡se le nota siempre, en cualquier circunstancia, con cualquier persona y en todo lugar!,

    Y siempre, siempre ¡¡suma a su favor en el juego de la seducción!!… Ante mis ojitos, ¡claro!😉

    Jugue.

  8. Estoy de acuerdo que un caballero, que no pierda jamás las formas, ni la calma, ni dé opción a una “discusión-pelea”, ni muestre jamás la más mínima expresión de sentirse afectado negativamente por nada, desquicia, descoloca, exaspera, y hace arder a cualquiera, ¡Sobre todo a personas más temperamentales! como yo jajaja…

    Pero, eso precisamente, es un punto a su favor en el juego de la seducción😉

    Por fortuna, los que he conocido, tenían calor suficiente en el corazón, como para ser vulnerados en la pétrea coraza que parece envolverles, y perder en algunos momentos la cabeza un poco, permitiéndome disfrutar de verle desbordado por sus sentimientos en ocasiones, si bien puntuales, pero claves… Claves para despertar enamoramiento, y amor.

    Y desde luego no puedo negar, que a mí me influye muchísimo y poderosamente la caballerosidad de un hombre; gestos bien administrados de galantería, (que no de cursilería, sino esos pequeños detalles y atenciones, a los que él parece no darles ninguna importancia) me encantan; su calma capta mi interés sin duda; su inmutabilidad a mis intentos de descolocarle, o chincharle ji, donde siempre salgo yo “chinchada” aunque me irrite, secuestra mi pensamiento… y siempre acaba cambiando positivamente mi actitud y mis modales.

    Y por el respeto que te brinda siempre, y lo tolerante y considerado, que siempre se muestra, con… “mis cosas” jajaja, termina, generalmente, por instalarse una relación entre ambos bastante positiva, con lo cual, más temprano que tarde, obtiene siempre mi respeto y mi admiración… Siendo, que a veces, esa caballerosidad es el primer detonante para pasar de conocido a deseado, y otras el motivo para teminar de decantarme por él, antes que por otro, que en primera instancia, me atrajera más.

    Y, bueno, solo añadir, que no solo busco y aprecio, cualquier detalle propio de un caballero típico, (y de damas en las mujeres)sino que me gustaría encontrar más gestos que sugieran caballerosidad en los hombres, de los que encuentro habitualmente

    Jugue.

  9. me gustarias que me des unos consejos de como es la manera optima de comportarse en los bailes para seducir?

    y el segundo es que opinas de hacer preguntar directas presionando?por ejemplo que yo este chateando y vaya directo al grano para salir y le pregunte bueno quieres o no? es bueno?
    o mejor molestarla con que ella debe invitarme o algo diferente? que opinas? lo que pretendo es que no suceda el tipico “hoy no puedo”, “no te conozco mucho para salir”, o que directamente no responda ese mensaje. Gracias por tus consejos, voy a darle publicidad al blog, saludos desde uruguay

  10. Un video que me ha hecho mucha gracia,creo que tiene un mensaje oculto,a ver si lo descubris….

  11. Violinista, gracias por preguntar. No me alejo tampoco mucho de la descripción que indicaba Juguetona en cuanto a lo que sería un caballero para mí.

    Solo distinguía entre lo que alguien sentiría, y lo que probablemente sería conveniente en una cita, y el texto mezcla ambos conceptos, y los hace inherentes al “ser”.

    Eso pa mí es obligación, y buf… con eso sí que no puedo.

    El chico pa mí es un caballero si por lo general no es disruptivo. Las cosas que son lógicas se ven claramente: ir limpio, tener educación, tener simpatía… Siempre que haya un mínimo interés hacia la otra persona y una inteligencia que no sea un desastre, es muy fácil cumplir el cupo.

    La caballerosidad se da sobre la marcha, jeje.😀

    Además, algunos rasgos dichos ahí conciernen a un sentimiento de satisfacción y comodidad propio de las personas que se ven realizadas, y con una autoestima alta, lo que las hace mucho más apetecible, pues son sensaciones dignas de sentir todo el tiempo. Pero no las veo propias de un arquetipo “caballeril”, sino de algo circunstancial, que acontece con la espiritualidad de cada uno.

    Otras descritas las veo como obligaciones sociales, no como cosas en sí que se lleguen a dar junto al tipo de “caballerosidad” definido

  12. Cuando un hombre cede su asiento a una mujer por obligación, y no por satisfacción propia, para mí ese gesto no es de caballerosidad. ¡Y se nota! ¡Vaya si se nota!

    Un caballero cede su asiento por satisfacción propia, sin esperar retribución alguna; aunque precisamente por eso mismo, deberíamos siempre agradecerle el gesto, y no considerarlo como su obligación. Porque no la tiene.

    Un caballero, en mi opinión, no se mueve por obligación social, y ahí la diferencia con el hipócrita, ó el buen político; de ahí que no entre en discusiones, ni en venganzas, ni le interese perder su tiempo tratando de ridiculizar a nadie, para brillar él.

    A un caballero le obliga su propia nobleza únicamente; por tanto sí considero típicas de un caballero esa comodidad y satisfacción inherentes a una autestima y una calidad espiritual, que en nada puede afectar las diferentes circuntancias que acontezcan; por eso digo, que la caballerosidad en un hombre, si la tiene, ¡se le nota siempre! En todo lugar y en cualquier circunstancia.

    Como dices, y describe la definición, no brilla por su inteligencia, ni su cultura, ni siquiera por lo extenso de su vocabulario; como la elegancia y el estilo, no dependen de un traje, ni las modas, sino que es algo inherente a la esencia de su ser, y a una falta total de necesidad, interés ó deseo, de hacer nada que le sea desagradable a él, ó vaya en contra de sus principios …

    Una esencia, que, se manifiesta en una actitud frente a la vida y las relaciones, y un comportamiento siempre encantador, que no es que el caballero se esfuerze en expresar y comunicar, de modo y formas que parezcan adecuadas, ó cortés, ó correctas socialmente debiendo ajustarse a un protocolo establecido, sino que son el modo y las formas, que le nacen de su condición, que no es circunstancial, y, como nos ocurre a todos, un poco de su educación, ¡claro!

    Como dices, es fácil pasar por un caballero, pero ¿serlo?… A mí me gustaría que realmente fuese sencillo serlo y dificil parecerlo…

    Jugue.

  13. Hola hola!

    Tengo una dudita que no se si ya se ha tratado antes en esta web, si es así me gustaría que me remitieran al post, y si no agradecería que tanto hombres cómo mujeres me dieran su opinión.

    El asunto es que hablaba con una amiga de estas cosas de la seducción y ella me dijo algo que me puso apensar: “que a los hombres les guste que las mujeres den el primer paso es mentira“.
    Y ahora me entró la duda, ¿qué es lo que piensa un hombre de una mujer que se acerca a hablar con él en este “mood“?

    O bien ¿qué piensa un hombre de una mujer que le invita a salir?

    Estoy deacuerdo a que la respuesta varía, dependiendo del chico y la situación, pero sería realmente genail si los que andn por estos rumbos respondieran, incluyendo a Violinista.

    De antemano gracias (:

  14. Srita. Cora, aquí hablé sobre ello, en una entrevista que me hicieron para el diario Granada Costa

    ¿Qué te parece que en los últimos tiempos el papel de seductor por el hombre haya cambiado, y ahora sea la mujer la que se acerca y seduce a éste?

    ¡Como hombre me parece una gran noticia! ¡Qué gusto da cuando una chica se acerca a seducirte!

    Dicen que a los hombres nos dan miedo las chicas decididas, pero no es cierto, lo que no nos gusta es que una chica venga a la desesperada, con prisas. Por muy guapa que sea, si viene con actitud necesitada nos echa hacia atrás. Sin embargo, si una chica viene decidida pero jugando, divirtiéndose, sensual, y provocadora, eso nos seduce y nos encanta.

    En resumen: para seducir, sí, a la mujer decidida; no, a la mujer desesperada o necesitada.

  15. el mensaje oculto del video es que hay que dejar de pensar tanto que si no la chica se nos duerme!!jajajaja

  16. Ah, los gestos de los caballeros que lo hacen por propia satisfacción sin retribución alguna, a veces son la ostia de picarescos, y de nobleza: ¡ná!; como por ejemplo cuando te abren la puerta y te dejan pasar “delante”.

    – “Tú entra, que así aprovecho pa echarte una miradita a… la espalda… no me mires así y tira pa`lante…”

    Y lo de sentarse tú y ellos de pie, ¿tú sabes lo de los escotes y las vistas aéreas?

    Me voy a comer, luego sigo.

  17. Hola!!

    He pasado parte del verano en Grecia por un viaje de fin de estudios con amigos y conocidos, aunque después del viaje todos se volvieron amigos!!

    Un viaje de fin de curso es la mejor forma de conocer gente nueva, y esto fue lo que me pasó, pero no voy a hablar de eso jejejej

    Estábamos cenando en un restaurante con una pequeña orquesta al lado, y nos estaba animando mucho durante la comida, así que al terminar salimos a bailar. Un amigo quería bailar con una chica pero no se atrevía a pedírselo, aunque él estaba bailando con una amiga de ésta, y ella con otra amiga. Al ver lo cerca que estaban las dos parejas bailando, otro amigo y yo decidimos juntarles.
    Intentamos quitar a cada uno su pareja para que se quedasen ellos dos solos y bailasen juntos, pero cuando nos acercamos para llevar a cabo nuestro plan se fueron de la pista de baile…

    Al no poder juntarles, dejamos de pensar en ellos y nos centramos en nosotros, y lo que ambos queríamos era bailar con una chica.
    Así que mi amigo y yo nos pusimos a bailar juntos (puede sonar algo gay jajajja pero no lo es y funciona!), nos acercamos a dos chicas que estaban bailando y, sin decir palabra las separamos, cogimos cada uno a una de ellas y a bailar!! Las dos se quedaron sorprendidas al principio, pero luego les hizo gracia y pasamos muy buena noche!!

    Un saludo a todos!!

  18. Hola, Javi, no me extraña que tuvieras éxito con esa chica aplicando lo de bailar con tu amigo. Mira el artículo de en este enlace que salió publicado en la revista Men’s Health, a ver si te suena de algo…😉

    ¿Más formas de ser diferente? Las hay para dar y tomar. “Una de ellas bastante efectiva es arriesgar un poquito y transgredir lo habitual”. Si un amigo y tú os defendéis bailando salsa y quieres llamar la atención de una chica asediada, es hora de montar el número de la parejita. Baila con tu colega cerca del objetivo, tú haciendo de hombre, él de mujer. La atención está más que asegurada. Cuando la chica a la quieres seducir esté mirándote, acercaos bailando a ella. Entonces, por sorpresa, suelta a tu amigo, cógela inesperadamente y llévala a bailar. Si tiene otra amiga, tu compañero puede bailar con la que quede libre. “Lo he visto hacer bastantes veces”, confiesa Hidalgo. “Y funciona”.

  19. Increible!! Nadie lo conseguiría si se lo pensara dos veces, pero recuerdo ese día a la perfección y estaba genial conmigo mismo, por eso fui tan decidido y salió bien!!

  20. Esos momentos son adictivos!! No te importa lo que piensen los demás y solamente quieres divertirte, ya que en mi opinión hay personas que le dan demasiadas vueltas a la cabeza diciendo: “¿La chica querrá bailar conmigo? ¡Si se niega haré el ridículo! ¿Y que pensarán los demás si bailo con mi amigo?” Y al final acabas destruyéndote por dentro perdiendo la confianza en ti mismo.

  21. Acabo de encontrar un gran vídeo de Paulo Coelho, un experto en la motivación personal, no tiene desperdicio!!

  22. Pregunta lanzada a todos a ver…

    Un buen seductor creeis que debe serlo siempre y en cada momento? O debe medir lo que dice y a quien se lo dice?

    Creo que un seductor debe de interiorizarlo tanto y no pensar, que deberia de salirle con todo el mundo, y ya si luego la otra persona mal interpreta sus intenciones es cosa suya. Pero que opinais?

    Es que este año me he metido a la Universidad y bueno, estuve siendo seductor, gracioso y picaro con todas las tias, gustandome o no, y una que no me gusto incluso me agrego al whatsapp por la cara. Creeis que es un problema o hay que ser asi?

    Yo es que soy asi con todo el mundo jajaja.

    Por cierto, tengo un profesor que es ENORME, muy muy ENORME. Vendria perfecto para esta web. Estas en clase partido de risa y emocionado con lo que dice a partes iguales, es un espectaculo.

    Una chica le dijo que como convencia a un banco para prestarle dinero, que su idea de negocios del futuro estaba bien, pero que si no hay dinero no hay nada.

    El le solto: “Estoy bueno yo para decirte a ti como convencer al banco, si no convenzo ni a mi sobrino de 5 años, esta todo el dia riendose de mi jajaja”

    Pero luego dijo: “Pero sabes que? solo necesitas dos cosas. Creertelo tu antes de que se lo crea nadie y ser una apasionada de lo que haces, sentir lo que haces”

    Explico que para el no hay nada mas importante como amar, y que incluso en Febrero llamo a todo el que queria para decirle te quiero.

    Otra cosa que dijo y me emocion fue:

    “Mis padres no tienen estudios, no llegaron a bachiller, y mi hermana… bueno mi hermana hizo fp, pero soy el unico universitario de la familia: Sabeis que? Son los mejores padres y la mejor hermana que he podido tener, son mucho mas inteligentes que yo, muchiiiisimo mas…. y he aprendido de ellos una barbaridad, mas que de cualquier otra persona, y lo he aprendido porque sienten… hacen las cosas de corazon… no hay nada mas importante”

    “Para ustedes lo mas importante es sacar sobresalientes y aprobar, lo se…. y no…. bueno en realidad si (risas de todo el mundo) Pero hay algo mas importante, apasionarte lo que haces. Si solo estudias y no te apasiona lo que haces solo seras un buen estudiante. Si te apasiona lo que haces no tendras limites…”

    “A mi me apasiona la economia porque es una ciencia del hombre, de uno de los grandes problemas del hombre, lo que mueve al hombre, el dinero, y me gusta conocer esa parte que mueve al hombre y que es tan importante. Bueno en realidad soy mas de mujeres… jajaja”

    “Que labia tengo eh…”

    Aqui es imposible de describir todo, pero un autentico astro. Nunca me lo habia pasado tan bien en una clase, parecia un monologo didactico con alta dosis de emotividad.

    Dijo tambien:

    “A veces salgo a pasear por las noches, cuando empece en esto de dar clase e iba por el camino imaginandome como seria mi clase el dia siguiente y llegaba a casa roto de la risa, era brutal…, me encanta dar clase”

    Imposible describir con palabras Alberto, pero lo he intentado jaja. Dijo muchisimas mas cosas y de manera increible.

  23. ¡Vaya, Majesty, me alegro mucho de que hayas compartido esta experiencia! La publicaré😉

    Tal y como describes a ese hombre, soy yo mismo hecho profesor de economía jeje. Anda que no he repetido veces lo de la importancia del corazón, y que el “saber” es secundario. Pero bueno, ahora que has experimentado la vivencia con ese profesor, seguro que se queda en tu esencia para siempre. De ahí que siempre diga lo de compartir vivencias😉

    Me ha gustado mucho el “anti-ego” y el buen humor del profesor al decir lo de:

    si no convenzo ni a mi sobrino de 5 años, esta todo el dia riendose de mi jajaja

    Y también me ha encantado lo de… “Bueno, en realidad soy más de mujeres” jeje

    Cuando el pfofesor habla de su familia, me ha recordado el post que publicamos aquí, de Facundo Cabral.

    Si quieres, Majesty, llévaselo, seguro que le encanta (y es más que probable que lo conozca).

    Facundo Cabral

    Cada mañana es una buena noticia.

    Cada niño que nace es una buena noticia.

    Cada cantor es una buena noticia,
    porque cada cantor es un soldado menos.

    Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí.

    Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente
    porque cada vez que estaba por aprender algo,
    llegaba la felicidad y la distraía.

    Nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba
    y eso se lo recordaba el corazón.

    Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.
    De mi madre también aprendí que nunca es tarde,
    que siempre se puede empezar de nuevo.

  24. Hola, hacia mucho tiempo no me pasaba por aqui, pero aqi estoy de vuelta. Despues de una larga relación, que acabo por que mi pareja hacia algunas cosas anti-seductoras que me hacian no ser tan seductor… pus acabo por no haber por donde coger la relación.

    Pero no vengo con malas noticias, sino con la buena noticia de que ya tengo una chica qu estoy seduciendola. Y en los pocos dias que llevo conociendola la veo muy distinta a mi ex, esta parece tener una seductora personalidad (y es bonita, no se puede negar).

    La conoci hace un año actuando los dos y algunas amigas de ella en una casa del terror. En aquel momento yo teni pareja, y no sucedio nada. Ella despues tuvo un novio. Paso un año, y en este tiempo no habiamos hablado.

    Cuando mi pareja me dejo, al poco vi en el perfil de esta nueva chica que a ella le habia pasado similar, llevaba un par de estados bastantes embajonados, a habian dejado y estaba mal ella.

    Entonces… me anime, me salio mi verdadero yo (el que habia perdido por causa demi ex) el seductor, la alegria, y quise compartirla con ella, seguro la ayudaria, y ojala ella luego quiera compartir conmigo…😉 ya entienden, que a ver si se forma una relación seductora, jejeje.

    Le dije que no se preocupara, que animo que donde se cierra una ventana se abre una puerta, y si necesitaba hablar se me daba bien escuchar (esto hablando por comentarios en su estado de Tuenti).

    Me respondio que que tal me iba, que cuanto tiempo que se me hechaba de menos, que siendome sincera (sincera, va ganando puntos la muchacha rapido, jejeje) estaba mal, y que como estaba yo. Le respondi que creia nos habia pasado lo mismo y que tambien a ella se la hechaba de menos. Al final me dice que cree que si lo mejor es hablarlo como nos a pasado igual, y me dice ue si este año ire a lo d la casa del terror (como para no ir… jejeje). Al final hablamos, pero ni de nuestros ex ni de estar mal precisamente…

    Empezamos hablando de la casa del terror, que lo pase genial con ella y las amigas, y me dice que ellas conmigo tambien, que nada e burrirse, que mas bien todo lo contrario. Le digo que con ellas igual, que aburrirse con ella es un deporte de riesgo, que hace hasta ua simple conversación por chat entretenida, y me dice que eso es por mi, que ella es muy aburrida. Aprovecho esto para hacerle la broma de decirle que le va a crecer la nariz como a pinocho, y añado dejando una pausa “vaya, mira, bonita nariz, pedazo mentira es lo de que eres aburrida que tengo tu nariz aqui” se rie y me dice que bonito estoy yo, que ella e la nariz hay como siempre, jejejeje. Hablamos tambien de su instituto y las clases, yo y el trabajo, etc.

    Despues me veo en su tablon de Tuenti hablando con su mejor amiga (que nos conocemos tambien) como dandose animos la una a la otra (la amiga creo no es que la hayan dejado, no se que sera) y la cosa es que me encuentro un comentario de esta chica diciendole a la amiga que ojala alguien le dijera que queria llegar a su love que se esta enrollando y poniendolo ahi (refiriendose a escribirlo en el tablon).

    También le dije de a ver cuando tenian tiempo (por las clases) para hacer algo todos juntos, una vuelta, ir de fiesta, que con ellas el tiempo se pasa genial, y le parecio genial. Y hablando con la amiga, me idio la amiga el numero para avisare para salir de fiesta todos juntos o algo, y al despedirme de la amiga le digo que la cuide, jejeje, y me dice ue eso esta hecho.

    Por lo que creo que va bien con esta chica la cosa.

    Saludos a todos, ya estoy de vuelta despues de tanto tiempo.

  25. Llevo soltero 2 dia, calma Alberto, jejeje, voy viendo esta flor, pero no se si me quedo esta u otra, aqui a la mejor postora, jejejej.

  26. Hola, aqui vuelvo con los progresos con la chica de la casa del terror, que ya me ha “pedido” que baile con ella un dia muchos bailes. Lo pongo entre comillas porque tiene su gracia que no lo pidio, pero tampoco le parecio mal, jejeje.

    Hoy me la encontre conectada a tuenti desde el movil. Comenze a hablarlecon lo tipico de com estaba, etc. Me dice que esta bien pero aburrida, y le digo que menuda forma de pedirme un chiste, y se rie y dice que no lo habia pensado pero que esta bien. Le cuento un chiste, se rie, y se me ocurre decirle “menos mal que no te he contado lo que le hice a mi primo una vez, entonces te meas de risa” y me dice “cuenta cuenta” jejeje.

    Al final hablando acabamos tocando el tema de bailar, y me dice que bailar le encantaba (a esta muchacha le encanta ganar puntos conmigo, con lo poco que me gusta de fiesta que se cansen y se sienten, genial, asi los dos baiamos mientras los demas se sientan) le pregunte que que, que si bachata, merengue, salsa; y me dice ella todo eso más unos cuantos estilos mas y le digo:

    – Bueno, se me lo pides asi, vale, acepto bailar contigo todos los bailes
    – jajjajaja gracias, porque esto no lo haces con cualquiera no? xD jajajaja
    – claro que no, pero si me lo pides con esa carita… pues vale, por esta vez te concedo todos, pero solo esta vez jejejeje
    – ¿esta caria? no abes que cara tengo
    – no es dificil saber que stas riendo a carcajadas, con la cara roja de reirte y hasta sin respiración; estabas aburrida pero conmigo siempre acabas riendo y entretenida
    – bueno eso no lo puedo negar, esta vez tienes razon

    Y esto fue por chat, peropor mensaje privado tambien hablamos y me habia dicho que tal y como son todos los hombres era dificil encontrar a uno adecuado, y le digo que bueno, la mayoria seran como ella dice pero los habemos mejores, que no se desanime, y me respode que vale pero que csi todos son malos, jejeje, pero que aunque es pesimista espera encontrar uno y me pone una carita sonriente.

    Vamos a ver como sigue esto, si se convierte esta chica en la mejor postora por mi o me gana otra, jejejeje.😀

  27. Hola, recién me vengo uniendo a esta red, espero que me puedan ayudar.

    Conocí a una chica hace un año, pero desde marzo nos hicimos muy amigos, en junio me di cuenta que me empezó a gustar, y bueno le dije en agosto, la verdad paso un tiempo sin ninguna respuesta de ella, hasta hoy, que me dijo que solo me quería como amigo y que no confundiera las cosas, eso me puso triste porque la verdad la quiero mucho pero no puedo forzar a que piense algo que no quiera.

    A parte ella es menor que yo por 5 años, ella tiene 15, y pues ahora que paso todo eso, la verdad le pedí que nos alejáramos un tiempo porque yo no solo pienso por ella sino también pienso en mi y de verdad me sentí muy dolido.

    La relación que teníamos era muy rara, casi nunca nos tratábamos bien, peleábamos (de broma) y nos enojábamos, es una chica espectacular, jamas había conocido alguien así.

    En fin va a pasar un buen tiempo sin que hablemos, pero en vez de quedarme dormido en los laureles, quiero que cuando me vuelva a ver, encuentre a otro chico diferente, pero tengo una mala racha para poder seducir a una chica, si alguien me puede ayudar, sería de gran utilidad, gracias.

  28. Si conversando con alguien, os dice su edad, podéis sorprenderle con:
    😯 ¿Sabes que si multiplicas (su edad) por 7 y luego por 1443, el resultado es tu edad repetida 3 veces?

    Ej: 34×7= 238; 238×1443= 343434

    Funciona siempre sin importar la edad.😉

    Jugue.

  29. Es un juego matemático muy original. Gracias por traernoslo, Juguegona😉

    Se me ocurre que también podemos usarlo así:

    – No me digas tu edad, te la voy a adivinar. Múltiplícala por 7 y por 1443. Haz la cuenta en un papel, dime la cifra que resulta y te adivino tu edad 😉

  30. El universo es sabio… y sabe que no tienes tiempo que dedicar a la seducción. Este es mi mejor secreto para ser un auténtico seductor. Y es que, cada día que pasa soy mas pasota que el anterior, y eso, con las chicas, es directamente proporcional al nivel de éxito que tienes con ellas.

    El Sábado estaba en casa de una compañera de facultad que me gusta bastante. La verdad es que, como siempre, he demostrado ser muy sociable. Llevo una semana en clase y la chica no dudo en invitarme a su casa y luego salir por ahí. Es en la primera chica que me fije, por lo que me agrado bastante su invitación y acepté.

    Sin embargo, me han estado whatsapeando otras chicas que he conocido. Amigas incluso de chicas con las que he estado, y no he podido responderles, o no he querido.

    El caso es que ahora tengo mucho menos tiempo libre, estoy centrado en los estudios y no tengo tiempo ni para internet ni para hablar con casi ninguna.

    El Sabado noche me whatsapeo una chica wapisima, amiga de una con la que estuve, y a la que la semana anterior le había dicho que saldría a un sitio al que al final no pude ir.

    No le conteste, estaba centrado en la chica de clase y riéndome con sus compañeros de piso. Y la otra chica me ha amenazado con matarme si este Viernes no la veo, y que me ha puesto de mote “Mudito” porque paso de hablar con ella por whatsapp. Como les encanta esto!!

    El que dude que pasando de todo no se triunfa, no sabe lo que se está perdiendo…

    El Universo es sabio, como inicie este comentario. El sabe que debes centrarte en ti, en tus estudios, en tus amigos y en todo lo que te guste, que las tías…. las tías vienen solitas.

  31. Ver para creer… De forma totalmente por sorpresa y desconcertante, dos o tres dias después de que mi ahora expareja me dejo, esta intentando seducirme.😮 Así de claro me lo dijo, que iria despacio despacio por mi, pero que volveria a conquistarme.😮

  32. También puede ser que haya seguido tus pasos en esta web y haya leido que estabas tratando de ligar con otra, con lo cual la has puesto celosa sin querer😉

  33. Hace 5 años, estando casado, comencé una relación con otra casada, en 6 meses ambos estábamos divorciados, aunque yo residía por unos meses en otra provincia. Mi exmujer nos logro desestabilizar al localizarla y contarle ciertas mentiras a esta chica, acerca de que la dejaría en cualquier momento por ella y que nos acostábamos. Esto nos hizo romper, pero al mes seguíamos juntos, aunque ella ya siempre dijo que no era amor, sino sexo. La relación siguió bien, pero mi ex seguía molestando y cuando ya llevábamos dos años juntos ella un día me dijo que estaba enganchada a mi y que la situación de incertidumbre le hacía sufrir y me dejó por un antiguo amigo que estaba tras ella. Antes de eso me envió una carta de amor maravillosa, en la que se abrió y reconoció dejarme profundamente enamorada, pero que debía centrarse en una oposición y entre mi ex y las dudas no podía. Yo no acepté la ruptura y estuve dos meses inténtándolo, hasta que decidí dejarla marchar. Pasaron año y medio sin saber de ella, excepto un gracias al felicitarle su cumpleaños, aunque nunca me felicitó a mi. Hace año y medio empezamos tímidamente a escribirnos y a comer de vez en cuando. Ella está entre amable y fría y sus mails eran tan pronto cordiales como secos. Este verano pasado se demostró que todo aquello ue mi ex nos hizo era todo mentira y que fuimos manipulados y en la última comida fue super amable y cariñosa, pero volvió a desaparecer y no contestar los mails, excepto los que son chorras y nunca contesta a temas más personales, pero el día de mi cumpleaños, desde el extranjero, estando con la pareja suya me felicitó y se aseguró de uq me hubiera llegado. Estoy perdidamente enamorado de ella y lo sabe, quiero seducirla de nuevo, pero no sé qué pensar de esta situación de sí pero no en el tema de la cordialidad. Tenemos una comida pendiente en breve a petición de ella ¿qué puedo hacer ara seducirla…qué decirle si está con esa pareja, aunque no viva con él?

  34. Seguirme no se si mi ex me seguira aqui, o si sera que lo haya visto por los comentarios en tuenti o a saber. Y seguramente sea eso que al recuperarme yo mismo, ahora ella quiera recuperarme y no cometer los misos errores. Eso y los celos seguro tambien ayudaron, jejeje.

    Encima una amiga mia ahora parece que tambien la atraigo, se me declaro por sms, y mi ex se entero ya, jejeje😀 creo que ver que estan interesadas en mi aparte de celos que la hacen ver lo que siente, la hace darse cuenta que vuelvo a ser yo con mi alegria, y ella misma me dijo que no me supo valorar y que ha cambiado, que no se repetiran los mismos problemas, etc. Al final le estoy dndo otra oportunidad y vamos a ver como va todo, eso si, soy un chico muy romantico, esta ve que se me declare ella, jejejeje.

  35. Hola que tal Violinista hace un tiempo que no escribo por falta de tiempo, pero cada que puedo visito la web; de hecho he empezado a leer las entradas antiguas desde el 2006 porque creo que hay mucho que escuchar de tiempo atras.

    En fin, quiero hacer saber que he cambiado una perspectiva gracias a esas entradas y comentarios, y experiencias personales. Ahora les cuento:

    Cada experiencia contada por algún navegante de la web se te queda grabado como un Significado Latente esperando a ser tomado en cuenta, cuando te encuentras en una situación en compañía con una persona.

    Por ejemplo, Sobre el poder del “No” es impresionante su poder; al igual que evaluar a la chica quitándole y dándole puntos por una acción (más bien quitándole jeje); y sobre La teoria de la demanda es genial; y algunas más… Aunque no siempre me han funcionado ese tipo de “estrataegías”, por ejemplo hay veces en que me olvidaba eso de la teoría de lo escaso y me ponía de intenso tratando de llamar a la chica y de quedar más tiempo a solas con ella (sé que no es la mejor táctica esa, ya que demuestras mucha codependencia, pero cuando la chica te atráe desde hace mucho 8 meses se vuelve casi inevitable) y eso es “mal para seducir” en efecto.

    Pero, eso se debe a inclinarte solamente por una chica. Aunque gracias a esas experiencias (y las que me faltan) me he dado cuenta que debemos dejar atrás ese prejuicio que dice, “debes ser siempre fiel a la chica que te gusta”. Pienso que es falso cada que me acuerdo de las acciones de un primo y algunos amigos; ellos aunque estén pretendiendo a una chica cuando saliamos a una fiesta piden que les presenten a más chicas, y a veces, los llegaban a “batear” y aún así ellos les daba igual. Yo creía que eso estaba muy mal por parte de ellos, porque estaban engañando a la chica que pretendían.

    Ahora estoy cambiando esa perspectiva. De la chica que comento estoy enamorado desde hace 8 meses atrás y hemos pasado momentos muy divertidos y de confidentes (en esas ocaciones cuando me encontraba estupendamente genial conmigo mismo, haciendo las cosas que me hacen Ser), pero también he pasado con ella momentos de aburrimiento y mucha intensiadad de codependencia por no poder sentirme especial al estar con ella.

    En una ocación tuve una gran apertura con otra chica de mi colonia (fue por facebook) y creamos buena conección y un gran calentamiento (ya conteré detalladamente esa experiencia de seducción que funciono al 100 por ciento😉. que acordamos vernos… No lo podía creer; había conseguido verme con otra chica que no era la que me gustaba desde tiempo atrás. Y al momento de ir a esa cita, me cohíbi y me sentí mal (creía que estaba engañando a la otra chica la cual no somos nada) y antes de llegar con mi cita no fui, me desvíe compré una rosa y fui a casa de la otra chica. No supe que decirle, sólo que había pasado por su casa y tenía ganas de verla (me encontraba en una situación de necesitado y ella lo noto, así que esa noche no cree ni seducción y sí desinteres).

    Ahora gracias a algún tiempo de las tres PPP, a la chica de la cita por facebook la he visto más de 2 veces teniendo magnificos cierres. Y eso que dicen acerca de La seducción puede seguir sin importar que ya haya visto un cierre, puede seguir y en efecto seguimos seduciéndonos y viéndonos. No somos novios aún, no me le he declarado sólo nos vemos y la pasamos genial.

    También me he dado cuenta que está chica del facebook aún no olvida a su ex y al parecer le cuesta, pero quiere hacerlo e iniciar por qué no una relación conmigo. Pero eso no lo sé a ciencia cierta, sólo que nos llevamos buenísimo.

    Y sigo de divertido con otras chicas, de hecho una amiga ex compañera del colegio (bachillerato) me ha dicho muchas veces que soy muy atrevido y siempre estamos jugando a besarnos (también si puedo en un futuro contaré estas situaciones que tengo con ella están divertidas jeje) Y pienso que en cualquier momento le robo un beso jugando (aclaro que somos sólo amigos).

    Ahora, cuando veo a la chica que me enamoré desde antes (8 meses atras)… Siento que a veces, aún me congelo con ella, aunque he practicado más conquedando a solas en menos tiempo y tratando de conversar con más espontaneidad. Pero para todo ello trabajo más en mi, sintiendome súper genial para trasmitirsélo y dejar de cohibirme con ella. Y claro, ya le he empezado a decir cosas como;

    “para la próxima vez que me hagas eso (“x” cosa jeje) te voy a dar un beso” pero sintiéndolo de verdad; o
    “has perdido puntos por no saber cocinar”; y en algo ha cambiado su actitud conmigo y me ha dejado de ver cómo un amigo.

    Sé que no la engaño (o a menos eso me lo dice mi razonamiento y sentimientos, tal vez tú opinión y la de los demás difieran de la mía). Pero, frases como “Sólo un tonto deja lo que Ama por lo que le gusta”, a veces me atormentan y sé que si Me deja de interesar (me enamoro de otra chica) y la dejo (o me rindo por decirlo así), cuando ella tenga novio me va a doler muchísimo. Pero supongo que es el precio que se tiene que pagar.

    Ahora sí termino el post, saludos a todos. Y en otras ocaciones vuelvo a publicar algo para aportar.

  36. ¡Hola Violinista!

    Estos días Zaragoza está en fiestas y cada día puedes encontrar gente disfrutando de los conciertos gratuitos y el ambiente general.

    Estas fiestas las llamo “carnaval de invierno” ya que todos van disfrazados con sombreros de colores, gafas y petos llenos de firmas de amigos, y dan mucho juego a la hora de seducir😉
    Eso fue lo que me ocurrió.

    Acababa de conocer a una chica alemana de intercambio y, como sabía muy poco español aproveché para juguetear con ella. Le pedí que me describiera con las palabras que sabía y, si se equivocaba yo la corregiría😉 pero ese día no ocurrió nada más.

    Unos días después la volví a ver en otro concierto, y allí estaba, con su sonrisa perfecta, mirándome con ganas de querer a jugar de nuevo jajajaja.

    No había estado hablando con ella ni un minuto cuando me quitó el sombrero, ¡y no podía perder el sombrero! ¡con el juego que da! jajajajja, así que intenté quitárselo abrazándola por detrás, y al ver que no podía, lo intenté por delante.

    Al final hubo cierre con beso, y aunque no consiguiera su número de teléfono sé que la volveré a ver😉

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s