Seduccion de este dia. Respuestas con humor de Tomás Fuentes

 

El otro día, descubri una web donde participan diferentes humoristas que contestan a cartas que les escriben los lectores. Por supuesto, las respuestas suelen ser de lo más disparatadas y divertidas, pero también tienen mucho de sentido común y se puede aprender de ellas, tanto en su fondo como en su forma.

Aquí os dejo la participación de Tomas Fuentes (que encontré aquí). Según he leído, es uno de los guionistas más talentosos y prolíficos que existen en España. Además de escribir para Buenafuente y ser el autor del blog Pajasmentales, ha colaborado en programas como a A pelo, junto a los Chanantes, y Ciudad K.

Carta de Mery

En la facultad, una profesora valora más la presentación de los proyectos (estuvimos dos horas decorando una carpeta con pegatinas, corazones, un lazo…en fin, una cursilada) que el proyecto en sí. ¿Cómo puedo decirle que lo que hace es una gilipollez sin que me suspenda la asignatura?

Respuesta de Tomás Fuentes

Querida Mery:

Deberías ir corriendo a tu profesora y darle las gracias, con lágrimas en los ojos. Ese ángel enviado por el Señor os está intentando enseñar cómo funciona la vida. Olvida todo aquello de que la belleza está en el interior. ¿Tú has visto alguna vez un cuerpo por dentro? ¿Te irías a la cama con un páncreas? ¿Sabes qué es un Goatse? Nada de eso es bello. De ahí que insista tanto en la presentación del trabajo. Lo importante es lo que entra por los ojos (a excepción del colirio, del que ya hablaremos otro día).

Lo que me parece ofensivo es que os tengan que enseñar eso en la facultad, porque los adolescentes ya lo saben. Entra a Tuenti y mira cuántas chicas se hacen una foto con la cámara en alto, enseñando canalillo. Y luego cuenta las que se la hacen leyendo Guerra y Paz. ¿Quién crees que formará una familia a los 16 años? Desde luego, la pobre que cultiva la mente, no.

Todo esto tiene un componente sexual, claro que sí. Una vez me acosté con una chica disfrazada de enfermera, y me provocó más excitación que cuando me fui a la cama con otra disfrazada de La Pasionaria.
Mi consejo es que no le digas nada a tu profesora. Es más, regálale una rosa, o un gloss de labios. Te pondrá un 10 hecho con purpurina.

.
Carta de Juan

¿Qué serie recomendáis ahora mismo que se han acabado las temporadas de Dexter, Sons of anarchy, The walking dead, etc.?

Respuesta de Tomás Fuentes

Querido Juan:

Te recomiendo la serie de la vida. Sal de casa. Relaciónate. Ya está bien de tantas series. Seguro que has estado tan ciego viendo The Walking Dead que no te has enterado del último holocausto zombi en tu ciudad.

La vida es mucho más emocionante que cualquier ficción televisiva. Yo sólo recurro a la pequeña pantalla para ver cosas que no puedo experimentar por mí mismo (porno, básicamente). No te hace falta ver Los Soprano para entender el mundo de la Mafia. Simplemente hazte socio de la SGAE. Ve a una bibliotecaria y pregúntale por su vida sexual. Eso sí son Mujeres Desesperadas. Ve a una reunión de singles y verás a adultos actuando como adolescentes. No te hace falta Física o Química.

¿Quieres saber el secreto de la felicidad? Sigue este consejo: GÑEEÉ. (¿Has visto? Conclusiones decepcionantes. Tampoco te hace falta ver Lost).

5 pensamientos en “Seduccion de este dia. Respuestas con humor de Tomás Fuentes

  1. jajaja como la vida misma!!🙂

    Me ha encantado lo de la presentación del proyecto!!

  2. “La vida es mucho más emocionante que cualquier ficción televisiva”,¡qué razón tiene y cuántas veces nos quedamos pasivos ante las pantallas de la tv o del ordenador sin aprovechar el momento para salir a disfrutar…. 😉 Os dejo, voy a aplicarme el cuento,jee!

  3. Que LOL más grande con lo de la SGAE, me ha gustado mucho este post
    Gracias;)

  4. Rezo por que esa profesora no de nada en la carrera de medicina, no me gustaría que firmasen mi defunción por mucha purpurina que usen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s