Seduccion de este día. Ligar. Seducir a un actor

 

Hoy, nuestra amiga Jackie90 nos envía una carta donde pregunta cómo seducir a un chico que le gusta mucho y es actor. Le contesto abajo.

Carta de Jackie90

Hola Violinista!! ESTO ES URGENTE!!!

Hace 2 años mi hermano estuvo trabajando en un musical… allí vi en escena a un muchacho que aparte de ser muy buen actor tenía un físico de ensueño: rubio, alto, bohemio, cabello largo cual Kurt Cobain…el asunto es que tuve la oportunidad de verlo en otras presentaciones, inclusive lo agregué a facebook y me aceptó.
Aunque lo he visto en persona unas 5 veces nunca coincidimos, pues las veces que lo veo actúa y se va enseguida, o lo peor de todo, he visto como se va con otras muchachas después de sus funciones, me encantaría tener la posibilidad de estar en los zapatos de ellas. Aunque mi hermano lo conoce nunca me lo ha presentado y es por eso que quiero lograrlo por mis propios medios.

Aprovechando que soy su amiga en facebook lo felicité en una oportunidad a través del chat pero fue muy “hola, cómo estás?? Felicitaciones al equipo por su trabajo!!, cuándo presentan otra obra??, yo soy hermana de fulano que trabajó contigo, saludos, feliz semana” y él contestó “gracias, saludos a tu hermano, nos presentamos tal fecha, chao”. Me desilusionó porque fueron respuestas parcas casi monosílabas…me habría gustado poder tener más acceso a él, que de algún modo me encontrase atractiva y me invitara a salir. Sé que es algo extraño que alguien ceda tan rápido por internet, pero según veo es mi única herramienta, por ahora, para establecer contacto con él. Entiendo mi error, me referí a él sólo como actor, ya que le comenté sólo sobre su trabajo.

Mi hermano parece una herramienta útil pero él está fuera del país y de algún modo ya no forma parte de su círculo social. Por otro lado, yo tampoco, pues me dedico a la ciencia y él a las artes. Cuando voy a las obras de teatro en las que él participa es porque me entero a través de su facebook y es así como puedo verlo, sin poder presentarme siquiera no porque sea tímida en extremo para hacerlo en vivo sino porque literalmente se va volando…y con otras. Sé que no tiene novia por sus comentarios y que está en la búsqueda de alguien con quien compartir.
Qué debería hacer?? Le escribo??? Cómo hago para generar el deseo de verme y aceptar una invitación, o mejor aún incitarlo a que sea él quien me invite?? Entiendo que hay cosas que se escapan de mis manos y no puedo controlar, las personas no son marionetas que se mueven a nuestro antojo, pero quiero hacer bien lo que esté a mi alcance. no quiero parecer desesperada, ni quiero estropearlo, no es que tenga toda mi fe puesta en eso, pero me parece una persona interesante para conocer que no debería dejar pasar….es como un reto. Saludos!!! Gracias de antemano.

Contestación de El Violinista

Jackie90, las urgencias son para el hospital. El estado urgente es el peor estado para seducir.😉

¿Cómo seducir a ese chico? Poniéndonos en su lugar. Si yo fuera un actor de las características que nos has descrito, a mí me gustaría que una chica me dijera, para empezar, algo como:

Ey, qué contestación más breve me diste! ¡Que soy la hermana de fulano! ¡Trátame bien o se lo digo jeje!

¿Sabes? No te lo he dicho porque apenas nos conocemos, pero me gustaria ser actriz un día, me encanta lo que haces. ¿Qué tal si tomamos un café el próximo día que estés por la ciudad y me das algunas recomendaciones?

Jackie80, te toca a ti ahora responder, ¿qué te gustaría que te dijeran si tú fueras una actriz y se pusiera en contacto un chico, hermano de un amigo tuyo?

69 pensamientos en “Seduccion de este día. Ligar. Seducir a un actor

  1. A mí me gustaría que me dijera:

    – ¡Cómo has estado!😯 ¡im-presionante!😛 ¡¡Como emociones igual con tó lo que hagas!! ¡Pos no, que me has subido la libido y tó!

    Oyes, que si no tienes novia ni complicaciones, que me encantaría conocerte mejor y ya vemos qué pasa con tooodaaa esta energía erótica que has provocao con tanto arte .😉

    ¡Enhorabuena!

    Fulanito. Tlfno: 696 xxx xxx.

  2. J.L., creo que se te olvidó que Jackie90 conoce a este actor gracias a su hermano… un poco fuerte, directa y libidinosa, la hermanita, no? jeje

  3. Violinista, ¿No te gustamos a tí, las hermanitas directas y libidinosas? ¡Cachissss!

    A mí sí me gustan los hermanitos de mis amigas así. ¡Me encantan!!!

    besitos.

  4. Hola violinista, quería pronponerte una duda, es que acabo de hacer un blog y quería añadirte en las páginas de amigos, pero no se como poner el apartado que tienes ahí de webs amigas (Soy bellobarrio20)

    Gracias!!

  5. Ya sabes que esto va en gustos😉 , pero si mi hermana me presentara a una actriz, amiga suya, y quisiera seducirla, iría más suave, no por la actriz, sino por mi hermana. Ya tendría tiempo después, en la cita, de subir la temperatura tooooooooodo lo que diera de sí jeje

  6. A mí, si soy la actriz, ¡me encantaría que fuese directo, claro, simpático, y libidinoso en su propuesta!
    Y si me pongo en el lugar de mi hermano… sinceramente, ¡estaría encantado con una hermana así! jajaja… Se lo preguntaré de todas formas a mi hermano, qué tal le sienta que haya ligado con algún amigo suyo.

  7. redsirious, lo haré cuando vea el estilo de seducción que presentas en tu Web😉 No obstante, los enlaces en tus comentarios en mi Web aparecen, asi que de alguna manera estamos interconectados😉

  8. Al final se trata de un tipo cualquiera de profesión y un chico guapo con poco tiempo, ¿no?

    Me gusta tu propuesta, Violinista, en la parte que empieza con “Ey, que contestación más breve, soy la hermana de Fulano”. Lo otro, bueno, no me convence tanto.

    Yo tenía otra sugerencia. Ya que comenta que se entera de las obras que hace por facebook, y que el chico se va volao inmediatamente, que le deje un mensaje en el facebook comentándoselo.

    “Hola, soy la hermana de fulano. He vuelto a ver alguna de tus obras, me han encantao, aunque hay alguna dudilla que se me ha quedado en cuanto a tal personaje. Me gustaría comentarlo en persona, pero nunca me da tiempo a pillarte, sales volao de las actuaciones. A ver si para la próxima te quedas un poco más y podemos hablar un rato de esas dudas. Traeré caramelos :D”

  9. Retomando el post de Jackie90, estoy de acuerdo en la contestación de Violinista: Las prisas no llevan a nada, más que al fracaso. Tómate tu tiempo y piensa las posibles respuestas. Es un buen ejercicio el que te propone Violinista de ponerte en el lugar contrario, aunque aún lo estoy intentando dominar bien😀

    ¿Qué haría yo si conociera a una actriz de teatro que me atrae mucho y quisiera conocerla a través de su facebook? le mandaría un mensaje del chat diciéndole lo siguiente: ¡Hola, soy un chico que le gusta el teatro, de hecho he salido en algunas actuaciones como en Macbeth, o el Abanico de Lady Windermere, tenía un papel fundamental, tanto en la obra como en el medio ambiente: ¡Salía de árbol! jeje ¿Es dificil protagonizar personajes que se muevan y todo eso?😛

    Esta es mi humilde opinión😀

  10. Alicia, dices que no te convence “lo otro” que he puesto, sin embargo, tu propuesta es similar a la mía “chica que le gusta el tema relacionado con la interpretación y quiere quedar con él por ese motivo”, copiona!😛

  11. ¡No es cierto! Tú le propones un café, yo aprovecho los minutos que tiene entre banbalinas sin que sea una cita. Es más indirecto. Y no le digo que esté interesada en ser actriz, a ver cómo sales de esa si no es así.

    Al uso debo responderte: ¡Copiota, tú!😛

  12. Alicia, copiona! el encuentro es por motivo similar 😛 :

    “chica que le gusta el TEMA relacionado con la interpretación y quiere quedar con él por ese motivo”

  13. Waoooo no imaginé que al levantarme encontraría tantas sugerencias!!! Lo tomaré en cuenta!!! Muchas gracias!!! No le diré que quiero ser actriz porque la verdad es que me encanta la ciencia, estudio para ser médico. Sin embargo como bien diría Voltaire: “La labor del hombre es mejorar su condición a través de la ciencia y la técnica y embellecer su vida con las artes”. De eso se trata, no quiero ser actriz, pero disfruto de las interpretaciones que tienen lugar en el teatro cada vez que tengo tiempo libre. En cuanto obtenga resultados les estaré comentando…

  14. Violinista, no me preocupa que mi carácter ó mi libido, y mi estilo directo, pueda gustar a más ó menos chicos, porque soy así y es el estilo en el que me siento más a gusto, más atractiva y que a mí me da mejores resultados. Pero hay algo que sí me ha dejado muy preocupada.

    Si yo fuese tu hermana y enviara ese mensaje a un amigo tuyo actor, ¿te molestaría a tí? ¿ves algo vergonzoso, hiriente, ó irrespetuoso en el mensaje? ¿te sentirías afectado negativamente por algo?

    Yo lo escribí espontáneamente, tal como me gustaría recibirlo a mí para que despertara mi interés; y lo que me preocupa es que no es solo una, las veces que soy así de franca y directa respecto a mis emociones y mis intenciones con algún amigo de mis hermanos, y algunos de mi hermana;

    ¿hago mal en hacer lo que me nace del corazón, sin plantearme qué pensarán mis hermanos ó mis padres?

    ¿Éstoy yo dañando de alguna forma a mis hermanos por no haber visto jamás nada malo en mi franqueza y mi forma de ligar, y no haberme nunca planteado qué pensarán mis hermanos ó mis padres de m´? Yo siempre he sentido que podueden estar orgullosos y nunca he hecho nada en contra de mis principios y mis valores.

    Mis hermanos son los dos así, como yo; y lanzan la caña a mis amigas así, de forma traviesa, pelín sinvergüeza, y usualmente espontánea libidinosa y simpática, y yo me siento muy orgullosa de ellos por lo general, por su caracter abierto y la llaneza con que hablan de sus deseos…

    Y cuando alguna vez hacen algo, sin maldad y de corazón, que a mí no me parece bien, ó que no me parece de buen gusto, lo cierto es que jamás les pediría que no actúen con libertad en pos de su felicidad, solo porque yo tenga un gusto, ó una opinión diferente sobre lo que es bueno, ó malo. Y si alguna vez me he enfadado con ellos porque no han hecho las cosas en su vida, como yo hubiera querido, he considerado que era mi problema, y no el de ellos,porque yo no tengo derecho a pedirles que cambien su forma de ser y sentir.

    Entonces, mi pregunta es:

    ¿Hay algo que objetivamente sea la causa de un mal para alguien, en mostrarse como una es y siente, y en ser directa y libidinosa en nuestras proposiciones con los amigos de nuestros hermanos, ó nuestros padres, ó amigos, que nos atraigan sexualmente? ¿ö el problema estaría en esos hermanos y amigos, ó padres que ven algo malo en la expresión de nuestra sexualidad y nuestra libido?

    J.L.

  15. J.L. rus razonamientos y planteamientos son super lícitos jeje, pero yo sólo digo que EN MI CASO, si tuviera un hermano amigo de una actriz, y quisiera seducirla, iría más suave😉

  16. Dices que tú pensarías en tu hermana y por eso irías más suave.

    Dices:

    Iría más suave, no poniéndome en la piel de la actriz, sino pensando en mi hermana, ó por mi hermana (en negrita)

    Y mi pregunta es:
    ¿Hay que pensar cómo se sentirá un tercero si ofrecemos algo tal y como nos nace del corazón?

  17. J.L. no digo “hay que” nada, digo que EN MI CASO, yo seduciría más suave, justo como me gustaria que me sedujeran si fuera al revés😉

  18. Vale. El encuentro es por motivo similar. Se acepta.

    Jooo, yo no soy una copiona, solo que tú has llegado antes.
    ¡No tiene patente!

    Habría dicho lo mismo, antes o después😀

  19. dijiste que lo harías más suave por tu hermana, no porque a tí te seduciría más que fuesen contigo más suave, ó sutil; de hecho creo que eras tú quien decias que te encantaba el aquí te pillo aquí te mato, por cierto, ¿cómo te llamabas, ó la hermana de quién decías que eras?😛 ¿O no eras tú quién decías que te encantaba eso? jajajaja

    Sonrisica, al final no eres tú la única de Mucho liriliiii y ¡poco lerele!:mrgreen:

  20. Por cierto, ¿veeeeeees?

    La chica dice que no le dirá que es actriz. Si lo decía por ahí, que le encantaba la ciencia ^^

    (A)

  21. J.L., me repito como las cebollas, jeje yo sólo digo que EN MI CASO, EN ESTA SITUACIÓN CONCRETA, si tuviera un hermano amigo de una actriz, y quisiera seducirla, iría más suave😉

    Que cada uno haga lo que crea mejor😉

  22. Alicia, yo soy psicólogo e ingeniero técnico, y eso no quita que también me gustaría ser actor, cantante, acróbata, pintor, atleta, funambulista, etc.😉

  23. Bueno, ahí si coincido con esta mujer, con J.L. la verdad es que cada uno siente las cosas de forma diferente, y por que tenga una opinión diferente a Violinista no significa que sea ni peor ni mejor, sino diferente. Lo que sí pongo de manifiesto es que con la actitud de J.L. podría interpretar el chico que va de relación poco seria, debido a que se ofrece mucho, se ve claramente como le tira las tejas😀

    Yo si quisiera una relación más seria, iría más despacio, como dice violinista, y siempre valorando a la persona por lo que es, y después a su fisico, pero a su fisico DESPUES (Repito).

    Así que creo que estáis describiendo dos formas de seducir para diferentes fines😉

  24. redsirious, nada de fines serios por mi parte. Mi fin sería llevarme a la cama a la actriz jeje (luego ya se veria si se convierte en una relación más seria o no), sólo que en vez de mostrar todas mis cartas en el primer mensaje, lo haría después, por ejemplo, bailando bachata😉

  25. Bueno, digamos entonces que ella lo llevaría a un lugar más… carnal… y tu a un lugar más apasionado🙂 dos tipos de ligue diferentes para llevar a la cama, aunque como bien digo, si eres demasiado prudente ella puede llegar a sospechar que quieras algo serio😉

    Yo cuando quiero algo serio con una chica lo que hago es intercambiar ratos picantes con ratos de conocerla un poco a ella y de darme a conocer a mí. Finalmente acabamos en la cama días más tarde y seguimos en contacto, hasta que se formaliza la cosa😀

    Pero claro… tu bailas bachata, yo hago magia y ella es feroz, son atributos que “calientan la situación”😉

  26. Yo entiendo que es cierto eso de que al tener a tu hermano como nexo de unión con tu “futurible seducido” hay que ir con pies de plomo, o suave o como que no se note mucho tu intención de primeras…porque a mí me ha pasado que lo que yo presumía como ventaja( que fuera amigo de mi hermano) resultó ser un obstáculo para que el chico en cuestión no se decidiera a tener algo conmigo…Quedamos un par de veces, y parecía que sí pero al final se rajó todas las veces, y de amigos no hemos pasado… 🙂
    En mi opinión, para tener más posibilidades de éxito no por otra cosa… 🙂

  27. P:D: Quería decir que el obstáculo fue para que tuviesemos algo más que filtrear,ok?

  28. redsirious, nu nu, jeje, mi lugar es súper carnal, sólo que en vez de decírselo en el mensaje, se enterará después, en la primera cita… si surge. Haría todo lo posible para que surgiera😉

  29. ya, ya… ¡carnal! jiji… Yo también iría más suave que J.L., aunque segurooooo que J.L. despertaría más imterés que yo con su mensaje directo y sincero.

    Yo, creo que tendría más oportunidad de seducirle si me da tiempo a abrazarle al acabar la función y mirarle y puedo decirle algo; soy más juguetona, natural y espontánea en el cara a cara que por carta.

    Yo salí una vez con un actor, amigo de toooda mi familia y de todos mis amigos del barrio; y lo seduje así, en los estrenos aquí en Sevilla que nos invitaba a todos a ir a verle, ¡rodeado de chicas siempre y de actores con cierta fama! Y fue así… con abrazos y muestras afectivo- sutilmente eróticas, jajaja;
    yo es que creo que los hombres, digan lo que digan, son super emocionales y reactivos a las melodías afectivas… pero bueno… ¡habrá de todo!😉

  30. joeeeee, que ha pasao aqui?? una fiesta y yo no me he enterado?😯 Post nuevo y 36 comentarios del tiron!!

    Que poder de atracción, violinista, luego dirás que no eres un artista, eh??😉

    Ale, voy a leer que seguro está interesante!!!

    Ah y mi JL, que por fin regresa de su silencio, cómo estas sevillana salerosa?? jiji

    Un besazo artistas😉

  31. Jotaaaaaaaa Eleeeeeeeeee, ya estamos con los lirilis y los lereles ay, ay, ay, que no me quito el San Benito de encima, cria fama y echate a dormir:mrgreen:

    Pero si a mi siempre me han dicho que soy de las que las matan callando jijiji

    Y si violinista, es el más lirili, jijiji, y le encanta darle la vuelta a la tortilla😉

  32. Tu lo que eres es un traicionero!! tiras la piedra y escondes la mano!! jajajaja así no se puede eh Violínista? Por cierto yo toco el clarinete!!😀 podríamos hacer una orquesta si se anima alguna voz dulce de mujer😛

  33. mmm si yo soy asediada, admirada y seguida por muchos me pareceria normal que me dijeran lo de siempre.. como actuo, que hago o lo demás..

    A mi me parece seductor cuando me dicen algo diferente del común… el problema es q a mi me gusta atraer.. no lanzarme, sin embargo tratando de ponerme en los zapartos de… A le diría algo que lo desconcierte y que este segura que nadie mas se lo ha dicho como:

    Oye¡¡¡¡ no sentiste algo especial que dia cuando actuaste en la obra?
    La verdad quise halagarte con mi presencia.. llenar de dulzura el teatro… y creo que lo logre, pq me encanto la forma como te desenvolviste, seguramente fue mi buena energia la que te ayudo…

    Ó algo gracioso como…

    Me han dicho que a los buenos actores se les dice “rompete una pierna” para desearles suerte en las tablas…. no te lo digo pq desps no podriamos ir a bailar…. supongo q tu papel te deja agotado, o tienes las piernas muy quebradas?

    jeje esto lo digo desde mi punto de vista…. si voy por mal camino me corriges por fa violinista? :3 quiero aprender de tí..😄

  34. 😀 bueno, son las 3 de la mañana aquí en España, y me siento melancólico, así que os comparto una canción que me encanta de celtas cortos:

    La chica que me cante esta canción me enamoraría locamente hasta el punto de perder la cabeza por ella😀

  35. Concuerdo con El Violinista. Yo soy Abogado y Actor de Teatro también. Una cosa no tiene que estar peleada con la otra. En cuanto a lo que plantea Jackie90, pues, igual, concuerdo en que la desesperación (urgencia) es el peor estado para elaborar un plan, o incluso realizar una actividad.
    Es por eso que en el Teatro nos recomiendan a manejar la energía corporal y disfrutar cada momento en que estamos en el escenario. Lo peor que puede hacer uno como actor es actuar con urgencia porque eso trae muchos problemas que van desde olvidarse del guión hasta estropearle el trabajo a los compañeros.
    Lo recomendable, a mi ver, sería primero abandonar el estado de urgencia ya que no es cosa de hospitales, ja, ja, disculpa, Violinista, pero me ha gustado eso.
    Segundo, empezar a tratarlo como recomiendan muchos aquí, pero sin desesperarse y dándole su espacio. A mí en lo personal me gusta darle su espacio a las personas y aprovechar cada encuentro para pasarla bien. De esta forma se va quedando la imagen de que estar conmigo equivale a pasar buenos momentos. Ahora, si la persona no se muestra muy interesada, me dedico a tratar a otras chicas y a pasarla bien con ellas.
    Pero, bueno, ese es mi punto de vista.

  36. Tabh, vas por el mejor camino. De los regalos de seducción que hemos propuesto todos, incluyéndome yo mismo, el que más me ha gustado ha sido el que has escrito tú:

    Oye¡¡¡¡ no sentiste algo especial que dia cuando actuaste en la obra?
    La verdad quise halagarte con mi presencia.. llenar de dulzura el teatro… y creo que lo logre, pq me encanto la forma como te desenvolviste, seguramente fue mi buena energia la que te ayudo…

  37. ¿Tas’ fijao’ Sonrisica? que le encanta el aquí te pillo , aquí te mato, por cierto cómo te llamas? dice, y ¡¡luego que le parece muy fuerte y demasiado libidinoso mi mensaje!! 😯 (claaarooo, fuerte pensando que yo fuese su hermanita!! ) jajaja

    Pero luego bien que confiesa que el fín suyo (oculto), que él oculta, sería el mismo que yo propongo a las clara, ¡su intención es igual de libidinosa! Sino que yo no veo maldad alguna en mi intención con el actor, ni motivo de vergüenza por el saludable estado de mi libido para mi hermano si se enterara, ¡y él sí! jajaja

    ¡Vaya con el hermanito, qué morboso! jijiji.

    Sus intenciones para con el amigo de la hermana, ¡no serán tan buenas! jajajaja, sino ¿de qué?😉

    En fín, Sonrisica, que no se me ocurrirá proponerle a El Violinista un aquí te pillo aquí te mato, rapidito cuando pase por Murcia, ahora que sé que, en realidad, no le gustamos las del poco lirili y más lerele.😉

    Besitos, guapi!

  38. J.L., tus razonamientos siguen siendo magníficos, yo sólo digo que, EN ESTE CASO, no le enviaría un mensaje tan directo, sino que luego, en la cita, “surgiría” la libido entre los dos, ya me encargaría yo de ello ji ji😉

  39. jijijij JL, creo que Violinista las chicas del mucho lerele…. le intimidan, por eso el prefiere ser él El Lerelailo:mrgreen:

    Pero oye cada cual…. pa´gustos los colores!!

    Si vienes a Murcia, nos vamos de mojitos y me enseñas clases de Lerelismo, a ver que tal funciona, aunque por ahora, el Lirilismo me funciona muy bien😉

  40. Jajajaja, Estoy con Sonrisa!!

    Violinista, no, no, No dices que luego surgiria la libido, ¡sino al revés! dices:

    – Mi fin sería llevarme a la cama a la actriz jeje (luego ya se veria si se convierte en una relación más seria o no. (desde el principio la libido ya la tienes a la misma temperatura que jl, y ambos tenéis el mismo deseo de sexo )

    Y también dices:

    . sólo que en vez de mostrar mis cartas en el primer mensaje, lo haría después.

    Y afirmas:

    – (refiriéndote a J.l y lo que según tu gusto personal te parece la chica por su mensaje) :
    un poco fuerte, directa y libidinosa, la hermanita,

    Y es verdad que aseguras:

    – Yo iría más suave,” no por la actriz,” sino por mi hermana. (Te pones en el lugar de hermano y claramente sientes que no te gustaría que tu hermana fuese así de directa y libidinosa con tu amigo actor, (no sabemos por qué) y actúas según ese sentimiento)

    . yo seduciría más suave,” justo como me gustaria que me sedujeran si fuera al revés”. (afirmas que no te gusta que se muestren así de claras directas y libidinosas en sus propuestas las chicas. al menos en el caso concreto que su hermano sea tu amigo; no sabemos por qué… )

    – si yo fuera actor y una chica quisiera seducirme, me gustaría que me “traicionara” como he contado antes (que no te mostrara sus verdaderas intenciones hasta después, por ejemplo bailando…)

    Y también has dicho:

    – el que más me ha gustado ha sido el que has escrito tú:

    Oye¡¡¡¡ no sentiste algo especial que dia cuando actuaste en la obra?
    La verdad quise halagarte con mi presencia.. llenar de dulzura el teatro… y creo que lo logre, pq me encanto la forma como te desenvolviste, seguramente fue mi buena energia la que te ayudo…

    Sí, a mí también me encanta este mensaje… más emocional, dulce, afectivo, tierno, mágico… ¡más romántico! jajaja

    Violinista, querido amigo mío, como Sonrisita y yo, y por tus propias palabras, está claro que, aunque solo sea para tener una aventura sexual, necesitas algo más que la promesa de buen sexo para ser seducido… ¡algo más que va más allá de lo carnal! algo que te alimente de forma más global… Puedo estar yo también equivocada, ¡claro! ¡todos podemos estar equivocados! pero te expresas bastante claro, y tus palabras dejan poco a la libre interpretación. ¡Eres un romántico! jajaja, solo que también procuras que eso no se descubra hasta después, no sabemos por qué, jajaja… 🙂

    Un beso.

    Jugue.

  41. Algo parecido me pasa a mi!! Quiero conquistar a una chica, que he visto en un blog y la verdad que no sé ni qué decir! Está tremenda!! Cómo seduces a alguien que parte desde una posición distinta a la tuya? Se debería ocultar la admiración? Por cierto, para quien la quiera ver…. http://just-coco.blogspot.com/ esas piernas me tienen loco!!!

    Violinista… inspírame por favor….

  42. Si!! Sonrisica!! me ha dado la misma impresión!! Menos mal que los sevillanos tenemos madera para las intimidadoras!!😀 Estos murcianos… xD

  43. Juguetona, EN RESUMEN jeje, sólo digo que, EN ESTE CASO, no le enviaría un mensaje tan directo, sino que luego, en la cita, “surgiría” la libido entre los dos, ya me encargaría yo de ello ji ji😉

  44. Jugue, soy “Sonrisica”, “Sonrisa” es otra chica que tb anda por aquí, me puedes llamar como quieras, pero es por no crear confusión, que hasta yo me confundo, leí un comentario de ella y dije ¿¿¿Cuaaaaaando he escrito yo eso??? hasta que me di cuenta de mi error!! Por cierto, las evidencias son contundentes jajajaja

    Violinista, todos sabemos de tu habilidad para darle la vuelta a la tortilla, pero cuando nos mostrarás tu parte más humana, que aqui mostramos todos, del habernos equivocado, o haber caido en contradicción??? Yo creo que también eso es muy seductor y ganarías puntos extras,😉 no sé lo que pensaran las demás chicas!!

    Redsirious, eso es una indirecta para JL?? jajaja

    Un besoooooooooo

  45. Sonrisica, la tortilla sigue siendo la misma desde el principio, sólo digo que, EN ESTE CASO, no le enviaría un mensaje tan directo, sino que luego, en la cita, “surgiría” la libido entre los dos, ya me encargaría yo de ello ji ji😉

  46. Y ahora también conocemos tu habilidad del risco rayado jajajajaja:mrgreen:

  47. Exacto! jeje no paro de decir lo mismo una y otra vez, eso demuestra que las vueltas a la tortilla las dais vosotros ji ji! Te pillé!😛

  48. Pero si el que corrías eras tu!!! como me vas a pillar?? yo siempre he estado en el mismo sitio!!😉

    Tú, tu lógica y tus técnicas asertivas!!! Nosotros si que te hemos pillado y sin correr😛

  49. Sonrisica, es una indirecta para todo y toda el que sea de sevilla o córdoba, para conocer en persona a gente seductora como yo e irnos de party!!😀 el tiempo y las circunstancias dirá si la interacción va mas allá o no😀

  50. Mi lógica, mis técnicas? ¿Una nueva vuelta a la tortilla por tu parte?😛

    Sólo digo que, EN ESTE CASO, no le enviaría un mensaje tan directo, sino que luego, en la cita, “surgiría” la libido entre los dos, ya me encargaría yo de ello ji ji

    Ahora dale las vueltas que quieras jeje

  51. Sonrisica, ¡desde luego que te voy a avisar y nos vamos a ir por ahí, y la vamos a liar pardaaaa tú y yo, jajaja; ¡Vamos a hacer leyenda! tú a lo calladito, y a lo sutil, y yo ¡a lo directo y libidinoso! jajaja, ¡pá que haya pá tós y no se nos disguste nadie! jajajaja.

    Por cierto, no sé a quién se refiere seducirestanti, pero que yo no intimido a nadie. eh! Bueno, aparte de a El Violinista, no recuerdo ningún caso que yo le pareciera demasiado fuerte y libidinosa a ninguno, jajajaja; pero es que claro, me imaginé al actor, ahííí toodooo, a mi gusto enteramente y lo emocioná que ésta chica parece estar, con todas las ganas de hacerleeee algoooo, jajaja y lo que podría perderse el pobre, ¡y yo! por su falta de tiempo y por no prestarme atención, y a sentir yo tab, que en este caso solo tendría una oportunidad para despertar esa atención con un mensaje, que pensé:

    “Si este tío supiera para lo que quiero una cita con él a solas… ¡si supiera lo que tengo pensado hacerleeee! ¡es que tonceeeessss! ni hermano, ni ná, jajaja que ¡ no habría nada en el mundo que le impidiera sacar tiempo para vernos, vaya! 😛 ”

    Así que me dije:

    – joootaaaaeeleeee, shikillaaa ¡pó díseeelooo! Diselóoo… Y si con esto noooo reacciona, ¡es que no estaba pá tí, jamííía! 😛

    besos.

  52. Es que con esa seguridad que tenéis las dos,J.L y Jugue, así seducís a cualquiera, aunque sean amigos de toda vuestra familia,jee! 🙂

    A mí no me funcionó… 😉

    Mientras fui suavecita en la seducción, me fue respondiendo, pero cuando quedamos para dar una vuelta en moto y le hice comentarios más atrevidos por teléfono, para que no me viera sólo como amiga…¡se resfrió!!.. 😉

    Igual, si hubiese seguido, suave, hasta el momento de subirnos juntos a la moto, la cosa habría cambiado… 🙂

  53. Violinista, EN ESTE CASO, no me convences, yo lo de la tortilla de papas se lo dejo a JL, a mi me gusta más dar la vuelta en el tío vivo o en la noria…

    JL, no lo dudes que sí, cada una tiene su público, puede ser muy divertido!!! Es como un intercambio de idiomas, donde dos personas que hablan distinto idioma
    quedan para hablar 1hora en un idioma y luego en el otro y así ambos aprenden y practican.

    Después de ponerlas en práctica, vemos los resultados, a ver que tal, trabajo de campo, que se llama jajajaja me muero de risa solo de pensarlo….

    I Intercambio LIRI-LERE Verano 2011
    :mrgreen:

  54. Intuuu, ¡Eso! Y en la moto, cuando menos se lo espere ya, que quieres algo con él, podrías cantarle, así, como quien no quiere la cosaaaa, aquel temita de Cantero, creo que era:

    Y cuando maaaas aceleeeeerooooo ¡más calentito me pongoooooo!

    jajajaja, ¡y a saber la reacción! 😯 jajajaja.

    Intuuu, tno me tires de la lengüa con lo de ligarse a quien quiera, que menos el amigo de tu hermano, que era un parao el tío, ¡cayeron tós los que quisiste! ¡hasta que reconquistaste al que se te despistó! jajaja.

    Suave, ó fuerte, directa ó indirecta, yo creo que no es lo que importa, ni lo que determina el resultado positivo ó negativo, sino actuar según sientas tú que te gustaría que fuesen contigo, y no tratar ni hacer a nadie lo que a tí no te gustaría que te hicieran y ¡ya está!

    Es la única forma de sentirse segura que conozco; cuando no vas con intenciones que a una misma nos cuesta admitir que sean buenas para el otro.

    Y Violinista, en resúmen:

    ¡que te han catao! que tampoco a tí te sale “esa maldad”, jajaja que a tí “esa maldad” te la tienen que sacar también! 😛

    Besos

  55. Sonrisica, ése es el tema, que yo no estoy tratando de convencer a nadie jeje. Sólo digo que, EN ESTE CASO, no le enviaría un mensaje tan directo, sino que luego, en la cita, “surgiría” la libido entre los dos, ya me encargaría yo de ello ji ji😉

  56. Aiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

    Te cuento que mi ex llegó a mi a través de mi blog…
    Él no me conocia ni sabían nada de mi fisicamente pues alli solo tengo un espacio de “desahogo”.

    Sin embargo esa fue la puerta para conocernos y posteriormente tener una relación : SI SE PUEDE

    Él me llamo la atención por que me dijo cosas que no esperaba, el me sorprendio porque hizo un pequeño análisis de uno de mis post, y de ahi no se puso con cuentos me dijo que porque no saliamos y a lo mejor llegabamos a ser buenos amigos.

    Me dio el face y alli lo agregue, medio asustada medio sorprendida por su frescura..

    De ahi hablamos por msn y como a la semana salimos… al mes nos ennoviamos todo con un proceso normal.

    El punto es que lo que me impulso a verle y aceptarle fue que no dijo lo que otros me habian dicho,(SORPRESA) adicionalmente no mostro interes en una relación sino en una amistad (CONFIANZA) y su frescura fue lo mejor¡ me trato como una amiga de toda su vida(SENTIDO DEL HUMOR)… esto a traves de un post en el blog.. pq desps el proceso si es normal…. del cual gracias a mi querido violinista tenemos idea….

    Espero te haya servido mi historia..:)

  57. Hola!!!. Como les prometí, les voy a contar lo sucedido: Terminé escribiéndole acerca de su papel y de lo bien que lo había hecho. Cuando me disponía a invitarle a salir dejó el chat, aún así pero me atreví a dejarle el mensaje por privado. Así que mi sorpresa fue que dos días después tenía su aprobación, me contestó: “Disculpa por no contestarte antes, no tengo acceso a internet, sólo me conecto un par de horas algunos días. Claro, sería genial. Este es mi número ******. Escríbeme para tener el tuyo y planificar una salida”, con un muñequito guiñando el ojo😉. Esperé un momento y le contesté enviándole mi número de teléfono. Ahora estoy en medio de evaluaciones en la Universidad, pero esta semana nos veremos y concretaremos nuestra cita. Finalmente me atreví y obtuve lo que deseaba. Gracias Violinista, gracias a todos por sus comentarios…no me quedaré con la duda de saber que habría pasado, me olvidé de los prejuicios de que la chica debe dejar que le inviten. Ahora es mi oportunidad de mostrarme!!.😀

  58. Jackie90, seguro que triunfas😉 . Nos alegramos de haberte podido ayudar. Si quieres hacerte amiga de esta web, siéntete libre de hacerlo

  59. Me encantó la canción que publicaste redsirios nunca la había escuchado es muy bonita.

Responder

