Seduccion. Posts destacados (16). No comprende lo que quiero decirle

16

Carta de MariposaNegra

Violinista, esta es la pregunta que me hiciste: MariposaNegra, ¿a ti te atraería un chico que te explica sus intenciones de disfrutar de algo emocionante, sin ataduras, pero que está pendiente de tu respuesta, preocupado por si le dices que no?

No, si un chico me dice que quiere tener algo libre, divertido, alegre y me plantea las “condiciones” o plantea la intención claramente de dicha relación, con eso basta, no es necesario que este recalcandomelo a cada rato o esperando que me diga si, o no.

Pero lo que yo planteo, no es que él me de un si o un no, sino que, él acepta la relacion (y él mismo me dijo que queria tener conmigo esto).

Nos vemos, pero, las cosas no se dan como hablamos.

Por ejemplo:

– Dije que esta bien seguir saludandonos en cualquier lugar que estemos, que un hola, o un chau no mata a nadie, sinembargo, a veces está esquivo.

– Dije que él es libre de estar con quien quiera, es más, si una noche no puede quedar conmigo porque tiene que ver a alguien más, me lo dice y listo..cero problemas, pero, eso no quita, que un dia podamos escribirnos para juntarnos a charlar, pasar un buen rato, sin compromisos, sin que eso implique “algo más” !! y sin embarlo, cuando le digo (muuuuuy de vez en cuando, sin insistir) de quedar alguna noche para tomar unas cervezas y disfrutar de la noche, sale con un: mmmm…eso suena a compromiso😮 …pero es que, cuantas veces tengo que decir las cosas para que entiendas lo que quiero carambas!!!??

No se si me explico!! o es que yo no estoy pensando y poniendome en su lugar, es que yo no llego a él, es que no soy clara en mi mensaje?

y vuelvo a la pregunta inicial :
¿El problema es uno, que no logra llegar al otro, no logra despertar las emociones que espera?
¿El problema es el otro, que con sus actitudes no termina de incentivarnos?
¿Es que estoy planteando algo complejo, incomprensible, ireal o no tiene la madurez para comprenderlo (o no quiere) ?

Quiza es algo que requiere de tiempo, y yo me apresuro porque comprenda algo, a lo que no esta acostumbrado (porque seguramente, pocas mujeres le diran que esta bien si tiene que verse con otras, sin enojarse…o tendra que huir, escabullirse y desaparecer a menudo, para que no lo cachen en pleno crimen jaja)

Me explico??🙂

Contestación de El Violinista

MariposaNegra, lo has dicho, a ti NO te atraería un chico que te dice que quiere una relación libre y emocionante y, sin embargo, esté preocupado por ello y pendiente de tu respuesta. Tú estás preocupada por el tema. De hecho, estás aqui escribiéndonos por esa razón. Por tanto, a pesar de tu buena intención, no te estás poniendo en su lugar. Esperas que a él le atraiga algo que a ti no te atraería en el caso contrario.

A mí tampoco me atrae que una chica me hable y me dé un discurso sobre relaciones emocionantes, sino que venga emocionada, alegre, loca, divertida. Lo que me atrae de una chica es que deje de hablar racionalmente sobre todo eso, que deje de hacerme “comprender”, y a cambio, por ejemplo, se me acerque mientras suena la música, baile conmigo de forma sexy, se situe delante de mí, coja mis manos, me haga recorrer todo su cuerpo con ellas y que parezca que van a ir a sus pechos pero al final no sea asi, provocándome, de manera juguetona. Es un ejemplo.

Y si tengo una relación libre y sexual con una chica, y quiere quedar conmigo para otra cosa, quizás no me baste con que tan sólo me diga “tomamos una cerveza”, porque para eso me lo paso mejor con mis amigos tomando esa cerveza, eso NO es ponerse en mi lugar, sino que me diga algo como, “¡¡Eeey, tengo unas entradas gratis para un concierto de Shakira, y me voy a verlo, ¿te animas?!!” Y si, aun asi, con eso no me basta, tendrá que seguir probando a ofrecerme cosas diferentes y emocionantes. Y que cuando quede con ella cada vez, me lo pase genial, me ria, me divierta, tanto o más que con mis amigos. Seguro que así sí quiero quedar con ella. Si no es así, NO está pensando en mí, sino en ella misma, no se está poniendo en mi lugar.

MariposaNegra, no necesitas saber más teorías ni formularte más preguntas, todo lo demás es porque-itis. Sólo aplica esto: “haz lo que te gusta que te hagan“, tú NO lo estás haciendo con él, lo has dicho tú misma arriba. No vas a convencerlo con tus palabras, sino con tus actos llenos de verdadera emoción. La imagen de arriba refleja perfectamente la situación. Ella hablando y tratando de convencer con palabras, y él cerrado en banda.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

7 pensamientos en “Seduccion. Posts destacados (16). No comprende lo que quiero decirle

  1. Gracias por la respuesta Violinista.
    Si, comprendo perfectamente.

    De ahora en más, tratare de disfrutar de él de los momentos que se den y no hablar más de reglas, y de como quisieran que se dieran las cosas.

    Como siempre, para reparar esto, ¿deberia tomar una pequeña distancia?, tal vez con cambiar mi actitud y no mencionar nada de lo planteado, las cosa mejoren sin necesidad de mucho distanciamiento (de todos modos vivimos lejos y no nos cruzamos a menudo.

    Un beso grande!!🙂

  2. MariposaNegra, te pasa exactamente igual que me pasaba a mi🙂

    Como dice El Violinista, NO te estas poniendo en su lugar.

    Tu CREES que si te estas poniendo en su lugar, pero en realidad NO lo estas haciendo.
    Para seducirlo, tratas de buscar algo que tu CREES que a el le gustará. En estos momentos no te centras en ti misma, sino que te estas centrando en el, buscas algo que ofrecerle en el exterior y no buscas en tu interior.😉

  3. Quiza ninguno de los dos nos estamos poniendo en el lugar del otro😕

  4. Hola! me alegra por MariposaNegra!! que halla captado lo que le estan queriendo decir. Ahora faltará que ejercite su sencibilidad emocional y su cratividad para que ese chico se sienta realmente seducido por una mujer encantadora y libre de reglas, que simplemente busca pasarla bien con él y se lo demuestra con sus actos.🙂

  5. Sabias que en el mes de los enmorados, La Organización Mundial de la Salud “para los Enamorados” (OMSE) recomienda el consumo diario de un Beso Apasionado?…

    Ella: sii? y eso por qué?

    Yo: Claro! porque un beso apsionado quema 6,4 calorias, hace que tu corazón palpite más rápido, y que tu respiración sea más profunda, en él se intercambia suficiente saliba como para prevenir las caries mientas tus labios reciben un telajante masaje.😉

    Ella: Waao! que bien..
    Yo y por si fuera poco alivia la tensión, retrasa el envejecimiento y fortalece tu autoestima…

    Ella: Jaja!! muy bueno entonces eh!

    Yo: Ujum, fenomenal.. y ya recibiste tu beso apasionado del día de hoy? recuerda que es uno DIARRIO!😉
    Ella: (si te dice que si)

    Yo: pues yo aun no, y si te fijas tengo una dentadura preciosa… (aunque no sea tan preciosa, con que este bien basta) mi saliba es una de las mejores para prevenir las caries, está certificada por el Colegio de Odontologos y todo… ven para darte un poquito, pero solo un poquito no vayas a abusar… jeje!😉

    Violinista! Recuerdas lo que hace tiempo te plantie sobre el comercial de NATGEO? a mi me gustaría que una chica me hiciera algo como lo anterior en el caso de que quisiera seducirme…😉
    Tuve una muy buena semana! a que no sabes? Ya conseguí el número movil de la chica 9, y tuve un cierre con la chica de la primera historia que te conté, la de la gancheta!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s