Seduccion. Ligar. Me pongo nervioso

17

Carta de Adán

Hola violinista, es increible tu pagina y como ayudas a los demas con tus consejos, he aprendido varias cosas de ellos y de las demas personas que escriben aqui y la verdad quisiera pedirte un favor.

Estoy perdidamente enamorado de una dama. Desde el primer dia que la vi no he podido dejer de pensar en ella la verdad fue como amor a primera vista nunca habia visto alguien como ella, la veo de lunes a viernes en mi salon de clases es tan dificil tenerla tan cercas de mi pero a la vez tan lejos.

La empecé a tratar para saber mas de ella per la verdad a veces parecia todo un tonto cuando estaba con ella todo mi plan las platicas de las que le iba a hablar se borraban de mi mente y eso hacia que me pusiera demasiado nervioso, cosa que sigue pasando cada vez que estoy cerca de ella.

Nunca me habia pasado algo asi y pues si es muy dificil cuando pasa eso ya que muchas de las veces por los nervios no puedes ser tu mismo pero ya no importa mucho ya que la pude conocer un poco que era lo que buscaba y pues me enamore mas de ella pero pues mi problema no es del todo los nervios que tengo cuando estoy con ella.

Veras esta chica de la que te estoy hablando no solo es linda y muy especial para mi ya que a parte de eso esta acostumbrada a un ambiente de personas con dinero y elevada clase social y pues desgraciadamente ella fue educada con esa mentalidad desde el principio no es que ella discrimine a las demas personas ni nada de eso es respetuosa con los demas y una buena persona pero por lo que yo me he dado cuanta ella busca alguien que la haga sentir comoda que le den las cosas que sean de gran valor hablando de lo material ya que asi ha estado acostumbrada con sus ex novios.

Pues me gustaria que me pudieras ayudar con mi problema proporcionandome algunos consejos para poder llegar a ella y pues despertar cierto interes en ella por lo que soy y por lo mucho que estoy enamorado de ella y no comprarla con cosas materiales como sus demas pretendientes se que en el fondo ellas no busca eso pero tal vez sienta algo de miedo o pensar que no va estar comoda no teniendo lo que quiere y espero y tengas algo de tiempo para analizar mi caso de todo corazon y gracias!!!

Contestación de El Violinista

Querido amigo mientras tú creas que ella es una princesa y tú no un príncipe, vamos mal. ¿Te sientes príncipe? Tienes que sentirlo asi, o incluso un rey. Debes sentir que es una relación de igual a igual. Cuando eso suceda, podrás conquistarla.

Una forma de quitarte los miedos es pensar en lo peor. Imagina que YA la has perdido, ¿se acabaría el mundo? No. Simplemente te dedicarías a intentarlo con otra, ¿cierto?

Para ir sin temor ve con esa actitud, la de que ya te ha rechazado, así ya dejas de sufrir por eso, mírala a los ojos y le dices en silencio: “ya te he perdido, por tanto vengo tranquilo, vengo sólo a disfrutar de tu presencia, nada tengo que temer ya”.

Por otra parte, si ella valora mucho el tema de lo material, mucho tendrás que ofrecer en otros aspectos para que los valore. Desde luego, para que tengas posibilidades debes sacarla de su contexto, que viva buenas experiencias contigo fuera de lo material. Puedes intentar quedar con ella en algún lugar que sólo tú conoces y te parece maravilloso. Por ejemplo, llevártela a pasar un día contigo en la Naturaleza o a practicar algún deporte, o a compartir algún arte que tú ames o domines (pintura, música, baile, etc.).

Así que empieza a partir de ahora a pensar… “¿qué me encanta a mí que pueda ofrecerle?“. Hasta que no tengas nada que sientas de gran valor, yo de ti sólo la saludaría brevemente y me alejaría de ella, al menos así verá que eres diferente, que no eres un “mendigo” como otros tantos.

Mira en el link

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/miedo-al-rechazo-arte-de-seduccion-conquistar-mujeres-ligar-enamorar/

Cuando te sientas con la autoestima alta, entonces ve a su encuentro. Si vas antes, quizás la chica sólo te mire con lástima y eso no es lo que quieres, ¿verdad? ;)

Si quieres compartir esta entrada…

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

About these ads

7 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Me pongo nervioso

  1. Hola Violinista.

    Tienes mucha razón al respecto. Mientras uno piense que ellas son un premio que hay que ganar, es muy dificil que pasemos a la otra etapa.

    Uno debe primero tener la seguridad y la confianza en uno mismo y siempre pensar positivo. Si en algun momento aun asi ella no quiere nada con nosotros, pues que bien! hay que aprender que hicimos mal y siempre pensar que la vida sigue. Como acabas de decir:

    “Imagina que YA la has perdido, ¿se acabaría el mundo? No. Simplemente te dedicarías a intentarlo con otra, ¿cierto?”

    Por otra parte, quiero felicitarte por tu blog, es una pagina con mucho contenido sobre la seduccion y muy buenas aportaciones (en especial la metafora “El exitoso monologuista” me sirve de mucho todos los dias)

    SALUDOS

  2. hola violinista tengo una prengunta pra ver si me puedes ayudar te voy a echar el cuento y despues te ago la pregunta ok: en estas semanas e salido muy seguido a la plaza de mi ciudad, en una de esas salida quede con una chava. el dia que estábamos hablando yo le dije oye apenas nos estamos conociendo y ya me estas metiendo mano imaginate cuando seamos novios en tono picaron y gracioso y le dije otras que hay aqui en tu web igual en tono gracioso y picaron a la vez y me dijo si eres creido y hoy hable con otra chica y me dijo lo mismo. mi pregunta es por que me dicen asi y si esa es una estrategia de ella para ver si nos damos por vencido a violinista dime que piensas y que haces tu cuando te lo dicen.? espero me puedas ayudar;)

  3. Lo único que tengo para aportar en esta entrada es que el tema ese que a ella le gusta “lo material” lo valora mucho dice ahí. Creo que en ese aspecto tenés que observarla un poco mas, porque si es de esas personan algo interesada, creída, que le importa el dinero por encima de las personas y con humos de princesa, mejor amigo olvídate de ella y buscate otra.

    Porque esas personas que son muy materialistas es porque o tienen mucha plata y están muy “acostumbradas” a un alto nivel de vida y por lo tanto buscaran otros como ellos para formar su circulo social (amigos, novios, compañeros etc.)O son gente de clase media nomás pero viven con el afán de querer ser ricos y por eso se compran ropa de la mas cara siempre van a lugares caros buscan tener amistades de la clase alta es decir son los típicos “caretas” se le dice en mi país no sé como se le dirán en el tuyo.

    El tema es que las personas de ambos grupos que te describí se pueden mostrar un poco reacios a relacionarse con vos por ejemplo si sos de una clase menor que ellos pero eso no significa que sea imposible, es por eso que el Violinista te dice que “mucho tendrás que ofrecerle en otros aspectos así los valore y la saques de su contexto”.

    Pero ¡ojo! que si es “careta” no te sorprendas si se niega de entrada o te rechaza en medio de la salida o te hace algo malo no te sorprendas! porque los “caretas” son gente muy interesada muchas veces y lo que mas les importa es “aparentar” y casi siempre tienden a hacerse los superados y a creerse mejor que los mas pobres y a rechazar a la gente de clase social menor. Claro igual tienen corazón porque son personas y también pueden salir de su contexto y cambiar un poquito los gustos si conocen cosas nuevas.

    Así que vos intentá eso que te dice el Violinista pero fijate bien como es la chica. Y ya sabes si es “careta” mejor dejala y a otra cosa mariposa. Porque los caretas son “especiales” y te pueden hacer renegar si no los sabes tratar o si peor si vos todavía no te valoras lo suficiente y no tenés experiencia con esa gente o no los conoces bien, te pueden traer fuertes dolores de cabeza o, si es una chica, para vos, fuertes dolores de corazón!. Que andes bien!.

  4. messi de tucuman, nose, pero me parece una generalizacion muy grande la que estas haciendo.

    Cada persona es un mundo, no olvides eso…

  5. chuloplaya lo que hice fue describir las “tendencias” de los dos grupos, los “Caretas” y los que en verdad tienen plata y pertenecen a un alto nivel social.

    Por eso justamente aclaro después, “Claro igual tienen corazón porque son personas y también pueden salir de su contexto y cambiar un poquito los gustos si conocen cosas nuevas”.

    Todas las personas por su naturaleza de ser humano y por tener corazón pueden cambiar y salir de su contexto, “si se abren” a nuevas experiencias. Pero también es verdad que existen “tendencias” en grupos sociales que condicionan el comportamiento de las personas y es importante también aprender a reconocerlos para tratar con esa gente con mayor facilidad.

  6. El violinista, me he fijado que en la guia de la web no hay un apartado de los posts destacados, yo creo que seria buena idea ponerlos.

    un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s